Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#16661Mensaje

Genio, ojala lo tengamos hasta su retiro :rezar:

El "Para ti" es para su hijo supongo, ya que antes había hecho las garritas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16662Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:1. CR está firmando un año BESTIAL
2. Dice cuando marca "para ti" y punto. De esa chulería de la que se le habla gran parte se debe a que medios y envidioso se empeñan en sacarle punta A TODO y no dudan en inventar.
3. Si le dan el Balón de Oro a CR seguiré pensando que es un premio marcado x el merchandising, la simplicidad futbolística y la falta de coherencia. Y nadie es el mejor SOLO en este deporte, y las individualidades se premian por inercia. Pienso YO.
y a quien se lo darias tu?...

Yo no soy nadie para elegir a nadie. Yo lo que veo es que es INJUSTO el valor individual de un juego TAN colectivo. Que se vota por inercia de la estrella del momento. Lo que no puede ser es renegar si lo gana Messi y darle un enorme valor si es CR. A mi es que me interesa los TITULOS, estas cosas individuales me la sudan por que además he visto tantísimas injusticias que me parece poco serio, me parece el premio "al más famoso del momento"

Yo siempre pongo un ejemplo, el jugador del Mundial ¿quién fue? FUE IKER para mi por influencia directa en el marcador. Sin embargo el gol de la final de un Iniesta gris todo el torneo fue lo que se vendió.

Y ese año lo gana Messi tras un horrible Mundial y secundado por dos compañeros que ganaron lo mismo siendo igual de importantes en su club Y QUE ENCIMA ganaron el Mundial. Mientras Sneijder ni entre los 3 con un TEMPORADÓN insuperable en su club ganando todo y siendo finalista del mundial... Otro año como gana Italia a lo rácano, premian a Cannavaro ¿entonces?. O Raúl y Owen. O que no lo ganara Maldini. O que al francés que destaque le cae fijo y a un español JAMÁS... En fin
Última edición por zam el Vie Jun 22, 2012 1:54 am, editado 1 vez en total.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#16663Mensaje

Potenciales a balon de oro:
BPL:
el city gano con las justas la liga y no hizo nada a nivel internacional.
van persie del arsenal fue el goleador

Serie A:
la juventus no tuvo una gran figura, de tener que elegir una seria Pirlo.

Bundesliga:
el bayern por lo de la ucl y su segundo puesto podria tener a gomez o robben como candidatos
el dortmund no hizo nada a nivel internacional y sus jovenes figuras no tienen el renombre para ganar el balon de oro

Liga BBVA:
madrid campeón con cristiano como abanderado.
record historico de messi.

UCL:
Messi goleador con un Gomez cerca.
Chelsea campeon con figuras como drogba y cech.

Europa League:
Atletico campeon con Falcao como goleador.

Eurocopa:
Cristiano Ronaldo
Casillas
Gomez

Haber que sucede en semifinales.

La lista seria:
Cristiano Ronaldo
Messi
Van Persie
Gomez
Robben
Drogba
Casillas
Cech
Falcao
Pirlo

Arqueros no, robben y van persie no por Holanda, Falcao no da `para tanto, Pirlo no es mediatico
quedarian:
cr7
messi
gomez
drogba
a la espera de lo que puedan hacer los mediocampistas españoles o alemanes en esta eurocopa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16664Mensaje

Cristiano hoy un 10! Partidazo y la verdad que se acerca por el balon de oro. Drogba se borra...se va a China. Ojito a Iniesta es de lo mejor de la Euro y puede ser el gran tapado si España ganase el Euro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16665Mensaje

Muy bien Cristiano. Lástima que no entrara el balón en su gran jugada del primer tiempo. Para mí hubiera sido el gol de la Eurocopa.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16666Mensaje

el balon de oro por un golito a la rep. checa? dejense de joder ya dicen cualquier cosa. a estos ecuador les hace 3.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16667Mensaje

Lion50 escribió:el balon de oro por un golito a la rep. checa? dejense de joder ya dicen cualquier cosa. a estos ecuador les hace 3.
Anda a celebrar tus hack-trick contra sub23
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16668Mensaje

Imagen

Dos pájaros de un tiro.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16669Mensaje

vos calladito chilote. no tenes verguenza para hablar de futbol. recorda que te rompimos el or.. por 4 veces en las eliminatorias. gana primero algo y despues si queres hablamos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16670Mensaje

Lion50 escribió:vos calladito chilote. no tenes verguenza para hablar de futbol. recorda que te rompimos el or.. por 4 veces en las eliminatorias. gana primero algo y despues si queres hablamos.
Gana con las manos
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16671Mensaje

ustedes no ganan ni con las manos ni con los pies ni con la cabeza. son unos muertos. anda a ayudar a los ingleses. es para lo unico que sirven.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16672Mensaje

Decir "vos calladito chilote" intentando inspirar amenaza o agresividad viene a ser como querer atracar un banco desnudo y con un plátano en la mano.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16673Mensaje

Lion50 escribió:ustedes no ganan ni con las manos ni con los pies ni con la cabeza. son unos muertos. anda a ayudar a los ingleses. es para lo unico que sirven.
soy español ,pero chile es un pais serio ,democratico ,moderno , pujante , gran pais , con tecnologia ,universidades ,cultura .

argentina es un desastre de pais en todo , (granadisimos recursos naturales y gente se muere de hambre )
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16674Mensaje

si bue españa esta para dar clases. con mas de 5 millones de desempleados y con el pais en quiebra. igual la bronca no es con ustedes. hablaba con el chileno envidioso.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16675Mensaje

Lion50 escribió:si bue españa esta para dar clases. con mas de 5 millones de desempleados y con el pais en quiebra. igual la bronca no es con ustedes. hablaba con el chileno envidioso.
Eso es un problema actual que ellos tienen , Claro no te gusta toparte con España porque sabes que estas jodido , pero Bueno pensé que este odioso sujeto ya no estaba en el Foro :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16676Mensaje

POR FAVOR NO ENTRÉIS EN EL JUEGO del TROLL y GENERALICÉIS CON PIQUES XENÓFOBOS y CHOVINISTAS (que no está España para dar lecciones a nadie), joder, parece mentira que entréis en esas cosas.

Por cierto, cuando un troll se cuele, como ha hecho según veo este amigote insultando a un forero, dadle a DENUNCIAR el comentario. Creo que ya este muchacho se ha ganado un BANEO, para mi entender.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16677Mensaje

El balon de oro no lo va a decidir una Eurocopa , como no lo decidió el mundial, por otra parte se sigue teniendo una idea errónea de lo que lo decide , se trata determinar objetivamente al jugador que por titulos y meritos personales ha resultado mas decisivo en un año/temporada natúral no al que subjetivamente se pueda considerar el mejór , por ende un messinista podría reclamar todos los premios de aqui a que se retire .

Si el fracaso en un mundial no fue óbice para recibir el premio , condicionar el ganar una Eurocopa a recibirlo carece de logica , Portugal esta en semis porque un jugador lo hizo todo para que este ,no se trata de meter un gólito es meter el gol decisivo
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16678Mensaje

si hacete el comprensivo ahora chilote. despues anda a hinchar por francia, italia o alemania cuando jueguen contra españa. y encima me pegan a mi que les mostre mas respeto que el boludo ese :facepalm: .
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16679Mensaje

Lion50 escribió:si hacete el comprensivo ahora chilote. despues anda a hinchar por francia, italia o alemania cuando jueguen contra españa. y encima me pegan a mi que les mostre mas respeto que el boludo ese :facepalm: .
Ser hincha de otro pais no significa un insulto o falta respeto...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#16680Mensaje

SERGIODX escribió:
Lion50 escribió:si hacete el comprensivo ahora chilote. despues anda a hinchar por francia, italia o alemania cuando jueguen contra españa. y encima me pegan a mi que les mostre mas respeto que el boludo ese :facepalm: .
Ser hincha de otro pais no significa un insulto o falta respeto...
Ser hincha del que juegue contra España, sea quien sea, y entrar en el foro España para animar a todos los rivales muy respetuoso no es. Denota cierto tufillo de complejo antiespañol, amén de ganas de provocar.
Responder