Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2581Mensaje

El Athletic ha jugado muy bien hoy.

Cuando lo hace bien, me gusta mucho su fútbol tan alejado del moderno; Bielsa es de la antigua usanza: extremos por su banda, laterales llegadores, el clásico mediapunta como cerebro del equipo, y un delantero fuerte arriba secundado por otro hábil con libertad; el fútbol de toda la vida vamos.

Yo soy otro de los que me mofé mucho de Bielsa, pero el fútbol siempre pone a cada uno en su sitio.

Y ojo; el Sporting hizo una gran ida, pero en la vuelta el Athletic ha sido superior. Eliminatoria igualada, pero se decantó en San Mamés.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2582Mensaje

Es verdad, el Sporting de Portugal (¿o Lisboa?, nunca me aclaro) ha sido un digno y peligroso semifinalista. Lo mismo que el Valencia, que aunque hizo el ridículo en Madrid hoy ha salido a por todas.
Borrar usuario 4361.

#2583Mensaje

Que agarrón será la final =D> =D> estos si cumplieron el pronóstico de final española con un par de COJONES!!! asi se llegan a las finales!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18580
Registrado: Mar-2011

#2584Mensaje

Espero que ganen...las dos finales
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2585Mensaje

Que envidia de 3-1 con gol de Llorente en los últimos minutos, ojalá nosotros hubiéramos tenido el mismo resultado.

:(
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2586Mensaje

Fue un gustazo ver jugar al Athletic en San Mamés. La gente estuvo suprema y el equipo hizo, como casi siempre, un partidazo. LLorente está de dulce, tuvo participación en los tres goles y volvió locos a los centrales.

Les deseo toda la suerte en las dos finales.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2587Mensaje

Suena Bielsa si se va el mea colonia!

Creen qie Bielsa dejaria al Athletic o mientras el este a gusto en el Athletic se quedaria?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2588Mensaje

Gran temporada de los leones en los torneos coperos =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2589Mensaje

Ojo que pueden ganar 4 titulos (Europa League,Supercopa de Europa,Copa del Rey y supercopa de España).
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2590Mensaje

Yo quiero que ganen todos menos la supercopa de España, que tiene dueño. ;)
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2591Mensaje

Este equipo se merece titulos. Son muy grandes.

Enorabuena Leones. =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2592Mensaje

latinrus escribió::lol: :lol: la fiesta que debe tener Gorki!

Alli tienes a los tuyos en la final! :fiesta:

Al menos hay uno que otro feliz en el foro!

Saludos Gorki ;)
Pues la veradad es que fue tanta la tensión que al final del partido, en el mismo momento que ‘El Rey León’, me derrumbé....y me puse a llorar como una ‘magdalena’ Y no fue solo por la emoción de llegar a una final europea sino también por el orgullo que siento por haber nacido del ATHLETIC (en el que simbolizo a mi tierra, a mi gente, a nuestras tradiciones...)

Y aunque sea solo porque nos teneis menos tirria que a nuestros rivales, muchas gracias a los que quereis que ganemos las 2 Copas. Y también a los que habeis reconocido que os confundisteis con Bielsa xD


[youtube]widqAnA3IQ8[/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2593Mensaje

Gorki a ver si te apareces mas por estos lares ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2594Mensaje

Gorki84 escribió:
latinrus escribió::lol: :lol: la fiesta que debe tener Gorki!

Alli tienes a los tuyos en la final! :fiesta:

Al menos hay uno que otro feliz en el foro!

Saludos Gorki ;)
Pues la veradad es que fue tanta la tensión que al final del partido, en el mismo momento que ‘El Rey León’, me derrumbé....y me puse a llorar como una ‘magdalena’ Y no fue solo por la emoción de llegar a una final europea sino también por el orgullo que siento por haber nacido del ATHLETIC (en el que simbolizo a mi tierra, a mi gente, a nuestras tradiciones...)

Y aunque sea solo porque nos teneis menos tirria que a nuestros rivales, muchas gracias a los que quereis que ganemos las 2 Copas. Y también a los que habeis reconocido que os confundisteis con Bielsa xD


[youtube]widqAnA3IQ8[/youtube]
Mas que nada me alegro por ti, ya sabes que a mi el athletic ni fu ni fa :mrgreen: Felicidades y disfrutar con el vendehumo xD
Borrar usuario 14562

#2595Mensaje

No me parece Bielsa un "vendehumo" para nada. Es un señor entrenador en todos los sentidos; de hecho, mi favorito para sustituir a Mou si este se fuera :sisi:

Y del Athletic a muerte en la final de la Copa del Rey :D En la Europa League, que gane el mejor :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#2596Mensaje

Antonio[RM] escribió:No me parece Bielsa un "vendehumo" para nada. Es un señor entrenador en todos los sentidos; de hecho, mi favorito para sustituir a Mou si este se fuera :sisi:

Y del Athletic a muerte en la final de la Copa del Rey :D En la Europa League, que gane el mejor :fiesta:
Pedazo de entrenador.
Recordemos que el Athletic solo hizo UN FICHAJE este verano. ANDER HERRERA.
aepit

#2597Mensaje

Ojalá ganen ambos títulos, mucha suerte.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2598Mensaje

Las cosas como son. Es un equipo al que da gusto ver jugar.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#2599Mensaje

A mi me gusta lo que es el Athletic. Pero me gusta mucho más lo que va a ser, tiene el mejor proyecto deportivo de los equipos terrenales, con unos jugadores jovenes con hambre y con un futuro brillante. Han hecho muy bien las cosas y eso se recompensa, espero que en forma de títulos.

Enhorabuena amigo Gorki, disfruta con tu equipo y mucha suerte!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2600Mensaje

Masquerade escribió:
Gorki84 escribió:
latinrus escribió::lol: :lol: la fiesta que debe tener Gorki!

Alli tienes a los tuyos en la final! :fiesta:

Al menos hay uno que otro feliz en el foro!

Saludos Gorki ;)
Pues la veradad es que fue tanta la tensión que al final del partido, en el mismo momento que ‘El Rey León’, me derrumbé....y me puse a llorar como una ‘magdalena’ Y no fue solo por la emoción de llegar a una final europea sino también por el orgullo que siento por haber nacido del ATHLETIC (en el que simbolizo a mi tierra, a mi gente, a nuestras tradiciones...)

Y aunque sea solo porque nos teneis menos tirria que a nuestros rivales, muchas gracias a los que quereis que ganemos las 2 Copas. Y también a los que habeis reconocido que os confundisteis con Bielsa xD


[youtube]widqAnA3IQ8[/youtube]
Mas que nada me alegro por ti, ya sabes que a mi el athletic ni fu ni fa :mrgreen: Felicidades y disfrutar con el vendehumo xD
MAMONAZO xDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder