'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4201Mensaje

Como se le ha subido, si han ganado la Liga porque el United la ha tirado.
juan garce
Mensajes: 1
Registrado: May-2012

#4202Mensaje

kun debe venir higuain grande pero lo mejor para el es que se valla
mario gotze por kaka
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4203Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como se le ha subido, si han ganado la Liga porque el United la ha tirado.
Antes la habian tirado ellos que estuvieron a 8 puntos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#4204Mensaje

Imagen

No sé quién se va a cansar primero, Agüero de decir que no quiere venir, o estas viejas de anhelar su llegada al Real Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4205Mensaje

La de basura que habrá que barrer cuando el Kun se enfunde la blanca el año que viene. Se va a quedar el foro limpito limpito.
Borrar usuario 4361.

#4206Mensaje

tanto silva como el kun terminaron con resentimiento hacia el madrid por no haber hecho mas esfuerzo por traerlos ahora tratar de sacarlos costara el doble :?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4207Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como se le ha subido, si han ganado la Liga porque el United la ha tirado.
Hombre pues acabar con 89 puntos empatados con el líder no me parece tirar la liga por parte de ManU.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4208Mensaje

JotaGol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Como se le ha subido, si han ganado la Liga porque el United la ha tirado.
Hombre pues acabar con 89 puntos empatados con el líder no me parece tirar la liga por parte de ManU.
Le sacaban 8 puntos creo, a falta de 5 partidos..
Borrar usuario 12100.

#4209Mensaje

Pipi Estrada: "Agüero ya es del Real Madrid, sólo falta hacerlo oficial"

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... erez.shtml
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4210Mensaje

Toure, Javi Martinez , Silva y el Kun...son los nombres que dijo de dos meses para acá. Ya mismo dira que Messi e Iniesta se ofrecen al Madrid y con lo que tenemos hacemos un equipo del FIFA o de PRO. :lol: No en serio con la crisis que hay y la plantilla que tiene el Madrid...fichaje sera contados con los dedos de una mano. No creo que el Madrid se vuelva loco.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4211Mensaje

daroro escribió:Pipi Estrada: "Agüero ya es del Real Madrid, sólo falta hacerlo oficial"

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... erez.shtml
Pero esa noticia es del año pasado cuando aún estaba en el At. Madrid. Y es cierto que tenia apalabrado el fichaje con el Real Madrid pero como Gil se puso a si de cabezón con el traspaso, al final se rompió el acuerdo y marchó para el City.

Este año está claro que no, el año que viene dios dirá...
Borrar usuario 12100.

#4212Mensaje

RC3 escribió:
daroro escribió:Pipi Estrada: "Agüero ya es del Real Madrid, sólo falta hacerlo oficial"

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... erez.shtml
Pero esa noticia es del año pasado cuando aún estaba en el At. Madrid. Y es cierto que tenia apalabrado el fichaje con el Real Madrid pero como Gil se puso a si de cabezón con el traspaso, al final se rompió el acuerdo y marchó para el City.

Este año está claro que no, el año que viene dios dirá...
ostias se me olvido poner lo importante..... :lol: :lol:
Era en modo ironico por lo del supuesto fichaje de Silva... que Pipi acaba de decir que esta fichado por el madrid..

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... d-20120629

Perdon compañero por crear falsas esperanzas.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4213Mensaje

daroro escribió:
RC3 escribió:
daroro escribió:Pipi Estrada: "Agüero ya es del Real Madrid, sólo falta hacerlo oficial"

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... erez.shtml
Pero esa noticia es del año pasado cuando aún estaba en el At. Madrid. Y es cierto que tenia apalabrado el fichaje con el Real Madrid pero como Gil se puso a si de cabezón con el traspaso, al final se rompió el acuerdo y marchó para el City.

Este año está claro que no, el año que viene dios dirá...
ostias se me olvido poner lo importante..... :lol: :lol:
Era en modo ironico por lo del supuesto fichaje de Silva... que Pipi acaba de decir que esta fichado por el madrid..

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... d-20120629

Perdon compañero por crear falsas esperanzas.. :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:

Bueno, siempre gusta leer una noticia que relaciona a este genio con el Real Madrid, aunque sea pasada y esperemos que futura...
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4214Mensaje

cuando acaba la copa america???
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#4215Mensaje

Hombre, la credibilidad de pipi no hace falta ni mentarla; pero aún asi ojalá, debió venir el pasado año, hoy posiblemente seriamos campeones de Europa, aunq es cierto q es vaticinar mucho, tb se podria haber lesionado, q ninguno de los "otros dos" cogiese forma y q no se ganara la liga, tb se puede ver desde ese punto de vista pero, y ya sin liarme, hubiera sido un fichaje estrella. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#4216Mensaje

_Jesus_ escribió:Toure, Javi Martinez , Silva y el Kun...son los nombres que dijo de dos meses para acá. Ya mismo dira que Messi e Iniesta se ofrecen al Madrid y con lo que tenemos hacemos un equipo del FIFA o de PRO. :lol: No en serio con la crisis que hay y la plantilla que tiene el Madrid...fichaje sera contados con los dedos de una mano. No creo que el Madrid se vuelva loco.
No creo que haya mas de 2 o 3...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4217Mensaje

Este como que este año no viene, no?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4218Mensaje

se puede alargar la teoría del acuerdo secreto hasta que acabe su carrera
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4219Mensaje

jako escribió:se puede alargar la teoría del acuerdo secreto hasta que acabe su carrera
Después también tendrán pactada la jubilación :lol: :lol:

Me gustaría ver la cara del tipo que entró en el foro defendiendo la estupidez de lo de la casa en Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4220Mensaje

Un pu.. genio.

[youtube]vlnfFIJo1w4[/youtube]
Responder