Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#3501Mensaje

Deberíamos sacar unos 20 kilos por él, menos no.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3502Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Según desvela el periodista Tomás Roncero en 'Punto Pelota', Mourinho no era capaz de mantenerle la mirada a Lass Diarrá. Su jugador le intimidaba "físicamente" en una relación en la que el luso llegaba a sentir cierto temor ante su futbolista.
Imagen
aepit

#3503Mensaje

JotaGol escribió:
Hombre sin Fe escribió:Según desvela el periodista Tomás Roncero en 'Punto Pelota', Mourinho no era capaz de mantenerle la mirada a Lass Diarrá. Su jugador le intimidaba "físicamente" en una relación en la que el luso llegaba a sentir cierto temor ante su futbolista.
Imagen

Buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol:

Lass es el matón del vestuario, ni el entrenador le hace frente :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#3504Mensaje

Que no os sorprenda que un día coja una escopeta y se cargue a medio equipo :meparto: :meparto: :meparto:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3505Mensaje

JotaGol escribió:
Hombre sin Fe escribió:Según desvela el periodista Tomás Roncero en 'Punto Pelota', Mourinho no era capaz de mantenerle la mirada a Lass Diarrá. Su jugador le intimidaba "físicamente" en una relación en la que el luso llegaba a sentir cierto temor ante su futbolista.
Imagen
aunque no os lo creais, yo sigo creyendo que Tomas Roncero es tonto del culo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3506Mensaje

Lass manda y Pepe ejecuta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#3507Mensaje

No sere yo el que defienda que lass deba seguir o no en real madrid pero por cada balon que roba khedira lass roba 15,eso si ofensivamente es un pimiento pero khedira es un cero a la izquierda en una cosa y otra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3508Mensaje

Yo pedí que se quedara el curso pasado por que veía que no traíamos a otro medio, pero ya está bien.
Borrar usuario 4146

#3509Mensaje

Sí Mou sueña con recuperar a un futbolista no es ni Sahin y Kaka sin duda es Lass.

Mejor e igual de barato no vamos a encontrar en el mercado, Mou lo sabe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3510Mensaje

Pues si eso implica no fichar otro mediocentro, Mou LA CAGA.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#3511Mensaje

Yo en cambio opino que no es un futbolista malo, y al reves, creo que por condiciones y edad, puede ser muy util.
Sin ir mas lejos, me parece una opción muy buena como lateral derecho y como mediocentro suplente y en las dos rinde bien.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3512Mensaje

Creo que Lass ha tenido ya suficientes oportunidades, a mi me gustaba este jugador, pero creo que no da para mas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3513Mensaje

Debe salir. Por X o Y, siempre acaba sin jugar.

No sé si será el Capone del vestuario, si es un jeta, si es un raro, introvertido... no sé lo que será y me da igual. No se acopla y siempre termina sin minutos y sin quitarle la titularida da un Khedira que, por calidad, debería hacerlo con la gorra.

Yo creo que lo mejor para todos es finiquitar su etapa aquí y fichar un medio de similares características.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3514Mensaje

Este tipo de jugador, tan poco comprometido, es lo peor para un equipo. Da igual que sea mejor o peor. Al final juega cuatro partidos mal contados y en los momentos importantes de la temporada no está.
CARRETERA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3515Mensaje

Es lo que dice Hitze, al final no juega en los momentos claves y se va inventando lesiones. Es un lastre. De hecho cambiaba la (+) por ( O_o )
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#3516Mensaje

aepit escribió:Deberíamos sacar unos 20 kilos por él, menos no.
La temporada pasada la oferta más grande fue de 12 kilos, en esta si le sacamos 10 debemos estar contentos.
Borrar usuario 13322

#3517Mensaje

En este foro la diferencia entre un crack y un lastre está en si el jugador juega o no.

Si juega y lo hace medianamente bien ya es un crack. Aquí han puesto a Lass por delante de Arbeloa, de Khedira o incluso de Alonso :?: Si se pasa dos partidos sin jugar ya no vale la pena que se quede aquí. :facepalm:

Lo mismo pasa con Granero. Me he pasado la temporada leyendo que no tiene calidad para jugar aquí, que Mou no lo pone, que se tiene que ir sí o sí. Y ahora la mayoría lo pondrían en su equipo titular.

Ni tanto ni tan poco. Lass es un buen complemento. Bastante bueno cuando tiene la cabeza bien puesta. Me lo quedaría si se centra y si acepta su rol en el equipo. Como eso no va a pasar, creo, debe irse. Pero no es tan malo como lo pintan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3518Mensaje

Con Lass no hay gustos de si te parece mejor o peor futbolista, lastra por su malísima cabeza, finge lesiones y no juega media temporada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3519Mensaje

No me creo que Mourinho le tenga miedo al mierda este.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3520Mensaje

Va a salir si o si, lleva varios partido sin entrar en la convocatoria, y parece que Mou le da por perdido, no creo que ofrezcan mas de 10 millones.
Responder