Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#181Mensaje


El Madrid tiene 25 fichas y ahora no puede comprar

El club blanco quiere aligerar su nómina de jugadores antes de acometer los fichajes del centrocampista y el lateral derecho que quiere Mourinho. Además, el Madrid quiere evitar los problemas de 'overbooking' con los que se encuentra al inicio de cada pretemporada...


Á. De La Rosa | 23/06/2012
En los despachos del Bernabéu los movimientos del mercado se mueven bajo una premisa: hay que vender antes de comprar. Y es que, con el regreso de los cedidos Pedro León y Gago (Canales seguirá en el Valencia y Mateos jugará en el Castilla), el Madrid tiene las 25 fichas ocupadas. Con esta situación, no se podrán acometer fichajes hasta que se marche algún futbolista. La idea de Mourinho es la de dar salida a Kaká, Lass, Altintop y Carvalho. Tampoco cuentan con los cedidos y ya escuchan ofertas.

Las ventas más factibles son las de Altintop y Carvalho. El turco sigue en negociaciones con el Galtasaray, su agente estuvo el miércoles pasado en el Bernabéu y su marcha podría concretarse en las próximas semanas. Por otro lado, Mou afirmó que facilitaría la salida a Carvalho.

Difícil.
Más complicadas son las situaciones de Kaká y Lass. En el caso del brasileño el problema es que pocos clubes pueden afrontar su traspaso (cerca de 25 millones) y su alta ficha (nueve millones netos anuales). Lass, sin embargo, si maneja más ofertas de Milán, Fenerbache, Galatasaray, PSG... pero acaba contrato la próxima campaña y parece decidido a quedarse un año más para irse libre y asegurarse un sueldo elevado.

Estas dos ventas son las que frenan la llegada de un centrocampista. El deseado es Silva y el club maneja a Modric como segunda opción por si falla el canario. El problema es que el Madrid tiene overbooking de jugadores en la medular y sin salidas no habrá llegadas. Además, la marcha de Kaká es fundamental en este sentido ya que su traspaso sería el más cuantioso además de liberar la ficha necesaria.


Pues a Kaka todo indica que el club se lo comera con patatas.


Y Lass? :facepalm: otro año que tampoco podemos vender a este cabra loca :facepalm:

SI a eso le sumamos a Gago :facepalm:

Tenemos mucho lastre!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#182Mensaje

lo de lass es fácil , dale la carta de libertad , si de todos modos no vas a sacar nada por el no lo vas a tener parasitando un año cobrando ficha , sueldo , primas y ocupando una plaza
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#183Mensaje

Desgraciadamente lo de todos los años.
Me parece muy bien que hablemos de Silva, de Modric... pero hay que pensar sobre todo en intentar colocar a los Kaká y compañía. Ni siquiera conseguimos vender a Altintop y eso que estaba hecho...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#184Mensaje

jako escribió:lo de lass es fácil , dale la carta de libertad , si de todos modos no vas a sacar nada por el no lo vas a tener parasitando un año cobrando ficha , sueldo , primas y ocupando una plaza
:mrgreen: y a Gago tmb creo que habria que darle esa carta y una patada en el culo :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#185Mensaje

Sinceramente la salida más complicada es la de Kaká, yo me planteaba dejarlo marchar gratis si con eso nos ahorramos la ficha.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#186Mensaje

para mi esto es lo que nececitamos:

Bajas
ALTINTOP
CAVALHO
LASS
KAKA
ALBIOL

ALTAS

CARVAJAL
IVANOVIC
MOUTINHO
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

danieltorres256 escribió:para mi esto es lo que nececitamos:

Bajas
ALTINTOP
CAVALHO
LASS
KAKA
ALBIOL

ALTAS

CARVAJAL
IVANOVIC
MOUTINHO

lo de ivanovic supongo que por ser central y lateral ,pero taparias a carvajal , mejor o ivanovic y nacho o carvajal y nacho si no sigue albiol
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#188Mensaje

bajas
CARVALHO
LASS
ALTINTOP
KAKA
fichajes
MAICON
MODRIC
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#189Mensaje

Yo insisto con traer a Javi Garcia (si es que vale 7 kilos) y el resto por Silva (o en su defecto Modric), no veo ningún lateral derecho que valga la pena... asi que dejaría a Arbeloa y lo acompañaría con Carvajal... Las bajas están obvias Lass, Carvalho, Altintop y si se puede a Kaka´.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#190Mensaje

-carvalho
-altintop
-lass
-gago
-kaka

+ivanovic
+javi martinez
+boateng
+canterano
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#191Mensaje

Yo con moutinho y hummels seria feliz
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#192Mensaje

Bajas:

Lass
Altintop
Carvalho
Kaka'
Gago

Altas:

Ivanovic
Silva/Modric
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#193Mensaje

Bajas:
Carvalho, Altintop, Kaká.

Altas:
Carvajal, Silva, Joselu.

* Cuidado! Me quedaría con Lass Diarra, del que todavía creo que se puede sacar al pedazo de futbolista que lleva dentro. No veo ningun mediocentro en el mercado con capacidad para hacer las funciones de Khedira que mejore al alemán (todos son medios defensivos o ofensivos, pero ningún centrocampista combina suficientemente defensa y ataque, o ninguno me parece mejor que Lass).
Además, con Lass en la plantilla tendríamos una opción más fiable para el lateral derecho en caso de que faltase Arbeloa y fuese un partido arriesgado para apostar por Carvajal.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#194Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo con moutinho seria feliz
¿Moutinho? ¡¡¡Otro portugués!!! :? Ay, Dios, que temo que nos cambiemos también de nombre y pasemos a llamarnos REAL LISBOA :( :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#195Mensaje

EL PORTUGUÉS SUSTITUIRÍA A NESTA
El Milan interesado en Carvalho y Altintop
ÁNGEL PARTEARROYO. MADRID 25/06/12 - 13:00.
imprimeenvía
84

La prensa italiana recogió ayer la posibilidad de que Carvalho y Altintop acaben en el Milan este verano.

El entrenador del conjunto rossonero, Massimiliano Allegri, quiere reforzar el centro de la defensa con el portugués, ya que la baja de Nesta se junta con la irregularidad de Mexes y la incertidumbre sobre la salida de Thiago Silva.

Aparte del jugador luso, el Milan quiere llevarse en el pack a Altintop, que no termina de decidir su futuro con el Galatasaray. El club lombardo quiere aprovecharse de la situación y fichar al jugador turco
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#196Mensaje

Don Vicente escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo con moutinho seria feliz
¿Moutinho? ¡¡¡Otro portugués!!! :? Ay, Dios, que temo que nos cambiemos también de nombre y pasemos a llamarnos REAL LISBOA :( :?

tuvimos a media holanda aquí y no paso nada , tu comentario huele a xenofobia por los cuatro costados "
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#197Mensaje

creo que les interesa más gago que altintop :rezar:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#198Mensaje

Don Vicente escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo con moutinho seria feliz
¿Moutinho? ¡¡¡Otro portugués!!! :? Ay, Dios, que temo que nos cambiemos también de nombre y pasemos a llamarnos REAL LISBOA :( :?
Muchos de los mas grandes jugadores del madrid fueron extranjeros, no hay nada de malo en q el madrid este lleno de ellos, en el madrid tienen q jugar los mejores no importa de donde sean.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#199Mensaje

Real Madrid 2012/2013

Alineación titular

Imagen

el problema que veo es que mou no va a sentar a khedira y se perderia mucha verticalidad.

Alineación suplente

Imagen

esta es una alineacion de un equipo de mitad de tabla hacia arriba, no tiene nada que envidiarle a Espayol, Bilbao, Osasuna, solo por poner algunos ejemplos
lo que digo es que innegablemente el ichajes de Modric le quitaria muchos minutos a Di Maria, Callejón y Granero, porque él viene de titular :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#200Mensaje

¿De mitad de tabla?. Con el equipo de abajo se quedaría segundo en Liga seguro.

Yo ficharía a Maicon, porque me parece el mejor lateral derecho disponible, y a Modric, que parece que está bastante avanzado. Si se va Kaká, y viendo que Silva es imposible, estaría entre Isco o Lucas.
Cerrado