Quaresma quiere plantar al Atleti por el Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Quaresma quiere plantar al Atleti por el Madrid

SIN EMBARGO, EL AGENTE DEL JUGADOR TIENE UN ACUERDO CON EL CLUB ROJIBLANCO

El futuro del extremo portugués, Ricardo Quaresma, podría estar ligado a la Liga española. La única duda es saber en qué equipo militaría en caso de ser traspasado procedente de su actual equipo, el Oporto.

El agente del jugador tiene un acuerdo con el club rojiblanco, pero ahora parece que el propio futbolista es quien estaría intentando cambiar la situación y poder fichar por el club blanco. Quaresma, concentrado estos días con la selección de Portugal, comentó a sus compañeros una frase reveladora: "Quiero jugar en el Real Madrid".

Curiosamente, esta noticia se da a conocer después de unas declaraciones del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en las que afirmaba que todavía existían posibilidades de ver a Quaresma de rojiblanco. Sin embargo, según desvela MARCA, el equipo del Manzanares ya conoce la intención del portugués, que podría haberse reunido ya con emisarios blancos.
Última edición por THenesoR el Mié Nov 14, 2007 1:47 pm, editado 1 vez en total.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

SI LO DICE QUARESMA DE QUE QUIERE VENIR AL MADRID...
YA SABES CALDERON, SACA LA CARTERA, Y NO TE LO PIENSES NI DOS VECES...
QUEREMOS VER A QUARESMA VISTIENDO DE BLANCO. CUMPLE LAS ILUSIONES DE LOS AFICIONADOS MADRIDISTAS:
QUARESMA Y DIEGO RIBAS.
MAS DE UN AFICIONADO MADRIDISTA PIENSA IGUAL QUE YO!!
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Bueno Guaresma es un futbolista exelente pero creo que su llea traera complicasiones en la plantilla
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

¿cuantos extremos queremos en el equipo?
piwiflash
Mensajes: 51
Registrado: Abr-2007

#5Mensaje

extremos extremos solo tenemos a robben.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

piwiflash escribió:extremos extremos solo tenemos a robben.
Es verdad:
HIGUAIN NO
ROBINHO NO(PERO JUGARIA POR UNA BANDA Y LO HACE BIEN)
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Pues que se venga
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

piwiflash escribió:extremos extremos solo tenemos a robben.
Y también es la posición natural de Drente, lo que pasa es que lo utilizan para varios puestos..... Vamos tres en uno..... XD XD XD

Multiusos Drente..... XD XD XD
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

gala2977 escribió:Y también es la posición natural de Drente, lo que pasa es que lo utilizan para varios puestos..... Vamos tres en uno..... XD XD XD

Multiusos Drente..... XD XD XD
XD XD XD XD
ya ves despues esta mas despistao x el campo...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10Mensaje

miriam_arenas escribió:
gala2977 escribió:Y también es la posición natural de Drente, lo que pasa es que lo utilizan para varios puestos..... Vamos tres en uno..... XD XD XD

Multiusos Drente..... XD XD XD
XD XD XD XD
ya ves despues esta mas despistao x el campo...
Como no va a estar despistado si lo utilizan como comodín!!, no sabe estar estable en el campo por que no le dan estabilidad posicional, y así es difícil ubicarse en el campo........ :-k
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

Quaresma, te esperamos con los brazos abiertos...... XD XD XD
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

quaresma debe de venir... no es malo tener un jugador de esta clase, es joven, un crack, y encima puede jugarte tanto de extremo derecho como de izquierdo, y haciendo un futbol muy bueno, y con garantias de mas llegada al area... creo que el como con robinho en las bandas, madre de dios, despues tenemos a drenthe y robben, para ir rotando bandas, y me parecen que tendriamos las mejores bandas de europa...
higuain me convence mas en la delantera... y balboa ai que venderlo, puede ser bueno, pero no para la clase de estar jugando en este club
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13Mensaje

Quaresma nos vendria bien, porque necesitamos otro extremo mas.

Ahora eso si, sin pagar burradas, que el Oporto se las gasta bein en temas de dinero.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

pos que les den a los colchoneros
quaresma vente pa aca q n l atleti no vas a acer na
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

quaresma es un crack! en el madrid nos falta uno por la derecha.

robinho y marce por la izquierda y quaresma y sergio ramos por la derecha, no digo mas, vaya equipazo
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Personalmente no me gustaria traer a Quaresma, es muy habilidoso pero demasiado preciosista.

Juega mas para el q para el equipo, seria un inversion de 40 kilos q en un ano tendriamos q vender de vuelta en 15 k.

Prefiero apostar por la cantera.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

muchmadrid escribió:Personalmente no me gustaria traer a Quaresma, es muy habilidoso pero demasiado preciosista.

Juega mas para el q para el equipo, seria un inversion de 40 kilos q en un ano tendriamos q vender de vuelta en 15 k.

Prefiero apostar por la cantera.
no se yo que decirte...c ronaldo tambien es asi y no te lo venderian por 15...bueno, igual calderon te dice que si jaja pero no te lo creas!
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#18Mensaje

Los colchoneros, ya se nos llevaron a reyes, no veria mal hacerles lo mismo
y mas cuando nos vendria muy bien un jugador asi \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Pues teniendo a Drenthe, Robinho actuando por la izquierda, Robben e Higuaín, que aunque no sea extremo, lo hace muy bien... ¿Para qué queremos a Quaresma?. No sé si queremos jugar con 15 en el once titular...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

saxon escribió:Los colchoneros, ya se nos llevaron a reyes, no veria mal hacerles lo mismo
y mas cuando nos vendria muy bien un jugador asi \:D/ \:D/
la verdad que no le echo de menos jeje la banda izquierda está petada de cracks. la banda derecha preocupa mas, pero ojalá drenthe y robben puedan jugar por ahi
Responder