Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CadizCF
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2012

#2781Mensaje

Señores por favor, estoy desesperado, no se donde se compran las entradas en madrid, en el bernabeu , en el di estefano, hay algun numero de informacion o algo?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2782Mensaje

CadizCF escribió:Señores por favor, estoy desesperado, no se donde se compran las entradas en madrid, en el bernabeu , en el di estefano, hay algun numero de informacion o algo?
Tlf del Real Madrid

91 398 43 00
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2783Mensaje

CadizCF escribió:Señores por favor, estoy desesperado, no se donde se compran las entradas en madrid, en el bernabeu , en el di estefano, hay algun numero de informacion o algo?
Las entradas para el Di Stefano para la afición local supongo que se pondrá a la venta la semana del partido, para vosotros supongo que el Cádiz solicitará las que crea oportuno y las pondrá a la venta en vuestro estadio. Pero todo supuestamente... :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2784Mensaje

Será un partido complicado, pero ojalá ganemos y el año que viene en Segunda contra el Barça B,Villareal,Sporting....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2785Mensaje

Que putada que vayan contra el Cadiz, ya que esperaba que fuera otro rival, mmmm q lástima pero bueno alguien debe morir, espero que sea el Cádiz, pero bueno espero estén super concentrados.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2786Mensaje

En el Cadiz es donde jugó el Mágico González?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2787Mensaje

latinrus escribió:En el Cadiz es donde jugó el Mágico González?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2788Mensaje

steven2409 escribió:Que putada que vayan contra el Cadiz, ya que esperaba que fuera otro rival, mmmm q lástima pero bueno alguien debe morir, espero que sea el Cádiz, pero bueno espero estén super concentrados.
El que pierda siegue compitiendo para los otros dos puestos de ascenso a 2ª con los que salgan de las liguillas que se juegan por otro lado. Así espero que suban los dos.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#2789Mensaje

David_RM escribió:3-0, segundo de Denis.

Jesé se pierde la vuelta de los play-offs por acumulación de tarjetas.
¿Porque se va a perder el partido Jese? Si ya se perdió el partido contra el Alcala por las tarjetas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2790Mensaje

Yon92 escribió:
David_RM escribió:3-0, segundo de Denis.

Jesé se pierde la vuelta de los play-offs por acumulación de tarjetas.
¿Porque se va a perder el partido Jese? Si ya se perdió el partido contra el Alcala por las tarjetas
A Jese le falta un verano y el siguiente no es para él.
:evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2791Mensaje

¿Se pierde la vuelta? se perderá la ida, ¿o va saltando partido si o partido no? :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2792Mensaje

zam escribió:¿Se pierde la vuelta? se perderá la ida, ¿o va saltando partido si o partido no? :roll:
Se pierde la primera eliminatoria, el primer partido por suspensión y el segundo por estar convocado con la sub19.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2793Mensaje

este año no se jugara en el bernabeu no? malditas obras...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2794Mensaje

Pues lo de Jesé es un faena porque venia siendo el mejor del equipo en el último tramo de la temporada. Supongo que entrará Denis por la izquieda y jugará con dos arriba o Morata un poco mas atrás de Joselu haciendo de mediapunta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2795Mensaje

Si no me equivocó lo de poner a Morata y Joselu juntos nunca ha fucionado bien ¿no?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2796Mensaje

si no subimos este año ya es para matarnos.....aunque falte jese debemos de ganar!!!!!!este año no se juega en el bernabeu para evitar lo que pasó el año pasado, es mas, han sido los jugadores los que han preferido jugar en Valdebebas.
Por cierto, tengo una noticia (fuente fiable) de que Toril y su equipo tecnico no va a seguir y se tiene ya apalabrado al sustituto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2797Mensaje

Domingo a las 20:00 h. A ver si MarcaTV se enrolla.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#2798Mensaje

stewie escribió:si no subimos este año ya es para matarnos.....aunque falte jese debemos de ganar!!!!!!este año no se juega en el bernabeu para evitar lo que pasó el año pasado, es mas, han sido los jugadores los que han preferido jugar en Valdebebas.
Por cierto, tengo una noticia (fuente fiable) de que Toril y su equipo tecnico no va a seguir y se tiene ya apalabrado al sustituto
A mi también me ha llegado por ti y por otra fuente que el entrenador del Castilla si sube a 2ª será el de mi foto. Confirmo la PRIMICIA DE STEWIE ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2799Mensaje

Pues vaya subnormalidad, a no ser que Toril entrene en Segunda o Primera, cosa poco probable.
CadizCF
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2012

#2800Mensaje

Tan solo nos dan 400 entradas para los cadista, simplemente indignante, se que vosotros no teneis culpa pero creo que debeis conocer el sentir de nuestra afición que jamás pensó que el real madrid pudiera tratarnos así de mal.
Responder