Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#3601Mensaje

degas escribió:Vaya partidazo se marcó el pelanas, ya podía tener este nivel hace 2 meses.
EXACTAMENTE, ni portugues ni mendes ni tonterias. Pepe si que iba a ser carne de cañon cuando le ficharon por 30 y nadie se queja de el porque sea portugues, de mendes o su precio (sino de que esta un poco loco), cristiano idem (de que se ofuscaba solo) y...hay algun portugues mas? No, en liga estuvo regular excepto el partido contra el barça donde dejo a alves y messi en la tarima y en esta eurocopa esta siendo sin duda el mejor lateral izquierdo y por ello se merece estar en el once de la eurocopa y si sigue asi de regular, en el once del madrid.
Asi que si, si demuestra este nivel en el madrid seguramente se pueda hacer con el lateral izquierdo y las criticas se acabaran, pero no nos equivoquemos y pensemos que las criticas vienen por ser portugues, excepto claro por algun exaltado y por cules.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3602Mensaje

Y sigue callando bocas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3603Mensaje

Pues la mía no me la va a cerrar hasta que no haga un partidazo de estos en el Real Madrid, no quiero a un Podolski de la vida.
Borrar usuario 4146

#3604Mensaje

A mi eso de partidazos creo que la gente se lo cree por el resultado del equipo.

Pero Coentrao en los partidos anteriores fue una coladera en defensa. En este partido solo por que Rep. Checa no ataco nada. Y en ataque siempre termina resbalandose o pisando el balón y perdiendo, o con pases a ningún lado.

Pese a todo, da gusto ver que el Real Madrid tiene el mayor número de jugadores en esta instancia y que haya 3 jugadores ya del Madrid en Semis de entrada es mejor aun.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3605Mensaje

De nuevo un partidazo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3606Mensaje

El mejor lateral de la Eurocopa de largo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3607Mensaje

Coentrao en esta Euro en el ataque se parece a Marcelo.
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#3608Mensaje

O Coentrão pode não ser tão bom tecnicamente como o Marcelo, mas tem uma garra e uma atitude que um grande jogador !! E tem muita qualidade, o Real Madrid só ganha com isso :rezar:
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#3609Mensaje

El Madrid celebra su gran Eurocopa
Encantados con Coentrao

Tras su complicada temporada con el Madrid, Coentrao parece haber resucitado con la Selecçao



En el Madrid están encantados con el rendimiento de Coentrao en la Eurocopa. El lateral portugués se jugaba mucho en la cita de Polonia y Ucrania y el examen lo está pasando con nota. "El chico lo necesitaba y nos alegramos por él", reconocen en el club.

La selección se ha convertido en un bálsamo para Coentrao tras una temporada difícil. Es titularísimo para Paulo Bento, se ha convertido en el mejor socio de Cristiano en la banda izquierda y sus actuaciones han sido siempre destacadas.
El Madrid celebra esta especie de resurrección de Coentrao y el hecho de que haya mostrado su mejor versión de cara a una afición blanca que le ha tenido en el punto de mira. Coentrao ha jugado mucho en su primera temporada de blanco y ha sido titular en los partidos más importantes, pero ha perdido el pulso con un Marcelo que ha puesto en entredicho la presencia del luso en algunas alineaciones.

Cuestionado
De hecho, Coentrao llegó a estar señalado por el Bernabéu, lo que obligó a Mou a protegerlo durante un tiempo. El luso desapareció durante un tiempo de los partidos en casa y no volvió a jugar hasta el último choque de Liga ante el Mallorca, ya con el campeonato ganado. Ahora, tras su gran Euro, se espera que haya borrón y cuenta nueva.



http://www.marca.com/2012/06/21/futbol/ ... 64909.html
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3610Mensaje

Menuda Eurocopa se está marcando el gitano, está increíble, el mejor lateral zurdo de largo.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#3611Mensaje

Llega a jugar este año así en el Madrid y Marceloa las pasará canutas, menudo lateral... tiempo al tiempo, pero continue así los 30 estarán más que perdonados. Me gusta que por fin y con confianza halla demostrado lo que vale.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#3612Mensaje

Por fin más gente se empieza a dar cuenta que es mejor que Marcelo
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3613Mensaje

corazon_blanco escribió:Llega a jugar este año así en el Madrid y Marceloa las pasará canutas, menudo lateral... tiempo al tiempo, pero continue así los 30 estarán más que perdonados. Me gusta que por fin y con confianza halla demostrado lo que vale.
ya, es lo que se llama cabeza de ratón o cola de león.

sigue siendo un jugador precipitado y sin cabeza, se sigue comiendo los fuera de juego y le ganan la espalda con relativa facilidad. Eso sí, la eurocopa ofrece ciertas esperanzas de ser un jugador aprovechable, aunque su mayor virtud es en ataque y ahí Marcelo no tiene rival en el Mundo.

En cualquier caso, hasta que no lo vea en el Madrid no me vale nada lo que haga en la selección, hay jugadores que en la selección rinden a un nivel y a otro muy distinto en sus clubs, por motivación, por el escaparate, por sistema de juego.... yo que sé, por ejemplo klose. otros como roberto carlos rindieron más en el RM que en la selección brasileña (y la selección brasileña para roberto carlos era un tema sagrado).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3614Mensaje

Ayer si que hizo un partidazo de verdad. En los otros jugó bien pero para mí no llegaba al 9-10. Ayer se salió.

Lo dicho por degas, ahora en el Madrid, si juega así Marcelo no tiene ninguna oportunidad hasta que no madure.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3615Mensaje

Está muy bien. De larguísimo, el mejor lateral izquierdo de la Eurocopa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3616Mensaje

Nadie recuerda tampoco el partido en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3617Mensaje

que aprtido en el camp nou?? en los ultimos tiempos ha habido mas partidos en el camp nou que en ningun otro estadio..xD
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3618Mensaje

soycule escribió:que aprtido en el camp nou?? en los ultimos tiempos ha habido mas partidos en el camp nou que en ningun otro estadio..xD
También es verdad, pues al de Liga me refiero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3619Mensaje

Habrá que esperar a ver que Marcelo vemos, si es el de hace dos años el que no tiene nada que hacer es Fabio, pero si es el del año pasado.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3620Mensaje

DelBosque escribió:Habrá que esperar a ver que Marcelo vemos, si es el de hace dos años el que no tiene nada que hacer es Fabio, pero si es el del año pasado.
y a ver que coentrao, ninguno hizo buena temporada en el RM. puede ser por el hecho de la competencia, hay jugadores que necesitan sentirse titulares para dar su mejor rendimiento.
Responder