Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15081Mensaje

Andes escribió:Es muy fácil hechar la culpa entera a una sóla de las partes como lo que voy a hacer a continuación:

El equipo es quien más poder de decisión tiene: si quiere hacer que el Pipa se quede, lo hace.

Pero eso no es usando únicamente el apoyo de la hinchada (que es de la hinchada),
ni diciendo de dientes para afuera que el que se lo quiera llevar, tendría que poner 150 palos.

Si Real Madrid en realidad quiere que se quede, que el mismo equipo se pronuncie con vehemencia cerrando la puerta a otros equipos... como lo han hecho clubes que en relidad quieren que se quede un jugador y ya he citado ejemplos.

Llegan a un acuerdo en condiciones y se acabó el problema.

Es que parece que ahora la prioridad para seguir es si eres un jugador revelación y estás de moda, luego vendes más camiestas... Raules y de más jugadores, cuando pase la moda, a largarlos y traemos nuevos...

Un equipo se hace respetando a sus veteranos y más cuando jamás han fallado.
Andes no estamos hablando de un jugador que acaba contrato y hay que negociar una continuación, estamos hablando de un tio que renovó el año pasado por 5 temporadas y parece que se la suda lo que ha firmado, ése es el tema, esto sobraba porque RM no ha generado ningún problema, RM hizo lo que debía el año pasado y quien no quiere cumplir lo pactado es Higuaín, y si traga con Higuaín en cuánto él firme habrá cola para lo mismo, que haces si luego llega CR7 y pide pongamos 15 por temporada y Ozil pues dice, yo quiero 10 y..............y................y................no puede ser y eso es lo 1ue estoy defendiendo, es un problema de seriedad empresarial no tiene nada que ver con la calidad o ser mejor o ser titular o reserva, y muchos ven antimadridistas por todos lados cuando lo único que pido es respetar lo que se firma, es mucho pedir???
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#15082Mensaje

Con el respeto que me merece Mourinho como entrenador del RM, se me ocurre que está diciendo una cosa hacia afuera y otra cosa le dice o le deja entrever al jugador, es decir, no creo que Higuaín o su entorno estuviesen buscando otros horizontes justo ahora cuando el Pipa tiene el "beneplácito" del míster si no fuera por una buena razón que le hace suponer al argentino que su estadía en Madrid no va a ser tan estable.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#15083Mensaje

rupeni escribió:
Kartuleiro escribió:
rupeni escribió:
pichelo21 escribió:La verdad que no entiendo muchos comentarios. A veces leo un par de opiniones y me salgo del foro porque ya parece mas un foro antimadridista que otra cosa. Obviamente cada cual dirá lo que quiera, eso por supuesto, pero si esto sigue así empezaré a pensar en postear en otros foros, y es una pena, porque aquí me lo estaba pasando muy muy bien.

Sinceramente, seremos el club mas grande del mundo, pero envidio algunas aficiones de equipos pequeños, que apoyan a muerte a sus jugadores, y no se dedican a echar mierda encima continuamente.
Releete lo que has escrito porque tus premisas y tu conclusión son antepuestas totalmente, yo cómo MADRIDISTA y lo remarco en mayúsculas no consiento que ningún jugador se ria del RM y de los MADRIDISTAS entre los que me incluyo, para mi es más importante el RM que 999999999999999999999999999999 y nueve y nueve higuaines y considero que la actutud de Higuaín deja mucho que desear en ésta movida por lo que siempre que haya un hacer de éste tipo defenderé al RM.

Si cualquier futbolista de cualquier equipo tiene reuniones a cuatro bandas con varios equipos con 4 años de contrato en vigor te aseguro que no le iban a tirar flores precisamente.

Para mí un aficionado que defiende a un jugador por encima del club está bastante lejos de lo que yo considero a un madridista que tiene que tener claro que lo primero es la entidad porque los jugadores van y vienen y el RM seguirá aquí.
Rupeni esta claro que la entidad esta por encima de cualquier activo individual,personalmente lo que a todo punto me parece lamentable es tildar a alguien (que no lo merece según mi opinión ) de mercenario.
Por otro lado mandar emisarios en nombre de un club y mantener reuniones en pos de una posible compra esta a la orden del día tenga contrato en vigor o este a punto de extinguirse.
Es más nuestro club en uno de los últimos intentos de fichaje,envió una comitiva con abogado,representante del club e incluso médico...de hecho se llegó a realizar una prueba de esfuerzo al jugador en cuestión que tenía contrato vigente con su club.Para mi que su representante se siente con otros clubes no es el descubrimiento de la cocacola,es lo normal.
Yo nunca lo tildaría de mercenario, es una cuestión de intereses, no soy tan gilipollas para creer que se sigue jugando por el escudo yo lo llamo profesional, lo que si le acusaría es de ir por la vida de madridista cúando no lo es tanto, por otro lado, un jugador con contrato en vigor es intocable, la normativa FIFA sanciona a los clubs que tocan a jugadores con contrato en vigor hasta 6 meses antes de vencer lo que pasa que en éste caso quién ha contactado ha sido Higuaín pater lo que cambia mucho la cosa y es lo que hace que un madridista cómo yo por ejemplo deje de ver a Higuaín cómo lo veía hasta ahora.

Leonardo llamó a Mou y le preguntó que si no contaba con Higuaín y Mou le contestó que si que era intransferible y le dijo, bueno es que su padre nos lo ha ofrecido y desde Italia también le llamron en los mismos terminos, conociendo a Mou más les vale haber encontrado a un equipo que suelte la pasta que pide el RM porque si éste año ha jugado póco el año que viene lo lleva claro.
Exacto ese es el tema su entorno lo esta ofreciendo,su punto de vista es que perdio importancia en el equipo...y claramente buscan eso y todo lo que conlleva monetariamente hablando.
Por otro lado como ya comento un compañero anteriormente la postura del club de pedir clausula no es del todo absoluta creo yo.
Tengo claro que este verano sale y no por pago de clausula si no por bastante menos.Espero que por lo menos sean 50M si no seria una negociacion en la que quedariamos como unos lagrimas.
Ya una vez vendido espero que traigan un perfil que se adapte bien al rol de segundo delantero porque como se fiche a un primer espada salimos de la sarten al fuego...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#15084Mensaje

Sin decir que en esta situación hay buenos y malos, una cosa es cierta, Mourinho tiene de relacionista público lo que tiene de buen entrenador y en una coyuntura como la de Higuaín, no va a ser el portugués el que quede como el "que echó a Higuaín del Real Madrid".
Borrar usuario 4146

#15085Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sin decir que en esta situación hay buenos y malos, una cosa es cierta, Mourinho tiene de relacionista público lo que tiene de buen entrenador y en una coyuntura como la de Higuaín, no va a ser el portugués el que quede como el "que echó a Higuaín del Real Madrid".
M E N T I R A


Mourinho ya he hecho todo lo públicamente posible por hacer, además de tener a Higuain entre los 11 jugadores que más minutos han disputado. Eso es una tremenda mentira.

Sí Higuain se va quedará como un mercenario y traidor aunque no les guste a sus palmeros.

Aqui el unico que pierde es Higuain por que en cuanto ponga un pie fuera del club da un paso atrás en su carrera pues ningún club es tan grande como el Madrid y ademas perderá su lugar como titular en la selección.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#15086Mensaje

A Higuain nadie lo ha echado. Si se va es por que quiere.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#15087Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sin decir que en esta situación hay buenos y malos, una cosa es cierta, Mourinho tiene de relacionista público lo que tiene de buen entrenador y en una coyuntura como la de Higuaín, no va a ser el portugués el que quede como el "que echó a Higuaín del Real Madrid".
Ya se ve la reaccion de los diarios...Higuain toca las puertas de todos los clubs de europa
Postura del club...se remiten a la clausula
el desenlace esta mas que claro
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15088Mensaje

¿Qué es esto, una competición entre Hal y Jose_Benz para ver quién dicemás burradas seguidas y encima se votan entre ellos para hacer "bulto"? :meparto: :meparto:

Llevo ya un rato siguiendo los posts y vaya descojone, en serio, hay 3 usuarios (el tercero se dará por aludido y no es Rupeni) que forman un triángulo Benzeamoroso y se apoyan entre ellos para dar la sensación de que sus "argumentos" tienen sentido, vaya espectáculo jajaja. :mrgreen:
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#15089Mensaje

Lass escribió:¿Qué es esto, una competición entre Hal y Jose_Benz para ver quién dicemás burradas seguidas y encima se votan entre ellos para hacer "bulto"? :meparto: :meparto:

Llevo ya un rato siguiendo los posts y vaya descojone, en serio, hay 3 usuarios (el tercero se dará por aludido y no es Rupeni) que forman un triángulo Benzeamoroso y se apoyan entre ellos para dar la sensación de que sus "argumentos" tienen sentido, vaya espectáculo jajaja. :mrgreen:
Tu comentario es una falta de respeto. Si leyeras posts atras, veras mi verdadera posicion. Debe ser que sigues dolido sobre mi posicion contra Kaka.
Borrar usuario 4146

#15090Mensaje

Yo solo se que como paso con los fanáticos de Ronaldo, de Robinho, etc... los fanáticos de Kaká e Higuain van a desaparecer como cucarachas cuando se prende la luz de este foro en cuanto sean traspasados.

Mientras que los madridistas seguiremos aquí, la historia de este club seguirá siendo más grande que la de cualquiera de esos futbolistas (que se hicieron más ricos en muchos sentidos por jugar aquí).

Así que tiempo al tiempo, ya hay muchos que no se pasean por este hilo cuando era lo unico que hacian en el foro. Yo mantengo mi postura desde el primer día que se ficho a este chico y desde la primera pagina de este post. No cambio discursos ni me miento a mi mismo, soy del Madrid e Higuain es un jugador del River que vino de paso con jugosas comisiones de por medio para muchas partes. Al final se va y el Madrid seguirá siendo el más grande y existirán jugosas comisiones de por medio para algunos otra vez.

Este tipo de jugadores me dicen poco, y en poco tiempo, muy poquito tiempo se olvidan. Al igual que los usuarios que lo siguen a otros clubes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15091Mensaje

Tranquilo Hal, mientras el hilo de Kaka' esté abierto ya puede ser 2020 que no me muevo de este foro xD
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15092Mensaje

rupeni escribió:
Andes escribió:Es muy fácil hechar la culpa entera a una sóla de las partes como lo que voy a hacer a continuación:

El equipo es quien más poder de decisión tiene: si quiere hacer que el Pipa se quede, lo hace.

Pero eso no es usando únicamente el apoyo de la hinchada (que es de la hinchada),
ni diciendo de dientes para afuera que el que se lo quiera llevar, tendría que poner 150 palos.

Si Real Madrid en realidad quiere que se quede, que el mismo equipo se pronuncie con vehemencia cerrando la puerta a otros equipos... como lo han hecho clubes que en relidad quieren que se quede un jugador y ya he citado ejemplos.

Llegan a un acuerdo en condiciones y se acabó el problema.

Es que parece que ahora la prioridad para seguir es si eres un jugador revelación y estás de moda, luego vendes más camiestas... Raules y de más jugadores, cuando pase la moda, a largarlos y traemos nuevos...

Un equipo se hace respetando a sus veteranos y más cuando jamás han fallado.
Andes no estamos hablando de un jugador que acaba contrato y hay que negociar una continuación, estamos hablando de un tio que renovó el año pasado por 5 temporadas y parece que se la suda lo que ha firmado, ése es el tema, esto sobraba porque RM no ha generado ningún problema, RM hizo lo que debía el año pasado y quien no quiere cumplir lo pactado es Higuaín, y si traga con Higuaín en cuánto él firme habrá cola para lo mismo, que haces si luego llega CR7 y pide pongamos 15 por temporada y Ozil pues dice, yo quiero 10 y..............y................y................no puede ser y eso es lo 1ue estoy defendiendo, es un problema de seriedad empresarial no tiene nada que ver con la calidad o ser mejor o ser titular o reserva, y muchos ven antimadridistas por todos lados cuando lo único que pido es respetar lo que se firma, es mucho pedir???
Antes que nada, mantengo que lo de Higuaín pasa por la borrada de minutos al final de temporada, pero con relación al sueldo:

Todo pasa por situaciones:

Pipa cuando renovó contrato, lo hizo tras una lesión grave de espalda (que admirablemente, ni tiempo de re-adaptación necesitó); en ese escenario, estaba digamos que mani-atado a ajustar a lo que correspondía con su calidad, compromiso y veteranía.
De la misma forma: dimaria merece un aumento también (claro que de minutos anda de sobra y hasta pasado), pero dadas las circunstancias, que también sufrió una lesión larga, se le puede complicar la negociación... y te lo digo, en donde no le suban lo que corresponde, el próximo año vamos a tener a otro jugador con malestar.

El punto es que, si te están pagando lo que mereces o más, no tienes por que andar revisando condiciones; si estás ganando menos y encima te borran sin razón... pues entras y revisas... sin ningún misterio.

Nota: descuadernado sería que karim, ozil, coentrao u otro de los que más gana, anduviera pateando la lonchera por más pasta. Lo de Pipa me parece justo.
Higuanista
Mensajes: 1
Registrado: May-2012

#15093Mensaje

mi jugador favorito, mi idolo de la argentina
quiero que se quede porque es un jugador importante para el madrid pero es verdad que el se quiere ir por mas plata
nadie lo ha largado como dicen por ahi

http://www.youtube.com/watch?v=XqB_FmRPHMw
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#15094Mensaje

Que se valla y venga dzeko , listo!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15095Mensaje

La Juventus en Madrid por el fichaje de Higuaín

Imagen

La Juventus esta en Madrid según AS para intentar agilizar el fichaje de Higuaín, el Pipita esta siendo asediado por varios equipos, uno de ellos es la Juve de Antonio Conte, quien seguramente haya pedido al futbolista para la 2012-13. Se trata de un objetivo prioritario, a la vez que no tanto Luis Suárez y Van Persie, secundarios.

Fabio Paratici se ha reunido con los directivos blancos, ya les ha dicho que están dispuestos a pagar una cantidad cercana a los 35 millones de euros y la ficha del jugador crecerá notablemente. El argentino ha dicho a sus familiares que no es feliz, no es titular y el cambio de aires es una de las cosas a tener muy en cuenta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15096Mensaje

Higuaín: "Ya veremos qué pasa con mi futuro"

Imagen

El futbolista se ha referido a su situación en el Real Madrid a su llegada a Argentina, donde ha viajado para disputar dos partidos con la albiceleste mientras se resuelve su futuro.

Gonzalo Higuaín se ha referido a su inminente futuro nada más aterrizar en Buenos Aires, donde el delantero del Real Madrid se ha desplazado para disputar con su selección el partido clasificatorio para el Mundial 2014 contra Ecuador (2 de junio) y el amistoso ante Brasil el 9 de junio en Nueva Jersey (EE UU).

Ante la expectación que rodeaba su llegada a Argentina tras conocerse la información que hoy publica el Diario AS sobre la reunión en Madrid entre sus agentes y los representantes de la Juventus para negociar su fichaje por el equipo italiano, Higuaín se ha mostrado escueto pero contundente: "Vengo a descansar, y, sobre mi futuro, ya veremos lo que pasa. No se nada de eso. Cada vez leo menos los diarios".

El argentino también se refirió a su papel en el equipo blanco esta última temporada: "Para cualquier jugador es duro no poder ser titular, pero para un goleador creo que todavía más", afirmó.

Además, el Pipita aprovechó la ocasión para agradecer el cariño que siempre le ha mostrado la afición madridista, y que se percibió de nuevo durante la celebración del título de Liga el pasado domingo en el Santiago Bernabéu: "Me emocionó que 80.000 personas me pidieran que me quedara", dijo Higuaín antes de abandonar el aeropuerto.

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_11/Tes
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#15097Mensaje

hal2814 escribió:Yo solo se que como paso con los fanáticos de Ronaldo, de Robinho, etc... los fanáticos de Kaká e Higuain van a desaparecer como cucarachas cuando se prende la luz de este foro en cuanto sean traspasados.

Mientras que los madridistas seguiremos aquí, la historia de este club seguirá siendo más grande que la de cualquiera de esos futbolistas (que se hicieron más ricos en muchos sentidos por jugar aquí).

Así que tiempo al tiempo, ya hay muchos que no se pasean por este hilo cuando era lo unico que hacian en el foro. Yo mantengo mi postura desde el primer día que se ficho a este chico y desde la primera pagina de este post. No cambio discursos ni me miento a mi mismo, soy del Madrid e Higuain es un jugador del River que vino de paso con jugosas comisiones de por medio para muchas partes. Al final se va y el Madrid seguirá siendo el más grande y existirán jugosas comisiones de por medio para algunos otra vez.

Este tipo de jugadores me dicen poco, y en poco tiempo, muy poquito tiempo se olvidan.
Al igual que los usuarios que lo siguen a otros clubes.
Y tu querido Callejón dice mucho y será recordado como una leyenda???

Higuain hizo mucho más que el español y aún así crees que se lo va a olvidar?

Aclaro, me gusta mucho Callejón, apoyé su fichaje por su capacidad de trabajo, desmarques y huevos, y es más, superó mis expectativas.
Borrar usuario 4146

#15098Mensaje

Stiffmeister escribió:
hal2814 escribió:Yo solo se que como paso con los fanáticos de Ronaldo, de Robinho, etc... los fanáticos de Kaká e Higuain van a desaparecer como cucarachas cuando se prende la luz de este foro en cuanto sean traspasados.

Mientras que los madridistas seguiremos aquí, la historia de este club seguirá siendo más grande que la de cualquiera de esos futbolistas (que se hicieron más ricos en muchos sentidos por jugar aquí).

Así que tiempo al tiempo, ya hay muchos que no se pasean por este hilo cuando era lo unico que hacian en el foro. Yo mantengo mi postura desde el primer día que se ficho a este chico y desde la primera pagina de este post. No cambio discursos ni me miento a mi mismo, soy del Madrid e Higuain es un jugador del River que vino de paso con jugosas comisiones de por medio para muchas partes. Al final se va y el Madrid seguirá siendo el más grande y existirán jugosas comisiones de por medio para algunos otra vez.

Este tipo de jugadores me dicen poco, y en poco tiempo, muy poquito tiempo se olvidan.
Al igual que los usuarios que lo siguen a otros clubes.
Y tu querido Callejón dice mucho y será recordado como una leyenda???

Higuain hizo mucho más que el español y aún así crees que se lo va a olvidar?

Aclaro, me gusta mucho Callejón, apoyé su fichaje por su capacidad de trabajo, desmarques y huevos, y es más, superó mis expectativas.

Cuando Callejón tenga 6 años en el club veremos. Por el momento metio en 1 sola edición de Champions los mismos goles que Higuain en 5.

Por el momento Higuain se va del Madrid sin ser pichichi y sin haber ganado una Champions donde apenas y metio 7 goles en 39 partidos.

Todos los grandes delanteros de este club que son recordados fueron pichichis, ganaron champions, fueron goleadores europeos, estuvieron en premios de distinciones individuales o en los 11 ideales, fueron titulares indiscutibles etc. Aquellos que recordamos más unieron varias de las anteriores. Higuain ninguna.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15099Mensaje

Hal mas halla de eso creo que el Pipa si dejo su nombre en este club, yo no soy Pipita palmero ni nada de eso, es mas, soy de los que apoya el fichaje de otro delantero, pero creo que Higuain si dejo su nombre en el Madrid,marco mas de un centenar de goles y esta entre los 20 goleadores historicos del club y aparte de eso formo parte del tridente mas goleador de la historia del club, con eso basta, no digo que esta a la altura de Hugo Sanchez o Butragueño ni mas faltaba, pero de que dejo su nombre grabado en la institucion, lo hizo.
Borrar usuario 4146

#15100Mensaje

En 1 o 2 temporadas desaparece del mapa... y ni quien se acuerde. Que el Madrid seguira sacando futbolistas y fichando estrellas. Llegará quien supere sus números que sin el "plus" de haber sido pichichi, botin de oro, balón de oro, goleador de champions, goleador de copa, nada; pues más seguro de ello. El año que viene sale pichichi Aguero ( o el que fiche el Madrid) o Benzema o Cristiano además de ganar la Champions y te aseguro que cualquiera de ellos va a ser más recordado que el "Pipa". Nunca fue el más entre los más... sí no uno más del montón.

Además sí se va a Italia menuda cruz por que nunca superara a Bati o Crespo. A la sombra de otros otra vez.
Responder