Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2081Mensaje

Eso es seguro; Bielsa, si no le ofrecen el mismo grupo como mínimo de jugadores, más otros como puede ser Aduriz o Rico; quién sabe si Beñat, él no renueva.

No obstante, luego que nadie tilde de nada a Llorente si se va libre el año que viene.

Sobre Javi; ese discurso de que todos los vascos son del Athletic es cansino. Javi Martínez era del Atlético (dicho por él mismo) y hoy es del club que más le paga. Antaño fue Osasuna, luego Athletic y en el futuro será otro, más si a Llorente se le renueva por un pastizal que más tarde pedirán otros como Javi o Muniain y no se les va a poder dar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2082Mensaje

Javi Martínez tiene un acuerdo con el Bayern
El club alemán se hace ya a la idea de pagar los 40 millones La oferta se ha tornado irrechazable para el de Aiegi, que ingresará una cantidad astronómica y competirá en el subcampeón de la Champions. En su mente no estaba salir del Athletic este verano, pero se irá salvo improbable oferta al alza de Ibaigane o desacuerdo entre clubes.



Javi Martínez tiene sus horas contadas en el Athletic. Es más que posible que regrese de la Eurocopa y culmine su marcha al Bayern antes de jugar la Olimpiada con España. Según ha sabido AS, completando la información adelantada el martes, el internacional ya tiene un acuerdo con la entidad bávara en caso de que la operación entre clubes llegue a buen puerto. Los agentes del navarro no podrán presionar al Athletic para darle una salida por debajo de los 40 millones de su cláusula. Si no hay remedio, el poderoso Bayern abonará tal cantidad.

Personas allegadas al futbolista y varios intermediarios refrendan que el acuerdo de Javi Martínez con el club germano es total. Ingresaría siete millones netos por cada una de las cuatro o cinco campañas que firmaría. Se entiende, además, que los movimientos del Barça en torno al jugador son una cortina de humo para acometer otras operaciones de menor calado económico. Se habla de Hummels y Subotic. En el Camp Nou se sabe que tiene pie y medio en el Bayern.

Para la medular.
La oferta se ha tornado irrechazable para el de Aiegi, que ingresará una cantidad astronómica y competirá en el subcampeón de la Champions. En su mente no estaba salir del Athletic este verano, pero se irá salvo improbable oferta al alza de Ibaigane o desacuerdo entre clubes. Se ha llegado demasiado lejos para que se vaya al traste una operación económicamente muy favorable al Athletic, que manejará 42 millones, su cláusula y el ahorro de su ficha.

Además, el Bayern le cautiva diciéndole que le quiere para la media, algo que le seduce más que jugar de central con Bielsa, quien le ha hecho multimillonario ubicándole ahí.

Javi Martínez fue preguntado por el Bayern en la sala de prensa y se salió, con lógica, por la tangente. "Sería egoísta pensar cada uno en lo nuestro y así esto no llegaría a buen puerto. Todos los que estamos aquí tenemos nuestras cosas personales, pero ahora mismo no podemos hablar de nada que no sea Selección".

Dice que los rumores no le descentran: "Es fácil tener la cabeza centrada porque tenemos un objetivo muy bonito y motivante, ganar la Eurocopa. Cuando acabe la Euro ya responderé a todo esto". Ni la palabra Athletic ni su contrato, hasta 2016, salieron de su boca.

El City también quiere entrar
El Manchester City es otro de los clubes que siempre ha estado siguiendo a Javi Martínez y, una vez que se ha desatado la posibilidad de que el navarro esté dispuesto a salir de Bilbao, habría hecho un acercamiento a su agencia de representación para interesarse. Barcelona y Real Madrid, pese a interesarse por el jugador, no pagarían tal cantidad. Jupp Heynckes, técnico del Athletic en dos etapas, aguarda acontecimientos.


:shock:
j30madr
Mensajes: 69351
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2083Mensaje

para ellos javi martinez ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2084Mensaje

Me cuesta mucho creer que el Bayern vaya a pagar 40 kilos por Javi Mtnez teniendo a Hummels en la bundesliga.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2085Mensaje

40 millones son 10 millones mas que el fichaje mas caro de la historia de la bundesliga
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2086Mensaje

Javi no se irá por 7 millones, lo más importante es el sentimiento y por se quedará en el Atlethic, e incluso se habla de que jugará gratis este año.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2087Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Javi no se irá por 7 millones, lo más importante es el sentimiento y por se quedará en el Atlethic, e incluso se habla de que jugará gratis este año.
Perdona pero...

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2088Mensaje

jako escribió:40 millones son 10 millones mas que el fichaje mas caro de la historia de la bundesliga
¿Hablamos del Madrid? Un fichaje de Florentino vale por todos los del Dortmund en 8 años.... :fiesta:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2089Mensaje

este tio, a pesar de ser muy bueno, no vale 40 millones ni de coña, es joven, aun no ha demostrado nada, viene de un equipo medio-bajo...no se me ocurre ninguna razon para pagar 40 millones por javi martinez...

si viene por esa cantidad, vendria con cartel de casi-carck, y no creo que este en ese punto todavia...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2090Mensaje

en el As dicen que hay preacuerdo con el Bayern,yo estoy que lo flipo!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2091Mensaje

Si no se va es el mejor canterano de la Historia, si se va será por el bien del Athletic, que con ese dinero le ayudará a crecer :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2092Mensaje

JotaGol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Javi no se irá por 7 millones, lo más importante es el sentimiento y por se quedará en el Atlethic, e incluso se habla de que jugará gratis este año.
Perdona pero...

Imagen
Y a parte de no cobrar va a ser el encargado de cuidar a Bielsa en el nuevo chalet que le han hecho en Lezama.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2093Mensaje

degas escribió:Si no se va es el mejor canterano de la Historia, si se va será por el bien del Athletic, que con ese dinero le ayudará a crecer :lol: :lol: :lol:
Bueno eso de que Javi es canterano...con la misma edad fichamos nosotros a Marcelo,de hecho se ficharon el mismo año y son de la misma edad salvo 6 meses...osea que deberia ser canterano del Madrid :facepalm:
Y el Athleti no valora el dinero como otros clubs porque su mercado es mucho mas pequeño por temas politicos y de club..

Si se va Javi ser fuera,aunque veo muy jodido que en Alemania se pongan 40 kilazos por el.....aunque cosas mas complicadas se han visto,sobretodo si finalmente fichan a Guardiola me imagino que sera con condicion de hacerle un equipo ganador y para mi Javi es casi casi lo mejorcito de su corte,por edad el mejor.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2094Mensaje

Según UEFA es canterano del Athletic (3 años o más en un club entre los 15-21 años.... y llegó con 17) Pero para mí no lo es porque tuvimos que pagar para traerlo (y porque no jugó en nuestras categorías inferiores)

Y al Bayern lo mismo que al City, RM, Barça…: 1º Convencer a Javi (es posible que lo hagan si le pagan 4 veces lo que gana) 2º Pagar al contado los 40 kilos de su cláusula (NO quiero que se vaya pero no sería mal negocio esa cantidad por uno de nuestros defensas)
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#2095Mensaje

que lo fichen, ya verán que rápido se deshace esta mentira de jugador (no digo que sea malo, pero esta MUY sobrevalorado).
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2096Mensaje

Gorki84 escribió:Según UEFA es canterano del Athletic (3 años o más en un club entre los 15-21 años.... y llegó con 17) Pero para mí no lo es porque tuvimos que pagar para traerlo (y porque no jugó en nuestras categorías inferiores)

Y al Bayern lo mismo que al City, RM, Barça…: 1º Convencer a Javi (es posible que lo hagan si le pagan 4 veces lo que gana) 2º Pagar al contado los 40 kilos de su cláusula (NO quiero que se vaya pero no sería mal negocio esa cantidad por uno de nuestros defensas)
Pues segun UEFA Marcelo e Higuain son canteranos...y me parece que Ramos tambien...al final vamos a tener mas canteranos que nadie :mrgreen:
El problema es que ficha el Athletic con 40 kilos dentro de sus limitaciones.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2097Mensaje

Será Javi Martinez el nuevo Gaizka Mendieta?

Ojo que Gaizka habia hecho ya mucho mas por el Valencia en mi opinion, pero se repetira el fracaso de Mendieta con Javi Martinez?
Borrar usuario 4146

#2098Mensaje

No creo.

Sobre todo por que Mendieta por estilo de juego y talento en el Madrid hubiera sido la bomba, Javi Martinez vendría al Madrid a realizar trabajo sucio de recuperación y arrastre en la cancha.

Mendieta se fue a un precio muy alto a la Lazio, Javi M no saldrá por tanto como quieren parecer que será, al final será equiparable su traspaso al de un Coentrao, es decir, ningún record ni nada del otro mundo hoy en día.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2099Mensaje

pagar 40 mas lo que conlleva por un jugador de recuperación tiene cojones , hay como 200 armarios empotrados 2x2 que harían ese trabajo
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#2100Mensaje

Los antiKhedira del foro, que son muchos, me matarán por esto pero no veo que Javi Martínez supere en nada al alemán, que es un jugadorazo pese a quien pese.
Responder