Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35656
Registrado: Mar-2012

#3981Mensaje

este nunca mas,creo que gago,kaka y altintop son los peores fichajes en la historia del madrid.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#3982Mensaje

CARLOSSOY escribió:este nunca mas,creo que gago,kaka y altintop son los peores fichajes en la historia del madrid.
Creo que te olvidas de Faubert :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3983Mensaje

uf poca historia del real Madrid conoces , la lista de peores fichajes no la encabezan estos ni mucho menos , joe os acordáis de canabal ? el que dijo Benito floro que con este éramos invencibles
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3984Mensaje

Y balic?spasic?emerson?Freddy rincón?Secretario?Edwin Congo?Ognjenovi?
Última edición por Intruder el Dom May 06, 2012 9:52 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3985Mensaje

maeso11 escribió:
CARLOSSOY escribió:este nunca mas,creo que gago,kaka y altintop son los peores fichajes en la historia del madrid.
Creo que te olvidas de Faubert :meparto: :meparto:
Drenthe tambien :D
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3986Mensaje

Walter Samuel?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3987Mensaje

Magallanes?Petcovik?conseisao?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3988Mensaje

Los malos son los caros inútiles: Prosinescky, Gago y................................ Kaká.................
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3989Mensaje

Es probable que este y drenthe vuelvan al club? Si mou dijera que si los quiere? (todos sabemos que no, pero es una duda xD )
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3990Mensaje

Que vuelva al club? Quieres matarnos a todos del susto? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3991Mensaje

raulista1301 escribió:Que vuelva al club? Quieres matarnos a todos del susto? :lol: :lol:

Na seguro hay rumores que el aguador del club se quiere ir y quieren traer a Gago de recambio :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#3992Mensaje

jako escribió:uf poca historia del real Madrid conoces , la lista de peores fichajes no la encabezan estos ni mucho menos , joe os acordáis de canabal ? el que dijo Benito floro que con este éramos invencibles

El fichaje y la ficha de Gago no se puede comparar con la de ninguno otro ante de él.

Fue un fracaso absoluto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3993Mensaje

El peor fichaje de la historia del Madrid se llama Kaká.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3994Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El peor fichaje de la historia del Madrid se llama Kaká.
65 millones a la basura :facepalm: :facepalm:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3995Mensaje

no se, gago es un paquete, pero gago parecia bueno comparado al centro del campo de mierda que teniamos con emerson, anteriormente con pablo garcia y gravesen. el peor? el peor es como dicen por aqui kaka, por calidad- precio. pero por ejemplo el señor fabio conceiçao valió 30 kilazos y era peor que este personaje.creo que han pasado muchos mas malos que este zoquete.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35656
Registrado: Mar-2012

#3996Mensaje

Conozco toda la historia del real madrid,quizas he puesto los mas recientes,porque las expectativas eran altas con kaka,gago decian que era el nuevo redondo,y altintop bueno por lo menos ha venido gratis.Pero claro me he dejado muchos fichajes nefastos.
Borrar usuario 4146

#3997Mensaje

Gago, ¿regreso al Madrid?

En la prensa italiana especulan con la posibilidad de que el argentino regrese a la disciplina madridista

Actualizado: 15/05/2012 |



Fernando Gago, quien se marchó del Real Madrid al cierre del mercado de fichajes el verano pasado tras no contar con la confianza de José Mourinho, podría regresar al conjunto blanco tras realizar una buena temporada en la Roma. El argentino ha cuajado una buena campaña en el conjunto de la capital italiana pero los romanos ven el precio de su traspaso, fijado de 6 millones de euros, excesivo.

Y es que, según asegura 'il Corriere dello Sport", las arcas de la Roma no pasan por un buen momento y estarían haciendo todo lo posible para rebajar el precio. Para presionar se podrían haber fijado en Claudio Yacob, un compatriota de Gago con similares características futbolísticas y un precio sensiblemente inferior. 'CalcioMercatto' asegura que la Roma tendría que pagar a Racing una cantidad cercana a los dos millones de euros.

Si bien, mientras Gago es un mediocentro perfectamente adaptado a la Serie A y al estilo de juego europeo. Yacob aún es una incógnita de la que se desconoce su rendimiento en la élite del fútbol europeo. El tempo dirá si Gago permanece en la Roma o si regresa al Real Madrid para quedarse o para ser traspasado a otro club.



http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-precio-/




El peor jugador del mundo... y el peor fichaje en la historia del club.



:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#3998Mensaje

Con tal de que no vuelva, yo se los regalo.
aepit

#3999Mensaje

Ni una mierda va a regresar este.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4000Mensaje

el agente de gago esta en las oficinas viendo a ver si la roma le recompra,le repesca o como se diga. aver si hay suerte :rezar:
Responder