Rayo Vallecano S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

[youtube]MHeW2kBaFIs[/youtube]
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#42Mensaje

Tamudo es el hombre de las apariciones estelares en momentos clave.
Enhorabuena, han sufrido pero lo han logrado. =D>
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#43Mensaje

Me he alegrado con el gol del Rayo tanto como cuando el Madrid necesita algún gol en un partido. Que bien me cae el rayito, y yo creo que es culpa de Ska-p precisamente.
Vamos rayito, Vallekas está contigo y todo Madrid!!!!!!!
Borrar usuario 6897

#44Mensaje

TRAS EL GOL DE FALCAO Y ANTES DEL LOGRADO POR TAMUDO
Michu reconoce que pidió al Granada que les dejaran marcar

"Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, '¿en serio? ¡jurámelo!", dijo Michu en la Cope. En las imágenes se ve a Piti y Michu hablando con Íñigo López en la jugada que precede al tanto de la salvación de Tamudo.
A mi esto me parece bastante vergonzoso y muy injusto para el Villareal,en fin..........
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

De todas formas no lo hicieron, porque un gol del Villarreal descendía al Granada y después del gol de Falcao tuvieron dos clarísimas para marcar.

Las imágenes de los futbolistas del Rayo pidiéndoles que se dejarán marcar son buenísimas. También es algo normal, se jugaban mucho.
Borrar usuario 6897

#46Mensaje

David_RM escribió:De todas formas no lo hicieron, porque un gol del Villarreal descendía al Granada y después del gol de Falcao tuvieron dos clarísimas para marcar.

Las imágenes de los futbolistas del Rayo pidiéndoles que se dejarán marcar son buenísimas. También es algo normal, se jugaban mucho.
Ahora dicen que los del Villareal le pidieron lo mismo al Pateti :facepalm: :facepalm:

A mi no me parece normal David,me parece un tongo en toda regla por parte de todos los implicados,Villareal,Granada,Rayo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

A mi me parece un tongo, pero una reacción normal por otro lado. Por suerte parece que no accedieron.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#48Mensaje

Me caen bien los del rayo y me alegra que se queden en primera =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Eso que pasó es normal y pasa siempre, es instinto de supervivencia. Lo mejor los del Granada diciendo "lo juráis?" y los cabroncetes del Rayo diciendo que "el Atletico gana de dos goles".... Madre mía. Mucho mérito que el Rayo, con todos sus problemas y trabas, haya sobrevivido. Si llega a bajar a 2ª igual ya no hay quien lo levante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#50Mensaje

Pero si el Granada se estaba jugando bajar a Segunda, ¿cómo se va a dejar el gol?.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#51Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero si el Granada se estaba jugando bajar a Segunda, ¿cómo se va a dejar el gol?.
Una tontería como otra cualquiera, si llegan a entrar cualquiera de las dos clarísimas ocasiones del Villarreal al final del partido los que hubiéramos descendido hubiéramos sido nosotros. El culpable del injusto descenso del Villarreal no está en Granada, sino en la presidencia del Zaragoza.

PD: El gol encima en fuera de juego y con invasión de campo antes de que entrara el balón.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#52Mensaje

Sergio86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero si el Granada se estaba jugando bajar a Segunda, ¿cómo se va a dejar el gol?.
Una tontería como otra cualquiera, si llegan a entrar cualquiera de las dos clarísimas ocasiones del Villarreal al final del partido los que hubiéramos descendido hubiéramos sido nosotros. El culpable del injusto descenso del Villarreal no está en Granada, sino en la presidencia del Zaragoza.

PD: El gol encima en fuera de juego y con invasión de campo antes de que entrara el balón.
Jjajaja y te quedas más ancho que largo. Que si, que Agapito es un sinvergüeza e intimo amigo de Roig 8presidente del Villarreal. El Villarreal ha bajado por méritos propios, si hubieran descendido Rayo, Granada o Rz se lo hubieran ganado a pulso. Así que ya vale de decir tonterias, que para eso ya está Quique Pina.

Enhorabuena a los vallecanos porque han demostrado que merecen estar en Primera y que los viejos rockeros nunca mueren. Grandes Movi y Tamudo!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

[youtube]-sQXtAJ7TKM[/youtube]

Tamudo es D10S y el resto a su sombra.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#54Mensaje

No renovarán a Sandoval. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#55Mensaje

mig_rm escribió:No renovarán a Sandoval. :facepalm:
¿Toril?.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#56Mensaje

mig_rm escribió:No renovarán a Sandoval. :facepalm:
:o :o es oficial ya?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#57Mensaje

Pues si no renuevan a Sandoval aml empiezan. A ver como configuran la plantilla para esta temporada porque van a tener muchisimas bajas: Michu se va, D. Costa vuelve al Atleti, Movilla se retira, Tamudo se va (o se retira), Arribas se va a ir, Armenteros vuelve al Sevilla, Lass dice que lo tiene hecho con el Valencia, a Casado se lo van a rifar...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

Fallo enorme lo de Sandoval, miedito tengo la temporada que viene :facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#59Mensaje

VanGol15 escribió:
mig_rm escribió:No renovarán a Sandoval. :facepalm:
:o :o es oficial ya?
Si y yo creo que se equivocan. :facepalm:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#60Mensaje

mig_rm escribió:
VanGol15 escribió:
mig_rm escribió:No renovarán a Sandoval. :facepalm:
:o :o es oficial ya?
Si y yo creo que se equivocan. :facepalm:
Tu y todos...
Responder