Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3261Mensaje

rupeni escribió:Iiiiiiiiiimpresionante.

No entiendo porqué los mismos que alaban a Pirlo por ser un genio critican el penalty de Ramos.

Ayer desde Beckenbauer no ví jamás a un central tener la actuación de ayer del Pantojo.
[youtube]H1lq8QHYP2E[/youtube]

Rupeni solo hay que escuchar la narración de Lama y con un par.

LOS NÚMEROS DE SERGIO RAMOS CON ESPAÑA
Partidos : 91
Ganados : 72
Empatados : 10
Perdidos : 8
Goles : 6

Con tan solo 26 años
:lol:

Puyol - 34 años

Partidos : 99

Goles : 3


Ramos con 9 años menos...esta apunto de coger a Puyol.
Última edición por _Jesus_ el Jue Jun 28, 2012 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3262Mensaje

rupeni escribió:Iiiiiiiiiimpresionante.

No entiendo porqué los mismos que alaban a Pirlo por ser un genio critican el penalty de Ramos.

Ayer desde Beckenbauer no ví jamás a un central tener la actuación de ayer del Pantojo.

:mrgreen: por primera vez creo que te equivocas rupeni, los que critican a Ramos tambien criticaron a Pirlo, dicen que es una frivolidad tirarlo asi o que los colgaban de los coj*** si lo fallaban! :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3263Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:Iiiiiiiiiimpresionante.

No entiendo porqué los mismos que alaban a Pirlo por ser un genio critican el penalty de Ramos.

Ayer desde Beckenbauer no ví jamás a un central tener la actuación de ayer del Pantojo.

:mrgreen: por primera vez creo que te equivocas rupeni, los que critican a Ramos tambien criticaron a Pirlo, dicen que es una frivolidad tirarlo asi o que los colgaban de los coj*** si lo fallaban! :sisi:
Yo jamás tiraría un penalty a lo Panenka ni recomendaría a nadie tirarlo pero al final lo que cuenta es el resultado, ayer el más fiable y el que más se ajusta al guión cómo Alonso falló el penalty y cuando esperabamos que Ramos empotrase al portero portugués Ramos lo engañó totalmente que es de lo que se trata en un penalty.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#3264Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Iiiiiiiiiimpresionante.

No entiendo porqué los mismos que alaban a Pirlo por ser un genio critican el penalty de Ramos.

Ayer desde Beckenbauer no ví jamás a un central tener la actuación de ayer del Pantojo.
[youtube]H1lq8QHYP2E[/youtube]

Rupeni solo hay que escuchar la narración de Lama y con un par.

LOS NÚMEROS DE SERGIO RAMOS CON ESPAÑA
Partidos : 91
Ganados : 72
Empatados : 10
Perdidos : 8
Goles : 6

Con tan solo 26 años
:lol:

Puyol - 34 años

Partidos : 99

Goles : 3


Ramos con 9 años menos...esta apunto de coger a Puyol.
No jodan...este fichaje compensa el de Gago, Faubert, Kaká y demás lastres... :D

Que bien se apostó por Sergio
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3265Mensaje

Esta haciendo una euro impecable la verdad. Mourinho antes de llegar a madrid ya dijo que iva a convertir a Ramos en uno de los mejores centrales del mundo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3266Mensaje

Pues también muchos criticaron pagar 30 millones por un chaval que llevaba 30 partidos en primera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3267Mensaje

El mejor jugador de la Eurocopa hasta ahora.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#3268Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/29/futbol/ ... 63757.html
k ueno es tenemos central mas o menos para casi 10 años!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3269Mensaje

Ramos: "Pase lo que pase ya hemos hecho historia"

Ahora nos ponen un arbitro portugues en la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3270Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Iiiiiiiiiimpresionante.

No entiendo porqué los mismos que alaban a Pirlo por ser un genio critican el penalty de Ramos.

Ayer desde Beckenbauer no ví jamás a un central tener la actuación de ayer del Pantojo.
[youtube]H1lq8QHYP2E[/youtube]

Rupeni solo hay que escuchar la narración de Lama y con un par.

LOS NÚMEROS DE SERGIO RAMOS CON ESPAÑA
Partidos : 91
Ganados : 72
Empatados : 10
Perdidos : 8
Goles : 6

Con tan solo 26 años
:lol:

Puyol - 34 años

Partidos : 99

Goles : 3


Ramos con 9 años menos...esta apunto de coger a Puyol.
No jodan...este fichaje compensa el de Gago, Faubert, Kaká y demás lastres... :D

Que bien se apostó por Sergio
Fue Sacchi el que se puso muy pesado con él, menos mal.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#3271Mensaje

la Eurocopa está siendo su momento cumbre, un defensa extraordinario, y sólo tiene 26 años, le quedan seis o siete años de alto nivel (más de 50 partidos con la selección).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3272Mensaje

Hoy este chico se lo merece todo porque no es nada fácil con 26 años aguantar todo lo que aguantó él e ir a otra tanda de penaltis estando en el ojo del huracán y tirar el penalti como lo tiró.

Criticar eso, si es que hay quien lo critica por como lo tiró no tiene ningún argumento, porque se necesita mucho coraje para tirarlo así, sea cual sea su intención.

Se redimió de tanta broma, tanto machaque y, como lo explica Roncero con cierto dramatismo, hay que tener mucha entereza para hacer lo que hizo, y mucha personalidad.

[youtube]pUzj3tvx3qs[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3273Mensaje

yo detestaba que los jugadores patearan de esa forma los penales(no porque yo suela tapar cuando juego), pero la explicacion que dio Pirlo del porque tomo esa decision me ha hecho ver las cosas con una perspectiva distinta
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3274Mensaje

Si mañana hace un buen partido, y a no ser que algún jugador (Pirlo, Iniesta) deslumbre con una actuación tremenda, Ramos debería ser nombrado mejor jugador del torneo. Su partido contra Portugal fue de los más completos que le vi a un defensa en mi vida.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3275Mensaje

hitzeko escribió:Hoy este chico se lo merece todo porque no es nada fácil con 26 años aguantar todo lo que aguantó él e ir a otra tanda de penaltis estando en el ojo del huracán y tirar el penalti como lo tiró.

Criticar eso, si es que hay quien lo critica por como lo tiró, sencillamente es un ignorante de la mayor catadura, porque se necesita mucho coraje para tirarlo así, sea cual sea su intención.

Se redimió de tanta broma, tanto machaque y, como lo explica Roncero con cierto dramatismo, hay que tener mucha entereza para hacer lo que hizo, y mucha personalidad.

[youtube]pUzj3tvx3qs[/youtube]
Jajajaa me ha puesto los pelos de punta. la verdad es que roncero ti3ene muchisima razon en todo lo que dice.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3276Mensaje

Ramos si tuviese un póco de cabeza llegaría a donde él quisiera, cuándo lo fichamos yo creí que iba a acabar siendo un Pirri, tirando del equipo desde el mediocentro o de central y parece que va camino de ello.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3277Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues también muchos criticaron pagar 30 millones por un chaval que llevaba 30 partidos en primera.
Bueno aqui se critica todo,esto es asi y continuara de esta manera.Para jugar en el Real Madrid hay que tener una personalidad fuerte.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3278Mensaje

hitzeko escribió: Criticar eso, si es que hay quien lo critica por como lo tiró, sencillamente es un ignorante de la mayor catadura, porque se necesita mucho coraje para tirarlo así, sea cual sea su intención.
No se le critica porque el penalty acabó dentro, si el portero se queda quieto y se lo engancha hubiera recibido hasta en el carnet de identidad. Vamos, las burlas que se hicieron con el penalty de champions hubieran quedado en anécdotas comparado con lo que se le hubiese venido encima.

Cada jugador lanza el penalty como le viene en gana, evidentemente, pero a mi si me parece una temeridad lanzarlo asi.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3279Mensaje

Siempre me ha parecido un jugadorazo,pero no sacaba lo mejor de si al 100% , desde que llegó Mourinho creo que ha sabido
sacarle todo el partido que tiene este chaval, y es que para mí ha sido uno de los mejores fichajes del Madrid de los últimos años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3280Mensaje

Por supuesto que puede serlo; aún tengo en mente el que le pararon a Totti y quedó como un patán... de todas formas, ese lanzamiento bien ejecutado es tan fiable como jugársela a tirarla a un lado... al final y al cabo, es un penalti; una lotería.

Pero a lo que me refería es que he oído críticas de gente que censura ese lanzamiento por intentar copiar a Pirlo, por querer ser protagonista... cuando lo cierto es que ese lanzamiento fue obra de Panenka y todos los que van detrás lo imitan, y además en el caso de Ramos, sea cual fuere la razón por la que lo tiró así, hay que sumarle ese plus de presión que tenía él y que aún con todo se lo pasó por el forro de las narices, y añade más mérito si cabe a esa decisión.
Responder