Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3221Mensaje

Partidazo y pedazo de penalti que se ha marcado. Enorme su Eurocopa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3222Mensaje

Para mi de momento EL JUGADOR DE ESTA EURO =D> =D> =D>
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3223Mensaje

zam escribió:Para mi de momento EL JUGADOR DE ESTA EURO =D> =D> =D>
+1
Borrar usuario 14562

#3224Mensaje

Me ha impresionado muchisimo ver como le ganaba, practicamente en todos los duelos, a Cristiano por fisico! O_o Esta como un toro el tio :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3225Mensaje

Una pena no haber ganado la Champions, su nivel es superior al de Cannavaro en 2006.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3226Mensaje

Por cierto, vaya defensa tenemos, los dos mejores centrales del mundo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3227Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, vaya defensa tenemos, los dos mejores centrales del mundo.
Y a otro que como confirme esa proyección que demuestra puede llegar a serlo.
Hablo obviamente de... Albiol :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3228Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3229Mensaje

Para mí el mejor central de la Euro ha sido Pepe. Hoy ha estado genial también.

Ramos en los primeros encuentros estuvo algo dubitativo, pero es enorme; ni comparación con Hummels.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3230Mensaje

Qué cojones tiene este hombre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3231Mensaje

Pepe es muy bueno, pero Ramos es mucho mejor y mas completo. Hoy seco a Cristiano y es que el andaluz tiene descaro, velocidad y hasta tecnica. Es un crack y posiblemente estamos hablando del mejor central del momento.
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#3232Mensaje

_Jesus_ escribió:Pepe es muy bueno, pero Ramos es mucho mejor y mas completo. Hoy seco a Cristiano y es que el andaluz tiene descaro, velocidad y hasta tecnica. Es un crack y posiblemente estamos hablando del mejor central del momento.
Puede que tengas razón, pero coincido con Hitzeko. La euro de pepe fue increible
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3233Mensaje

Sí, pero mientras Bruno Alves secó a los españoles a patadas, Pepe se las vio con Iniesta, con Silva, Negredo, etc y lo hizo de una manera fantástica.

Además, lleva un gol en la Euro y tiró el penalti muy bien, sin contar las diagonales que mete a los delanteros. Para mí, hoy en día es el mejor central que hay porque comete muy pocos errores.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3234Mensaje

hitzeko escribió:Sí, pero mientras Bruno Alves secó a los españoles a patadas, Pepe se las vio con Iniesta, con Silva, Negredo, etc y lo hizo de una manera fantástica.

Además, lleva un gol en la Euro y tiró el penalti muy bien, sin contar las diagonales que mete a los delanteros. Para mí, hoy en día es el mejor central que hay porque comete muy pocos errores.
Sólo cuando se le va la cabeza y lía alguna, como el rodillazo a Xabi en la espalda. Si usara la cabeza un poco más sería el central perfecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3235Mensaje

Ramos va a meter en la final y ya lo borda. Le falta un gol importante con la selección. MVP hoy, por cierto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3236Mensaje

Me estoy acordando de los que decian que habia que volver a ponerle de lateral derecho solo para hacerle sitio a Hummels.

:lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3237Mensaje

Es increíble lo que ha conseguido este año, es un gran central pero sobretodo un gran deportista, hoy ha tenido los cojones de tirar el penalti y encima hacerlo a lo panenka, es un crack, el mejor jugador de España hoy con diferencia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3238Mensaje

Javi18 escribió:Me estoy acordando de los que decian que habia que volver a ponerle de lateral derecho solo para hacerle sitio a Hummels.

:lol:
El sitio de Ramos es el centro de la defensa o la grada, no hay otra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3239Mensaje

RC3 escribió:
Javi18 escribió:Me estoy acordando de los que decian que habia que volver a ponerle de lateral derecho solo para hacerle sitio a Hummels.

:lol:
El sitio de Ramos es el centro de la defensa o la grada, no hay otra.
Puestos a experimentar, como con Hummels si fichamos y lo ponemos de mediocentro ( :lol:), igual al que deberiamos probar en esa posición es a Ramos.

O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3240Mensaje

Imagen
Responder