Lahm

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#61Mensaje

Lass escribió:
jose_benz escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Este Lass cada día me da más razones para no poder tomar en serio lo que dice. Poco le falta para ser un Troll de la vida, al menos hoy en día, casi todos sus debates comienzan medianamente interesantes y lógicos...para luego degenerarse en ''absolutos'' del tipo que estamos viendo, sin dar un minimo de argumento lógico.
Que lástima.
El ya es un troll de la vida cuyo unico argumento en el tiempo que lleva en el foro es ofender a todo aquel que critique a kaka diciendo que tales personas no saben de futbol. El unico que no sabe de futbol es el que parece que viviera en el pasado de kaka. No aporta nada mas a este foro. Vive en el post de kaka y solo aparece en otros posts para seguir adorandolo.
Eso es que no sigues mucho el foro amigo.
Lo leo lo suficiente como para argumentar todo lo que he dicho. Por ejemplo leete el hilo de camisetas de esta temporada. Solo apareces para venirte con kaka. Claro tambien apareces en temas como el de gago o higuain en plena rebeldia. Buenos gustosno tienes. Me imagino que es por tu corta edad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#62Mensaje

Que yo recuerde aparecí porque el tonto de turno me mencionaba para variar sin venir a cuento. No es mi culpa ser tan popular en el foro, porque en todos los temas alguien me acaba nombrando. :)
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#63Mensaje

Lass escribió:Que yo recuerde aparecí porque el tonto de turno me mencionaba para variar sin venir a cuento. No es mi culpa ser tan popular en el foro, porque en todos los temas alguien me acaba nombrando. :)
Quizas porque todo el foro te conoce como eres. Deberias de moderarte un poco a lo que se refiere a kaka porque terminas ofendiendo a otros por una persona que ni siquiera sabe quien eres tu.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#64Mensaje

jose_benz escribió:
Lass escribió:Que yo recuerde aparecí porque el tonto de turno me mencionaba para variar sin venir a cuento. No es mi culpa ser tan popular en el foro, porque en todos los temas alguien me acaba nombrando. :)
Quizas porque todo el foro te conoce como eres. Deberias de moderarte un poco a lo que se refiere a kaka porque terminas ofendiendo a otros por una persona que ni siquiera sabe quien eres tu.
Yo no voy a cambiar como soy solo para que tú te quedes contento chaval. Kaka', saber, sabe quien soy, otra cosa es que se acuerde. :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#65Mensaje

Retomando el tema Lahm , ha surgido el interés porque termina contrato??? o cuanto años le quedan en el bayern???
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66Mensaje

trecool escribió:Retomando el tema Lahm , ha surgido el interés porque termina contrato??? o cuanto años le quedan en el bayern???
creo que tiene firmado hasta el 2016
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#67Mensaje

Lass escribió:
jose_benz escribió:
Lass escribió:Que yo recuerde aparecí porque el tonto de turno me mencionaba para variar sin venir a cuento. No es mi culpa ser tan popular en el foro, porque en todos los temas alguien me acaba nombrando. :)
Quizas porque todo el foro te conoce como eres. Deberias de moderarte un poco a lo que se refiere a kaka porque terminas ofendiendo a otros por una persona que ni siquiera sabe quien eres tu.
Yo no voy a cambiar como soy solo para que tú te quedes con :arrow: tento chaval. Kaka', saber, sabe quien soy, otra cosa es que se acuerde. :mrgreen:
Mira pedazo de crio. A mi me da igual la manera que seas mientras dejes de tocarle los cojones a los demas que no adoran a kaka como tu. A mi me puedes hacer el favor de nunca volver a responder un post mio. No pretendo perder mi tiempo con alguien como tu.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#68Mensaje

Tan dificil es respetar los puntos de vista ajenos, AQUÍ, lo digo, y lo repito, NO EXISTE LA OBJETIVIDAD.
Ahora no os creais los dueños de la verdad ninguno de vosotros, porque no la hay, y por favor, ser un poco maduros, y sobretodo TOLERANTES, que no te guste la opinión de alguien no te da la libertad de calificarlo como te de la gana, simplemente defiende tu postura, y si veis que no llegais a nada pues pasar del tema, pero por favor... para ser respetado, hay que respetar antes.

Luego por niñerías como estas son que algunos ven mal a aficiones como la nuestra, este tema es de Lahm, ya de por si no se que pinta tratar a Kaka', y peor aun, la absurda riña vuestra... si estas de mala baba, tiraros al metro, pero no vengais a amargar al personal.

No pretendo dar lecciones de moral a ninguno, solo invito a la cordura.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#69Mensaje

corazon_blanco escribió:Tan dificil es respetar los puntos de vista ajenos, AQUÍ, lo digo, y lo repito, NO EXISTE LA OBJETIVIDAD.
Ahora no os creais los dueños de la verdad ninguno de vosotros, porque no la hay, y por favor, ser un poco maduros, y sobretodo TOLERANTES, que no te guste la opinión de alguien no te da la libertad de calificarlo como te de la gana, simplemente defiende tu postura, y si veis que no llegais a nada pues pasar del tema, pero por favor... para ser respetado, hay que respetar antes.

Luego por niñerías como estas son que algunos ven mal a aficiones como la nuestra, este tema es de Lahm, ya de por si no se que pinta tratar a Kaka', y peor aun, la absurda riña vuestra... si estas de mala baba, tiraros al metro, pero no vengais a amargar al personal.

No pretendo dar lecciones de moral a ninguno, solo invito a la cordura.
¿Dueños de qué? yo en el foro me limito a dar mi opinión sobre mi jugador favorito y la gente se lo toma a burla, ¿qué quieres que haga? pues si tengo que mandarles a tomar por saco los mando porque ya cansa que NO SE RESPETEN LAS OPINIONES. Yo siempre intento debatir, pero hasta cierto punto. Ahora ya se ha salido de opiniones para "atacar" personalmente. Pues muy bien, bien por ellos.

Y aclaro que yo soy del MADRID, pero del MADRID 100% y lo demuestro en mi gran preferencia haciendo vídeos cada vez que ganamos algo gordo y en esos vídeos incluyo a TODOS LOS JUGADORES, no solo a Kaka'. Vamos, a mí no me metáis en estos líos cuando yo siempre he posteado tranquilamente y he debatido o lo he intentado.

Puedo poneros enlaces de diferentes hilos en los que se me ataca a mí sin venir a cuento. Y sí, para el que se sienta atacado con este comentario es que va por él. Ya estoy cansado de subnormales, ahora debatiré con los foreros que por lo menos tengan una gota de inteligencia, que ya cansa estar así casi todos los días en este pedazo de foro.
aepit

#70Mensaje

Lahm:

“Es un orgullo escuchar que un entrenador como Mourinho se ha fijado en ti. Nunca digas nunca, pero él va a tener que venir a entrenar al Bayern para tenerme a su lado”

“Tengo un contrato de larga duración en el Bayern y me siento muy cómodo allí”.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... va-a-tener
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#71Mensaje

Como ya he dicho en el tema de laterales derechos, al capitán del Bayern no lo quiero ni regalao, ni aunque venga pagando él al Madrid por jugar. Que le peten. A perder finales con Alemania y su equipo :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#72Mensaje

Al menos este nos ha dado calabazas con clase.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#73Mensaje

Raro. Un jugador con cabeza, preparación, y suficiente amor propio para no buscar el aplauso fácil de su afición.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#74Mensaje

Esto no hace más que aumentar mi admiración por él, ya que despues de tantear un poco por él sobretodo RESPONDA, y con tan loables palabras, ya que nos respeta y admira, y señala que el hecho de que no venga/halla venido antes, no es porque tenga algo en contra del club, sino todo lo contrario, pero que su amor por su club se lo impide, bravo por él...
Mientras tanto queremos a otros que no hacen más que darnos calabazas, dandoselas con delirios de grandeza, y que aun no han demostrado tanto como él, un jugador de 5 estrellas, y como persona parece que igual. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

¿Y que me decís de este?

Que lateral, madre mia.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#76Mensaje

Desde Cafu no habia visto a un lateral derecho tan bueno =D> =D> , sabe defender, sabe atacar :sisi: :sisi: , y pensar que hubo un tiempo en el que sonaba mucho para que fichara por el Madrid, maldita mala suerte que no este en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#77Mensaje

Joder parece que nos enteramos ahora de quien es Lahm, claro que es bueno coño, pero hoy hasta Dante parece Beckenbauer y Messi parece Onésimo.
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

Ojo Lahm es el mejor del mundo en su posición en estos momentos.

Pero Carvajal tiene muchas más facultades y habilidades que este... Carvajal va a hacer época.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#79Mensaje

hal2814 escribió:Ojo Lahm es el mejor del mundo en su posición en estos momentos.

Pero Carvajal tiene muchas más facultades y habilidades que este... Carvajal va a hacer época.
Pues ni Del Bosque ni la s-21 se dan por enterdos.
;)
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

rupeni escribió:
hal2814 escribió:Ojo Lahm es el mejor del mundo en su posición en estos momentos.

Pero Carvajal tiene muchas más facultades y habilidades que este... Carvajal va a hacer época.
Pues ni Del Bosque ni la s-21 se dan por enterdos.
;)

No tardará mucho... lamentablemente, cuando llegas a cierta posición y en general en selección. Los compromisos publicitarios son muchos y terminan decidiendo las convocatorias... pero sí Carvajal sigue una carrera en ascenso, se hace de nombre y patrocinadores seguro que esta en el siguiente mundial.


Por cierto, aunque lo quería tocar en otro tema. Neuer, Lahm, Kross, Bastian, Muller, Mario... Hummels, Reus, Gotze, etc, etc, etc son la base de la selección Alemana y hoy estan en semis.

Alemania esta avisando, creo que será el primer campeón europeo en tierras americanas.
Responder