Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5381Mensaje

No nos importa que entres cada vez a decir que nos vas a dar el dia,tu opinion no nos afecta en nada,ni que fueses una voz autorizada.
Cuando quieras quedamos a tomar un cafe y hablamos del tiempo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5382Mensaje

Espero que no le de al cigarro estte verano xD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5383Mensaje

Lass escribió:Espero que no le de al cigarro estte verano xD
Tú tranquila que con Coentrao y algún otro ya se habrá fumado el Puro de la Victoria tras ganar la liga :mrgreen:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5384Mensaje

Özil es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo, por su bajo perfil no esta en boca de todos pero estoy seguro que si hace una gran eurocopa podria meterse como el tercero en discusión entre messi y cr7
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5385Mensaje

danieltorres256 escribió:Özil es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo, por su bajo perfil no esta en boca de todos pero estoy seguro que si hace una gran eurocopa podria meterse como el tercero en discusión entre messi y cr7
Con la final de Munich ahí el que creo que se ha colado es Drogba. Y tiene posibilidades.
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#5386Mensaje

tiene futuro para estar entre los 5 mejores, ahora mismo debe estar entre los 10
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#5387Mensaje

Creo q, x alusiones, no es para nada mi intención q nadie pueda sentirse insultado porque pueda tener una visión diferente del futbol q el resto. Lo he dicho siempre, ozil para mi es un superclase, es un jugador elegantisimo q dá mucha calidad a la imagen del equipo. Sencillamente he intentado explicar, desde mi humilde opinión, q pienso q si el madrid juega de una manera distinta o como lo hacen equipos de mayor posesión, toque de balón y asociación, un jugador diferente creo q participaria más y destacaria más, sencillamente eso, ¿eso quiere decir q ozil en otro equipo no puede estar en el podio del balón de oro? no, quien sabe, incluso puede q hasta en nuestro equipo, pero será más gracias a la participación de jugadores más individualistas q son los q se adaptan al sistema del actual entrenador, en mi opinión, ahora, espero q nadie se enfade, no creo q mi tono sea hiriente, espero, sino, es algo q tendria q mirar más detenidamente, pero dee verdad q noes para nada mi intención. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5388Mensaje

No lo ha tenido fácil Ozil con José Mourinho, más proclive a alinear otro tipo de jugadores en los últimos tres cuartos de cancha. El portugués, afanado en disponer de abnegados trabajadores y futbolistas que el llama box to box, siempre ha recelado de hombres como Ozil, que hacen del talento su máximo argumento. El año pasado, el mediapunta fue sacrificado en los dos partidos más importantes de la temporada. En la final de la Copa de Rey, Mourinho lo aguantó 70 minutos. En la ida de las semifinales de la Champions, no volvió de los vestuarios. En ambas ocasiones, fue sustituido por Adebayor, un futbolista que estuvo cuatro meses en el Madrid.

Es el alemán un futbolista taciturno, de aire melancólico. La antítesis de los soldados espartanos que busca Mourinho para ciertas batallas que propone de vez en cuando. Sin el cartel o la personalidad de otros, es un objetivo fácil. Incluso en favor de Kaká, cuya alineación siempre ha supuesto el desplazamiento del alemán a la banda cuando el entrenador los ha hecho coincidir. Ozil, en el costado, significa amputar al jugador más imaginativo del equipo en los metros finales.



Ante las dudas de Mourinho, el alemán ha argumentado con su fútbol, completando una temporada colosal. A cada soslayo, Ozil ha respondido convirtiendo cada pase en una solución final. Sus 16 asistencias en la Liga, le convierten en el pasador más determinante del curso. Sólo con números no se puede explicar su capital incidencia. En la semana más exigente del Madrid, Ozil respondió con la determinación de un competidor feroz. Marcó el gol en Munich, asistió a Ronaldo en el Camp Nou, y también en la vuelta de las semifinales de Champions, donde ofreció al portugués el balón que momentáneamente puso al Madrid en la final.

Mesut Ozil cumplirá 24 años en octubre, cuando ya esté inmerso en su tercera temporada en el Real Madrid. Ya hoy, es un futbolista de una dimensión superlativa, con todos los credenciales para ocupar el trono que hace poco correspondía a jugadores como Andrés Iniesta. El curso que ha encumbrado a Cristiano Ronaldo, el mejor del equipo, y ha supuesto la séptima Liga de Mourinho, es el de la victoria de Ozil. La victoria sobre las dudas, en su mayoría internas, que el mediapunta sorprendentemente despertó después de una primera temporada notable. No hay rastro de ellas después de su segundo año en España. Ozil las ha borrado.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#5389Mensaje

saratoga escribió:No lo ha tenido fácil Ozil con José Mourinho, más proclive a alinear otro tipo de jugadores en los últimos tres cuartos de cancha. El portugués, afanado en disponer de abnegados trabajadores y futbolistas que el llama box to box, siempre ha recelado de hombres como Ozil, que hacen del talento su máximo argumento. El año pasado, el mediapunta fue sacrificado en los dos partidos más importantes de la temporada. En la final de la Copa de Rey, Mourinho lo aguantó 70 minutos. En la ida de las semifinales de la Champions, no volvió de los vestuarios. En ambas ocasiones, fue sustituido por Adebayor, un futbolista que estuvo cuatro meses en el Madrid.

Es el alemán un futbolista taciturno, de aire melancólico. La antítesis de los soldados espartanos que busca Mourinho para ciertas batallas que propone de vez en cuando. Sin el cartel o la personalidad de otros, es un objetivo fácil. Incluso en favor de Kaká, cuya alineación siempre ha supuesto el desplazamiento del alemán a la banda cuando el entrenador los ha hecho coincidir. Ozil, en el costado, significa amputar al jugador más imaginativo del equipo en los metros finales.



Ante las dudas de Mourinho, el alemán ha argumentado con su fútbol, completando una temporada colosal. A cada soslayo, Ozil ha respondido convirtiendo cada pase en una solución final. Sus 16 asistencias en la Liga, le convierten en el pasador más determinante del curso. Sólo con números no se puede explicar su capital incidencia. En la semana más exigente del Madrid, Ozil respondió con la determinación de un competidor feroz. Marcó el gol en Munich, asistió a Ronaldo en el Camp Nou, y también en la vuelta de las semifinales de Champions, donde ofreció al portugués el balón que momentáneamente puso al Madrid en la final.

Mesut Ozil cumplirá 24 años en octubre, cuando ya esté inmerso en su tercera temporada en el Real Madrid. Ya hoy, es un futbolista de una dimensión superlativa, con todos los credenciales para ocupar el trono que hace poco correspondía a jugadores como Andrés Iniesta. El curso que ha encumbrado a Cristiano Ronaldo, el mejor del equipo, y ha supuesto la séptima Liga de Mourinho, es el de la victoria de Ozil. La victoria sobre las dudas, en su mayoría internas, que el mediapunta sorprendentemente despertó después de una primera temporada notable. No hay rastro de ellas después de su segundo año en España. Ozil las ha borrado.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#5390Mensaje

Un articulo que simplemente sirve para darle una ostia a mourinho con la excusa de que ozil ha hecho dos grandes temporadas. Ozil ha hecho dos grandes temporadas porque es un superclase y porque mourinho ha confiado en el desde el primer dia, poniendole de mediapunta la mayoria de las veces.
Resaltar esta frase:
El portugués, afanado en disponer de abnegados trabajadores y futbolistas que el llama box to box, siempre ha recelado de hombres como Ozil
Entonces quedamos con a mou le gusta tener 11 box to box en la cancha (y no solo en el pivote como cabria esperar) y que siempre ha tratado a ozil como si fuera pedro leon.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5391Mensaje

JotaGol escribió:
danieltorres256 escribió:Özil es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo, por su bajo perfil no esta en boca de todos pero estoy seguro que si hace una gran eurocopa podria meterse como el tercero en discusión entre messi y cr7
Con la final de Munich ahí el que creo que se ha colado es Drogba. Y tiene posibilidades.
Drogba se va a china por lo que considero que el tercero en cuestion entre messi y cr7 dependera mucho de la eurocopa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5392Mensaje

¿Qué a Mourinho no le gusta los jugadores tipo Özil?.

Siempre ha jugado con alguien haciendo esa labor, como Sneijder o Deco.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5393Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué a Mourinho no le gusta los jugadores tipo Özil?.

Siempre ha jugado con alguien haciendo esa labor, como Sneijder o Deco.
Es lógico, todo gran equipo necesita algo de magia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5394Mensaje

El tercero será Iniesta/Xavi) para no romprer la tradición.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#5395Mensaje

Lass escribió:El tercero será Iniesta/Xavi) para no romprer la tradición.
no hicieron nada esta temporada
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5396Mensaje

MADchrrel escribió:
Lass escribió:El tercero será Iniesta/Xavi) para no romprer la tradición.
no hicieron nada esta temporada
No importa, lo que vale es ser parte del equipo mas humilde del mundo.
aepit

#5397Mensaje

Mou: "Ozil es el mejor 10 del mundo"

Después de Silva sin duda lo es.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5398Mensaje

aepit escribió:Mou: "Ozil es el mejor 10 del mundo"

Después de Silva sin duda lo es.
Como ola valorar lo que hay fuera. Si estuviese Silva aquí y Özil en Manchester estaríamos pidiendo la venta del canario.
Özil le da mil patadas a Silva en calidad, físico, potencial... la diferencia es que Silva nunca será el mejor del mundo y Özil lo será, sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5399Mensaje

Hombre, el mejor 10 del mundo creo que es Messi...

A mi me gusta más Özil que Silva, Silva es buenísimo y sería un gran fichaje, pero no hará historia. Özil si quedará en la historia.
aepit

#5400Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Mou: "Ozil es el mejor 10 del mundo"

Después de Silva sin duda lo es.
Como ola valorar lo que hay fuera. Si estuviese Silva aquí y Özil en Manchester estaríamos pidiendo la venta del canario.
Özil le da mil patadas a Silva en calidad, físico, potencial... la diferencia es que Silva nunca será el mejor del mundo y Özil lo será, sin ninguna duda.

Lass, Silva este año ha sido el mejor jugador español y el mejor mediapunta del mundo de lejos, te recuerdo que la primera vuelta de Ozil fue muy mala.Silva lleva todo el año a un gran nivel.
Responder