PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#341Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Uno que se despide definitivamente.

Tenia intencion de volver a comentar en este foro, pero viendo como se permite, por parte de los moderadores, tanto trolleo de las fanaticas del hormonas y toda la culerada... no me quedo mas remedio que buscar otro sitio mejor. Y, afortunadamente, lo encontre. Un foro del Madrid donde los trolls argentinos-messipalmeros y los culerdos no tienen cabida.

El foro se llama el Mito, por si alguno mas esta hasta las pelotas de la permisividad que hay aqui con los trolls y quisiera emigrar... ;)

Una ultima cosita... un regalito para el hdp que tuvo la culpa de que me banearan por un tiempo. Una fanatica messipalmera que daba asco leer... :meparto:

PU.. NEGRO (tambien conocido como apestoso Potro Negro), si me estas leyendo entre las sombras de tu cuadra llena de estiercol... haz como que te caes y comeme todo el CIRUELO, pedazo de HDP :D
Basura hay en todos los lados, sólo es cuestión de ignorarla.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#342Mensaje

Hasta pronto a todos los que se marchan,lamentablemente muchas de las razones que se esgrimen para abandonar el foro son ciertas.
Tratos de favor,ridiculizar y ofender a los nuevos foreros,obviar faltas de respeto y mensajes ofensivos,en fin que todo esto reduce el foro a un foro de 5 o 6 mienbros y siguen sin tomarse medidas.....
Por mi parte,desde hoy solo participare en el post de miscelanea,para hablar de futbol y demas deportes me ire a otros sitios.
Saludos a todos.
aepit

#343Mensaje

Sergii escribió:Mmmm, tenía una pequeña meta y era dejar el foro después de 2000 mensajes, ya cumplida me despido.

Adiós.

8-)
perdemos a un gran forero, que te valla bien
aepit

#344Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Uno que se despide definitivamente.

Tenia intencion de volver a comentar en este foro, pero viendo como se permite, por parte de los moderadores, tanto trolleo de las fanaticas del hormonas y toda la culerada... no me quedo mas remedio que buscar otro sitio mejor. Y, afortunadamente, lo encontre. Un foro del Madrid donde los trolls argentinos-messipalmeros y los culerdos no tienen cabida.

El foro se llama el Mito, por si alguno mas esta hasta las pelotas de la permisividad que hay aqui con los trolls y quisiera emigrar... ;)

Una ultima cosita... un regalito para el hdp que tuvo la culpa de que me banearan por un tiempo. Una fanatica messipalmera que daba asco leer... :meparto:

PU.. NEGRO (tambien conocido como apestoso Potro Negro), si me estas leyendo entre las sombras de tu cuadra llena de estiercol... haz como que te caes y comeme todo el CIRUELO, pedazo de HDP :D
yo también estoy hasta las pelotas de eso, de verdad que es lo peor del foro con diferencia o diría que es lo único malo que tiene.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#345Mensaje

:? una lastima que por culpa de los trolles algunos miembros se esten yendo :sisi:

Pero bueno en casi todos los foros hay mucho troll y etc, aqui hay bastantes foreros que me parecen son muy decentes y siempre tratan de analizar todo objetivamente :sisi:
aepit

#346Mensaje

Bueno, pues me uno a los que se van, la verdad es que hace tiempo que no me divierto en el foro como antes, además de aver demasiado trollaco campando a sus anchas sin que nadie haga nada.

1 saludo y hasta siempre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#347Mensaje

aepit escribió:Bueno, pues me uno a los que se van, la verdad es que hace tiempo que no me divierto en el foro como antes, además de aver demasiado trollaco campando a sus anchas sin que nadie haga nada.

1 saludo y hasta siempre.
No hombre no te vayas,yo llevo poco tiempo en este foro pero me gusta leer las opiniones de la gente,las que no me gustan las debato.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

te vas por un troll?? ,en fin ,la vida ya es dura para cabrearte por una tonteria

ademas ahora vendran fichajes ,te vas a perder lo mejor
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#349Mensaje

aepit escribió:Bueno, pues me uno a los que se van, la verdad es que hace tiempo que no me divierto en el foro como antes, además de aver demasiado trollaco campando a sus anchas sin que nadie haga nada.

1 saludo y hasta siempre.

:? tio pero es que dejar e foro por los trolls es darle placer a ellos que para eso vienen, para joder a la gente.

Lo mas facil es usar la lista de ignorados y ya :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#350Mensaje

j30madr escribió:te vas por un troll?? ,en fin ,la vida ya es dura para cabrearte por una tonteria

ademas ahora vendran fichajes ,te vas a perder lo mejor
¡¡Y Kaká va a seguir en el Real!!
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#351Mensaje

aepit escribió:Bueno, pues me uno a los que se van, la verdad es que hace tiempo que no me divierto en el foro como antes, además de aver demasiado trollaco campando a sus anchas sin que nadie haga nada.

1 saludo y hasta siempre.
No tiooo que eres uno de los foreros con los que mas opiniones comparto, no nos dejes :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#352Mensaje

aepit escribió:Bueno, pues me uno a los que se van, la verdad es que hace tiempo que no me divierto en el foro como antes, además de aver demasiado trollaco campando a sus anchas sin que nadie haga nada.

1 saludo y hasta siempre.
Joder,,, yo que he estado esperando la halada de orejas en el foro de Karim ;)

Por Dios Aepit; considéralo de nuevo!!!
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#353Mensaje

aepit escribió:Bueno, pues me uno a los que se van, la verdad es que hace tiempo que no me divierto en el foro como antes, además de aver demasiado trollaco campando a sus anchas sin que nadie haga nada.

1 saludo y hasta siempre.
será un hasta pronto, espero.

Cuando descanses unos días y avance el veranillo verás las cosas de otra manera.
Borrar usuario 4146

#354Mensaje

No se que ha pasado en el foro las ultimas semanas, hasta a Del Bosque veo que le cuelgan el banneo de un usuario :?

En fin, siempre lo he dicho, unas vacaciones del foro sirven para regresar con más ganas ;)

Por el momento seguimos en pie del cañon de una otra forma aqui, esperando que regresen amigos y que lleguen nuevos. Cuidate aepit !
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#355Mensaje

aepit escribió:Bueno, pues me uno a los que se van, la verdad es que hace tiempo que no me divierto en el foro como antes, además de aver demasiado trollaco campando a sus anchas sin que nadie haga nada.

1 saludo y hasta siempre.
Una lastima hermano, eras uno con los que mas compartía opiniones. Reconsiderelo, no le de gusto a los trolls.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#356Mensaje

aepit escribió:Bueno, pues me uno a los que se van, la verdad es que hace tiempo que no me divierto en el foro como antes, además de aver demasiado trollaco campando a sus anchas sin que nadie haga nada.

1 saludo y hasta siempre.
¿y eso? no te vayas!!!!! quedate aunque sea por altruismo,nos gusta leerte.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#357Mensaje

aepit escribió:Bueno, pues me uno a los que se van, la verdad es que hace tiempo que no me divierto en el foro como antes, además de aver demasiado trollaco campando a sus anchas sin que nadie haga nada.

1 saludo y hasta siempre.
¿Con quién discutiré sobre Kaka', Silva y Benzema?
Piénsatelo, todos necesitamos un descanso, pero irse así y dejarlo lo veo más un calentón repentino.

Aprovecho para despedirme yo también, pero solo por 6 días. Me voy a Roma y estaré incomunicado, que lo paséis bien. Id hablando sobre quien me toma el relevo en el hilo de Kaka', que sino no me voy agusto.

Un saludo.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#358Mensaje

pero q a pasado q se van tantos?? :?

vamos muchachos es un foro es para divertirse, obviamente q aveces hay comentarios q molestan pero no es como para ponerse mal...

Lo bueno de este foro es q se dan muchisimas opiniones (siempre hablo de las q van con respeto) y para mi por eso no se hace monotono, y cada vez q entro paso un buen rato, en fin, una lastima por todos, mas para mi por aepit por q nunca coincidia en nada con el y asi me daba tema para hablar :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#359Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Bueno, pues me uno a los que se van, la verdad es que hace tiempo que no me divierto en el foro como antes, además de aver demasiado trollaco campando a sus anchas sin que nadie haga nada.

1 saludo y hasta siempre.
¿Con quién discutiré sobre Kaka', Silva y Benzema?
Piénsatelo, todos necesitamos un descanso, pero irse así y dejarlo lo veo más un calentón repentino.

Aprovecho para despedirme yo también, pero solo por 6 días. Me voy a Roma y estaré incomunicado, que lo paséis bien. Id hablando sobre quien me toma el relevo en el hilo de Kaka', que sino no me voy agusto.

Un saludo.
lo veo complicado, vas a tener q llegar con el cuchillo entre los dientes a la defensa de kaka' :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#360Mensaje

Una pena que se vayan foreros como aepit o Pichelo, aunque casi nunca teníamos el mismo punto de vista, daba gusto debatir con ellos.
Cerrado