José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#14681Mensaje

Dzeko es un 9 más del estilo de Mourinho y que además por edad y carrera aceptaría la suplencia tranquilamente en este club.

Por lo menos en el Madrid podría salir campeón de Liga y de Europa. En el City eso no pasará.

Pero estoy de acuerdo. Tener a Rooney es el sueño, tener a Agüero es un salto de calidad a lo que ya tenemos.
Borrar usuario 4361.

#14682Mensaje

hal2814 escribió:Quiere reforzar todas las líneas

El plan renove de Mourinho en el Madrid


Mourinho y Sánchez planifican la plantilla desde hace semanas para cerrar los fichajes antes de la Eurocopa



Imagen


Alejandro Alcázar
| 28.04.2012 | 04:05h

Mourinho y José Ángel Sánchez trabajan desde hace semanas en la confección de la plantilla para la temporada próxima. Quieren hacer los deberes antes de que se inicie la Eurocopa para que el certamen no encarezca algunos objetivos.

El portugués podría dar hasta ocho bajas para cuando se cierre el mercado veraniego, con el objetivo de buscar los mismos relevos reforzando todas las líneas del campo, pero en especial el lateral derecho, puesto que más problemas le ha dado esta temporada después de la reconversión de Ramos a central. Los que podrían salir son Carvalho, Albiol, Lass, Altintop, Sahin, Kaká, Higuaín y Adán.

El portugués no va a empujar a que se vayan, pero les abre la puerta para que lo hagan porque no cuenta con ellos.
De esta lista hay dos situaciones: los que no seguirán y los que podrían decidir quedarse.

El Madrid quiere ceder a Sahin pero no venderlo, mientras que Kaká, Higuaín y Adán tiene las puertas abiertas para irse porque tendrían difícil la titularidad a pesar de su incuestionable calidad. El club blanco da por cerradas la etapa de Carvalho y Albiol, mientras que con Lass lo han intentado todo para que siguiera y ampliara su contrato, pero la negativa actitud del francés le ha llevado a borrarle del futuro blanco. Altintop tampoco seguirá.

Pide 2,5 millones, el sueldo que le ha pagado esta temporada

Mourinho busca un portero y como adelantó SPORT gusta el belga Courtois, que pertenece al Chelsea y está cedido en el At. Madrid. Un lateral derecho: el que más gusta es el belga Witsel, del Benfica, por el que ha ofrecido a Jesé, la perla de la cantera blanca, para rebajar los 40 millones que figuran en su cláusula, o el holandés Van der Wiel, al que también quiere el Valencia, sin perder de vista al bilbaíno Iraola.

Un central: quieren a Thiago Silva, pero no parece fácil que salga del Milán y señalan al internacional argentino Federico Fernández del Nápoles, de 23 años y 1,89 metros. Dos medios, uno defensivo y otro ofensivo. El ofensivo sería el brasileño del Sao Paulo Lucas Moura, con el que ya han contactado con una oferta de 30 millones de euros. Y Javi Martínez como medio defensivo, tasado en 40 millones por el Athletic. En su defecto no descartan al francés del Rennes M¿Vila, que costaría 10 millones menos.

Por último, uno o dos refuerzos en ataque. Gusta Navas como sustituto del endeble Di María. Si Higuaín se va la principal opción sería Agüero: la única opción de ficharle sería un trueque con Higuaín. De no prosperar, otra opción sería Dzeko. Otro anhelo blanco es Llorente, aunque el bilbaíno se aleja por sus 60 millones de cláusula. Rooney es otro sueño de Florentino al que acogerían con los brazos abiertos pero el United no vende


http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... id-1719001



BAJAS :

1.- Carvalho,
2.- Albiol,
3.- Lass,
4.- Altintop,
5.- Sahin,
6.- Kaká,
7.- Higuaín y
8.- Adán.


ALTAS :

1.- Courtois
2.- Witsel o Van der Wiel
3.- Thiago Silva
4.- Lucas
5.- Javi Martinez
6.- Navas
7-. Rooney, Agüero o Dzkeo


Carajo... yo veo un TREMENDO SALTO DE CALIDAD. Sí se dan esas bajas y esas altas. Ahora si sería la mejor plantilla a pendiente de que lo comprueben en competencia. Pero sería un enorme cambio en opciones.
Las altas son demasiado buenas para ser verdad, courtois no sale ni de coña del patético al menos que floren ponga un pastón,thiago silva es un culerdo de mierda al mas puro estilo monkey alves y de los 3 delanteros creo que el único que haría lo imposible por venir es el Kun, los demás no creo que haya ningún problema por traerlos.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Sab Abr 28, 2012 7:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#14683Mensaje

Como eh repetido en todo este ciclo de Mourinho,a menos de que Mourinho no hable acerca de un fichaje yo no me creo nada de la prensa.

En mi opinión los únicos 2 fichajes que necesitamos son un lateral derecho, un mediocampista defensivo y si acaso un mediapunta por el mismo tema de competencia con Ozil.

Las salidas de Kaka, Carvalho,Altintop y Lass son necesarias básicamente porque aportan muy poco o directamente nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14684Mensaje

Campeones de Liga y semifinalistas de Champions, y ¿nos vamos a gastar, 300 kilos en fichajes?
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#14685Mensaje

El primero en marcharse deberia ser el.Con la mejor plantilla de la historia del club y con una champions como esta (CSKA.Hapoel,Bayer y la final la mitad del Chelsea)y no es capaz de ganarla.Llevo meses diciendo que sin centro del campo no hacemos nada.Tanto en Alemania como en Madrid los alemanes cambiaron el sistema (T.Kroos sobre Alonso),y acabamos ahogados y dominados por ellos.Este tio es un cabezon y no se entera que por muchos delanteros que ponga,nada, lo que hay que hacer es dominar el centro.
Dependemos siempre de una jugada aislada de cr7,Ozil,Benzema.....y claro con marcador a favor.goleada.
Si JUGARAMOS AL FUTBOL,cr7 metia 80 goles `por temporada.Mou olvidate de uno de los de arriba y mete mas centro del campo.Es lo que nos falta mas un lateral derecho.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#14686Mensaje

El primero en marcharse deberia ser el.Con la mejor plantilla de la historia del club y con una champions como esta (CSKA.Hapoel,Bayer y la final la mitad del Chelsea)y no es capaz de ganarla.Llevo meses diciendo que sin centro del campo no hacemos nada.Tanto en Alemania como en Madrid los alemanes cambiaron el sistema (T.Kroos sobre Alonso),y acabamos ahogados y dominados por ellos.Este tio es un cabezon y no se entera que por muchos delanteros que ponga,nada, lo que hay que hacer es dominar el centro.
Dependemos siempre de una jugada aislada de cr7,Ozil,Benzema.....y claro con marcador a favor.goleada.
Si JUGARAMOS AL FUTBOL,cr7 metia 80 goles `por temporada.Mou olvidate de uno de los de arriba y mete mas centro del campo.Es lo que nos falta mas un lateral derecho.
Borrar usuario 4146

#14687Mensaje

Real Madrid prepara la operación limpieza

El club blanco prepara una nueva revolución
La plantilla registrará al menos seis bajas



Imagen


Manel Bruña 28/04/2012 09:08

El Real Madrid, confirmada la continuidad de José Mourinho la próxima temporada, está trabajando ya en el diseño de una plantilla que sufrirá importantes modificaciones.

Hasta una cuarta parte de sus actuales integrantes abandonarán casi con toda seguridad la disciplina del equipo merengue, sin descartar que a esta nómina se añada algún otro nombre en función de las ofertas que lleguen a la entidad o de los acontecimientos que vayan sucediéndose en las próximas semanas.

En estos momentos son seis los futbolistas del primer equipo blanco los que están con un pie fuera del Bernabéu. Por distintas circunstancias, Altintop, Kaká, Higuaín, Sahin, Lass y Carvalho tienen todos los números de cambiar de aires en cuanto finalice la actual temporada.

Altintop no ha respondido, ni de lejos, a las expectativas que levantó cuando llegó el pasado verano del Bayern de Múnich, verdugo blanco en las semis de la Champions. Anunciado como un comodín adaptable a diversas demarcaciones, ni se ha adaptado ni ha jugado prácticamente nada. Su marcha está cantada.

Lass hace semanas que no cuenta para nada en los planes de José Mourinho, que respondió con un lacónico “en sus días de fiesta los futbolistas pueden hacer lo que quieran” cuando se le preguntó si tenía constancia de un viaje de Lass a Turquía para negociar su futuro con el Fenerbahce. El club otomano parece ser en estos momentos su destino más probable.

La sentencia de Kaká


El brasileño Kaká firmó su sentencia el miércoles, cuando en tres cuartos de hora no dio una a derechas ante el Bayern. Mourinho ha intentado recuperarlo, pero al final ha arrojado la toalla.

Los 65 millones que costó su fichaje son irrecuperables, pero una buena oferta del PSG (si sigue Ancelotti, su gran valedor) o del Milan por recuperar a un jugador de 30 años sería muy bien recibida.

Higuaín ha comunicado al club su deseo de irse. Relegado a un papel secundario por la eclosión de Benzema, no está por la labor de seguir en este rol. Y el club no le cerrará las puertas: si llega con una buena oferta, que al 'Pipa' no le faltarán, se atenderán sus deseos y se facilitará un traspaso.

Ricardo Carvalho ni está ni se le espera. El central portugués agotó ya toda su carrera como profesional y el Real Madrid no piensa prolongar su estancia en el club.

El 30 de junio pondrá punto final a su periplo blanco. Como Nuri Sahin, aunque en el caso del centrocampista no habrá un traspaso; el club no quiere perderle la pista (fue una apuesta personal de Mourinho) y en todo caso se aceptaría una cesión para seguir teniendo al jugador bajo control. Seis bajas. La puerta abierta. La de salida y la de entrada.

http://www.mundodeportivo.com/20120428/ ... 80272.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14688Mensaje

Navas no va a salir del Sevilla. Tuvimos la oportunidad de ficharlo en el 2010 pero vino Di María.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14689Mensaje

DVD 33 escribió:El primero en marcharse deberia ser el.Con la mejor plantilla de la historia del club y con una champions como esta (CSKA.Hapoel,Bayer y la final la mitad del Chelsea)y no es capaz de ganarla.Llevo meses diciendo que sin centro del campo no hacemos nada.Tanto en Alemania como en Madrid los alemanes cambiaron el sistema (T.Kroos sobre Alonso),y acabamos ahogados y dominados por ellos.Este tio es un cabezon y no se entera que por muchos delanteros que ponga,nada, lo que hay que hacer es dominar el centro.
Dependemos siempre de una jugada aislada de cr7,Ozil,Benzema.....y claro con marcador a favor.goleada.
Si JUGARAMOS AL FUTBOL,cr7 metia 80 goles `por temporada.Mou olvidate de uno de los de arriba y mete mas centro del campo.Es lo que nos falta mas un lateral derecho.
El tema UCL mejor ni pensarlo, se me pone mal cuerpo de lo fácil que ha sido todo este año. Tuvimos a huevo lograr el doblete y... quien sabe si mas tarde culminar con las 3 copas de otoño. Mou no ha hecho nada distinto, lo mismo que en UCL 11 o Copa 12, cuando llega lo importante...
Por el bien de nuestro club que tenga suerte este año
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14690Mensaje

David_RM escribió:Navas no va a salir del Sevilla. Tuvimos la oportunidad de ficharlo en el 2010 pero vino Di María.
Gracias a Dios.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#14691Mensaje

Yo creo que Mourinho:

1.- Confeccionó mal la plantilla, vamos que los fichajes que trajo en verano han resultado cuanto menos, un fiasco.

2.- Su idea de juego no se corresponde a los jugadores que tiene. Les sacrifica corriendo de un lado a otro. Se pierde creatividad y no se domina el juego.

3.- Me da la sensación de que al madridismo no le vale ganar por ganar. Quiere otra cosa. Quiere ver talento, espectáculo en el terreno de juego, aparte de jugadores esforzados. No digo que no hagan partidos espectaculares, los ha habido, pero hay algunos que son auténticos plomazos.

En fin, otro año mas con Mou. A ver que nos espera el año que viene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14692Mensaje

Me hubiera molado Cazorla o MAta, pero....

Bueno lo importante es el lateral derecho y un par de medios si se va Sahin.
agusalonso
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2012

#14693Mensaje

Hola, yo soy de los que opinan que Mou está haciendo más mal que bien al Real Madrid.
¿Como se puede ir ganando 2-0 en el Bernabeu en semifinales de la Champions y no ir a machacar al rival? Se ha perdido la gran oportunidad de devolver la fama a nuestro santuario, este entrenador se cagó y mandó a la gente hacia atrás.... :(
Si queremos que la gente vuelva a mirar con miedo en sus visitas al Bernabeu deberíamos empezar por tener a un entrenador que quiera ganar marcando más goles que el adversario (como decía Don Alfredo) y no por que nos marquen menos goles que los que hacemos nosotros (opinión pobre de nuestro entrenador).
Dicen que ha sido una gran temporada....vamos, que si a mi hijo le dan el plantillón que tiene el Madrid, seguro que algún título cae...no es solo cosa de un entrenador que enseña a defender.... a defender en el bernabeu¡¡¡¡¡¡¡ pero si lo que hay que hacer es buscar por donde se hacen más goles¡¡¡¡¡
en fin, que yo sería uno de los que se alegraría si este tío se marchara, aun podríamos recuperar a aficionados jóvenes si rescatamos los valores que siempre ha tenido este club, pero creo que solo pasará cuando vuelva como entrenador nuestro Gran Capitán. RAÚL
un saludo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14694Mensaje

Como jode ver al Real Madrid volver a COMPETIR :sisi:
agusalonso
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2012

#14695Mensaje

Si competir es echarse 15 metros atrás....con jugadores en el campo como Cristiano, Ozil, Benzema.... para aguantar un resultado... en semifinales de la champions.... y en el Bernabeu.....Sí, me molesta
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14696Mensaje

Aun no acabo la liga y ya empieza el carrusel de nombres, de pena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14697Mensaje

degas escribió:Aun no acabo la liga y ya empieza el carrusel de nombres, de pena.
Bueno, es lo normal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14698Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Aun no acabo la liga y ya empieza el carrusel de nombres, de pena.
Bueno, es lo normal.
Eso no quita que haya gente lo suficientemente imbecil que se los crea....
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#14699Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#14700Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Navas no va a salir del Sevilla. Tuvimos la oportunidad de ficharlo en el 2010 pero vino Di María.
Gracias a Dios.
Me gusta más Navas que Di Maria.
Responder