Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3041Mensaje

Un coloso. Temporada para el recuerdo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3042Mensaje

Acaba la temporada en un estado fabuloso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3043Mensaje

Esperemos que junto a Puyol sea la pareja de centrales en la Euro, porque como juegue el Piquetas nos vamos en la 1ª fase.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#3044Mensaje

tambien en la seleccion,a mi me parece que con sufrirlo en el madrid ya esta bien.
aepit

#3045Mensaje

chanclas escribió:tambien en la seleccion,a mi me parece que con sufrirlo en el madrid ya esta bien.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3046Mensaje

chanclas escribió:tambien en la seleccion,a mi me parece que con sufrirlo en el madrid ya esta bien.
DROGAS NO :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3047Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3048Mensaje

DelBosque escribió:Esperemos que junto a Puyol sea la pareja de centrales en la Euro, porque como juegue el Piquetas nos vamos en la 1ª fase.
Yo a Puyol lo pondría de lateral izquierdo. Ramos y Piqué de centrales. Sí, éste último anda fatal, pero al 100% es uno de los mejores centrales del mundo, aunque sea un payaso más.

Éso sí, para el lateral derecho... :?
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#3049Mensaje

Con todo el respecto para Cristiano que lo merece al 200%, también hay que reconocer que Sergio Ramos y Pepe en la defensa han hecho una temporada soñada. No sé, me da miedo pensar que pasaría sin ellos. Y hay gente que sigue quieren vender a Pepe y dudan a Sergio...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#3050Mensaje

¿Por qué Ramos tiró el penalty fuera? porque pensaba que los goles fuera contaban el doble. O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3051Mensaje

Futuro capitán junto con Higuaín, ¿no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3052Mensaje

Lass escribió:¿Por qué Ramos tiró el penalty fuera? porque pensaba que los goles fuera contaban el doble. O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3053Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: encontre esto en internet

Imagen
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#3054Mensaje

zam escribió:
chanclas escribió:tambien en la seleccion,a mi me parece que con sufrirlo en el madrid ya esta bien.
DROGAS NO :roll:
drogas no, es que no me gusta como juega,si se puede opinar,respeto no todos pensamos igual gracias,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3055Mensaje

Hombre vale que no te guste como juega, pero macho lo pones de inútil y casi estorbo. Eso si es ir contracorriente total...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#3056Mensaje

asi lo veo,como lo has descrito,como persona un fenomeno
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#3057Mensaje

chanclas escribió:asi lo veo,como lo has descrito,como persona un fenomeno
pues abrá que ir revisando los conceptos de futbol, porque a dia de hoy es el mejor central del mundo.
Buenisimo al corte, imponente, es muy veloz, cubre por dos (ya que es central izquierdo y juega casi de lateral con lo que marcelo sube y no baja o cuando coentrao esta en modo pasillo), muy buen pase, saca el balón muy bien, buena visión, tiene gol... no se que más se le puede pedir

pd: bueno si... menos nerviosisimo en ciertos momentos que le puede la tensión, se le va la oya y te hace una peligrosa D: xd

Pero con Puyol, lesionandose, Pique reducido a nada más que un vibrador para quien ya sabemos, temporada fatal. Marchena ya no esta para la selección, V. Ruiz bastante irregular, Domiguez no es titular ni el atletico.
Y en el mundo ya se acaban: Terry, Ferdinand, Nesta, el duo del Inter... Y lesionandose DavidLuiz, Vidic, ThiagoSilva... Y ha bajado su rendimiento Chiellini.

Tambien un poco de oportunismo, pero es lo que hay, el futbol cada vez deprime más, las defensas cada día van a peor.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3058Mensaje

Cuestionar a Ramos como central con el temporadón que ha hecho es de:

a) Ganas de tocar los cojones

b) Tener la capacidad cerebral del cigarro que me estoy fumando
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3059Mensaje

latinrus escribió::meparto: :meparto: :meparto: encontre esto en internet

Imagen

muy bueno
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#3060Mensaje

Madre mia lo que he leido por ahi sergio Ramos el mejor central del mundo,no creo que sea el mejor ni de toda sevilla,he de reconocer que la caga menos que de lateral donde era un escandalo sus pifias pero de central no me proporciona seguridad siempre esperas su tipica cantada,es bonito que con la liga todo parece mejor pero sergio Ramos es lo que es,un tipo que se entrega mucho y eso le salva,pero con errores clamorosos en ocasiones puntuales.
Responder