Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12721Mensaje

Thomas Shadwell

"La sátira es desagradable a aquellos que la merecen".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#12722Mensaje

Cada dia me levanto con la ilusion que se confirme la marcha de kaka.
Borrar usuario 10583

#12723Mensaje

Andes escribió:El enemigo común para coincidr en algo.
y es que yo me razgo las vestiduras por la ofensa al club; así muestro mi compromiso.
Y es que yo me razgo las vestiduras por los que se ríen de un jugador que no ha servido para nada en 3 años (y los otros 3 que le faltan) y es el mejor pagado del equipo... así muestro mi compromiso.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#12724Mensaje

JotaGol escribió:Entiendo que si hago una broma sobre un futbolista, pueda molestar a quien admire al jugador, pero desde luego mi intención no es fastidiar a nadie, si no echar unas risas. Es cachondeo, broma, nadie tiene que tomárselo en serio.
Eso está claro, pero si se pusiese lo que se dice de este en el hilo de özil, Benzemá, Cristiano... esas "bromitas" harían que uno se llevase más de un insulto.
aepit

#12725Mensaje

Lass escribió:
JotaGol escribió:Entiendo que si hago una broma sobre un futbolista, pueda molestar a quien admire al jugador, pero desde luego mi intención no es fastidiar a nadie, si no echar unas risas. Es cachondeo, broma, nadie tiene que tomárselo en serio.
Eso está claro, pero si se pusiese lo que se dice de este en el hilo de özil, Benzemá, Cristiano... esas "bromitas" harían que uno se llevase más de un insulto.
eso es por que llamar parásito a Cristiano o Ozil o Benzema no tiene sentido alguno, en cambio con Kaká si lo tiene.
Borrar usuario 10583

#12726Mensaje

Lass escribió:
JotaGol escribió:Entiendo que si hago una broma sobre un futbolista, pueda molestar a quien admire al jugador, pero desde luego mi intención no es fastidiar a nadie, si no echar unas risas. Es cachondeo, broma, nadie tiene que tomárselo en serio.
Eso está claro, pero si se pusiese lo que se dice de este en el hilo de özil, Benzemá, Cristiano... esas "bromitas" harían que uno se llevase más de un insulto.
¿Y porqué crees que ocurriría eso? ¿Será porque Benzemá, CR7, Ozil, etc. no son unos charlatanes que se la pasan poniendo excusas a un lamentable rendimiento?

[youtube]YsgWdyrUtx0[/youtube]
[youtube]OI49HVhfm24[/youtube]

<Kaka' 8> "El pastorcillo mentiroso"
Última edición por Borrar usuario 10583 el Vie May 11, 2012 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12727Mensaje

Entrar a un post para decir todos los dias lo mismo, que es un parasito, el fracaso del siglo, etc no tiene sentido ninguno, pero vaya que cada uno opine lo que quiera dentro del post, mientras sea con respeto no hay problema, pero pienso que puede ser mas interesante utilizar este tema para analizar la situacion de este jugador o las posibles soluciones de esta solucion.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12728Mensaje

Es que el papelón que tenemos con Kaká es cojonudo. Su aportación es mínima y se supone que irá a menos. Si de él poco hemos conseguido sacar como jugador lo lógico es pensar que menos vamos a conseguir. Pero, venderlo, tal como está el jugador, el mercado y con la burrada de ficha que tiene (casi 10 kilos al año), a mí por lo menos, se me antoja más que difícil. A no ser, que será lo más normal, que paguemos parte de su ficha. Así, que de una forma o de otra lo tendremos que seguir padeciendo.
Chungo tema.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#12729Mensaje

Joaky escribió:Entrar a un post para decir todos los dias lo mismo, que es un parasito, el fracaso del siglo, etc no tiene sentido ninguno, pero vaya que cada uno opine lo que quiera dentro del post, mientras sea con respeto no hay problema, pero pienso que puede ser mas interesante utilizar este tema para analizar la situacion de este jugador o las posibles soluciones de esta solucion.
Eso digo yo y es lo que he estado haciendo estos años. Aquí se dice que solo se defender, pero soy de los pocos que hacen debate con este jugador y casi que el único que comenta más cosas aparte de que debe venderse, de que ha vuelto etc... vamos, que comento como cuando lo hago con Marcelo, Cristiano, Özil.... no se, eso de llevar desde 2010 diciendo las mismas chorradas...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12730Mensaje

A mi más que el chiste de hoy, me causa mayor gracia que Mou se moje en los pantalones viendo a dima perder todo balón que le llega, y le encante tener en la banca a un jugador de 10 palos al año, cuando lo venía haciendo muy bien asistiendo, generando peligro y con buen nivel físico en el mejor momento del equipo.

Más que gracia, es un desconcierto que jamás entenderé.

Pero las cosas son como son y no de otra manera: Mou se moja con dima y a Kaká no le va a sacar provecho. Hay que largarlo, porque de momento el míster sigue.

Regla de código violada.
Última edición por Andes el Vie May 11, 2012 6:20 pm, editado 1 vez en total.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#12731Mensaje

oficial: inzaghi, gattuso, nesta y seedorf dejan el milan. hay espacio para kakà. :D
Borrar usuario 4146

#12732Mensaje

asdf123 escribió:oficial: inzaghi, gattuso, nesta y seedorf dejan el milan. hay espacio para kakà. :D
A todos les quedaba más futbol que a Kaká... así vamos con este tema
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#12733Mensaje

asdf123 escribió:oficial: inzaghi, gattuso, nesta y seedorf dejan el milan. hay espacio para kakà. :D
Que pena lo de Inzhagi y Seedorf :( :( :(
Borrar usuario 13322

#12734Mensaje

Yo me traía de vuelta a Seedorf. No es coña. Acabaría su carrera en el Madrid y sería un buen complemento, aunque fuera como segundo o tercer suplente.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#12735Mensaje

hoy

Imagen
Borrar usuario 4146

#12736Mensaje

pichelo21 escribió:Yo me traía de vuelta a Seedorf. No es coña. Acabaría su carrera en el Madrid y sería un buen complemento, aunque fuera como segundo o tercer suplente.
Seedorf tiene más calidad que todos nuestros medios juntos en los ultimos 12 años.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#12737Mensaje

Paolillo, agente de Kakà en Italia: :o

(google translation)
Impossibile no citar el viejo amor del Milan, Ricardo Kakà. Alguien lo sueña de nuevo rossonero. "Se es concentrado en el Liga, piensa en acabar bien el campeonato. En España está bien, a junio se valorará todo. No es un secreto que Ricardo tenga un gran amor hacia el Milan y viceversa. No del futuro hay certeza...".

original:
Impossibile non citare il vecchio amore del Milan, Ricardo Kakà. Qualcuno lo sogna di nuovo rossonero.
"È concentrato sulla Liga, pensa a finire bene il campionato. In Spagna sta bene, a giugno si valuterà tutto. Non è un segreto che Ricardo abbia un grande amore verso il Milan e viceversa. Del futuro non v'è certezza...".

http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=349017
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#12738Mensaje

hal2814 escribió:
pichelo21 escribió:Yo me traía de vuelta a Seedorf. No es coña. Acabaría su carrera en el Madrid y sería un buen complemento, aunque fuera como segundo o tercer suplente.
Seedorf tiene más calidad que todos nuestros medios juntos en los ultimos 12 años.
Ese hombre es impresionante, una leyenda.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12739Mensaje

asdf123 escribió:oficial: inzaghi, gattuso, nesta y seedorf dejan el milan. hay espacio para kakà. :D
se van del milan o se retiran del futbol?
Borrar usuario 4361.

#12740Mensaje

sería una locura fichar por un año a seedorf y gatusso??
Responder