José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo4ever
Mensajes: 28
Registrado: Ene-2012

#14741Mensaje

corazon_blanco escribió:Aquí lo que de verdad no se agradecio a Mou:
- Que despues de coger un 5-0 con la valentia suficiente siguiese, y salimos adelante.
- Que despues de quedarnos solo con una copa tú siguieses, pese que a en él era normal ganar más en su 1º temp.
- Que por más de que se te halla dejado en entredicho: prensa, entrenadores y jugadores rivales, no te arrugases.
Mou no es un cobarde ni de lejos, le dimos un proyecto que a muchos, por no decir a casi todos, se le quedaría grande y lo saco adelante de sobra.
Llevabamos sin copa un tiempo que era lamentable, y tras caer con un 2ºb, 1º año y cayó.
En champions eramos unos panolis que no pasaban de octavos, a dia de hoy dos semifinales, si esto no es superarse no se que lo es.
Y a punto ahora de ganar la liga al que se autodenomina el mejor equipo de la historia...
Y lo mas grande, ganó, vencio a Pep, direís fanatismo, pero ese señor al ver que su faosa racha hacia aguas se bajo del barco corriendo, un pequeño agujero en el barco y se bajo, Mou lucha dia a dia contra un mundo que se le a puesto en contra, defendiendo a rabiar a los suyos, y ¿de verdad no queremos ver lo que tenomos en casa?
Muchos os empeñáis en exaltar la persona de nuestro entrenador, que si es muy valiente (que yo sepa solo en las ruedas de prensa y últimamente ni eso), etc. A mí como MADRIDISTA lo que me importa es que tengamos un entrenador valiente en el campo, un entrenador que si vamos ganando 2-0 a los 15 minutos de partido dé la orden de ir a destrozar al contrario y dejar la eliminatoria sentenciada en el primer tiempo y no que mande al equipo a defender el resultado y a defenderse el resto del partido y todo eso ante tu público. A un entrenador hay que juzgarlo por lo que su equipo hace en el campo y a mí me parece que este tío, con la plantilla que tiene, podría haber hecho muchísimas más cosas sino hubiera aportado su granito de arena en los momentos clave..pero bueno, lo importante es que siga poniendo firme a los periodistas.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#14742Mensaje

vikingo4ever escribió:
corazon_blanco escribió:Aquí lo que de verdad no se agradecio a Mou:
- Que despues de coger un 5-0 con la valentia suficiente siguiese, y salimos adelante.
- Que despues de quedarnos solo con una copa tú siguieses, pese que a en él era normal ganar más en su 1º temp.
- Que por más de que se te halla dejado en entredicho: prensa, entrenadores y jugadores rivales, no te arrugases.
Mou no es un cobarde ni de lejos, le dimos un proyecto que a muchos, por no decir a casi todos, se le quedaría grande y lo saco adelante de sobra.
Llevabamos sin copa un tiempo que era lamentable, y tras caer con un 2ºb, 1º año y cayó.
En champions eramos unos panolis que no pasaban de octavos, a dia de hoy dos semifinales, si esto no es superarse no se que lo es.
Y a punto ahora de ganar la liga al que se autodenomina el mejor equipo de la historia...
Y lo mas grande, ganó, vencio a Pep, direís fanatismo, pero ese señor al ver que su faosa racha hacia aguas se bajo del barco corriendo, un pequeño agujero en el barco y se bajo, Mou lucha dia a dia contra un mundo que se le a puesto en contra, defendiendo a rabiar a los suyos, y ¿de verdad no queremos ver lo que tenomos en casa?
Muchos os empeñáis en exaltar la persona de nuestro entrenador, que si es muy valiente (que yo sepa solo en las ruedas de prensa y últimamente ni eso), etc. A mí como MADRIDISTA lo que me importa es que tengamos un entrenador valiente en el campo, un entrenador que si vamos ganando 2-0 a los 15 minutos de partido dé la orden de ir a destrozar al contrario y dejar la eliminatoria sentenciada en el primer tiempo y no que mande al equipo a defender el resultado y a defenderse el resto del partido y todo eso ante tu público. A un entrenador hay que juzgarlo por lo que su equipo hace en el campo y a mí me parece que este tío, con la plantilla que tiene, podría haber hecho muchísimas más cosas sino hubiera aportado su granito de arena en los momentos clave..pero bueno, lo importante es que siga poniendo firme a los periodistas.
no, criticamos todo que contradiga a un resultado positivo a nosotros.
Si plantemos un partido cerrado defensivamente como el del ultimo clasico y en lugar de un 1- 2 es un 2 - 1 lo ahorcamos, quien diga lo contrario miente.
Que cuando estamos por arriba si por no saber administrar el partido nos empatan, calentamos la hoguera.
Que atacando con todo, como solemos hacer, y la bola no quiere entrar es su culpa(como con el valencia).
PORQUE LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES, LA DERROTA SOLO UNO...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#14743Mensaje

Khedira-Albiol.
Y Sahin fuera de la convocatoria. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#14744Mensaje

assvak escribió:Khedira-Albiol.
Y Sahin fuera de la convocatoria. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
no llego esta temporada, y no llego, si tienes que hacer un banquillo, a quien llevas a granero o él?, pivote creativo/poco defensivo, porque luego son todos recambio de hombre x hombre. Si falta ramos o pepe a quien ponemos al centro? albiol, y si estaba sahin lo poniamos de central?
Son cosasque pasan, y ahora sin xabi pues ha tocado, eso es simple oportunismo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#14745Mensaje

corazon_blanco escribió:
assvak escribió:Khedira-Albiol.
Y Sahin fuera de la convocatoria. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
no llego esta temporada, y no llego, si tienes que hacer un banquillo, a quien llevas a granero o él?, pivote creativo/poco defensivo, porque luego son todos recambio de hombre x hombre. Si falta ramos o pepe a quien ponemos al centro? albiol, y si estaba sahin lo poniamos de central?
Son cosasque pasan, y ahora sin xabi pues ha tocado, eso es simple oportunismo.
Casi no entiendo tu mensaje.
¿Quieres decir que no están en el banquillo ni Varane ni Coentrao? y que ha llevado a Albiol...

Es que no se que quieres decir.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#14746Mensaje

assvak escribió:
corazon_blanco escribió:
assvak escribió:Khedira-Albiol.
Y Sahin fuera de la convocatoria. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
no llego esta temporada, y no llego, si tienes que hacer un banquillo, a quien llevas a granero o él?, pivote creativo/poco defensivo, porque luego son todos recambio de hombre x hombre. Si falta ramos o pepe a quien ponemos al centro? albiol, y si estaba sahin lo poniamos de central?
Son cosasque pasan, y ahora sin xabi pues ha tocado, eso es simple oportunismo.
Casi no entiendo tu mensaje.
¿Quieres decir que no están en el banquillo ni Varane ni Coentrao? y que ha llevado a Albiol...

Es que no se que quieres decir.
varane o coentrao de medio centro?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#14747Mensaje

corazon_blanco escribió:
assvak escribió:
corazon_blanco escribió:
assvak escribió:Khedira-Albiol.
Y Sahin fuera de la convocatoria. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
no llego esta temporada, y no llego, si tienes que hacer un banquillo, a quien llevas a granero o él?, pivote creativo/poco defensivo, porque luego son todos recambio de hombre x hombre. Si falta ramos o pepe a quien ponemos al centro? albiol, y si estaba sahin lo poniamos de central?
Son cosasque pasan, y ahora sin xabi pues ha tocado, eso es simple oportunismo.
Casi no entiendo tu mensaje.
¿Quieres decir que no están en el banquillo ni Varane ni Coentrao? y que ha llevado a Albiol...

Es que no se que quieres decir.
varane o coentrao de medio centro?
Pero porque hay que cambiar a Granero ¿no puede jugar Granero los 90 minutos?
Quitas a Xabi por Khedira y punto.
Desde luego si la ide a de Mou es quitar a Xabi y a Granero, lleva a Sahin xd xd
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#14748Mensaje

corazon_blanco escribió:
assvak escribió:
corazon_blanco escribió:
assvak escribió:Khedira-Albiol.
Y Sahin fuera de la convocatoria. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
no llego esta temporada, y no llego, si tienes que hacer un banquillo, a quien llevas a granero o él?, pivote creativo/poco defensivo, porque luego son todos recambio de hombre x hombre. Si falta ramos o pepe a quien ponemos al centro? albiol, y si estaba sahin lo poniamos de central?
Son cosasque pasan, y ahora sin xabi pues ha tocado, eso es simple oportunismo.
Casi no entiendo tu mensaje.
¿Quieres decir que no están en el banquillo ni Varane ni Coentrao? y que ha llevado a Albiol...

Es que no se que quieres decir.
varane o coentrao de medio centro?
Macho, tú te aclaras???
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#14749Mensaje

a vale, cojones, ahora caigo, ups, ridulo mayusculo, no me acorde de varane, coentrao no vale, es solo LTI xd
aepit

#14750Mensaje

Es tonto del culo, joder....

Dima titular, luego va y saca Alonso (que esta bien que descanse) para meter a Albiol? :facepalm: y toma media Albiol-Khedira :facepalm: :facepalm: y a Sahin que le jodan...

no lo comprendo...
agusalonso
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2012

#14751Mensaje

Yo no se otros, pero prefiero ganar por un solo punto y salir con cara de satisfacción y los ojos de mis hijos de alegría de haber visto un gran espectáculo de jugar al fútbol....que de números fríos viendo partidos sosos, atrás y a balonazos, por muchos números de registro que se superen.
partidos como cuando jugaba Zidane, el Madrid de la quinta del buitre, las remontadas en copa de Europa, la magia de Guti, la presencia de Raúl....eso sí crea afición, emocionaba...... no que me digas que tras un partido aburrido hemos batido el récord de imbatibilidad de la parte izquierda de este lado del río en la época de cría del esturión.....eso no hace que la gente siga unos colores, no
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14752Mensaje

vikingo4ever escribió:
Masquerade escribió:
King escribió:Ojalá Mou se largue y volvamos a jugar al FÚTBOL.
Y a ser chorreados por el alcorcon, a caer contra el lyon, ha dejar de ser cabeza de serie en champions...
Sí claro, cómo si no hubiéramos ganado 9 Copas de Europa sin Mourinho. Como me cansa esta visión mesiánica de un entrenador más bien mediocre..
Ya respondi a otro mensaje similar arriba, no me voy a repetir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14753Mensaje

Por fin hay entrenador en el banquillo del Real Madrid.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14754Mensaje

no he podido ver el partido, me alegro de la victoria, pero estoy flipando con lo de Albiol O_o
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#14755Mensaje

lo critican por sahin, creen que Mourinho es tarado, no juega porque no rinde en los entrenamientos, mourinho ve su juego dia a dia y decide por no ponerlo, no creo que sea loco.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14756Mensaje

Peruano-Gk escribió:lo critican por sahin, creen que Mourinho es tarado, no juega porque no rinde en los entrenamientos, mourinho ve su juego dia a dia y decide por no ponerlo, no creo que sea loco.
Tarado no sé, pero caprichos y testarudo como ninguno!

- Dima sigue y seguirá siendo titular así su nivel en partidos y entrenos sea penoso.
- Cruz al Pipa cuando siempre que entró, le respondió con goles.
- La misma cruz que le puso a Pedro León el año pasado.
- Kaká ni se hable.
- La misma que le ha puesto a Sahin este año. En donde salga de esta contratación, sin haberle dado chances... ahí si es que es muy poco lo que comparto con la visión de fútbol con mou... así sea efectiva.


Entendelo, mou no solo pone jugadores por su nivel en la cancha. Él tiene consentidos y crucificados.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14757Mensaje

Andes escribió:
Peruano-Gk escribió:lo critican por sahin, creen que Mourinho es tarado, no juega porque no rinde en los entrenamientos, mourinho ve su juego dia a dia y decide por no ponerlo, no creo que sea loco.
Tarado no sé, pero caprichos y testarudo como ninguno!

- Dima sigue y seguirá siendo titular así su nivel en partidos y entrenos sea penoso.
- Cruz al Pipa cuando siempre que entró, le respondió con goles.
- La misma cruz que le puso a Pedro León el año pasado.
- Kaká ni se hable.
- La misma que le ha puesto a Sahin este año. En donde salga de esta contratación, sin haberle dado chances... ahí si es que es muy poco lo que comparto con la visión de fútbol de mou.


Entendelo, mou no solo pone jugadores por su nivel en la cancha. Él tiene consentidos y crucificados.
te faltó hablar sobre Granero, un tipo con el que hasta la 2ª vuelta del campeonato apenas se contaba y incluso ahora mereciéndolo más que algunos ha estado jugando poquísimo
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#14758Mensaje

Andes escribió:
Peruano-Gk escribió:lo critican por sahin, creen que Mourinho es tarado, no juega porque no rinde en los entrenamientos, mourinho ve su juego dia a dia y decide por no ponerlo, no creo que sea loco.
Tarado no sé, pero caprichos y testarudo como ninguno!

- Dima sigue y seguirá siendo titular así su nivel en partidos y entrenos sea penoso.
- Cruz al Pipa cuando siempre que entró, le respondió con goles.
- La misma cruz que le puso a Pedro León el año pasado.
- Kaká ni se hable.
- La misma que le ha puesto a Sahin este año. En donde salga de esta contratación, sin haberle dado chances... ahí si es que es muy poco lo que comparto con la visión de fútbol con mou... así sea efectiva.


Entendelo, mou no solo pone jugadores por su nivel en la cancha. Él tiene consentidos y crucificados.

lo criticaron por el equipo que jugo en Munich, despues pone el mismo en el camp nou y gana, es un problema del tecnico o del nivel individual que mostro cada jugador. :S
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14759Mensaje

mertesacker escribió:
Andes escribió:
Peruano-Gk escribió:lo critican por sahin, creen que Mourinho es tarado, no juega porque no rinde en los entrenamientos, mourinho ve su juego dia a dia y decide por no ponerlo, no creo que sea loco.
Tarado no sé, pero caprichos y testarudo como ninguno!

- Dima sigue y seguirá siendo titular así su nivel en partidos y entrenos sea penoso.
- Cruz al Pipa cuando siempre que entró, le respondió con goles.
- La misma cruz que le puso a Pedro León el año pasado.
- Kaká ni se hable.
- La misma que le ha puesto a Sahin este año. En donde salga de esta contratación, sin haberle dado chances... ahí si es que es muy poco lo que comparto con la visión de fútbol de mou.


Entendelo, mou no solo pone jugadores por su nivel en la cancha. Él tiene consentidos y crucificados.
te faltó hablar sobre Granero, un tipo con el que hasta la 2ª vuelta del campeonato apenas se contaba y incluso ahora mereciéndolo más que algunos ha estado jugando poquísimo
Cierto, Granero es otro crudificado!!!

Es claro que no todos pueden jugar, es claro que debe tener preferencias,

Lo que no es claro es que las preferencias no tengan que ver con su nivel de juego,
Y que sean tan, pero tan marcadas!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14760Mensaje

Peruano-Gk escribió:
Andes escribió:
Peruano-Gk escribió:lo critican por sahin, creen que Mourinho es tarado, no juega porque no rinde en los entrenamientos, mourinho ve su juego dia a dia y decide por no ponerlo, no creo que sea loco.
Tarado no sé, pero caprichos y testarudo como ninguno!

- Dima sigue y seguirá siendo titular así su nivel en partidos y entrenos sea penoso.
- Cruz al Pipa cuando siempre que entró, le respondió con goles.
- La misma cruz que le puso a Pedro León el año pasado.
- Kaká ni se hable.
- La misma que le ha puesto a Sahin este año. En donde salga de esta contratación, sin haberle dado chances... ahí si es que es muy poco lo que comparto con la visión de fútbol con mou... así sea efectiva.


Entendelo, mou no solo pone jugadores por su nivel en la cancha. Él tiene consentidos y crucificados.
lo criticaron por el equipo que jugo en Munich, despues pone el mismo en el camp nou y gana, es un problema del tecnico o del nivel individual que mostro cada jugador. :S
Eran dos partidos completamente diferentes... aun así, sale con los mismos consentidos... y ya viste el resultado de cómo nos pasó por encima el Bayern.
Ahí lo tenés!
Responder