Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#501Mensaje

yo pararia una defensa asi

zabaleta coloccini fernandez insua


la convocatoria es un desastre
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#502Mensaje

Peruano-Gk escribió:yo pararia una defensa asi

zabaleta coloccini fernandez insua


la convocatoria es un desastre

Yo pondría a Mascherano o Garay en lugar de Fernandez.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#503Mensaje

Sigue agregando a sus soldaditos de Estudiantes, es realmente insoportable lo de Sabella.

Lo único positivo es que a diferencia de sus antecesores este caprichoso antifútbol (alias Sabella) por lo menos es D.T., cosa que no eran ni Basile (que quería dirigir como en los años 40'), ni Maradona (un desastre como D.T.), ni Batista (este no califica ni para persona).

Veremos si mal que mal, logra consolidar el equipo que el tipo quiere consolidar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#504Mensaje

Vaya defensa.............Insua,Zabaleta...........no he visto mucho a Coloccini éste año aunque está en el 11 ideal de la premier pero no creo que despues de viejo se haya convertido en Passarella.

Y los mediocampista que lleva, tela, acabará poniendo a Messi de mediocentro.

Que pasa con los Lamela,Pastore,Ricky Alvarez,Bolatti por lo menos son jugadores con criterio para meter un pase porque Mascherano,Gago,Maxi,Guiñazu.........vaya percal.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#505Mensaje

Este tipo es un tarado, escuela pincha, que queres. Maxi no puede mas, Guiñazu??? sigue jugando? en fin yo ya no se que pensar, un desastre.
Borrar usuario 6897

#506Mensaje

Masquerade escribió:Este tipo es un tarado, escuela pincha, que queres. Maxi no puede mas, Guiñazu??? sigue jugando? en fin yo ya no se que pensar, un desastre.
jajajajjajaa,¿quién es ese fulano?,me lo nombran otra vez y ya son dos.

Esto para que es,clasificación o amistosos :?:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#507Mensaje

tassotti escribió:
Masquerade escribió:Este tipo es un tarado, escuela pincha, que queres. Maxi no puede mas, Guiñazu??? sigue jugando? en fin yo ya no se que pensar, un desastre.
jajajajjajaa,¿quién es ese fulano?,me lo nombran otra vez y ya son dos.

Esto para que es,clasificación o amistosos :?:
Un picapiedra viejo que juega en brasil en el inter, salio campeon con independiente hace como 10 años.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#508Mensaje

tassotti escribió:
Masquerade escribió:Este tipo es un tarado, escuela pincha, que queres. Maxi no puede mas, Guiñazu??? sigue jugando? en fin yo ya no se que pensar, un desastre.
jajajajjajaa,¿quién es ese fulano?,me lo nombran otra vez y ya son dos.

Esto para que es,clasificación o amistosos :?:

:meparto: :meparto: yo tmb lo pregunte hace una pagina, :meparto: :meparto: :meparto:
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#509Mensaje

Romero
Zabaleta Garay Fernandez C.Rodriguez
Gago Mascherano Di María
Messi Higuain Aguero

Que opinan muchachos? yo creo qe di maria en esa posicion se superpone con aguero, no es interior, i creo qe aguero de extremo es desperdiciado, no se ustedees, la defensa me parece dentro de todo buena.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#510Mensaje

kunaguero escribió:Romero
Zabaleta Garay Fernandez C.Rodriguez
Gago Mascherano Di María
Messi Higuain Aguero

Que opinan muchachos? yo creo qe di maria en esa posicion se superpone con aguero, no es interior, i creo qe aguero de extremo es desperdiciado, no se ustedees, la defensa me parece dentro de todo buena.
Comparado con selecciones que tuvimos antes; un asco.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#511Mensaje

bue.. casi un año despues a sufrir de nuevo, no entiendo en nada a este señor y en el lateral izquierdo me siguen faltando Insua, Ansaldi e Ibañez (me sorprendió este chico lamentablemente juega en el Zagreb) y Sanchez Miño es tremendo proyecto al igual que Gino Peruzzi
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#512Mensaje

tienen el mejor plantel de sudamerica, van a jugar contra ecuador, peru, venezuela, paraguay, bolivia no contra alemania, españa, holanda. Preocuparse en este etapa es tonto, mas bien debe afianzarse una idea de juego para llegar con una idea al mundial, jugando bien o mal van a ganar y a clasificarse entre los 3 primeros, la cuestion mas importante es conseguir una identidad.
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#513Mensaje

Romero
Zabaleta Coloccini Garay E.Insua
A.Fernandez Gago Mascherano Di Maria
Messi Aguero

Así tendríamos que formar hoy en día aunqe cuando vuelva Banega me gusta mas que Gago y me gustaría que prueben a Mascherano de zaguero.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#514Mensaje

EQUIPO CASI CONFIRMADO:


Imagen
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#515Mensaje

Ga....Ga.....Gago? Enserio? :shock:
Borrar usuario 4146

#516Mensaje

felixcanalla escribió:EQUIPO CASI CONFIRMADO:


Imagen

Es uno de los peores dibujos y parados que he visto en mi vida...

Esto se va a tratar de no dejar de atacar a Argentina y estas hecho. Ese planteamiento da demasiadas facilidades a los contragolpes y a los delanteros de los equipos contrarios.

Adelante solo dios sabe que quieren que haga Messi... sí siguen pensado que será un 10 como el Diego :facepalm: :facepalm: :facepalm:
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#517Mensaje

hal2814 escribió:
felixcanalla escribió:EQUIPO CASI CONFIRMADO:


Imagen

Es uno de los peores dibujos y parados que he visto en mi vida...

Esto se va a tratar de no dejar de atacar a Argentina y estas hecho. Ese planteamiento da demasiadas facilidades a los contragolpes y a los delanteros de los equipos contrarios.

Adelante solo dios sabe que quieren que haga Messi... sí siguen pensado que será un 10 como el Diego :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Está de mas el pipa, pero como no convoco ningun volante masomenos bueno(ni te digo bueno) prefiero que juege asi
Borrar usuario 4146

#518Mensaje

Yo pondría a Lavezzi antes que a Higuain al lado de Aguero y Messi. Esos 3 tendrían mucha movilidad y se facilitarían el juego.

Además creo que Pastore tiene que organizar y crear futbol, no Messi. Atrás Mascherano y Jonas (me sigue gustando más lo que corre que cualquier cosa que haga Gago) incluso Maxi Rodriguez, Cambiasso... no se el que sea antes que Gago.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#519Mensaje

es un simple 4-4-2, messi como jugaba antes en barcelona recostado a banda derecha y dimaria como en el madrid pero por banda izquierda, gago lo a echo bien con argentina por eso se gana el puesto, masche es una garantia en el medio almenos defensivamente hablando, clemente esta muy bien ahora y los centrales me gustan, mas el momentaso de aguero adelante la verdad es q esta mucho mejor de lo q me esperaba la alineacion, sin braña, rojo o guiñazu.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#520Mensaje

Bue, no estan sosa, ni braña ni rojo. Vamos progresando.
Responder