Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16941Mensaje

Messi estaría eliminado, con cero goles. :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16942Mensaje

Obvio, la avaricia de la rata no tiene limites.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91784
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16943Mensaje

A ver el 5º suele empatar o darte el título. Claro que es importante, pero se da el 1º al mejor por la sencilla razón que muchísimas veces no se llega.

Analizad mentalmente tandas conocidas. ¿Cuando ha tirado CR o Raúl siempre? ¿por qué nuestro mejor lanzador tira 1º?

Es que puede ganar tu equipo y tu no metes el penalti. Puede ser el 5º y ser el del empate, no el del título. En fin no sé, siempre vi el 1º para el mejor, pero creo que cada momento, entrenador y jugador decide en su momento...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16944Mensaje

El lío creo que viene porque no se tiene en cuenta qué equipo lanza primero.

Si como hoy, Xabi Alonso falla, el primer penalti del otro equipo es el penalti con menos presión de todos, pues si lo fallas no pasa nada; sigues empatado. El cuarto y el quinto siempre es el cuarto y el quinto y la premisa anterior apenas cuenta.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#16945Mensaje

yo lo que no entiendo es por qué viendo que el penalty decisivo iba a ser el cuarto, no pidió tirarlo en vez de Alves tal y como hizo su compañero (fue Nani?).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16946Mensaje

Eso sí es cierto; por eso digo que se la jugó y le salió mal. Cesc esperó y le salió bien.

Al final no sabes cómo acertar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16947Mensaje

Lo de Nani no se si fue rectificación sobre la marcha o error de lugar, porque antiguamente, ahora no sé, antes de empezar la tanda, el arbitro anotaba los cinco tiradores y sus posiciones y asi debian tirar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16948Mensaje

Pues podría ser; por eso a Ronaldo le tocó esperar. Sería bueno confirmar ese dato.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16949Mensaje

De todas maneras nadie sabía que el 4 fuera el decisivo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16950Mensaje

Empiezan a salir de sus cavernas los Messipalmeros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38894
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16951Mensaje

Lo vi en la TV y fue muy correcto. La verdad que el gran error de Portugal y de Cristiano fue quedar el 5. Pero por otro lado mejor que no tirase y si llega a fallar? Mejor asi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35185
Registrado: Ene-2011

#16952Mensaje

El tópico dice que los dos mejores lanzadores tiran el primero y el último, porque es muy importante empezar marcando y porque el último penalty tiene muchas posibilidades de decidir la eliminatoria. Dicho esto, luego está lo de la confianza de cada jugador, lo de que cada maestrillo tiene su librillo, lo de que bla bla bla... vamos, que afortunadamente el fútbol sigue teniendo mucho de espontáneo.

Lo grande es el peso mediático que tiene este muchacho. Da igual que falle, que marque, que se quede sin tirar... ¡la noticia es siempre él aunque no haga nada como en este caso! Ahora le van a imputar un delito de omisión por no prever que dos de sus compañeros iban a fallar sus penalties. Es increíble, acabarán televisando sus meadas, para ver si orina recto o hace parábolas.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16953Mensaje

trecool escribió:cagón no, tomaron una mala desición tanto él como el entrenador :sisi:
No, é custume em Portugal marcar o 5º penalty

aqui em 2006 eliminou a inglaterra

[youtube]eIqF59KlH3M[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91784
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16954Mensaje

Nephilim escribió:
trecool escribió:cagón no, tomaron una mala desición tanto él como el entrenador :sisi:
No, é custume em Portugal marcar o 5º penalty

aqui em 2006 eliminou a inglaterra

[youtube]eIqF59KlH3M[/youtube]
¿Y el primero? ¿Figo o Rui Costa?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91784
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16955Mensaje

LO que si se tiene que mirar CR es lo de las faltas, cada vez las tira peor...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16956Mensaje

zam escribió:LO que si se tiene que mirar CR es lo de las faltas, cada vez las tira peor...
Ya ves, y Ramos que ha lanzado una que casi la mete =D>
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16957Mensaje

zam escribió:
¿Y el primero? ¿Figo o Rui Costa?


Rui Costa na eurocopa de 2004 foi a ultima vez que foi á selecção.

Portugal teve sorte nestes penaltys mas portugal ganha sempre á Inglaterra e á Holanda quase á 20 anos :meparto:
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#16958Mensaje

mig_rm escribió:
zam escribió:LO que si se tiene que mirar CR es lo de las faltas, cada vez las tira peor...
Ya ves, y Ramos que ha lanzado una que casi la mete =D>
Creo que habría que darle la 10 a Sergio Ramos y que patee todos los tiros libres :sisi: :sisi:
Borrar usuario 14562

#16959Mensaje

Decir que Cristiano es un cagon me parece que es tener memoria de pez. Despues de lo que ha hecho esta temporada, no puedo creer que algunos sigan con lo mismo... :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16960Mensaje

mig_rm escribió:
zam escribió:LO que si se tiene que mirar CR es lo de las faltas, cada vez las tira peor...
Ya ves, y Ramos que ha lanzado una que casi la mete =D>
Desde hace rato que todo el mundo se ha dado cuenta, pero en el Madrid el las sigue tirando, habiendo gente como Alonso, Ozil. Sahin tambien tiene un guante en el pie para las faltas.
Responder