UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#1921Mensaje

mañana lo que pude hacer el chelsea es dejar al eje de construccion cule sin pulmones, o por lo menos a los mortales xavi e iniesta, ya que messi es pedir mucho quizá. tendran un dia menos, y los blues son un equipo muy fisico: essien, meireles, ramires, obi mikel, drogba... si quieren los tendran con la lengua fuera al final, punzada en el clasico con empate o victoria blanca y estocada final en el camp nou, con eliminacion de la champions para ellos... dependemos mucho de nuestros coleguis de stanford bridge, cansarnoslos y nosotros lo mismo para ellos.
Ojala :rezar: :rezar: :rezar:

PD: la champions vale x3, champions, superocpa de europa y mundialito, tenemos que ganarla si o si.
royer86
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2012

#1922Mensaje

El q venza al Farza sera el campeon de la Champions
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#1923Mensaje

sería un dato curioso que el chelsea alcanzace su 2 final de champions, despues de destituir en media temporada a su 2º "peazo entrenador portugues" :o
Borrar usuario 2522

#1924Mensaje

Forzaaaaaaaaaaaaa Chelsea y adioooooooooooooos Farsa, a pesar de los de negro, a la pu.. calle. Guardiola, va a ser que no, no vas a estar en Munich, y ahora a esperar que el Bilbao os dé la puntilla en toda la nuca como a los toros malos. De verdad, me alegro que estos cabr.. tramposos se hayan ido a la puñetera calle. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1925Mensaje

hay que ganarla
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#1926Mensaje

Creo que estamos, aunque parezca obvio, ante la mayor oportunidad de conquistar la décima que se puede presentar en mucho tiempo. En la final espera un Chelsea 6º en la premier, con 4 titulares que no podrán jugar la final, Drogba tocado y Torres que no está en su mejor momento. Yo creo que el ganador de esta champions juega mañana en el Bernabeu, es la verdadera final. Mañana el Madrid tiene un partido complicadisimo con dos puñales del Bayern por las bandas y Mario Gómez que le tiran un pepino desde 60 metros y te deja un balón al borde del área listo para romperlo. El Madrid con un gol se clasifica, pero con un gol del Bayern, que no es complicado, la cosa se pone bastante mal también, pudiendo notar el esfuerzo del Camp Mou. Será un partido complicadisimo pero yo creo que el premio por la victoria es muy muy grande
Borrar usuario 4146

#1927Mensaje

Como dije... quien gane del Madrid vs Bayern es el próximo campeón.
Bayer
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2012

#1928Mensaje

hal2814 escribió:Como dije... quien gane del Madrid vs Bayern es el próximo campeón.
no lo dudes
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1929Mensaje

hal2814 escribió:Como dije... quien gane del Madrid vs Bayern es el próximo campeón.
Y creo que tienes toda la razón. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1930Mensaje

Importante lección de humildad a Barça y Madrid. Ambos no hemos jugado para ganar una Copa de Europa.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#1931Mensaje

Es una pena, ha sido una gran oportunidad pero no queda otra, seguir por la senda, con este grupo y lamentablemente tendra que esperar al año que viene.
Borrar usuario 13322

#1932Mensaje

DelBosque escribió:Importante lección de humildad a Barça y Madrid. Ambos no hemos jugado para ganar una Copa de Europa.
+1 A ver si ahora se deja de decir que eran los dos mejores equipos de Europa con diferencia (que conste que yo también lo he dicho :mrgreen: ) Todos nos veían en la final, pero también hay otros equipos buenos, como se ha demostrado.

Ojalá que la final la gane el Chelsea. Me gustaría ver a Mata levantando la Copa.
Borrar usuario 4361.

#1933Mensaje

El bayern ha jugado una semifinal perfecta dando una lección de juego ofensivo,táctico y cojones y el chelsea me parece que ha tenido mas suerte que buen juego al eliminar al putafarsa todo indica que los alemanes se llevarán la final pero el chelsea tiene material para desactivar el juego del bayern y con Drogba en estado de gracia no los descartaría tan rápido :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1934Mensaje

Bueno, pues mañana es la final, que alineación creéis que sacaran los dos equipos teniendo en cuenta las bajas por sanción que tienen? Las del Chelsea son Ramires, Terry, Ivanovic y Meireles y las del Bayern son Luiz Gustavo, Badstuber y Alaba.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#1935Mensaje

Quiero que gane el Chelsea pero no seamos ciegos, el Bayern va a ganar en su casa y por goleada. Quiero equivocarme. :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#1936Mensaje

Que coraje porque podríamos estar hablando de nuestra final y no de la del bayern :cry: :cry: tan cerca que estuvimos :facepalm: :facepalm:
espero que gane el chelsea porque es la última oportunidad de los veteranos lampard,drogba,cole,cech etc de ganar esta competición y después de haber eliminado al putafarsa se lo merecen aún mas 8-)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1937Mensaje

En cuanto a querer me da igual, pero en cuanto a creer gana el Chelsea. Muchos veteranos que es su ultima oportunidad de conseguir la Champions y el Chelsea lleva años rozando su Champions. Tambien por simple intuición analizando las temporadas de ambos equipos, la inercia ganadora la lleva el Chelsea.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1938Mensaje

Una final es una final y nunca se sabe... pero hoy es claramente favorito el Bayern.
Particularmente, casi me da igual quien gane, aunque ya que hay una asturiano (aunque nacido en Burgos) en el Chelsea, habrá que ir un poco más con los de Londres.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1939Mensaje

yo voy con el chelsea, creo que el futbol tarde o temprano es justo, y el chelsea se merece tener una champions.
Borrar usuario 14562

#1940Mensaje

Hoy todos (o casi) somos blues! :fiesta:

It's time to Drogba :sisi:
Responder