Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5321Mensaje

Cagón....se te fue el protector del vestuario, ahora todos los trapos sucios van a salir...aunque a Tito lo vas a poder moldear a tu antojo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5322Mensaje

Imagen
Borrar usuario 14562

#5323Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Jajajajaja :meparto:
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#5324Mensaje

Me jode que no juegue en Italia por el apellido.
Jugador inigualable.
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#5325Mensaje

me ha alegrado el día, y ya va varias seguidas, ya no se ve esa lacra que caminaba y no hacia nada
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#5326Mensaje

La verdad que somos unos privilegiados de poder ver a Messi en estos tiempos.
Que grande.

[youtube]7zyXqlKvXEU[/youtube]
Borrar usuario 4146

#5327Mensaje

Jugo Messi ?

A quien le importa, no se juega nada importante. Su torneo fue el verano pasado y fue eliminado como local.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#5328Mensaje

lamentable el messipalmero :meparto: haciendose pasar por italiano :meparto: encima el pelotudo subiendo el video del periodico argentino clarin. mas tonto y no nace el pobre :meparto:
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#5329Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:lamentable el messipalmero :meparto: haciendose pasar por italiano :meparto: encima el pelotudo subiendo el video del periodico argentino clarin. mas tonto y no nace el pobre :meparto:
???
:roll:

Me parece que vi un usuario que se siente frustrado.
Opiniones, gente. Los insultos solo demuestran su nivel cultural.
;)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5330Mensaje

¿Donde esta el insulto? Nadie ha insultado a nadie,sin embargo se alude al nivel cultural de otros foreros...dime de que presumes...
Última edición por saratoga el Dom Jun 10, 2012 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44901
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5331Mensaje

Joder para ser un amistoso parece eso la final de un mundial :? :?
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5332Mensaje

q monstruo este tipo, a crecido mucho y ya no es el q solia ser q solo sabia gambetear, es mucho mas completo ahora, el mejor del mundo con diferencia, asi te quiero ver con la seleccion lionel =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44901
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5333Mensaje

PD: Pipa I el generoso.
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#5334Mensaje

saratoga escribió:¿Donde esta el insulto? Nadie ha insultado a nadie,sin embargo se alude al nivel cultural de otros foreros...dime de que presumes...
No se puede ir por la vida llamando tonto a los usuarios conocedores de futbol y que no se ciegan con fanatismos propias de ultras sin cabeza. 8-)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5335Mensaje

Dvl2 escribió:q monstruo este tipo, a crecido mucho y ya no es el q solia ser q solo sabia gambetear, es mucho mas completo ahora, el mejor del mundo con diferencia, asi te quiero ver con la seleccion lionel =D> =D>
Eso se demuestra en el mundial,en un amistoso que no cuenta para nada pues que quieres que te diga...
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#5336Mensaje

Dvl2 escribió:q monstruo este tipo, a crecido mucho y ya no es el q solia ser q solo sabia gambetear, es mucho mas completo ahora, el mejor del mundo con diferencia, asi te quiero ver con la seleccion lionel =D> =D>
Messi hace mucho dejo de ser solo gambeta. Creo que deberias ver un poco mas de Messi. ;)
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#5337Mensaje

no insulten y responde llamando frustrado :meparto: el frustrado eres tu, que te haces pasar por ser de otra nacionalidad solo para que no te llamen argentino-messipalmero :meparto:

alemania 4-0 argentina :meparto:

messi 0 goles en munidal y copa america. Siguela chupando como decia otro argetino Maracoca :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44901
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5338Mensaje

El último es para enmarcar, vaya golazo.

PD: otro para apuntarse en la lista de los 50 inútiles.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5339Mensaje

saratoga escribió:
Dvl2 escribió:q monstruo este tipo, a crecido mucho y ya no es el q solia ser q solo sabia gambetear, es mucho mas completo ahora, el mejor del mundo con diferencia, asi te quiero ver con la seleccion lionel =D> =D>
Eso se demuestra en el mundial,en un amistoso que no cuenta para nada pues que quieres que te diga...
muy cierto, y veremos en el proximo, maradona no brillo en la seleccion hasta q tuvo 26 años, a messi todavia le queda bastante para seguir intentando, almenos, a subido bastante el nivel en la seleccion, antes ni en los amistosos aparecia...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5340Mensaje

Azurra10 escribió:
Dvl2 escribió:q monstruo este tipo, a crecido mucho y ya no es el q solia ser q solo sabia gambetear, es mucho mas completo ahora, el mejor del mundo con diferencia, asi te quiero ver con la seleccion lionel =D> =D>
Messi hace mucho dejo de ser solo gambeta. Creo que deberias ver un poco mas de Messi. ;)
si capo pero yo hablo de la seleccion, la verdad q me importa poco lo q haga en el barcelona...
Cerrado