Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#12401Mensaje

SEAMOS SERIO YO SE QUE LA MAYORIA AQUI SON ESPAÑOLES PERO KAKA PEDIR LA FIRMA DE LOS COMPAÑEROS PORFABOR.... EL UNICO QUE ESTA A LA ALTURA DE KAKA EN POPULARIDAD Y MERCADOTECNIA ES CR7 Y DE AHI NADIE EN EL EQUIPO Y ME PARECE QUE AHI EN ESPAÑA LO MENOSPRECIAN,,, OTRA COSA COMO QUE QUERIA BOTAR A MOUU... EN EL FESTEJO ,,, JEJE
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#12402Mensaje

Este tío no se puede ir de ninguna manera, si por esas cosas del destino Özil se lesiona nos veríamos en un lío grande.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12403Mensaje

miguel_kaka escribió:SEAMOS SERIO YO SE QUE LA MAYORIA AQUI SON ESPAÑOLES PERO KAKA PEDIR LA FIRMA DE LOS COMPAÑEROS PORFABOR.... EL UNICO QUE ESTA A LA ALTURA DE KAKA EN POPULARIDAD Y MERCADOTECNIA ES CR7 Y DE AHI NADIE EN EL EQUIPO Y ME PARECE QUE AHI EN ESPAÑA LO MENOSPRECIAN,,, OTRA COSA COMO QUE QUERIA BOTAR A MOUU... EN EL FESTEJO ,,, JEJE
Jajaja no son autógrafos amigo, se trata de un recuerdo de los compañeros, jajaja ay por favor....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12404Mensaje

stewie escribió:Vamos a abrir un rumor: kaka no llevaba la camiseta firmada por los compañeros asi que se queda.... :o
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#12405Mensaje

clash0 escribió:Este tío no se puede ir de ninguna manera, si por esas cosas del destino Özil se lesiona nos veríamos en un lío grande.
Yo creo que es lo contrario, de ninguna manera se puede quedar.No podemos permitir que Kaka siga chupando dinero del club y que le corte la progresion a los jovenes como Granero o Callejon que lo poco que han jugado han aportado más que Kaka, con algo de continuidad lo haran aun mejor.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#12406Mensaje

benosteles escribió:
clash0 escribió:Este tío no se puede ir de ninguna manera, si por esas cosas del destino Özil se lesiona nos veríamos en un lío grande.
Yo creo que es lo contrario, de ninguna manera se puede quedar.No podemos permitir que Kaka siga chupando dinero del club y que le corte la progresion a los jovenes como Granero o Callejon que lo poco que han jugado han aportado más que Kaka, con algo de continuidad lo haran aun mejor.
con la de mediapuntas que hay en el mundo, se tiene que ir, cobra mucho para lo que aporta:
Hazard, Moura, o el deseado Silva deberian ocupar su 8. y Ozil, jugar a la banda.
Borrar usuario 4361.

#12407Mensaje

Kaká andaba como loco festejando junto a mou :shock: :shock: ya me hizo dudar si sale o no :o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12408Mensaje

Está señalado por el Bernabeu y por Mou, más claro los dos últimos partidos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#12409Mensaje

Como se quede otra temporada más el ZAS va a ser épico. Hasta yo he visto que está fuera.
Borrar usuario 4146

#12410Mensaje

Kaká: Crónica de un fracaso en el Real Madrid

Aterrizó en España como crack y con un Balón de Oro como aval. Años después, abrirá la puerta de salida con más sombras que luces en su rendimiento

04/05/2012


Imagen


Kaká llegó al Real Madrid en verano de 2009. Más de 50.000 personas lo recibieron en un Santiago Bernabéu repleto de ilusión. Era uno de los hombres fuertes en el regreso de Florentino Pérez a la presidencia blanca.

Aquel mismo año, también aterrizó Cristiano Ronaldo en España. Pese al elevado coste del portugués y todo el ruido mediático que hubo, muchos fueron los que apuntaron al crack brasileño como gran golpe de efecto del Real Madrid a nivel futbolístico.

El paso del tiempo, sin embargo, ha dejado otro aroma con respecto a ambos jugadores. Cristiano es crack absoluto y decisivo. Le acaba de dar una Liga al Real Madrid y no para de batir récords. Kaká, mientras tanto, no logra despegar definitivamente. Firmó buenos encuentros y semanas de positiva continuidad, pero su nivel volvió a recaer hasta firmar un decepcionante final de temporada.

Los rumores y las sensaciones lo sitúan lejos del Santiago Bernabéu de cara a la 2012/2013. Lo peor es que, en caso de irse, dirá adiós por la puerta de atrás y con más pena que gloria. La palabra fracaso lo acompañará si acaba abandonando el club merengue.

Rendimiento por debajo de lo esperado

.............Nueve goles................................. Siete goles ........................... Ocho goles
..... Temporada 2009/2010 ..................... Temporada 2010/2011 ............. Temporada 2011/2012

Primero con Manuel Pellegrini, y después con José Mourinho, lo cierto es que Kaká no terminó de encajar. El chileno lo situó en izquierda durante muchas ocasiones, algo que no ayudó a su integración. El portugués prefirió a Özil y Di María, que le cerraron las puertas al ex del Milan.

Como todo genio, tuvo destellos brillantes, aunque insuficientes. Tan pronto aparecía y explotaba sus virtudes como desaparecía y anunciaba sus carencias. Balance negativo y decepcionante para un jugador que no es ni la sombra de lo que fue.

Así las cosas, y tras tres temporadas en el Real Madrid, parece el momento de cerrar un ciclo y recapacitar. Florentino Pérez debe ser el primero en hacerse la siguiente pregunta: ¿Salió rentable fichar a un jugador que ya había tocado techo en San Siro? La respuesta, visto lo visto, parece clara. Y tú, ¿qué opinas?


http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... eal-madrid
aepit

#12411Mensaje

Como tengamos que tragarnos un temporada más a este espero que le piten en el bernabeu cada partido hasta que se largue, ya está bien hombre.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#12412Mensaje

aepit escribió:Como tengamos que tragarnos un temporada más a este espero que le piten en el bernabeu cada partido hasta que se largue, ya está bien hombre.
Sería de tontos pitarle desde el comienzo de una nueva temporada. Si se le pita es ahora, pero estar desde principio de temporada machacado a un jugador es que te importe poco el club.
Borrar usuario 4146

#12413Mensaje

aepit escribió:Como tengamos que tragarnos un temporada más a este espero que le piten en el bernabeu cada partido hasta que se largue, ya está bien hombre.
Cada cosa que haga se le va a silbar. Estamos cansados de él.

El problema, el enorme problema es que Kaká no esta en la labor de irse por que esta comodo aquí sin trabajar y cobrando mucho dinero.

Alguien cree que se va a ir al PSG a competir con Pastore ??? Kaká ni en sus sueños más humedos va a quitarle la titularidad a Pastore.

Sí se queda otra temporada más será insalvable esto, el peor fichaje en la historia del futbol mundial superando a Gago.
aepit

#12414Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Como tengamos que tragarnos un temporada más a este espero que le piten en el bernabeu cada partido hasta que se largue, ya está bien hombre.
Sería de tontos pitarle desde el comienzo de una nueva temporada. Si se le pita es ahora, pero estar desde principio de temporada machacado a un jugador es que te importe poco el club.
El club es lo que más me importa, por eso quiero verle fuera de una buena vez, el que me trae sin cuidado es Kaká.

Estoy con tigo, deberían pitarle estos 2 partidos para que quede claro que no le queremos (eso si los juega).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#12415Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Como tengamos que tragarnos un temporada más a este espero que le piten en el bernabeu cada partido hasta que se largue, ya está bien hombre.
Sería de tontos pitarle desde el comienzo de una nueva temporada. Si se le pita es ahora, pero estar desde principio de temporada machacado a un jugador es que te importe poco el club.
El club es lo que más me importa, por eso quiero verle fuera de una buena vez, el que me trae sin cuidado es Kaká.

Estoy con tigo, deberían pitarle estos 2 partidos para que quede claro que no le queremos (eso si los juega).
Pues ya está, pero a mí me da igual el jugador que sea, siempre me ha parecido muy cruel pitar a un buen profesional independientemente de su rendimiento. El tío se esfuerza pero ya no le sale lo que se quiere ver y punto, pero le echa ganas a los partidos y eso se nota. Por lo menos hay que tenerle respeto a este tío que en su vida ha matado a una mosca y dudo mucho que si no le salen las cosas lo haga por jodernos.

Revísate la entrevista de "RealKaka'" y piénsate dos veces pitar a esta persona, porque me parece cruel tratar así a un tío como él y me da rabia, llámese Kaka' o Faubert.
aepit

#12416Mensaje

No vas a cambiar el club Lass, aquí al que no rinde lo que debería se le pita, a Kaká se le ha tratado mejor que a otros, otros jugadores en su situación habrían sido pitados mucho más.De echo el bernabeu siempre busca el aplauso para Kaká, por algún detalle que le salga y por que presione, la gente se ha portado de lujo con él y el club más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#12417Mensaje

aepit escribió:No vas a cambiar el club Lass, aquí al que no rinde lo que debería se le pita, a Kaká se le ha tratado mejor que a otros, otros jugadores en su situación habrían sido pitados mucho más.De echo el bernabeu siempre busca el aplauso para Kaká, por algún detalle que le salga y por que presione, la gente se ha portado de lujo con él y el club más de lo mismo.
Yo no hablo de quitar el derecho de estar aquí o no. Yo hablo de tratar como animales a personas que encima son buena gente, eso me da mucha rabia. Si no rinde y se tiene que ir que se vaya, pero pitarle porque no le salen las cosas mientras se esfuerza y es el primero que quiere ser el del Milan tiene huevos la cosa. El fútbol es un deporte que une países, pero también saca lo peor de las personas y ni tú ni nadie me va a hacer cambiar de opinión.
aepit

#12418Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:No vas a cambiar el club Lass, aquí al que no rinde lo que debería se le pita, a Kaká se le ha tratado mejor que a otros, otros jugadores en su situación habrían sido pitados mucho más.De echo el bernabeu siempre busca el aplauso para Kaká, por algún detalle que le salga y por que presione, la gente se ha portado de lujo con él y el club más de lo mismo.
Yo no hablo de quitar el derecho de estar aquí o no. Yo hablo de tratar como animales a personas que encima son buena gente, eso me da mucha rabia. Si no rinde y se tiene que ir que se vaya, pero pitarle porque no le salen las cosas mientras se esfuerza y es el primero que quiere ser el del Milan tiene huevos la cosa. El fútbol es un deporte que une países, pero también saca lo peor de las personas y ni tú ni nadie me va a hacer cambiar de opinión.
Oye Lass, cuando a Benzema le pitaban (que también lo hicieron) y casi todo el foro le insultaba (creo que tu incluido) salías a defender esto? o es solo con Kaká?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#12419Mensaje

A Benzemá lo defendí en su día porque al tío se le veía hecho una mierda, se le veía "triste". Pero decía que Higuaín era mejor y eso no es criticar ni hundir a nadie. Yo nunca he pitado a un jugador ni lo haré. Y no vengas de nuevo con lo de mi "fanatismo" con Kaka' que te veo venir, yo hablo de ser "humano" y ver injusto tratar así a las personas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#12420Mensaje

El primer gran fichaje sera desprenderse de kaka.
Responder