Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#481Mensaje

maxi sosa y braña :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#482Mensaje

El entrenador de Argentina desperdicio y seguirá despresciando al defensa central de Palermo Matías Silvestre es un crack lo eh seguido desde q estaba en Boca y un central de esa categoría es lo q necesita Argentina, alguien q se deje la piel por su selección pero bueno q siga confiando en los q tiene y cuando vengan los partidos importantes q se cagen losa centrales.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#483Mensaje

Pablo_cabj escribió:El partido de Argentina fue un asco y en la primera media hora de partido, relegó tanto la tenencia de pelota que hizo que Suiza pareciera Holanda del 74'.

Sabella puso dos cincos rústicos que por nivel actual no merecen ser titulares (Mascherano y Braña), un volante mixto más defensivo que ofensivo que hace rato no está con nivel de selección (Maxi Rodríguez) y un capricho que viene jugando con un nivel paupérrimo y que no merece ser ni el aguatero de la selección (Sosa).

Ante eso pasó lo que evidentemente iba a pasar desde que se supieron los 11 titulares, tuvimos un equipo partido de la mitad para adelante y con 4 volantes incapaces de hacerles llegar la pelota a los dos de arriba (Messi y Agüero) que quedaron más solos que Adán en el día de la madre.

El resultado fue bastante mentiroso porque Suiza jugó mejor pero pecó de falta de experiencia para resolver jugadas, de haber jugado contra Brasil, Alemania o España, ayer Argentina podría haber perdido por goleada.

Yo creo que a la larga la selección de Sabella va a funcionar, pero no hay que esperar otra cosa de él como D.T..
Estamos hablando de un tipo que para un amistoso contra Suiza piensa más en no perder que en ganar y que en un partido por los puntos y contra Venezuela, pone 5 defensores.
Esto sin dudas es Sabella, un técnico conservador y bastante cagón que vive más pendiente de no perder que de ganar. Sus equipos no proponen ni propondrán, sus equipos esperan con la clara intención de no perder y si se puede ganar mejor, pero el lema principal es no perder.

Creo, independientemente de los resultados que puedan darse en el futuro, que el puesto de D.T. de la Selección le queda enorme.

Si logra su equilibrio en la defensa y limpia a Sosa de la Selección, quizás logre que Argentina termine jugando un catenaccio aburrido y a la espera de una genialidad de alguno de los de arriba.


anticipadamente dijo q el partido era para ir armando una defensa, y un planteo defensivo para alguien q recien empieza en un equipo no me parece tan malo... mas teniendo en cuenta q desde q se fueron ayala y heinze(SI, el q todos odian... pero con èl la defensa era solida) la defensa kedo muy fragil.

el principal problema de este ultimo tiempo siempre era la defensa, y ahora se regularizo un poco... por lo menos fue ordenado dentro de todo.

osea sabella es un tipo q sabe y autocritico, no creo q juegue siempre con un planteo defensivo sabiendo las "piezas" q tiene.

el partido en si fue pesimo, pero se vio mas o menos lo que kiere lograr, un juego con bastante verticalidad y tendencia de la pelota. a lo unico q le tengo miedo es a ese favoritismo extraño q tiene. por suerte la banda de sosa es de di maria, en la q jugo maxi(q por cierto, imo fue el peor del partido) hay dudas, y le tengo miedo... lo mismo en el medio, q esta entre gago, braña.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#484Mensaje

Portero: Sergio Romero.

Defensas: Matías Rodríguez (no puedo juzgarlo no lo conozco), Federico Fernández, Marcos Rojo :facepalm: , Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta.

Medios: José Sosa :facepalm: :facepalm: , Pablo Guiñazú :shock: , Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez :shock: , Eduardo Salvio :shock: .

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.

La verdad, Sabella no aprende mas
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#485Mensaje

felixcanalla escribió:Portero: Sergio Romero.

Defensas: Matías Rodríguez (no puedo juzgarlo no lo conozco), Federico Fernández, Marcos Rojo :facepalm: , Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta.

Medios: José Sosa :facepalm: :facepalm: , Pablo Guiñazú :shock: , Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez :shock: , Eduardo Salvio :shock: .

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.

La verdad, Sabella no aprende mas
Pastore, banega, lamela?....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#486Mensaje

dnzt escribió:
felixcanalla escribió:Portero: Sergio Romero.

Defensas: Matías Rodríguez (no puedo juzgarlo no lo conozco), Federico Fernández, Marcos Rojo :facepalm: , Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta.

Medios: José Sosa :facepalm: :facepalm: , Pablo Guiñazú :shock: , Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez :shock: , Eduardo Salvio :shock: .

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.

La verdad, Sabella no aprende mas
Pastore, banega, lamela?....
Banega sigue lesionado verdad?

:facepalm: que hace rojo alli?

en serio Pastore, Lamela no van? :shock:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#487Mensaje

creo que dirigir la selección Argentina debe estar en el top 3 de los trabajos mas fáciles del mundo y no encontramos un pu.. entrenador decente y los hay por montones, pero el ferretero mas rico y famoso del mundo al parecer de futbol entiende muy poco. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#488Mensaje

Banega lesionado, Pastore creo que debería haber ido, y Lamela no lo he visto este año.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#489Mensaje

felixcanalla escribió:Portero: Sergio Romero.

Defensas: Matías Rodríguez (no puedo juzgarlo no lo conozco), Federico Fernández, Marcos Rojo :facepalm: , Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta.

Medios: José Sosa :facepalm: :facepalm: , Pablo Guiñazú :shock: , Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez :shock: , Eduardo Salvio :shock: .

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.

La verdad, Sabella no aprende mas
dios, tan dificil es llevar a los mejores simplemente, q carajo hacen sosa y rojo ahi, ni en la seleccion de kuwait jugarian, dios mio :facepalm:, ojala almenos no los ponga, q se apiade un poco de nosotros sabella.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#490Mensaje

Rojo no sirve ni para repuesto de tarado, y sosa menos, no hace nada en ucrania, con eso digo todo. Sabella, esto no es estudiantes, ES LA SELECCION HERMANO!!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#491Mensaje

Que se vaya a cagar este viejo choto...mete a salvios, rodriguez, brañas y sosas mientras hay muchas mejores opciones.


Y yo probaría de llevar a Matías Suárez, mejor jugador de la liga belga, a ver que tal..

Odio ver a Messi ya en las listas :facepalm:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#492Mensaje

argolla
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#493Mensaje

Coloccini y Emiliano Insúa tubieron una buenisima temporada, porque no estan? que ahora sobran defensores y no me entere? dios estas convocatorias me estan volviendo loco con los Rojo, Sosa y todos sus ex alumnitos de estudiantes, tenemos un potencial enorme, nunca voy a enetnder la incoherencia esta en las convocatorias
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#494Mensaje

En la situación que está Argentina no se pueden permitir no llevar a los mejores. Hablando desde el desconocimiento, porque no conozco a Sabella, creo que a Argentina le hace falta un entrenador potente, uno al que los jugadores tengan respeto y que además sea buen entrenador claro. Creo que, viendo lo que ha pasado últimamente por ahí, el Cholo sería una buena opción, aunque fuese a tiempo parcial.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#495Mensaje

felixcanalla escribió:Portero: Sergio Romero.

Defensas: Matías Rodríguez (no puedo juzgarlo no lo conozco), Federico Fernández, Marcos Rojo :facepalm: , Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta.

Medios: José Sosa :facepalm: :facepalm: , Pablo Guiñazú :shock: , Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez :shock: , Eduardo Salvio :shock: .

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.

La verdad, Sabella no aprende mas

te falto poner :facepalm: en gago
aepit

#496Mensaje

j30madr escribió:
felixcanalla escribió:Portero: Sergio Romero.

Defensas: Matías Rodríguez (no puedo juzgarlo no lo conozco), Federico Fernández, Marcos Rojo :facepalm: , Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta.

Medios: José Sosa :facepalm: :facepalm: , Pablo Guiñazú :shock: , Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez :shock: , Eduardo Salvio :shock: .

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.

La verdad, Sabella no aprende mas

te falto poner :facepalm: en gago
y en Messi que para lo que hace.. :lol: ..yo me habría llevado a Tévez
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#497Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:
felixcanalla escribió:Portero: Sergio Romero.

Defensas: Matías Rodríguez (no puedo juzgarlo no lo conozco), Federico Fernández, Marcos Rojo :facepalm: , Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta.

Medios: José Sosa :facepalm: :facepalm: , Pablo Guiñazú :shock: , Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez :shock: , Eduardo Salvio :shock: .

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.

La verdad, Sabella no aprende mas

te falto poner :facepalm: en gago
Es que gago podriamos decir que es un jugadorazo al lado de los otros medios jajajaj
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#498Mensaje

kunaguero escribió:Coloccini y Emiliano Insúa tubieron una buenisima temporada, porque no estan? que ahora sobran defensores y no me entere? dios estas convocatorias me estan volviendo loco con los Rojo, Sosa y todos sus ex alumnitos de estudiantes, tenemos un potencial enorme, nunca voy a enetnder la incoherencia esta en las convocatorias

A Coloccini no lo llama? :shock: Me parece que su temporada en el Newcatle fue muy buena si hasta entro el el Equipo del Año de la Premier segun la asociacion profesional de futbolistas de Inglaterra.


QUien es ese tio Guinazu? donde juega?
Donde juega Matias Rodriguez? :o
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#499Mensaje

latinrus escribió:
kunaguero escribió:Coloccini y Emiliano Insúa tubieron una buenisima temporada, porque no estan? que ahora sobran defensores y no me entere? dios estas convocatorias me estan volviendo loco con los Rojo, Sosa y todos sus ex alumnitos de estudiantes, tenemos un potencial enorme, nunca voy a enetnder la incoherencia esta en las convocatorias

A Coloccini no lo llama? :shock: Me parece que su temporada en el Newcatle fue muy buena si hasta entro el el Equipo del Año de la Premier segun la asociacion profesional de futbolistas de Inglaterra.


QUien es ese tio Guinazu? donde juega?
Donde juega Matias Rodriguez? :o
Guiñazu es un veterano muerto que juega en brasil, creo que en el inter y Matias Rodriguez no lo tengo visto, juega en la Universidad Catolica de Chile de lateral por derecha o mas bien carrilero porque sube mucho y se que tiene mucha cantidad de goles y termino con una buena temporada pero no lo tengo visto.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#500Mensaje

Portero: Sergio Romero :facepalm: (por qué no Orion o Saja?).

Defensas: Matías Rodríguez (al fin un lateral decente en argentina), Federico Fernández, Marcos Rojo :shock: (no estaba muerto?) , Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta.

Medios: José Sosa :shock: (otro muerto) , Pablo Guiñazú :meparto: , Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez O_o (no cambia a este por pastore ni por la concha) , Eduardo Salvio

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.
Responder