Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#5181Mensaje

Yo digo que este en el Europeo va a dar mucha guerra.
Muy bien Mesut. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#5182Mensaje

Es un crack.Cristiano-Ozil-Benzema son nuestros referentes para los próximos años.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#5183Mensaje

Desde luego hoy se ha desfondado. A ver como sienta esto para el domingo en liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5184Mensaje

El mejor del Madrid junto a Marcelo.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#5185Mensaje

Nickledickle escribió:Desde luego hoy se ha desfondado. A ver como sienta esto para el domingo en liga.
Yo creo que como la liga es prácticamente nuestra debería descansar un partido. Aunque digan que no tiene físico blablabla es el que más corre del equipo, hace unos cambios de velocidad que a muchos con un supuesto mejor físico les gustaría hacer... Es un crack. Para mi, junto a Alonso y Casillas el más imprescindible. Lo quiero siempre aquí, en el Madrid.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#5186Mensaje

Hoy como trabajo de tarde me he dedicado a escuchar las tertulias deportivas de la mañana y bueno, de Özil, poca cosa. Como si no hubiera jugado.
Lo único, lo de siempre: Su irregularidad, su bajo estado de forma y que no saca los partidos adelante como pueda hacer por ejemplo Cristiano. Y a mi, ya me empieza a tocar la moral porque este chaval es muy bueno pero creo que en el entorno (llamemos mediático) del R. Madrid no gusta. Y yo sigo pensando que éste, Casillas, CR y quizá Benzemá, son los pilares para la próxima temporada.
Ya lo dije ayer, Özil se desfondó. Quizá no estuvo brillante, pero trabajó bien.
Pero hay un tema evidente y es que el R. Madrid primero no mata los partidos y segundo, cuando va ganando, juega a especular con el resultado. Y yo no se si Mourinho (al que le han dado hoy hasta en el DNI) es ciego o no quiere ver. El tiene una idea, y prefiere morir con ella que cambiarla. Yo no soy Mourinhista, de hecho cuando ayer anuncio que se queda creo que es buena noticia para Özil, porque confía en él, pero mala para la imagen del club y el juego del equipo.
Una pena señores, pero decir que Özil no es un gran jugador (he llegado a oír que era del montón), siendo el máximo asistente de la liga y jugando prácticamente todos los partidos...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5187Mensaje

Nickledickle escribió:Hoy como trabajo de tarde me he dedicado a escuchar las tertulias deportivas de la mañana y bueno, de Özil, poca cosa. Como si no hubiera jugado.
Lo único, lo de siempre: Su irregularidad, su bajo estado de forma y que no saca los partidos adelante como pueda hacer por ejemplo Cristiano. Y a mi, ya me empieza a tocar la moral porque este chaval es muy bueno pero creo que en el entorno (llamemos mediático) del R. Madrid no gusta. Y yo sigo pensando que éste, Casillas, CR y quizá Benzemá, son los pilares para la próxima temporada.
Ya lo dije ayer, Özil se desfondó. Quizá no estuvo brillante, pero trabajó bien.
Pero hay un tema evidente y es que el R. Madrid primero no mata los partidos y segundo, cuando va ganando, juega a especular con el resultado. Y yo no se si Mourinho (al que le han dado hoy hasta en el DNI) es ciego o no quiere ver. El tiene una idea, y prefiere morir con ella que cambiarla. Yo no soy Mourinhista, de hecho cuando ayer anuncio que se queda creo que es buena noticia para Özil, porque confía en él, pero mala para la imagen del club y el juego del equipo.
Una pena señores, pero decir que Özil no es un gran jugador (he llegado a oír que era del montón), siendo el máximo asistente de la liga y jugando prácticamente todos los partidos...
Bueno amigo que casi no lo nombran esta bien,porque si lo hacen casi siempre es para criticarlo un poco.Tambien es normal que se le exiga mucho,todos saben que e smuy muy bueno y lo esta demostrando incluso haciendo un trabajo oscuro y sacrificado al maximo.Esta claro que todos esos que nombras son los pilares de nuestro equipo de futuro.Alegrate por todo lo que le piden,que sea determinate,que lo de todo,eso significa todo lo que esperan de el,un chico que vino sin hacer mucho riudo,nada galactico y casi un crio,ahora es indispensable y quin no lo vea alla el.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#5188Mensaje

Nickledickle escribió:Hoy como trabajo de tarde me he dedicado a escuchar las tertulias deportivas de la mañana y bueno, de Özil, poca cosa. Como si no hubiera jugado.
Lo único, lo de siempre: Su irregularidad, su bajo estado de forma y que no saca los partidos adelante como pueda hacer por ejemplo Cristiano. Y a mi, ya me empieza a tocar la moral porque este chaval es muy bueno pero creo que en el entorno (llamemos mediático) del R. Madrid no gusta. Y yo sigo pensando que éste, Casillas, CR y quizá Benzemá, son los pilares para la próxima temporada.
Ya lo dije ayer, Özil se desfondó. Quizá no estuvo brillante, pero trabajó bien.
Pero hay un tema evidente y es que el R. Madrid primero no mata los partidos y segundo, cuando va ganando, juega a especular con el resultado. Y yo no se si Mourinho (al que le han dado hoy hasta en el DNI) es ciego o no quiere ver. El tiene una idea, y prefiere morir con ella que cambiarla. Yo no soy Mourinhista, de hecho cuando ayer anuncio que se queda creo que es buena noticia para Özil, porque confía en él, pero mala para la imagen del club y el juego del equipo.
Una pena señores, pero decir que Özil no es un gran jugador (he llegado a oír que era del montón), siendo el máximo asistente de la liga y jugando prácticamente todos los partidos...
si llevase a la espalda un nombre como kaka o hubiese costado una millonada o fuese coleguita de los periodistas verias como estarian todo el dia hablando de el
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#5189Mensaje

Pues puede que tengas razón. El tema es que lo único que veo es que a este jugador solo se le destaca en lo malo, y no en lo bueno. A ver que hace en la Eurocopa y la próxima temporada. Jugador fundamental en ambos equipos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5190Mensaje

si algunos hicieran lo que el les estarian palmeando todo el rato,lo malo es que este chico es muy bueno y se espera mucho de el.Nadie hoy lo esta poneindo verde,todos reconocen su esfuerzo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5191Mensaje

Este chaval tiene un mérito supremo porque está haciendo en el RM lo que no sabe hacer y aún así todavía está triunfando, si lo pusiesen a desarrollar lo que sabe se saldría.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5192Mensaje

Cualquier entrenador tendria confianza en el,y alomejor si le dejara desarrollar su juego y le exigiera menos en defensa seria la leche
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5193Mensaje

Empezó mal y creo que ha acabado madurando como jugador un montón.

=D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5194Mensaje

Estuvo muy bien,al final estaba cansando,a lo mejor si no hubiesemos puesto a kaka por el,al final hubiese sacado algun pase magico que nos conducia a la final pero ya nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5195Mensaje

Debe jugar con un granero al lado y un sahin Xabi detrás....y benzema por delante...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5196Mensaje

rupeni escribió:Este chaval tiene un mérito supremo porque está haciendo en el RM lo que no sabe hacer y aún así todavía está triunfando, si lo pusiesen a desarrollar lo que sabe se saldría.
Ozil es el primer nombre que me viene a la cabeza cuando pienso en si Mourinho es el entrenador ideal parea esta plantilla.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5197Mensaje

...............sahin............Xabi..............

.......ozil..........granero........cristiano...

.....................benzema..................
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5198Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Este chaval tiene un mérito supremo porque está haciendo en el RM lo que no sabe hacer y aún así todavía está triunfando, si lo pusiesen a desarrollar lo que sabe se saldría.
Ozil es el primer nombre que me viene a la cabeza cuando pienso en si Mourinho es el entrenador ideal parea esta plantilla.
Yo de lo que no tengo dudas es que Mou es ideal para el Club, y él confecciona la plantilla así que nada más que decir. Copa del Rey, esta Liga está casi casi en el bolsillo, dos semis de Champions, una imagen impresionante en la Supercopa, record de goles........Y Özil ha realizado una segunda vuelta muy buena.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5199Mensaje

no se si le iria mejor con otro mister,lo que si esta claro que ahora ha madurado mucho,es mas completo,ahora sigue siendo un genio pero sabe defender y sacrificarse como nadie
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#5200Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Este chaval tiene un mérito supremo porque está haciendo en el RM lo que no sabe hacer y aún así todavía está triunfando, si lo pusiesen a desarrollar lo que sabe se saldría.
Ozil es el primer nombre que me viene a la cabeza cuando pienso en si Mourinho es el entrenador ideal parea esta plantilla.
yo no tengo dudas que con otro sistema veriamos un ozil mucho mejor, ahora tambien se ve pero más tapado por el desgaste que sufre. a esta parte de la temporada esta llegando muerto
Responder