España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#641Mensaje

despues nos quejamos cuando llaman a karanka marioneta, a pepe asesino o a mou llourinho, el respeto es una cosa para todos igual,no con los que nos caen bien si y con los otros no.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#642Mensaje

degas escribió:
Antonio[RM] escribió:
JotaGol escribió:
degas escribió:[youtube]HM-E2H1ChJM[/youtube]

Por ejemplo esta escena con el himno de España no tendría ni brillo ni ná O_o O_o O_o :lol: :lol:
Esa escena con el himno español sería en una tasca medio subterránea, con un tablao flamenco con sus palmeros, palmeras y guitarrista, capotes y espadas de toreros por las paredes (no se descarta alguna cabeza de toro) y barriles enormes de fino, jérez, etc. colocados horizontalmente unos sobre otros. Así mismo la escena estaría protagonizada por Marisol, con Joselito haciendo un cameo entre el público, Fernando Fernán Gómez sonriendo pero sin llegar a hacer nada, y Antonio Resines tartamudeando en algún rincón (pe-pe-pero qué bonito, padre)
Lo que me he podido reir con tu comentario! :meparto: Brutal, compi! :lol:

Imagen

Hay que poner todo xD

[youtube]IW7UrLLjag0[/youtube]
Todo, todo:

Imagen
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#643Mensaje

degas escribió:despues nos quejamos cuando llaman a karanka marioneta, a pepe asesino o a mou llourinho, el respeto es una cosa para todos igual,no con los que nos caen bien si y con los otros no.
Pero que tendrá que ver un "mote" por un parecido físico con un personaje de dibujos animados con faltas de respeto o insultos.......... :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#644Mensaje

celta de vigo escribió:
degas escribió:despues nos quejamos cuando llaman a karanka marioneta, a pepe asesino o a mou llourinho, el respeto es una cosa para todos igual,no con los que nos caen bien si y con los otros no.
Pero que tendrá que ver un "mote" por un parecido físico con un personaje de dibujos animados con faltas de respeto o insultos.......... :shock:

tu nunca has tenido un mote,verdad?? jaja
Borrar usuario 14562

#645Mensaje

Pues coincido con Degas. No debe ser tan dificil utilizar el nombre o apellidos de las personas cuando nos referimos a ellas; que para algo los tienen...

Y esto tambien lo he notado en el hilo de Messi (para que no me acusen de barrer solo para casa :lol: ) y en el de Kaka, donde se pueden leer autenticas barbaridades.

Como diria el amigo Santillana :lol: : "RESPECTO" para todos :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#646Mensaje

Vamos a tener tranquilidad con la selección, el primer partido siempre es muy complicado y estamos viendo atodos los favoritos muy por debajo de lo esperado,Irlanda debe de ser un rival adecuado para seguir creciendo y soltándose.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#647Mensaje

Lo de Krusty se usa para insultar. Y sinceramente, me empieza a mosquear ya lo de Del Bosque, vale que se esté equivocando pero el señor Mou también se ha equivocado bastante, más que él, y no he visto esta campaña de acoso y derribo. Cuando juega la Selección juega la Selección, no el Madrid o el Barça.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#648Mensaje

Sergio86 escribió:Por no hablar de la falta de respeto a todo el madridismo cuando se negó a recoger la insignia de oro y diamantes del club, o con sus continuas lamidas de sable a todo lo que suene a culerdo y desprecio a todo lo que suene madridista.

Llamar krusty a Del Bosque no es faltarle el respeto a "mucha gente", es faltarselo a un resentido aculerdado.
Ahí le has dao.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#649Mensaje

David_RM escribió:Lo de Krusty se usa para insultar. Y sinceramente, me empieza a mosquear ya lo de Del Bosque, vale que se esté equivocando pero el señor Mou también se ha equivocado bastante, más que él, y no he visto esta campaña de acoso y derribo. Cuando juega la Selección juega la Selección, no el Madrid o el Barça.
¿Lo dices en serio? Pero si Mourinho es el entrenador más atacado de la historia del fútbol, le han llegado a llamar nazi portugués, no sé en que mundo vives.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#650Mensaje

degas escribió:qué patético es llamar al seleccionador de todos krusty cono si fuer gracioso o algo. estas faltandole el respeto a mucha gente. haztelo mirar
Imagen

Y de regalo:

Imagen

Imagen
Última edición por Javi18 el Mar Jun 12, 2012 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#651Mensaje

Javi18 escribió:
David_RM escribió:Lo de Krusty se usa para insultar. Y sinceramente, me empieza a mosquear ya lo de Del Bosque, vale que se esté equivocando pero el señor Mou también se ha equivocado bastante, más que él, y no he visto esta campaña de acoso y derribo. Cuando juega la Selección juega la Selección, no el Madrid o el Barça.
¿Lo dices en serio? Pero si Mourinho es el entrenador más atacado de la historia del fútbol, le han llegado a llamar nazi portugués, no sé en que mundo vives.

:facepalm:
Yo hablo de los que critican a Del Bosque aquí en el foro, lo que diga la yihad culé me importa poco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#652Mensaje

David_RM escribió:
Javi18 escribió:
David_RM escribió:Lo de Krusty se usa para insultar. Y sinceramente, me empieza a mosquear ya lo de Del Bosque, vale que se esté equivocando pero el señor Mou también se ha equivocado bastante, más que él, y no he visto esta campaña de acoso y derribo. Cuando juega la Selección juega la Selección, no el Madrid o el Barça.
¿Lo dices en serio? Pero si Mourinho es el entrenador más atacado de la historia del fútbol, le han llegado a llamar nazi portugués, no sé en que mundo vives.

:facepalm:
Yo hablo de los que critican a Del Bosque aquí en el foro, lo que diga la yihad culé me importa poco.
Ah bueno, eso es otra cosa, por cierto, los de la Cope y el Grupo Prisa son de los que más atacan a Mourinho, y precisamente no son talibanes culerdos aunque cada vez lo parecen más, de hecho el que le llamó nazi portugués es del periódioco El Pais y dice ser madridista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#653Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Qué gracia haces Javi, que te vaya bien en la vida :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#654Mensaje

Que te vaya bien a ti, que creo que te hará más falta a ti viendo tu forma de pensar.

:lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#655Mensaje

Pepe el Monarca comprueba la calidad de la hierba polaca...

http://www.as.com/futbol/video/pepe-mon ... sftb_3/Ves

Veredicto:

Imagen

"Esto es crema".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#656Mensaje

Bien harían con pasar del campo y dejarse de mariconadas, recuerdo partidos de mundiales y Eurocopas en formato antiguo jugados en campos pesados de llover en que los equipos daban un espectáculo titánico y a nadie jamás oí quejarse cómo ahora, recuerdo un Alemania Federal-Alemania Democrática que ganó la oriental con un gol de Sparwasser que pasó a la historio cómo uno de los mejores partidos de los mundiales con un campo super pesado y una semifinal Alemania Polonia con campo embarrado de ensueño, qué decir de la euro que ganó Alemania en Wembley a Inglaterra con una exhibición de Netzer impresionante en un campo con todas las condicionantes más negativas.

Estos ni saldrían a jugar, son cansinos y da asco oirlos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#657Mensaje

Partido pésimo. Planteamiento pésimo
Pero sobre todo un desarrollo de juego en el centro del campo pésimo y lentísimo.

Para mí, muy MAL Del Bosque.
Para mí MAL Xavi durmiendo el partido y dándole un trote cochinero al juego INSOPORTABLE.

Espero ver esta tarde toque con sentido pero fluidez en el juego buscando abrir el partido por las bandas.
Yo no se si contra los italianos fue problema de no jugar con un 9 puro.
Para mí fue problema de tocar y tocar en el centro del campo sin buscar profundidad y velocidad.
Si para conseguir eso, se tiene que jugar con un 9 puro... pues ya estamos tardando.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#658Mensaje

Contra Italia un 9 puro hubiese metido a su defensa mucho más atrás y los centrales y los pivotes no estarían tan juntos y protegidos con lo que eso conlleva, pedir un 9 no significa sólo pedir gol, significa para empezar jugar con una mentalidad mucho más ganadora y si eres campeón europeo y del mundo sobremanera y sobre todo hacer al contrario jugar mucho más estirado y hacer que los movimientos del 9 generen huecos y espacios para el desmarque de los llegadores de segunda línea, obligas a sus centrales y laterales estar pendientes de sus posiciones en vez de preocuparse sólo de achicar espacios, estar juntitos y anticiparse, el domingo la única opción que veía era entrar con el balón en la porteria a base de paredes, se nos veía una impotencia rematadora de asustar.

Ver la intensidad de Alemania y ver el trote cochinero de los nuestros es para asustarse.

Con Navas y Torres fué otro partido espero que Del Bosque haya tomado nota.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#659Mensaje

Hoy el partido sera diferente ademas Irlanda es un rival flojisimo.Eso si que se dejen de gilipolleces como lo del cesped,es penoso ver a los campeones del mundo llorando por esas tonterias,yo senti vergüenza .
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#660Mensaje

Irlanda con trapattoni de seleccionador va a montar una barraca importante.
Cerrado