Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#3021Mensaje

Antonio[RM] escribió:Venga, señores, haya paz; que tampoco es cuestion de estar haciendo leña del arbol caido.

Un saludo, Iribar. Y muchos animos, compi ;)

ahora esta reciente y es un palo pero ya sabes como somos , que enseguida nos pondremos otra vez las pilas. un saludo y gracias
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3022Mensaje

Iribar, no vayáis ahora de víctimas, porque yo siendo madridista en Bilbo, estábais con el "jugamos un fútbol entre el Real Madrid y el barça", "vamos a ganar dos títulos y vosotros solo uno", "bla, bla....".

No sé si sabéis perder, pero lo que sí he visto que su afición no ha sabido ganar, y lo sé de primera mano. Se os ha subido a la cabeza el éxito y ahora, la mitad de los que se arrimaron volverán a su cueva hasta que el éxito les vuelva a llamar, y así, quedaréis solo los verdaderos aficionados.

Lo siento por la gente del Athletic y que conozco, que no lo han pasado bien en las finales, pero el resto tiene lo que merece y ahora toca aguantar el chaparrón.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#3023Mensaje

hitzeko escribió:Iribar, no vayáis ahora de víctimas, porque yo siendo madridista en Bilbo, estábais con el "jugamos un fútbol entre el Real Madrid y el barça", "vamos a ganar dos títulos y vosotros solo uno", "bla, bla....".

No sé si sabéis perder, pero lo que sí he visto que su afición no ha sabido ganar, y lo sé de primera mano. Se os ha subido a la cabeza el éxito y ahora, la mitad de los que se arrimaron volverán a su cueva hasta que el éxito les vuelva a llamar, y así, quedaréis solo los verdaderos aficionados.

Lo siento por la gente del Athletic y que conozco, que no lo han pasado bien en las finales, pero el resto tiene lo que merece y ahora toca aguantar el chaparrón.

que facil es meterse con el que pierde tu que sabras lo que es merecer , te crees juez ?... sin más .
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#3024Mensaje

el athetic tiene una buena base para construir un equipo solido en los proximos años. Debe de mejorar la linea defensiva, que no se corresponde con lo que ha caracterizado a este equipo a lo largo de la historia, y hacerla mas fuerte y segura.
ayer adolecieron del mal que les pasa a muchos equipos cuando juegan contra el barsa, que no es otro que asustarse ante la presion del barsa cuando pierde el balon, y enseguida lo regalan, o en su defecto intentan con un pase largo que el delantero (llorente en este caso) reciba el balon e intente montar él la contra, cuando se ha demostrado que jugando asi contra el barsa caes en un 99% de las veces.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3025Mensaje

No hay que ser juez para opinar, ¿te crees Esperanza Aguirre para coartarme?.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#3026Mensaje

no la verdad que no, pero la misma libertad que tú ,tengo yo , sin más tu no aceptas lo de juez y yo tengo que aceptar que me llames victima , que eres la santa inquisición?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3027Mensaje

Creo que tú has incidido en de juez por lo de "merecer".... no porque os hagáis las víctimas, que ahora os hacéis.

Tampoco me creo juez para saber que no habéis merecido ganar ninguna final; cosa en la que espero coincidamos.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#3028Mensaje

hitzeko todo es mucho más simple hemos perdido y estamos dolidos , si no eres capaz de entenderlo es tu problema , lo que no te voy a admitir es que digas que si somos victmas etc , es un juego y estamos en el fondo orgullosos de nuestro equipo con sus limitaciones y sabiendo que podemos perder , pero dejanos que estemos triste . punto .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3029Mensaje

En cierto modo, tú me caes bien Iribar. Eres un daño colateral en este hilo. :roll:
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#3030Mensaje

jaja al final vas a resultar gracioso ..... siempre defendere al athletic a tope porque sé la afición quue hay detras y aunque en todos los equipos hay algún garrulo esta afición siempre es tremendamente fiel a su equipo y siempre disfruta del buen futbol en general.un saludo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3031Mensaje

Santillana1902 escribió:Los regala-trofeos, han dado 3 títulos a 3 equipos distintos.
No los hemos regalado; hemos luchado pero han sido mejores; me alegro por los que los han ganado (no soy de esos tristes que disfrutan con la tristeza de nadie) Pero no pasa nada; nos levantaremos las veces que haga falta y seguiremos apoyando a los nuestros. No somos del Athletic porque gana títulos… sino porque no podríamos ser de otro equipo.

AUPA ATHLETIC! FORZA RAYO!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3032Mensaje

DelBosque escribió:En el Bernabéu hubieran goleado al Barça.
Habríamos perdido igual por que fueron mucho mejores. Pero podrían haber visto y animado al equipo los más de 20.000 athleticzales que se quedaron fuera. Esa es la ÚNICA razón por la que queríamos jugar en el Bernabéu. Pero gracias...no pasa nada.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3033Mensaje

iribar escribió:
degas escribió:
iribar escribió:
degas escribió:Los regalatrofeos. Así aprenden lo que es la humildad, que con Bielsa se les ha olvidado. PRE-PO-TEN-CIA.
prepotencia la tuya que dices eso porque habeis ganado , el athletic sabe perder , tu sin embargo dejas demostrado que nosabes ganar por otra parte ha ganado merecidamente pero estamos un poco cansados de la miopia de los arbitros con algunas jugadas , aupa athletic

[youtube]ergGjYZy6p0[/youtube]


Ni una autocrítica, nada, la culpa es del árbitro, dí que sí. Pero por mí mejor, vivís en una nube de la que os están echando a hostias.[/quotnosotros

hemos perdido muchas veces , es un juego y siempre con el mismo animo , pero tu por tu prepotencia eres del que gana porque así te sientes importante. sin más, dedicate a disfrutar , si sabes y dejanos en paz
Aupa ahí!!! Es madridista pero creo que es como un paisano suyo (ministro del generalííííííísimo) que cuando, llegada la democracia, le preguntaron si ya se conocía el resultado de las elecciones, contestó: “Hemos ganado, pero aun no sabemos quienes”

Seamos positivos; no hay mal que por bien no venga; seguro que los 'hijos' de Floren ya no le pedirán a su papi que les regale a Javi por 60 millones xD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#3034Mensaje

Bielsa ha admitido que se equivocó en el planteamiento. Ayer Ander tenia que haber jugado de inicio, me da igual que tuviera molestias. Cuando llevaba 5 minutos en el campo ya habia puesto más fútbol que todos sus compañeros, metió un pase que fue de lo mejor de la final, espectacular.

Coñe, las finales hay que jugarlas con muletas si hace falta.

También he de decir que cuando el Barça sale a degüello es muy difícil pararle, algo de mérito tendrán los Xavi, Iniesta, Messi y Pedro.

Para mi han hecho una grandisima temporada, a ver cuantos entrenadores llegan a dos finales en su primer año. Bielsa llevará los mismos titulos que Caparrós, pero el que prefiera el Athletic del sevillano que se lo haga mirar.

Enhorabuena a la afición bilbaina, que ayer se comió a todos los culés, que solo saben animar cuando su equipo va ganando...

Enhorabuena a todos los leones por la temporada que han hecho, tienen que estar orgullosos de su equipo, perder dos finales es un palo muy duro, pero estoy convencido de que dentro de 2 años con el equipo más maduro van a hacer algo grande. Sois el mejor equipo de Euskadi de largo. ZORIONAK.

Y como decía Don Quijote: Ladran, luego cabalgamos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3035Mensaje

Yo creo que Ander no jugo la primera parte, no tanto por las molestias que arrastra en el pubis, sino porque estuvo con gripe (con fiebre) y apenas pudo entrenar en toda la semana. Es la razón por la que no jugó Iturraspe.

Gracias maño.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3036Mensaje

guejero escribió:el athetic tiene una buena base para construir un equipo solido en los proximos años. Debe de mejorar la linea defensiva, que no se corresponde con lo que ha caracterizado a este equipo a lo largo de la historia, y hacerla mas fuerte y segura.
ayer adolecieron del mal que les pasa a muchos equipos cuando juegan contra el barsa, que no es otro que asustarse ante la presion del barsa cuando pierde el balon, y enseguida lo regalan, o en su defecto intentan con un pase largo que el delantero (llorente en este caso) reciba el balon e intente montar él la contra, cuando se ha demostrado que jugando asi contra el barsa caes en un 99% de las veces.
No saben defender, pero ni contra el Barsa ni contra casi nadie, el Atleti no es el Milan de Sacchi y les hizo daño sin querer casi, no se puede jugar una final con tan póca disciplina defensiva, hay que ser mucho más tácticos y dar prioridad a no encajar goles facilones,una final se gana, no se juega, si eres feliz intentando equiparar o ganar en posesión y cada vez que te llegan te la clavan no le ganas a nadie, te estás equivocando de deporte y de objetivo, cualquier táctica debe de estar encaminada a ganar, si priorizas otras cuestiones antes de ganar es que algo falla, no sé si serán conscientes de sus errores, imagino que sí porque son profesionales y a Bielsa lo considero muy inteligente y seguro que analiza las cosas y se dá cuenta que tendrá que buscar un equilibrio y si tiene que hipotecar un porcentaje de posesión en detrimento de solvencia defensiva supongo que lo hará y les veremos crecer cómo equipo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3037Mensaje

Gorki84 escribió:
Santillana1902 escribió:Los regala-trofeos, han dado 3 títulos a 3 equipos distintos.
No los hemos regalado; hemos luchado pero han sido mejores; me alegro por los que los han ganado (no soy de esos tristes que disfrutan con la tristeza de nadie) Pero no pasa nada; nos levantaremos las veces que haga falta y seguiremos apoyando a los nuestros. No somos del Athletic porque gana títulos… sino porque no podríamos ser de otro equipo.

AUPA ATHLETIC! FORZA RAYO!
Sabia que lo responderías jijijiji O_o

Y bien dicho, joder !! =D> =D> Lo que hace grande a estos equipos es el empuje de la afición. Y estoy seguro de que cuando vuestros jugadores maduren vendrá algun titulo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3038Mensaje

Bueno, lo mejor es que al igual que todo, el tiempo pone a cada uno en su lugar, a unos celebrando títulos, a otros, celebrando los restos. Eso sí, posesión y buen juego a raudales. Ánimo, cuando os deis de cuenta de que no jugasteis a nada en las finales y que no disteis un palo al agua en Liga, y que os arrastráis fisicamente por el campo desde el partido en La Rosaleda, os daréis de cuenta que esta temporada ha sido como un espejismo en medio del desierto.

PD: Gorki, lo de compararme con un amigo de un falangismo, gracias. :lol: :lol: :lol: :lol:
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#3039Mensaje

degas escribió:Bueno, lo mejor es que al igual que todo, el tiempo pone a cada uno en su lugar, a unos celebrando títulos, a otros, celebrando los restos. Eso sí, posesión y buen juego a raudales. Ánimo, cuando os deis de cuenta de que no jugasteis a nada en las finales y que no disteis un palo al agua en Liga, y que os arrastráis fisicamente por el campo desde el partido en La Rosaleda, os daréis de cuenta que esta temporada ha sido como un espejismo en medio del desierto.

PD: Gorki, lo de compararme con un amigo de un falangismo, gracias. :lol: :lol: :lol: :lol:




no dudes que tu has quedado en el lugar que te corresponde .... hay un proverbio que dice no reprendas a un necio porque el necio por ser necio se va a reir de tu honestidad reprende a un sabio que te lo va a agradecer de verdad ... lo dicho sigue celebrandolo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3040Mensaje

iribar escribió:
degas escribió:Bueno, lo mejor es que al igual que todo, el tiempo pone a cada uno en su lugar, a unos celebrando títulos, a otros, celebrando los restos. Eso sí, posesión y buen juego a raudales. Ánimo, cuando os deis de cuenta de que no jugasteis a nada en las finales y que no disteis un palo al agua en Liga, y que os arrastráis fisicamente por el campo desde el partido en La Rosaleda, os daréis de cuenta que esta temporada ha sido como un espejismo en medio del desierto.

PD: Gorki, lo de compararme con un amigo de un falangismo, gracias. :lol: :lol: :lol: :lol:




no dudes que tu has quedado en el lugar que te corresponde .... hay un proverbio que dice no reprendas a un necio porque el necio por ser necio se va a reir de tu honestidad reprende a un sabio que te lo va a agradecer de verdad ... lo dicho sigue celebrandolo

Hay un dicho que dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces", no aprendes y cada vez que hablas te retratas.
Responder