Schweinsteiger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#221Mensaje

A Hitz le gustan los que reparten y corren todo el partido como locos, el es muy italiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#222Mensaje

Ah si, que le flipaba Medel O_o
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#223Mensaje

a mi este tio es que ni frío ni calor , me ha llamado la atención tan poco que excepto los partidos de Alemania y alguno del bayern apenas tengo una opinión solida formada

por lo poco que le he visto me parece " correcto " ni hace cagadas ni es de levantarte de los asientos , en Alemania todos los años se elige al mejor jugador , el tal bastian nunca ha ganado este trofeo

de todo lo fichable este estaría el puesto 50 de mi lista , y eso de compararlo con ozil, supongo que el verano aburre y hay que provocar para animar el cotarro de otra manera es algo tan chirriante .... no tengo adjetivos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#224Mensaje

Es que comparar a Bastian con OZil es una absurdez. En el puesto de mediocentro no hay grandes genios hoy día, así que se busca un tipo que robe y encima distribuya, no se pide más. Y Schweinsteiger eso lo hace estupendamente, pero no tanto como para destacar más que jugadores más técnicos, más cercanos al gol o al juego ofensivo o más creativo. Eso es evidente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#225Mensaje

A mí me gusta más Iniesta que Busquets... Lo digo por hacer comparaciones "raras".
También me parece que Schweinsteiger no es para tanto.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#226Mensaje

Hombre, Cesc es titularisimo indiscutible, y Kross, si es cierto, es mediapunta, jugó de mediapunta en el bernabeu, fijate, q a mi me pareció ver un trivote con un Ribery q era el q bajaba a sacar el balón y un medio campo q aplastó el nuestro. Pero aún asi, es una cuestión de sistema, el Barcelona juega con achique x parte de practicamente todos los jugadores hasta tal punto q en muchas ocasiones juega hasta sin delantero, el Madrid, juega con dos pivotes defensivos q no destacan precisamente x su movilidad, y a partir de ahí, nada de contención en medio campo, y eso en un equipo con un estilo de contras es dificil q alcance su mejor versión, ya sé, alguno me hablará del record de goles como yo le podria hablar de la crisis enorme q asola al mundo del futbol tb y q hace q equipos q hoy están en la champions hace no tantos años estarian luchando x no irse a segunda x plantilla. Bastian ha sido la base sobre la q han pivotado el resto de jugadores x su polivalencia y presencia en el campo porque cuando está es un crack q se nota, Ozil, está desaparecido la mayoria de partidos. ¿es más vistoso el turco, si? pero en general, el equipo pierde más q con un jugador como Bastian aún jugando más atrasado en lugar de tener a Khedi atrás, a Ozil x delante. Esa es mi opinión, q x lo q veo, y ya lo dejo q no quiero insistir y crear un conflicto diplomático q sé q perderé cuando se juegue contra rivales de menor entidad, pero q desgraciadamente y ojalá me equivoque, "ganaré" contra rivales de nuestro caché futbolistico, y el tiempo lo dirá. Un saludo a todo el foro.

PD: Con respecto a Sahin lo he visto poquisimo, ¿pudo hacer mejor partido q Bastian en un partido de la Bundesliga? ¿pues puede q si? pero habria q ver con quien jugó cada uno, el nivel de motivación, etc. Yo x lo poco q he visto me parece un buen organizador, pero defensivamente le falta fisico, más incluso q al propio Xabi; pero habrá q verle.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#227Mensaje

Yo ya sabeis que siempre dije que para lo que Mourinho quiere y lo que el Real Madrid necesita, el que más me gusta es Schweinsteiger. Javi Martínez no tienen para nada, por ejemplo, lo que necesita el Real Madrid.
Schweinsteiger sí juega de lo que necesita el Real Madrid, que es ese centrocampista que ni es defensivo exactamente ni es ofensivo. Schweinsteiger juega a algo muy similar a Khedira, sólo que es más técnico (sin pasarse tampoco).

A mi, dado el mercado que hay, me parece lo mejor que puede encontrarse. Pero volvemos a lo mismo... a ver quien quita a Schweinsteiger del Bayern. Así que nada.

El siguiente que más se acerca a Khedira por posición es Axel Witsel. Así que iremos a por ese, supongo, casi seguro. Porque es lo que Mourinho considera que es necesario. Sahin es para el puesto de Xabi Alonso. Lo que no hay es otro para el puesto de Khedira.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#228Mensaje

Pues el 7 solo ha hecho un buen partido ya ya esta.Que comparaciones mas tontas por favor.Ozil esta siendo constante y eficaz,eso si menos brillante,esa excusa ya no vale amigo,buscate otra.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#229Mensaje

Para el puesto y la función de Khedira, que es bastante difícil de encontrar, se me ocurren estos jugadores:

- Yaya Touré
- Boateng (aunque tendría que volver a su posición original de mediocentro)
- Strootman
- Witsel
- Fellaini
- Essien (qué pena, si estuviera en buen estado)
- M.Sissoko
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#230Mensaje

saratoga escribió:Pues el 7 solo ha hecho un buen partido ya ya esta.Que comparaciones mas tontas por favor.Ozil esta siendo constante y eficaz,eso si menos brillante,esa excusa ya no vale amigo,buscate otra.
Es una barbaridad criticar a los dos jugadores mas talentosos de la plantilla como son Benzema y Ozil, si no los tuviésemos iríamos como locos a ficharlos.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#231Mensaje

ST, ya te dije q tú eras la otra, todavia estoy esperando tu respuesta .

Celta, es q yo no trato de ser aqui el gurú de nada, es q yo tb opino q mientras kedhi coje el balón, y se muere con el en los pies, Bastian cojo x lo menos tiene la capacidad de conducir el balón y sumarse al ataque y mirar hacia adelante, no hacia atrás, y no se corta a la hora de buscar el pase en largo a los delanteros. ¿q es fichable o no, o se lesiona mucho? pues eso ya es otra cosa q habria q analizar más friamente, pero, no sé si ayer alguien vió el Holanda portugal con los dos mediapuntas de los tulipanes, nulos totales, y asi le fué, Portugal con dos estremos y medios tácticos q les surtiesen de balones se los comieron vivos y yo no digo q este sea el estilo q a mi más me gusta, pero si creo q es el q más se acerca al q quiere implantar Mou.
Un saludo a todo el foro.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#232Mensaje

redondo escribió:Para el puesto y la función de Khedira, que es bastante difícil de encontrar, se me ocurren estos jugadores:

- Yaya Touré
- Boateng (aunque tendría que volver a su posición original de mediocentro)
- Strootman
- Witsel
- Fellaini
- Essien (qué pena, si estuviera en buen estado)
- M.Sissoko
Sí, más o menos eso sería la lista. Pero claro, ya pones los condicionantes de cada uno...... Essien si no saliese de 2 lesiones gravísimas que posiblemente hagan que ni de lejos vuelva a ser el que fue.
Fellaini hace ya bastante tiempo que tiende a delantero (aunque sí podría reconvertirse, pero sería muy raro y una incógnita absoluta si eso saldría bien o mal).
Yaya Touré..... en el City. Y encima culé. Imposible no. Impensable.
Boateng igual que Fellaini. Hace tiempo ya que juega en otra posición y sería algo muy poco fiable.

Strootman...... está muy muy verde.

Al final, como dije antes, el único que al menos jugó a gran nivel y respondió bastante bien, es el Witsel este. Pero no me parece que mejore a Khedira.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#233Mensaje

JZR999 escribió:
saratoga escribió:Pues el 7 solo ha hecho un buen partido ya ya esta.Que comparaciones mas tontas por favor.Ozil esta siendo constante y eficaz,eso si menos brillante,esa excusa ya no vale amigo,buscate otra.
Es una barbaridad criticar a los dos jugadores mas talentosos de la plantilla como son Benzema y Ozil, si no los tuviésemos iríamos como locos a ficharlos.
Suele pasar,si fueran de otros equipos ya estarian corriendo regueros de tinta para ficharlos,en fin...
Y esa mania que pilla la gente con ciertos jugadores es que no la entiendo y cualquier gilipollez les vale para intentar dejarlos mal,pero claro la gente no es tonta ni sus entrenadores tampoco.O quizas estamos ante el entrenador-total escondido en el foro,ese ser superior que todo lo sabe,que cambia a los jugadores de puesto sabiendo que si i si lo haran mejor,que tiene sus listas irrefutables con los mejores y peores,que sabe a ciencia cierta que estilos son los de rabiosa actualidad y hay que apostar por ellos para estar al dia . ¿Que hace tanta sabiduria escondida? que mundo mas injusto
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#234Mensaje

Este no es ni lamitad de lo que se le pinta, y ya compararlo con Özil... :facepalm:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#235Mensaje

A ver, varias cosas. Lo primero no confundir que el Madrid tenga uno de los mejores contragolpes de la historia con que sea un equipo de contragolpe. El Madrid busca jugar muy arriba y dominar la segunda jugada para aplastar al rival contra su portería. Aunque si que es verdad que en la vuelta de semifinales a partir del 1-0 Mourinho echó al equipo para atrás buscando espacios para esa contra, algo que a mí parecer resultó ser un error (a pesar de que así llegó el 2-0). Porque este Madrid aún no es un equipo maduro y sólido mentalmente y eso permitió al bayern conseguir el dominio del partido. Pero el problema nace de pedir precisamente al equipo que jugase de una forma distinta a la habitual, lo que resultó en falta de confianza, ansiedad y precipitación con el balón.

Respecto a Bastian. A mi me parece que este año ha llegado a alcanzar por momentos un nivel fantástico, mucho mayor del que yo personalmente esperé nunca. En mi opinión, esta temporada sí ha sido uno de los mejores centrocampistas del mundo. Pero eso no quita que: 1. es peor jugador que Ozil y 2. está haciendo una Euro mediocre porque está físicamente muerto.

Por otro lado ahyur sigo sin entender muy bien a donde quieres llegar con lo de los mediapuntas. Holanda ayer saca dos al campo, pero pone a Van der Vaart al lado del mediocentro y clava a Sneijder en la izquierda, así que en la práctica juega sin ninguno. ¿Que el Barça presiona la salida del rival mucho más que el Madrid? Pues sí, pero eso no implica jugar mejor o peor. Y en cuanto a sacrificio defensivo, el único que tiene "bula" en el Madrid es Ronaldo por cuestiones futbolísticas, el resto están todos obligados a trabajar, incluido Ozil, véase mismamente el partido en el Camp Nou donde hizo un gran trabajo incrustándose junto al resto de los mediocampistas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#236Mensaje

Sebastian en su puesto tiene cabida en este Madrid y por muchas razones. Es un portento físico y donde esta todo el rato moviéndose por el campo. Tiene mucha pegada a la pelota y buenos tiros de larga distancia. No es un Xavi o un Pirlo es cierto. Pero tiene mas oficio de trabajo y luego tiene también mas llegada de gol. Digamos que es un jugador que trabaja muchísimo y estoy seguro que es muy del gusto de Mou.

El pobre de Sebastian jugo una final de Euro y si no me equivoco también del mundial 2006. Luego perdion 2 finales de Champions este año y contra el Inter de Mou ( esta gafado como Robben ). Pero siempre esta en las grandes citas y suele destacar. ( Seguramente deberia hacer como Zidane ) Sali de su equipo para ganar cosas importantes. :lol: Tambien recuerdo la Juve perder con el Madrid y con el Dormunt.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#237Mensaje

Si me dan a elegir me quedo con Özil, de todas maneras no tienen nada que ver, si comparamos a Schweinsteiger debe ser con Khedira.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#238Mensaje

Schweinsteiger está muy sobrevalorado. No vale ni la mitad de lo que se pagaría por el. No es más que Sahin, Alonso o Granero. Va a cumplir 28 en un par de meses... es tirar dinero, y perder otras grandes oportunidades como puede ser la de Modric.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#239Mensaje

Tampoco creo que este sobrevalorado, para mí es uno de los centrocampistas más completos del mundo, quizás este año no haya tenido suerte con las lesiones y no haya tenido toda la regularidad que quisiera, pero en forma, tanto en Alemania como en el Bayern, es una pieza clave.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#240Mensaje

¿De verdad crees q si yo me escondiera me meteria en estos berenjenales? a lo mejor la q está escondida eres tú, ya me gustaria a mi q se pudiesen poner los D.N.I's para saber quien es cada uno porque yo no paso de un vulgar aficionado normal y corriente. Puede q aqui haya otro tipo de gente infiltrada q comenta TOOODOS los temas habidos y x haber, y q , curiosamente, nunca habla de CR... q curioso.

Respecto al resto poco más q decir; X EDAD, es comprensible, nadie haria un cambio aunq hubiese gente q pudiesemos pensar q mejorando el mediocampo el equipo haria algo más, y q el puesto de ozil lo pueden ocupar otros, q no necesariamente tienen porque ser peores o incluso mucho mayores, pero es cuestión de gustos. Creo sinceramente q los equipos q han hecho cosas en el pasado año han sido equipos con una presencia importante en el medio campo, y q ahí, nosotros, flaqueamos bastante, creo tb q los jugadores q tiene, Y Q LE TRAJERON a Mou no son del estilo de juego q normalmente suele utilizar él, los hipermotiva, los mata a trabajar y eso tiene unos méritos descomunales, pero de todo el mundo es sabido q siempre a querido otro tipo de delantero centro y siempre le han dicho q no, x no hablar de su predilección x los portugueses... Un saludo a todo el foro.
Responder