Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16961Mensaje

Cristiano esta acostumbrado, de Cesc han confirmado que le designaron el segundo y el dijo que quería el quinto, entonces que es el héroe o el cagon... Por favor, Cristiano quería llevar a su selección a la final al igual que primero la llevo a la eurocopa y luego a la semifinal.

Este crack lo bueno que tiene es que nunca paran, y todo lo que le critican lo supera. Animo crack.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#16962Mensaje

A mi no me parece normal que despues de tirar siempre el primero en las tandas (manchester en la final contra el chelsea, madrid contra bayern) hoy pidiese tirar el 5º, cuando sin duda alguna el lider de esta seleccion es el. Claro que hay casos de otros que tiran el 5º como terry, drogba o swenst..., pero simplemente a mi, viendo como es el, que siempre intenta tirar del carro, no me parece normal que quisiese tirar el ultimo por ser el heroe de la final, sino que en condiciones normales creo que tiraria el primero. Otra cosa, creo que ahora mismo el opina lo mismo, no estoy en su mente, pero sabe que el es que tenia que haber tirado del carro y no haberle dejado a moutinho.
PD: Por supuesto, soy messipalmero asi como todas las mierdas que se dicen por aqui!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16963Mensaje

Si hoy hubiera llegado el 5 penalty y se la juega CR7 y ganan. Hubiera ganado el balon de oro. Pero quizas fue estudiado por Bento y quizas puede ser que ultimamente en las grandes citas y en los penaltys no suele estar afortunado. Seguramente la prensa lusa lo va a trallar y no se lo merece. Esta Portugal no tiene buenos jugadores y solo son dos o tres lo que merece la pena...y CR7 ni Pele pueden ganar un torneo solo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#16964Mensaje

Lo siento, pero lo tengo que decir claramente. Yo disfruto mucho con el juego de Cristiano en el Madrid, espero mucho de él para las próximas temporadas, deseo que le den el balón de oro, perooooo... ¡¡¡ME IMPORTA UN BLEDO QUE SE HAYA QUEDADO SIN TIRAR EL PENALTY O SI TENÍA QUE HABER LANZADO EL PRIMERO O SI LECHES EN VINAGRE!!!

Hasta tal punto me importaba un carajo hoy Cristiano Ronaldo, que yo mismo me he sorprendido diciendo "¡Muy bien, Piqué!" cuando le ha sacado una bola de los pies en el pico del área. ¡Jajajaja! ¡Con las que hemos pasado este año y yo diciendo esas cosas! ¡No me lo creía! ¡Pero qué narices! Soy Español y Madridista mucho antes que "Ronaldiano", así que, otros días habrá para pensar en Cristiano, hoy, me la suda olímpicamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16965Mensaje

Apostata escribió:Lo siento, pero lo tengo que decir claramente. Yo disfruto mucho con el juego de Cristiano en el Madrid, espero mucho de él para las próximas temporadas, deseo que le den el balón de oro, perooooo... ¡¡¡ME IMPORTA UN BLEDO QUE SE HAYA QUEDADO SIN TIRAR EL PENALTY O SI TENÍA QUE HABER LANZADO EL PRIMERO O SI LECHES EN VINAGRE!!!

Hasta tal punto me importaba un carajo hoy Cristiano Ronaldo, que yo mismo me he sorprendido diciendo "¡Muy bien, Piqué!" cuando le ha sacado una bola de los pies en el pico del área. ¡Jajajaja! ¡Con las que hemos pasado este año y yo diciendo esas cosas! ¡No me lo creía! ¡Pero qué narices! Soy Español y Madridista mucho antes que "Ronaldiano", así que, otros días habrá para pensar en Cristiano, hoy, me la suda olímpicamente.
Ya somos dos!!!! =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16966Mensaje

Antonio[RM] escribió:Decir que Cristiano es un cagon me parece que es tener memoria de pez. Despues de lo que ha hecho esta temporada, no puedo creer que algunos sigan con lo mismo... :facepalm:
Ya ves, es verdaderamente lamentable, pero en fin, que le vamos a hacer. Por cierto, aqui se dice mucho que hoy ha perdido el Balón de Oro, pero yo creo que no lo hubiera ganado ni ganando la Eurocopa habiendo marcado 10 goles, este premio parece estar reservado para el enano culerdo hast que se retire, no hay más que ver lo que pasó en 2010.
comeonspain
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2012

#16967Mensaje

lo primero aclarar que soy del barça... de verdad os interesa lo que hagan vuestros jugadores contra equipos extranjeros??

es que vamos... me cago en cristiano, me cago en pepe, en ozil, coentrao, khedira... pero es que me cago igual en afellay (creo que es el unico del barça que ha jugado en la euro no siendo español).
cuando juega argentina messi me importa una mierda, cuando juega chile lo que haga alexis me la pela, cuando juega brasil como si alves no pasa del centro del campo. ME DA EXACTAMENTE IGUAL

cuando juega españa animo a ramos, xabi o casillas exactamente igual que a xavi o a iniesta, PORQUE SON MI EQUIPO, MI SELECCION.

si messi quiere ganar la copa america pues bien por el, pero en cuanto se enfrente a españa espero que haga el peor de los partidos posible, y me importa una mierda el balon de oro o lo que opine la prensa.

VAMOS ESPAÑA A POR LA EURO!!! TODOS JUNTOS LA LECHE!!!

pd: creo que cristiano no se ha cagado, simplemente queria ser el heroe... y le ha salido el tiro por la culata.
personalmente mis mejores tiradores primero... que el 5º puede ser definitivo? pues ya puestos el 6º posiblemente sea mas decisivo todavia... o el 10º... hay que intentar "asegurar" los maximos penaltis posibles cuanto antes. prefiero meter los 4 primeros que empezar fallado e ir a remolque, pero para gustos los colores...
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#16968Mensaje

comeonspain escribió:lo primero aclarar que soy del barça... de verdad os interesa lo que hagan vuestros jugadores contra equipos extranjeros??

es que vamos... me cago en cristiano, me cago en pepe, en ozil, coentrao, khedira... pero es que me cago igual en afellay (creo que es el unico del barça que ha jugado en la euro no siendo español).
cuando juega argentina messi me importa una mierda, cuando juega chile lo que haga alexis me la pela, cuando juega brasil como si alves no pasa del centro del campo. ME DA EXACTAMENTE IGUAL

cuando juega españa animo a ramos, xabi o casillas exactamente igual que a xavi o a iniesta, PORQUE SON MI EQUIPO, MI SELECCION.

si messi quiere ganar la copa america pues bien por el, pero en cuanto se enfrente a españa espero que haga el peor de los partidos posible, y me importa una mierda el balon de oro o lo que opine la prensa.

VAMOS ESPAÑA A POR LA EURO!!! TODOS JUNTOS LA LECHE!!!

pd: creo que cristiano no se ha cagado, simplemente queria ser el heroe... y le ha salido el tiro por la culata.
personalmente mis mejores tiradores primero... que el 5º puede ser definitivo? pues ya puestos el 6º posiblemente sea mas decisivo todavia... o el 10º... hay que intentar "asegurar" los maximos penaltis posibles cuanto antes. prefiero meter los 4 primeros que empezar fallado e ir a remolque, pero para gustos los colores...

Yo realmente prefería que a todos los extranjeros del RM que estaban en la eurocopa los eliminaran lo antes posible para que tuvieran unas vacaciones en condiciones.

y también me da igual que marque gol Ramos, Xabi, Pique o Torres, lo que quiero es que marque gol España, porque, aunque sea por un mes cada dos años, esos son mis jugadores y ese es mi equipo. hoy el enemigo era CR7, nani, pepe, moutinho, coentrao (este lo es hasta cuando juega en el madrid) y si a ellos les iba mal a mi me iba bien.

hay otros en el foro que no, independientemente de los argentinos, colombianos, mexicanos, salvadoreños, etc. que cada uno sigue a la selección que más le gusta.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16969Mensaje

[youtube]C5J3i1hVUJo[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16970Mensaje

Bueno, pues como hoy es el día en que muchos van a crucificarlo y como ya terminó la temporada
EXCELENTE CRISTIANO todo el año =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#16971Mensaje

comeonspain escribió:lo primero aclarar que soy del barça... de verdad os interesa lo que hagan vuestros jugadores contra equipos extranjeros??

es que vamos... me cago en cristiano, me cago en pepe, en ozil, coentrao, khedira... pero es que me cago igual en afellay (creo que es el unico del barça que ha jugado en la euro no siendo español).
cuando juega argentina messi me importa una mierda, cuando juega chile lo que haga alexis me la pela, cuando juega brasil como si alves no pasa del centro del campo. ME DA EXACTAMENTE IGUAL

cuando juega españa animo a ramos, xabi o casillas exactamente igual que a xavi o a iniesta, PORQUE SON MI EQUIPO, MI SELECCION.

si messi quiere ganar la copa america pues bien por el, pero en cuanto se enfrente a españa espero que haga el peor de los partidos posible, y me importa una mierda el balon de oro o lo que opine la prensa.

VAMOS ESPAÑA A POR LA EURO!!! TODOS JUNTOS LA LECHE!!!

pd: creo que cristiano no se ha cagado, simplemente queria ser el heroe... y le ha salido el tiro por la culata.
personalmente mis mejores tiradores primero... que el 5º puede ser definitivo? pues ya puestos el 6º posiblemente sea mas decisivo todavia... o el 10º... hay que intentar "asegurar" los maximos penaltis posibles cuanto antes. prefiero meter los 4 primeros que empezar fallado e ir a remolque, pero para gustos los colores...
+1
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#16972Mensaje

La prensa,aficionados y directivos POLACOS han demostrado una vez mas lo que son.
Es increible que gente que solo hablan de cataluña,defiende ¨su pais¨ sus constumbres y lengua,ahora se conviertan en los defensores de la patria.
Dan ganas de vomitar.Quieren hacernos creer que los del Madrid preferiamos que ganara Portugal.Pero idiotas,que es eso de que el juego de España es el del Barsa y el de Portugal el del Madrid?
Creo recordar que ayer en España jugaron 11 jugadores españoles,yo no vi a nadie del Madrid o del Barsa.MADUREN SEÑORES.
Y el inpresentable se Rossell que dice que quiere que gane España porque es donde juegan los del Barsa :facepalm:
Por cierto nosotros nunca:
-TIRAREMOS COCHINILLOS NI BOTELLAS DE WHISKY
-NOS PRESENTAREMOS A JUGAR LA COPA DEL REY CON 10 JUGADORES
-ROBAREMOS JUGADORES A LAS 23,55 COMO RIVALDO
-NUNCA PONDREMOS LOS ASPERSORES SI PERDEMOS
a veces se esta mejor callado que diciendo jilipolleces
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#16973Mensaje

Como jugaremos la final (lo mas normal) contra Alemania,diran que como juega Ozil y Khedira,que queremos que pierda España.
Espero ver en la prensa catalufa que digan que los mejores fueron Casillas y Ramos.No lo espereis
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16974Mensaje

Tampoco hace falta cagarse,con ganarles esta mas que bien.¿No hay foros del barça por ahi? bueno ya se,este es mucho mas divertido.Ale a cagar tranquilamente
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16975Mensaje

Es que esto es futbol y solo futbol,la gente e smuy libre de pensar como quiera,Y las selecciones representan el futbol de su pais,no a toda la nacion,habra que ser corto de miras.
Luego que tributen las primas en Austria como en el 2008, eso si es patriotismo,lo demas tonterias.Solo es futbol ,prestigio y dinero
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16976Mensaje

Pues la decisión fue en conjunto, dijo, y a mí nada me da señales para no creerlo.

CR es un ganador, no creo que se acojonase por tirar un penalti. Y mira que tiene fallados decisivos y siempre los tira. Por ejemplo en la final de la Champions. Por cierto a ver si encuentro la estadística de que los que primero tiran a penaltis tienen más posibilidades de ganar la tanda.

El resultado más interesante del estudio consiste en demostrar que 6 de cada 10 veces gana el equipo que disparó primero. Encuentran, además, que no importa si se es local o visitante; o si son equipos de categoría diferente (por ejemplo en las copas nacionales de Alemania, España o Inglaterra). Al final lo único relevante es que en el 60% de las veces tirar primero es clave para ganar la ronda de penales.
http://www.golyfutbol.com/blog/2012/05/ ... s-penales/
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16977Mensaje

degas escribió:Pues la decisión fue en conjunto, dijo, y a mí nada me da señales para no creerlo.

CR es un ganador, no creo que se acojonase por tirar un penalti. Y mira que tiene fallados decisivos y siempre los tira. Por ejemplo en la final de la Champions. Por cierto a ver si encuentro la estadística de que los que primero tiran a penaltis tienen más posibilidades de ganar la tanda.

El resultado más interesante del estudio consiste en demostrar que 6 de cada 10 veces gana el equipo que disparó primero. Encuentran, además, que no importa si se es local o visitante; o si son equipos de categoría diferente (por ejemplo en las copas nacionales de Alemania, España o Inglaterra). Al final lo único relevante es que en el 60% de las veces tirar primero es clave para ganar la ronda de penales.
http://www.golyfutbol.com/blog/2012/05/ ... s-penales/

Interesante y en la Euro se ha cumplido. España falla tirando primero. Italia fallo el 2ndo penal pero tambien era primera tirando. Y ambas pudieron al final ganar :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16978Mensaje

[youtube]uohsqhTyyRQ[/youtube]
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16979Mensaje

Me da igual este partido, para mi el balón de oro este año es Cristiano, cualquier otro sería una injusticia.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16980Mensaje

[youtube]dTXiO_UQfD8[/youtube]
Responder