'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4081Mensaje

Luciano escribió:Eso de "Mourinho quiere" son puras suposiciones nuestras... en estas dos temporadas, creo que nadie ha atinado a sus fichajes.
Y el que menos atinó fue él esta temporada :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4082Mensaje

=D> =D> Buen partido del Kun hoy! :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4083Mensaje

El que nos vendría de perlas es Yaya....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4084Mensaje

zam escribió:El que nos vendría de perlas es Yaya....

SI puediera me traia a los 2, se entienden bastante bien con el Kun, y si una media nuestra con Yaya en la media seria una pasada :o :shock:
aepit

#4085Mensaje

Estoy casi seguro que este verano viene e Higuaín se marchará.

Aver que tal sale la cosa.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#4086Mensaje

A mi Agüero me gusta mucho, pero prefiero a Higuaín por un simple motivo, es MADRIDISTA y siempre lo ha demostrado, el PIPA se deja la piel en el campo y aunque no aparece tanto como Benzema, ya que este se ofrece mucho más en corto, siempre aparece cuando se le necesita
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4087Mensaje

aepit escribió:Estoy casi seguro que este verano viene e Higuaín se marchará.

Aver que tal sale la cosa.
No te aseguro q fiche este verano pero lo q si te digo q el Kun jugará en el Madrid este o el siguiente, antes de q Florentino se vaya, seguro.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#4088Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:Estoy casi seguro que este verano viene e Higuaín se marchará.

Aver que tal sale la cosa.
No te aseguro q fiche este verano pero lo q si te digo q el Kun jugará en el Madrid este o el siguiente, antes de q Florentino se vaya, seguro.
Yo no tengo ningún tipo de información pero tambien creo que vendrá, aunque no creéis que en caso de venir no sería necesaria la marcha de higuín jugando en algunos partidos con dos delanteros o con Benzema por la banda como ya ha hecho alguna vez, o con Agüero de mediapunta... Por mi si viene Agüero encanctado pero el Pipa que no se vaya :sisi:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#4089Mensaje

jzr999 sabes algo del tema del kun me interesa mucho ya que para seria el gran fichaje porque lo considero muy desequilibrante y seria el gran complemento que falta en este madrid me gustaria que me dijeras algo porque yo tambien pienso que el kun jugara en el madrid porque es el uncio galactico que le queda al florentino .
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4090Mensaje

no puedes tener en una plantilla a benzema-higuain-agüero, y menos con un entrenador que solo va a poner a uno de titular.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#4091Mensaje

lo que esta claro es que si el kun viene se va a ir higuain y si higuain tiene tanto empeño en irse esporque el kun viene ,porque no me creo que si mou le a dicho que cuenta con el y el club no lo quiere traspasar el siga en sus trece de irse yo pienso que el sabe que el kun viene .
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4092Mensaje

galiana escribió:lo que esta claro es que si el kun viene se va a ir higuain y si higuain tiene tanto empeño en irse esporque el kun viene ,porque no me creo que si mou le a dicho que cuenta con el y el club no lo quiere traspasar el siga en sus trece de irse yo pienso que el sabe que el kun viene .
Esa clave es muy buena y otra es q estaba hecho con la Juve hace un año, el chico estaba a punto de subirse a un avión a Turín pero dicen q al final no quiso arriesgarse a hacerlo un balon de oro para soltarlo en máximo dos temporadas, entonces Florentino contactó con el City y parece ser q está cerrado por 60 kilos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4093Mensaje

No sé si este año será el bueno pero creo que tarde o temprano vendrá. Si realmente existia esa claúsula anti-madrid que durante dos años el City no podia vendérselo al Real Madrid entonces nos tocará esperar otro año para disfrutar de este genio aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#4094Mensaje

Es un crack,solo me da miedo que es propenso a lesiones por su tren inferior tan potente,pero vamos si se va higuain y viene este seria magnifico.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4095Mensaje

Señores, os hago unas preguntas...

¿Qué nos aportaría Agüero?

¿A qué aspiraría el equipo con él?

¿Podría llegar realmente el Kun a estar entre los 3 o 4 mejores jugadores del mundo?

¿Hay alguien mejor que él en el mercado? Por ejemplo, Rooney, Ibrahimovìc...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4096Mensaje

Ankrus escribió:Señores, os hago unas preguntas...

¿Qué nos aportaría Agüero?

¿A qué aspiraría el equipo con él?

¿Podría llegar realmente el Kun a estar entre los 3 o 4 mejores jugadores del mundo?

¿Hay alguien mejor que él en el mercado? Por ejemplo, Rooney, Ibrahimovìc...
Creatividad arriba.

Absolutamente a todo.

Ya lo está.

Arriba seguro q no.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#4097Mensaje

Ankrus escribió:Señores, os hago unas preguntas...

¿Qué nos aportaría Agüero?

¿A qué aspiraría el equipo con él?

¿Podría llegar realmente el Kun a estar entre los 3 o 4 mejores jugadores del mundo?

¿Hay alguien mejor que él en el mercado? Por ejemplo, Rooney, Ibrahimovìc...
nose si esta entre los 3 o 5 mejores jugadores del mundo, pero de delanteros si esta.

no creo q rooney lo dejen ir tan facilmene, ibra ya esta algo pasado de edad.

y el kun es practicamente un crack consagrado, su primer temporada(supuestamente de "adaptacion") en el City fue fundamental para gran parte de la premier... todo esto con 23 años.
aepit

#4098Mensaje

Ankrus escribió:Señores, os hago unas preguntas...

¿Qué nos aportaría Agüero?

¿A qué aspiraría el equipo con él?

¿Podría llegar realmente el Kun a estar entre los 3 o 4 mejores jugadores del mundo?

¿Hay alguien mejor que él en el mercado? Por ejemplo, Rooney, Ibrahimovìc...

- Regate y desequilibrio, gol y garra, asociación.

- A todo, al igual que ahora mismo, pero mejor.

- Si, yo le veo detrás de CR7, Messi, Benzema y Rooney.

- Alguien mejor? pues es complicado comparar , pero Rooney puede que sea mejor, se asocia mejor sin duda, pero el Kun desequilibra más, por otro lado Rooney es mayor, y también es algo complicado de carácter.Ibra está es un gran momento, y puede que este a la par aunque sean distintos, pero esta demasiado loco y ya tiene una edad, no puedo comparar a uno de 30 con uno de 23-24.

No me voy a engañar, Aguero me impresionó mucho en su última temporada con el patético, hizo una segunda vuelta espectacular, similar a la que hizo Karim en su día, metiendo goles importantes y marcando día si y día también, en su última temporada dio un gran salto, me gusta, para que negarlo, pero si viene es para que sea titular, no para la banca, si es para suplente no va a funcionar, ni aunque fuera el francés el que chupara banquillo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4099Mensaje

No llega al nivel de Hazard, Walker o Bale pero bueno, malo del todo tampoco es el chaval :twisted:
aepit

#4100Mensaje

También decir Ankrus que me encantaría ficharlo si me aseguran que Higuaín va a seguir y que no va a haber problemas, imagina esto:

Ronaldo----Benzema
----------Kun---------

Y de suplentes Higuaín y Callejón (jugando así me sobra Dima, no hay sitio para todos)
Responder