Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2741Mensaje

Hombre tambien te digo que el rollo fue con el novio,pero claro esta embarazada o no tiene mucho genio y se encaro con ellos asi que al final se calento la cosa....
Pero vamos que aqui no estamos muy lejos de la guerra tampoco :mrgreen:
Y tambien te digo que aqui si vas con la camiseta del Barsa no tendras problema,te pasara como a mi en Santander que alguno te dira algo o te insultaran a modo anecdotico...pero ya te aseguro que jamas va a ir alguien a por ti o te van a intentar hacer nada o acojonarte,porque yo no digo que tema por mi vida ni nada asi,se que seguramente seran muy pocos y seguramente los ultras los que realmente me puedan hacer algo,pero con niños o con una mujer embarazada cualquier empujon que para ti es una mierda puede ser un susto grave,asi que al final pasas miedo por ellos.
Yo personalmente jamas llevaria a mi hijo,aparte de que los niños no entienden y si ven que les faltan al final van a faltar,o si me apuras al principio,y al final el problema es para mi que tengo que salir al corte porque a el no le van ha hacer nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2742Mensaje

saratoga escribió:yo he ido al Bernabeu con mi sobrina y su camiseta del Barça (la nena tiene mal gusto lo se) y no nos ha pasado nada de nada.
Qué menos, que educación estamos dando a nuestros pequeños si no es así???
El deporte debe de ser salud de físico y de mente, sólo un descerebrado, acomplejado y subnormal puede ofender o insultar a otro por llevar una camiseta de otro equipo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2743Mensaje

es que eso debe ser el futbol y esa actuacion la normalidad.Es que repito lo que siempre digo la gente que mezcla el futbol con otras cosas son unos tarados mentales,y los que se meten con los crios no tienen nombre,es repugnante.Esas imagenes del partido de Osasuna son impresionantes.Esa "gente" no entiende de deporte y la rivalidad deber ser sana.Lo malo que hay ciertos personajes dentros de los clubes que trasmiten ese tipo de mezcla,y es amenera de pensar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24437
Registrado: Jun-2009

#2744Mensaje

rupeni escribió:
saratoga escribió:yo he ido al Bernabeu con mi sobrina y su camiseta del Barça (la nena tiene mal gusto lo se) y no nos ha pasado nada de nada.
Qué menos, que educación estamos dando a nuestros pequeños si no es así???
El deporte debe de ser salud de físico y de mente, sólo un descerebrado, acomplejado y subnormal puede ofender o insultar a otro por llevar una camiseta de otro equipo.
A mi, no se me ocurriría llevar a mi hija al Bernabeu con una camiseta del Barça ni loco.
De echo, flipo con lo que cuenta saratoga. ¡¡Pues si que hemos cambiado desde la última vez que estuve en un Madrid-Barça!! ¿Ni siquiera un insulto?.
¡¡¡Me alegra un montón, que nos hayamos civilizado de golpe!!!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2745Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:
saratoga escribió:yo he ido al Bernabeu con mi sobrina y su camiseta del Barça (la nena tiene mal gusto lo se) y no nos ha pasado nada de nada.
Qué menos, que educación estamos dando a nuestros pequeños si no es así???
El deporte debe de ser salud de físico y de mente, sólo un descerebrado, acomplejado y subnormal puede ofender o insultar a otro por llevar una camiseta de otro equipo.
A mi, no se me ocurriría llevar a mi hija al Bernabeu con una camiseta del Barça ni loco.
De echo, flipo con lo que cuenta saratoga. ¡¡Pues si que hemos cambiado desde la última vez que estuve en un Madrid-Barça!! ¿Ni siquiera un insulto?.
¡¡¡Me alegra un montón, que nos hayamos civilizado de golpe!!!
Es que nisiquiera era un Madrid-Barça fue el Madrid -Ajax de este año y a mi no me hacia ninguna gracia que fuera asi pero se empeño,la nena simpatiza con los cules pero le hacia ilusion ver un partido en un estadio grande,y te digo ningun problema,fuimos en el autobus con la peña,y al acabar a casa,tampoco fuimos a callejear ni nada,ademas ¿quien se mete con los niños? que la miraran sorprendidos pues quizas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2746Mensaje

Voy con ellos en la final, me caen bien sus jugadores y su entrenador y creo que han hecho mejor temporada que el Atleti. Suerte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#2747Mensaje

Merece ganar el athletic,tiene una generacion de jovenes muy interesante,sus partidos ante el Manchester fueron un placer para la vista.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2748Mensaje

Para ser justos los dos equipos llevan una gran competición. De juego quizá mejor los bilbainos. Habrá que ver que pasa mañana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2749Mensaje

Por un amplio lado, prefiero que gane el Athletic, ya que muchos conocidos y amigos tienen una gran ilusión. Por otro lado, están los borregos que ven un partido del equipo en un año y ahora que gana son los más aficionados, los antimadridistas, los "nosotros aspiramos a más títulos que el Real Madrid..." ¿?... son gente que me gustaría fulminar con una buena derrota.

No obstante, veré el partido como un simple aficionado al fútbol más y que gane el que más lo merezca. Yo ya he celebrado lo que tenía que celebrar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91680
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2750Mensaje

Por fútbol, por apuesta, por encanto deportivo, voy con el Athletic....pero más todavía en Copa. :mrgreen:
Borrar usuario 14562

#2751Mensaje

En Copa voy descaradamente con ellos; pero en la Europa League... no se, no se...

Ambos son antimadridistas (Athletic y Atletico); pero, el equipo vasco, ademas es, al menos gran parte de su aficion, antiespañolista. Asi que, tirare un poquito mas para el lado colchonero :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2752Mensaje

Hasta el otro día iba descaradamente con el Athletic porque me ha gustado mucho su juego de esta temporada. Por otro lado tengo muchos colegas colchoneros. Pero, a la larga son dos equipos muy antimadridistas, así que en realidad me da bastante lo mismo. Aunque supongo que cada vez que enfoquen los banquillos me tirarán más los colores vascos, porque a Simeone de siempre le tengo un asco que pá qué.
En fin. Como dice hitzeko, lo que había que celebrar ya se celebró. Y lo que tuvimos que padecer ya lo padecimos.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2753Mensaje

día emocionante con una final española y dos grandes equipos , espero que el athletic consiga la gesta
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2754Mensaje

Yo vuelvo a estar en contra del Athletic....me imagino que los de Madrid sentiran mas el antimadridismo del Atletico pero desde aqui solo puedo desear que ganen ellos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2755Mensaje

Virgildo escribió:Yo vuelvo a estar en contra del Athletic....me imagino que los de Madrid sentiran mas el antimadridismo del Atletico pero desde aqui solo puedo desear que ganen ellos.
Así es, si vives en Madrid vas con el Athetic fijo porque si ganan aguantarlos en el día a día es bastante cansino pero si vives en una provincia miras otras cosas porque no tienes colchoneros por todos lados, el enfrentamiento directo de hace días y las movidas con la final de la copa van a hacer a muchos madridistas ir con los colchoneros.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2756Mensaje

Al final es un tema de cercanias como bien dices.....a mi el Athletico de Madrid es un clubque me cae muy bien,aqui no hay nadie de el,mas que un primo mio :mrgreen: ,pero vamos que no sufro el antimadridismo que me comentais que tiene.
En cambio tengo mucha familia en Madrid que odian al Atletico y estan con el Bilbao...
Yo siendo de aqui,mas aun despues del partido reciente con el Bilbao,por aficcion y por la gente prefiero que gane el Atletico....y ya te digo que me lo sigo pensando en la copa,porque no se si hacer caso a mi cabeza o a mi corazon,de todos modos gane quien gane me jodera fijo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2757Mensaje

A mí cuando juegan dos equipos que ni me van ni me vienen, siempre voy con el que mejor juega, por así decirlo. Y este año disfruto con el juego del Athletic, pero sí que es verdad que el partido del miércoles pasado lo tengo muy reciente y aunque los del Atlético son más antimadridistas que los culés casi, también es verdad que entre los simpatizantes colchoneros de por aquí hay de todo y no nos tienen ese odio visceral de los atléticos de la capital.
Así que tengo el corazón dividido. Si gana uno, me importa un carajo y si gana el otro me importa un pimiento.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2758Mensaje

migtra escribió:A mí cuando juegan dos equipos que ni me van ni me vienen, siempre voy con el que mejor juega, por así decirlo. Y este año disfruto con el juego del Athletic, pero sí que es verdad que el partido del miércoles pasado lo tengo muy reciente y aunque los del Atlético son más antimadridistas que los culés casi, también es verdad que entre los simpatizantes colchoneros de por aquí hay de todo y no nos tienen ese odio visceral de los atléticos de la capital.
Así que tengo el corazón dividido. Si gana uno, me importa un carajo y si gana el otro me importa un pimiento.

:lol: no se puede explicar mejor
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2759Mensaje

Mucha suerte, Gorka.
aepit

#2760Mensaje

A por ellos leones =D>
Responder