F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#721Mensaje

por cierto, tanto que ponen a Mario Gomez y los partidos que he visto, me parece un jugador que necesita aproximadamente unas 20 ocasiones para hacer un gol. me quedo antes con negredo o soldado antes que el español aleman.la verdad que me alegré un huevo viendoles perder asi, ver las lagrimas a schweinsteiger por la forma tan profesional que celebró el gol en el bernabeu, por el chico que salió del armario llamado neuer, por caracortada por no parar de tirarse al suelo.... por todos en general y sobre todo por los bocas de hoeness y beckembauer. seran nuestras bestias negras como dicen, pero nosotros cuando llegamos a las finales las ganamos, y no caemos humillados como ellos en todas las que juegan. joderos bestias negras!!!
Borrar usuario 4361.

#722Mensaje

Sergii escribió:Estoy contento porque el Bayern quedó fuera, me caen bastante mal esas ratas. Tiraron a propósito la Liga y la Copa para llegar a la final de la Champions y ahora que la han perdido han quedado de segundones en todos los torneos.

¡¡Si, ahora a festejar el título de Champions!!

El Bayern Munich tuvo que festejar el fracaso

La dirigencia del equipo bávaro había preparado un evento para 450 personas. Todo estaba listo para celebrar la conquista de una nueva Champions, pero terminó siendo una cena con gente que no quería estar ahí.

Desde que el certamen se disputa con el formato actual, nunca hubo un equipo local en una final. Las circunstancias hacían creer que los germanos no podían dejar pasar la oportunidad de dar la "vuelta olímpica" en su casa. La quinta conquista del máximo torneo europeo parecía un hecho. Pero no fue así.

Chelsea aguó la fiesta del "Gigante de Baviera" y, por penales, se quedó por primera vez en su historia con una Champions League. No le importó al conjunto inglés que todo hubiera estado preparado para una larga y emotiva celebración. ¿Se suspendió el evento? No, todos los invitados asistieron, aunque sus caras demostraban que no era el lugar en el que querían estar en ese momento.

Recién a la 1.30 de la madrugada, por el alargue y los penales que retrasaron la definición, llegaron los comensales. Entre ellos estaban Arjen Robben, que desperdició una pena máxima en el alargue, Franck Ribery, Mario Gomez y todos los demás integrantes del plantel, del cuerpo técnico y la dirigencia del club.

La tristeza y desazón por la caída estaba en todos los rincones. Por eso, las mujeres de los futbolistas, en muchos casos, se convirtieron en el consuelo de sus compañeros. Vea la galería de imágenes de la fiesta que no fue.

http://america.infobae.com/galerias/507 ... el-fracaso
Vaya fiesta de mierda :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#723Mensaje

Vaya panda de prepotentes toda la directiva del Bayern, estaban tan seguros de que iban a ganar que ni siquiera se pararon a pensar en que pasaria si perdian.Cada vez me alegro más de que hayan perdido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#724Mensaje

stewie escribió:por cierto, tanto que ponen a Mario Gomez y los partidos que he visto, me parece un jugador que necesita aproximadamente unas 20 ocasiones para hacer un gol. me quedo antes con negredo o soldado antes que el español aleman.la verdad que me alegré un huevo viendoles perder asi, ver las lagrimas a schweinsteiger por la forma tan profesional que celebró el gol en el bernabeu, por el chico que salió del armario llamado neuer, por caracortada por no parar de tirarse al suelo.... por todos en general y sobre todo por los bocas de hoeness y beckembauer. seran nuestras bestias negras como dicen, pero nosotros cuando llegamos a las finales las ganamos, y no caemos humillados como ellos en todas las que juegan. joderos bestias negras!!!
Gómez únicamente es superior a los que mencionas en juego aéreo, es probablemente el mejor del mundo en eso, pero en casi todo lo demás es un buen delantero sin más.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#725Mensaje

Sergii escribió: Todo estaba listo para celebrar la conquista de una nueva Champions, pero terminó siendo una cena con gente que no quería estar ahí.
La frase es devastadora :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#726Mensaje

Gomez es un troncomovil, de futbolista tiene lo justo, es el típico ariete tanque que siempre han tenido los alemanes tipo Hrubesc,Toppmoeller pero con bastante menos calidad que estos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#727Mensaje

me hubiera encantado ver las caras de los alemanes, con el cartel de campeones apagado, con beckembauer y hoeness diciendo: fuimos superiores, con heynckes diciendo: somos bestia negra de madrid, con neuer ligando con chicos, con ribery cruzando la cara a robben diciendole:no tuviste que nacer de penalty porque si no...... :D :D
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#728Mensaje

Es oficial CLAUDIO PIZARRO firmo por un año
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#729Mensaje

Es que perder la final de la Champions en tu campo es jodido, pero eso les pasa por ir de favoritos.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#730Mensaje

ya esta en varios medios, pero mejor la pagina oficial del club:

http://www.fcbayern.telekom.de/de/aktue ... /35243.php
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#731Mensaje

Saliéndonos un poquito del tema, quisiera preguntaros a todos que pensáis de este nuevo plan de la FIFA:

http://es.eurosport.yahoo.com/25052012/ ... ol.html#co

En resumen, piensan eliminar completamente las tandas de penales d este deporte. Como se nota que les dolió que haya perdido el Bayern, sinceramente no creo que estarían diciendo lo mismo si el Bayern hubiera ganado...
Borrar usuario 10583

#732Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Saliéndonos un poquito del tema, quisiera preguntaros a todos que pensáis de este nuevo plan de la FIFA:

http://es.eurosport.yahoo.com/25052012/ ... ol.html#co

En resumen, piensan eliminar completamente las tandas de penales d este deporte. Como se nota que les dolió que haya perdido el Bayern, sinceramente no creo que estarían diciendo lo mismo si el Bayern hubiera ganado...
Yo haría una de 30 minutos jugando con suplentes, es decir, como una rotación forzada, algo como lo que hacen en el hockey, pero esto obligaría a realizar más cambios en las reglas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#733Mensaje

Con los calendarios tan apretados que hay actualmente no puedes dejar una eliminatoria sin resolver, si quitan los penalties tendrán que jugar hasta que alguien marque un gol y nos íbamos a reir bastante, se nos moririan varios por eliminatoria..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#734Mensaje

Eso del gol de oro está muy bien, pero si tampoco hay goles en los 30 minutos de la prórroga que harán? Inventarse otros 30 minutos y que los jugadores mueran de agotamiento? O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38697
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#735Mensaje

Mandzukic al Bayer!!! Me parece un grandisimo fichaje y le veo con muchas cualidades.

Imagen
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#736Mensaje

y también ficharon a shaquiri
Borrar usuario 4361.

#737Mensaje

Sergii escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Saliéndonos un poquito del tema, quisiera preguntaros a todos que pensáis de este nuevo plan de la FIFA:

http://es.eurosport.yahoo.com/25052012/ ... ol.html#co

En resumen, piensan eliminar completamente las tandas de penales d este deporte. Como se nota que les dolió que haya perdido el Bayern, sinceramente no creo que estarían diciendo lo mismo si el Bayern hubiera ganado...
Yo haría una de 30 minutos jugando con suplentes, es decir, como una rotación forzada, algo como lo que hacen en el hockey, pero esto obligaría a realizar más cambios en las reglas.
Yo eliminaría el tiempo extra y directito a los penales :sisi: :sisi: , y se esta reforzando bastante el bayern se ve que irán a por la champions con todo O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#738Mensaje

Yo haría prórrogas hasta el desempate o la muerte de todos los jugadores de un equipo. Nosotros con Xabi Alonso ganaríamos siempre.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#739Mensaje

En cuanto al fichaje de Mandzukic por el Bayern a mi no me parece un gran fichaje, el croata lleva varios años en el Wolfsburgo a un nivel normalito y no creo que sea el tipo de jugar que necesita el Bayern ni que tenga nivel de crack.

Este el tipo fichaje consecuencia de un buen papel en un torneo de selecciones, el caso mas claro es el de Milan Baros que hizo un gran Euro 2004 y empezó a sonar por los grandes equipos pero al final se ha quedado en nada.
Borrar usuario 4361.

#740Mensaje

David_RM escribió:Yo haría prórrogas hasta el desempate o la muerte de todos los jugadores de un equipo. Nosotros con Xabi Alonso ganaríamos siempre.
:lol: :lol:
Responder