Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16381Mensaje

En un evento de estos, a los grandes jugadores se les mira con lupa y a Cristiano más. Es el más mediático y encima su selección es de las medianas, dependen muchísimo de él y las responsabilidades no están repartidas, como puede pasar en España o Alemania, por ejemplo.
Está claro que toda esta presión está pudiendo con él hasta ahora.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#16382Mensaje

Yo no creo que realmente este obesionado.Simplemente es un cabeza de chorlito y lo demuestra casi cada vez que abre la boca.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16383Mensaje

a cr siempre le puede la presion. cuando se daran cuenta que no da el nivel en partidos importantes. este pibe no va a cambiar. si no lo hizo ya no lo va a hacer nunca.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16384Mensaje

Este año tuvo una actitud ejemplar en la segunda vuelta de la liga.
En la Eurocopa ha vuelto a las andadas, pero tampoco nos pasemos, coño.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16385Mensaje

no creo que los hinchas del athletic esten de acuerdo con vos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16386Mensaje

migtra escribió:En un evento de estos, a los grandes jugadores se les mira con lupa y a Cristiano más. Es el más mediático y encima su selección es de las medianas, dependen muchísimo de él y las responsabilidades no están repartidas, como puede pasar en España o Alemania, por ejemplo.
Está claro que toda esta presión está pudiendo con él hasta ahora.
Cuando Argentina no queria a Messi y se metian con el...y decian como que en Argentina no juega y si con el Barca...la presion es brutal. La pulga lo miraban con lupa y no le salia ni una...Cristiano le sucede esto y lo de ayer no era normal. Habra que fichar al psicologo de Djokovic!!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16387Mensaje

Lion50 escribió:a cr siempre le puede la presion. cuando se daran cuenta que no da el nivel en partidos importantes. este pibe no va a cambiar. si no lo hizo ya no lo va a hacer nunca.
Callo al Barca en su propio campo y dejo un Manchester que lo ganaba todo..por luchar ante un gran Barca. Es un ganador nato y no es cobarde. Pero la presion mediatica que tiene su alrededor lo perjudica y si Messi si tuviera la presion de la prensa...otro gallo cantaria. La presion de jugar en un Madrid no es un Barca...la prensa nacional es el Madrid y Madrid.

En el campo del Madrid se llego pitar a Cristiano y hasta al mismo Zidane. Cristiano necesita ser mas frio y tener la mentalidad de Mou. Nadie discute que es un crack...la prensa catalana lo sabe y lo ataca para disquiciarlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16388Mensaje

Lion50 escribió:no creo que los hinchas del athletic esten de acuerdo con vos.
Hizo unos gestos a una afición que se pasó todo el partido insultándolo. 1000000 veces se ve eso en un partido de fútbol.
Otros por menos se liaron a balonazos con la grada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16389Mensaje

migtra escribió:
Lion50 escribió:no creo que los hinchas del athletic esten de acuerdo con vos.
Hizo unos gestos a una afición que se pasó todo el partido insultándolo. 1000000 veces se ve eso en un partido de fútbol.
Otros por menos se liaron a balonazos con la grada.
Balonazos, escupen, agreden y encima dicen nos empataron con un gol de mierda. ( Pero es perdonable ) Eso lo hace CR7 y lo crucifican.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16390Mensaje

aca la unica realidad que hay es que a cr no lo quieren en ningun lugar. siempre lo bardean en todos lados. a messi lo aplauden y ovacionan en todas las canchas. algo debe estar haciendo mal uno y bien el otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16391Mensaje

Lion50 escribió:aca la unica realidad que hay es que a cr no lo quieren en ningun lugar. siempre lo bardean en todos lados. a messi lo aplauden y ovacionan en todas las canchas. algo debe estar haciendo mal uno y bien el otro.
Que no lo quiere? Yo deseo que lo renueven por 10 años mas y se retire aqui.
Borrar usuario 12100.

#16392Mensaje

joderrrrr quereis dejar de citar al pu.. trolaco de mierda... a los demas no nos interesa una mierda lo que dice... y si lo citais obligais a los demas a leerlo...

pasar de el como de la mierda.. a ignorados.. ya se aburrira.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#16393Mensaje

Esto no es ser ventajista.
Ya dejé claro mis gustos hace un año. Ya dije lo que me parecía Narciso.

SI DE MI DEPENDIERA... CRISTIANO SALDRÍA.
POR MUCHA MUCHA PASTA O POR SILVA Y AGUERO... PERO YO NO ME LO QUEDARÍA NI UN MINUTO MAS.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16394Mensaje

no todos los hinchas del real lo quieren. el bernabeu lo abucheo y aca se puede leer a muchos que no lo soportan. tambien estan esos equivocados?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16395Mensaje

Lion50 escribió:no todos los hinchas del real lo quieren. el bernabeu lo abucheo y aca se puede leer a muchos que no lo soportan. tambien estan esos equivocados?
Argentina bucheo a Messi y le decian que se quedara en España...es cierto? Chico deja de hablar siempre lo mismo y hablas de otros temas de futbol.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16396Mensaje

fijate mas arriba. hasta lo quieren sacar del equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16397Mensaje

Lion50 escribió:fijate mas arriba. hasta lo quieren sacar del equipo.
Claro que puede a ver personas que no le gusten...pero el 95% o mas desean tener a Cristiano. El Bernabeu aplaude y anima ahora a Cristiano...se lo gano con esfuerzo y goles. Soltar Cristiano es una locura!. Esto me recuerda un poco Raul...la prensa cule atacaba a Raul y que si Raul es tal que Raul esta acabado ( me refiero temas futbolisticos )....cuando Raul sale del Madrid. La prensa cule y los aficionados de allá se reian del Madrid porque habia hecho una estupidez...lo que deseaban que no estuviera en el Madrid...como ahora con Cristiano.

Cristiano cada año mejora y el Madrid recorto al Bacerlona...incluso esta nueva temporada lo podemos rematar. Cristiano es un ganador impresionante y creo que todo esto le sirve para mejorar. Te voy dar un detalle...cada temporada mejora sus registros. Tiene un promedio de goles por partido impresionante mucho mas que Messi.

Y si me vas a decir que Messi marco 50 goles...yo te respondo desde ya que el juego ofensivo pasa todo por el...es el ulitmo jugador. En cambio en el Madrid Cristiano viene desde atras y ademas solo hay que ver tanto el Pipa y Benzema marcaron mas de 20 goles cada uno ( Se reparte mas el juego en ataque ). No me extrañaria que Cristiano superase esta temporada que viene los 50 goles de Messi. Lo veo muy capaz.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16398Mensaje

El Sport ha sacado hoy una portada increíble en contra de Cristiano Ronaldo, increíble porque no esperaba que este periódico reaacionara de esa forma contra el portugués, y más cuando no se suelen meter con los jugadores rivales, pero el fichaje del ex-jugador del Manchester de United ha sentado mal a más de un periodista azulgrana.

La portada ha levantado mucha polémica entre prensa azulgrana y madrileña, ya que ha sido un ataque del Sport por las protestas que han hecho desde AS y Marca contra la expulsión de Cristiano Ronaldo, y más cuando han usado las imágenes de Lionel Messi y Marc Valiente, asegurando que lo que hizo el argentino era lo mismo que el portugués, una … ¿agresión?

Desde aquí quiero lanzar una crítica a los periódicos que se dedican a informar de todo menos de fútbol, seguro que mañana más de uno sacará los dos partidos de sanción que le han caido a Cristiano Ronaldo, unos por poco y otro por exagerado, pero dejarán a un lado el partido de fútbol sala de España o el de balonmano.

Imagen

La prensa catalan siempre falta el respeto y desde que Cristiano Ronaldo ficho por el Madrid pasa lo siguiente :

Laporta hablado bien y mal de Cristiano.
Pique dice es amigo de Cristiano...pero lo compara con Messi.
Alves siempre manda dardos a Cristiano.
Xavi llego comparar a Messi con Cristiano.
Pinto hablado de Cristiano.
...y puedo seguir hablando de mas jugadores cules. Pero el colmo que le dicen miles de tonterias que no viene a cuento...si Cristiano es chulo que era Stoichkov?

Pero voy a seguir aun no vi ningun jugador del Madrid y ni mucho menos a Florentino atacar a un jugador cule. Luego en la prensa catalana dicen que el Madrid no sabe perder...como dijo Xavi. Pero lo mas bonito que el Madrid gano la liga y ni en el Bernabeu...ni en la Cibeles nombran al Barcelona.

Cosa que el Barcelona siempre hace cuando gana...acordarse del Madrid.


Vuelvo al tema CRISTIANO...es normal jugar con toda la presion? Es mas mediatico y encima tiene que aguantar de la prensa catalana insultos y todo el rato es la misma historia. Un caso parecido fue Messi hasta hace poco con Argentina y era mirado por lupa... no rendia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16399Mensaje

Hay gente que parece no ha jugado ni a las chapas............cuestionar a CR7 es cómo cuestionar a Messi, si cuestionas a esos dos qué jugador en el mundo se salva??.

Es acojonante, esto es DEPORTE, visto lo visto habrá que poner un sub foro que se llame "unidad de psiquiatría y otras enfermedades de la mente" para que algunos de desfoguen a gusto.


El año pasado Argentina hizo el ridículo con Messi incluido en la Copa America en su casa, alguien se planteó que Messi era un paquete??'

La verdad es cansino siempre lo mismo,
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#16400Mensaje

rupeni escribió:Hay gente que parece no ha jugado ni a las chapas............cuestionar a CR7 es cómo cuestionar a Messi, si cuestionas a esos dos qué jugador en el mundo se salva??.

Es acojonante, esto es DEPORTE, visto lo visto habrá que poner un sub foro que se llame "unidad de psiquiatría y otras enfermedades de la mente" para que algunos de desfoguen a gusto.


El año pasado Argentina hizo el ridículo con Messi incluido en la Copa America en su casa, alguien se planteó que Messi era un paquete??'

La verdad es cansino siempre lo mismo,
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que Cristiano es una crack, pero tiene tan poco cerebro que se hunde a sí mismo. ¿Qué sentido tiene compararse con Messi?, todos(o casi todos) aceptamos que es mejor que Cristiano. Lo único que hace con estas declaraciones es confirmar la obsesión que tiene con Messi y su falta de confianza. Nadie ve lógico echar a CR7 del Madrid, es el segundo mejor del mundo, ese debate no tiene sentido, pero eso no quita decir que declaraciones como estas, junto con las de "me doy un 10" o "soy guapo, rico, ...", rayan la deficiencia mental.
Responder