'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4121Mensaje

Aguero es como Ronaldo aquí, capaz de solucionar partidos, haber si se va Kaka y lo fichan a él o Silva, aunque sea imposible, pero hay que intentarlo,sobre todo el fichaje de Silva.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4122Mensaje

Los crack aparecen en momentos clave, y este aparece, una maravilla de jugador. Que emocion verlo festejar con la bandera de Independiente, GRANDE! =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4123Mensaje

Wow, no habia visto todavia el reportaje del City y no se me ocurre otra forma de ganar una liga de manera mas emocionante Por cierto, eso que hizo Agüero si es dar una liga, no meter un gol contra Osasuna cuando todavia quedan unas jornadas por disputarse.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4124Mensaje

Por favor Kun, vente al Madrid :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#4125Mensaje

Para que llegara un delantero del peso del kun o rooney tendríamos que vender al pipa y a kaká para amortizar fichaje 8-)
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#4126Mensaje

El madrid le ha dicho al jugador que cuenta con pipa pero si se quiere ir tiene que salir a dar una rueda de prensa diciendo que se va y tiene que traer el dinero para fichar a un delantero top, ni un euro menos.Entonces si es asi ,el fichaje de kun esta pagado con la venta del pipa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4127Mensaje

hay que traerselo,es el salto de calidad que nos falta arriba para la decima,verlo con cristiano debe ser orgasmico.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4128Mensaje

es un fenomeno me encanta y me gustaria verlo en el madrid, ahora si te pones a pensar, es muy estilo benzema igual habria que buscar otro tipo de delantero, pero que ya digo, si viene yo encantado :)
hugo_lion
Mensajes: 1
Registrado: May-2012

#4129Mensaje

Para mi el kun está hecho esta temporada o la que viene seguro dependerá de la marcha de Higuaín que parece asegurada la verdad. Kun aprotaría movilidad entre lineas cuando los equipos se plantan bien en el campo y se ofrecería a recibir mucho además en un equipo con tantas estrellas como el madrid no le puedes cubrir a el sólo asique tendría espacios y con su aceleración podría irse de dos o tres contrarios en algunas jugadas sería una especie de messi madridista.
Borrar usuario 13322

#4131Mensaje

Cuantas veces hemos soñado con un jugador, y cuantas veces no ha sido lo que esperábamos. Será muy bueno, pero yo no quiero que venga. Quiero que traigan lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4132Mensaje

pichelo21 escribió:Cuantas veces hemos soñado con un jugador, y cuantas veces no ha sido lo que esperábamos. Será muy bueno, pero yo no quiero que venga. Quiero que traigan lo que necesitamos.
pues yo creo que el Kun encajaría en el Madrid a la perfección y es verdad que, si se queda Higuaín, no tendría sitio, pero tengo muy claro (aunque es solo una intuición), que con el Kun, él y nosotros subiríamos de nivel.
aepit

#4133Mensaje

No se, igual largando a Kaká e Higuaín que se marcha puede encajar.

de echo creo que así va a pasar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4134Mensaje

Hay mucha palabrería con Kun. Si te querías venir al Madrid haber como firmado una vía de escape. Y si la hay, la veremos. Si no, es una patochada firmar con un City, sobrado de pasta, y esperar ahora que paguen por ti una burrada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4135Mensaje

Este chico metió 30 goles en las dos últimas temporadas, una en España y otra en Inglaterra, también metió muchos goles con Argentina. Es de esos a los que el fútbol les fluye de forma natural, que cuando entra en una cancha no existe el periodo de adaptación. ¿Qué no podría hacer en el Real Madrid?

Después de Cristiano y Messi es el mejor delantero del mundo, si viene al Madrid va a pelear por el balón de oro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4136Mensaje

Si traemos a este a ver quien sería el próximo en llorar por la suplencia, él o Benzemá.
aepit

#4137Mensaje

Desde luego sería un lucha tremenda.

Pero en verano el que quede de suplente pedirá salir y así continuamente, hay que tener mucho cuidado con esto, si fichas a 2 delanteros de primer nivel tienen que ser titulares los 2 o no funcionará.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4138Mensaje

Si se va el Pipa iría a por este chico de cabeza. Y creo que terminaría siendo titular por delante de Benzema.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4139Mensaje

David_RM escribió:Si se va el Pipa iría a por este chico de cabeza. Y creo que terminaría siendo titular por delante de Benzema.
Aguero no es 9 y cuando venga este verano o el próximo como mucho será para jugar de segundo delantero con Ronaldo y Benzema.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4140Mensaje

JZR999 escribió:
David_RM escribió:Si se va el Pipa iría a por este chico de cabeza. Y creo que terminaría siendo titular por delante de Benzema.
Aguero no es 9 y cuando venga este verano o el próximo como mucho será para jugar de segundo delantero con Ronaldo y Benzema.
El Kun es más delantero que Benzemá. Cristiano no quiere una posición tan centrada y Benzemás debería jugar más retrasado, partiendo del medio para combinar y llegar por sorpresa al área (como debería haber hecho kaka si no hubiera salido rana). El Kun se puede mover sin problemas dentro del área.
Responder