España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#1161Mensaje

Que rece del bosque para que pase alemania a la final porque si pasa italia uuffff .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1162Mensaje

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1163Mensaje

trecool escribió:Que rece del bosque para que pase alemania a la final porque si pasa italia uuffff .
Ahora tendremos mas dias de descanso!!! se notaba estabamos fundidos y los lusos mas fresco que una lechuga. Aunque la prorroga bajaron el piston...normal si corrian como galgos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1164Mensaje

trecool escribió:Que rece del bosque para que pase alemania a la final porque si pasa italia uuffff .

Por que crees que Italia le pondria mas resistencia a España?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1165Mensaje

_Jesus_ escribió:
trecool escribió:Que rece del bosque para que pase alemania a la final porque si pasa italia uuffff .
Ahora tendremos mas dias de descanso!!! se notaba estabamos fundidos y los lusos mas fresco que una lechuga. Aunque la prorroga bajaron el piston...normal si corrian como galgos.
¿Mas dias? solo un dia .Bueno España va a ganar,da igual el que pase.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#1166Mensaje

Felicidades para todos y mucha suerte para la final.

Buen partido =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1167Mensaje

El equipo tiene a jugadores REVENTADOS pero ahí hemos llegado a otra final. A un paso de conseguir lo que no ha conseguido nadie. En una final se sacan fuerzas de donde sea.
Borrar usuario 4361.

#1168Mensaje

latinrus escribió:
trecool escribió:Que rece del bosque para que pase alemania a la final porque si pasa italia uuffff .

Por que crees que Italia le pondria mas resistencia a España?
Resistencia en todas las líneas yo a italia le tengo TERROR :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1169Mensaje

Y que juegue Xavi (que no puede con los huevos) por delante de Cazorla, de Mata o incluso de Cesc... en fin.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1170Mensaje

A mi me impone mucho mas alemania que italia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1171Mensaje

Italia como Portugal saben plantear con su fútbol el atasco de nuestro fútbol. Alemania, como le pasa a Francia, son menos físicos e intentan ser más equipos de toque, ahí tienen las de perder.

Yo con quién sea lo veo difícil por nuestro estado físico. Pero como digo, en una final uno saca fuerzas de donde no hay.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1172Mensaje

Ha costado pero hemos llegado a la final. Me gustó mucho el planteamiento de Portugal, con presión y muchos cojones consiguieron ponernos contra las cuerdas y solo pudimos pasar por penaltis.

En la final prefiero a Italia, Alemania es un equipazo y para mí son los clarísimos favoritos para ser campeones.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1173Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A mi me impone mucho mas alemania que italia.
A mi también y sigo diciendo que es la gran favorita.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1174Mensaje

RC3 escribió:
Kuja-Madrid escribió:A mi me impone mucho mas alemania que italia.
A mi también y sigo diciendo que es la gran favorita.
Coincido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1175Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A mi me impone mucho mas alemania que italia.
Alemania se acojonó con España en el pasado Mundial y creo que lo volverian a hacer, para mi Italia es más peligrosa.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1176Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:
Kuja-Madrid escribió:A mi me impone mucho mas alemania que italia.
A mi también y sigo diciendo que es la gran favorita.
Coincido.
y nos tendrán ganas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1177Mensaje

Javi18 escribió:
Kuja-Madrid escribió:A mi me impone mucho mas alemania que italia.
Alemania se acojonó con España en el pasado Mundial y creo que lo volverian a hacer, para mi Italia es más peligrosa.
Acojonarse? Me extraña que una selección tricampeona del mundo y tricampeona de Europa se acojone contra una recién llegada. Simplemente España fue mejor, sin más.
Es como si me dices ahora que el Real Madrid el año que viene se fuera a acojonar contra el Chelsea porque es el último campeón de Europa. Los títulos tienen su peso, y ahí, España todavia está rompiendo el cascarón.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1178Mensaje

Mirar desde El 1:25
[youtube]1fE-1OMPvdg[/youtube]
Dice España ganara la Euro y la final será con Italia y en ese tiempo con la felicidad de la gente saldrán nuevas leyes!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1179Mensaje

La verdad que no se como estamos ganando y como dijo un compañero al final vamos ser campeones sin delanteros. Pero tenemos que mejorar mucho y que el rival que nos vendran seran muy buenos. Creo que necesitamos mas profundidad y no en segundas partes. Sigo pensando que debemos jugar con delanteros y extremos. Que Xavi como se dijo dias atras no esta para ser titular y que quizas Cesc deberia jugar en el puesto de Xavi. Luego un 9 y quizss mejor Torres. Negredo como se dijo es muy irregular y Pedro o Navas tienen que ser titulares y quizas como tambien se dijo sobra jugones. Quizas el que deba salir es Silva. Con extemos abrimos y Cesc trabajando de Xavi e Iniesta el equipo tiene mucha mas velocidad y profundidad en el juego.
comeonspain
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2012

#1180Mensaje

RC3 escribió:
Javi18 escribió:
Kuja-Madrid escribió:A mi me impone mucho mas alemania que italia.
Alemania se acojonó con España en el pasado Mundial y creo que lo volverian a hacer, para mi Italia es más peligrosa.
Acojonarse? Me extraña que una selección tricampeona del mundo y tricampeona de Europa se acojone contra una recién llegada. Simplemente España fue mejor, sin más.
Es como si me dices ahora que el Real Madrid el año que viene se fuera a acojonar contra el Chelsea porque es el último campeón de Europa. Los títulos tienen su peso, y ahí, España todavia está rompiendo el cascarón.
:meparto: :meparto: :meparto:

quien juega beckembauer o badstuber?? la historia no juega, juegan los JUGADORES

y vamos, desde luego que impone muchisimo mas hoy la seleccion española que la alemana (y que cualquier otra).
actual campeona y de europa, pudiendo revalidar este titulo.

pero a ver... que han ganado los alemanes? LOS QUE JUEGAN ME REFIERO. alguno ha ganado una sola champions siquiera?

en españa hay muchos jugadores con varias champions (casillas, xavi, iniesta, pique tienen 3 si no recuerdo mal), tienen ligas por doquier, ademas de ser campeones del mundo y de europa con su seleccion.

quien tiene que bajar la frente? vamos, yo soy casillas y me viene neuer en plan flipado... ehhh que tenemos 3 mundiales y 3 euros! y me rio en su cara. por que? porque soy casillas y he sido y soy 10 veces mas que tu, y he conseguido cosas con las que no puedes ni soñar.

y si algo ha hecho en los ultimos tiempos alemania es no pasar del medio del campo contra españa... ni oler la bola. como no van a tenerle respeto??

españa es hoy por hoy la seleccion MAS CONSISTENTE del mundo. que nos falta gol? esta en casa lesionado (villa) o esta en el baquillo. defensivamente españa no tiene igual, y es practicamente imposible crearnos una coasion. se puede perder? desde luego. se puede ser vas vistoso? desde luego. pero no hay hoy una seleccion mas consistente y GANADORA que la española, y pase lo que pase en la final seguira siendo asi... de momento se ha igualado la mejor racha historica en grandes competiciones. 2 titulos y 1 final (precisamente alemana), veremos si esta seleccion no solo iguala la historia sino que la supera
Cerrado