España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1241Mensaje

Joer que entrada...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1242Mensaje

[youtube]zf_JW4vf_aw[/youtube]
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1243Mensaje

El usuario comeonspain, queda baneado permanente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1244Mensaje

THenesoR escribió:El usuario comeonspain, queda baneado permanente.
Se agradece, porque me estaba controlando mucho para lo que soy yo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1245Mensaje

Vaya hombre y me lo he perdido!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1246Mensaje

Su ya luchabamos contra la historia de nunca ver ganado en partido oficial a los italianos, ademas de añadir cuando estan en escandalos...suelen ganar y eso se añade que Prandrelli en unos 12 partidos que lleva con la azurra jamas perdio...hay que añadir que siempre ganamos cuando Nadal gano el Wimbledon y lo gano en los años 2008 y 2010...en el 2012 lo eliminaron ¿ Luchamos contra las adversidades ? O_o Va hacer un partido "molto difficile" y solo hay que ver la rabia de ayer de Buffon!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1247Mensaje

Si ya luchabamos contra la historia de nunca ver ganado en partido oficial a los italianos, ademas de añadir cuando estan en escandalos...suelen ganar y eso se añade que Prandrelli en unos 12 partidos que lleva con la azurra jamas perdio...hay que añadir que siempre ganamos cuando Nadal gano el Wimbledon y lo gano en los años 2008 y 2010...en el 2012 lo eliminaron ¿ Luchamos contra las adversidades ? O_o Va hacer un partido "molto difficile" y solo hay que ver la rabia de ayer de Buffon!!! :geek:
Ozil crack
Mensajes: 21
Registrado: Jun-2012

#1248Mensaje

As.com | 29/06/2012


"Andrés se supera en cada partido. Ha sido una temporada difícil para él por las lesiones pero ha llegado a la Eurocopa en un momento extraordinario. A la hora de atacar, tiene esa creatividad que pocos tienen. Es un jugador que necesitamos coja autoridad en el partido. A nivel de ataque es la referencia", aseguró Cesc Fàbregas en rueda de prensa sobre su compañero Iniesta.

Perguntado por el balance de temporada, el catalán dijo que "no es el momento". "Lo importante es estar bien el domingo. La historia ya la hemos hecho, haremos más que historia si ganamos. Daremos todo hasta el final para poder pasar grandes vacaciones y poder descansar para venir el año que viene con muchas fuerzas y, sobre todo, celebrar la victoria con los familiares y toda la gente que nos espera en España", subrayó.

Sobre la afición española y la celebración después del partido contra Portugal, Fàbregas explicó: "Tenemos la suerte de tener un país muy futbolero, uno de los más futboleros del mundo. Siempre transmite más alegría ganar en los penaltis pero la gente se ha echado a la calle con todos los partidos. Sabemos que tenemos a todo el país detrás, como siempre. Siempre hemos notado ese calor y confíamos en ellos igual que ellos en nostros. Esperemos darles la alegría el domingo".

Respecto a Italia, el rival de la 'Roja' en la final, el futbolista indicó que "es un equipo muy competitivo". "Los delanteros y el centrocampista Pirlo son los mayores problemas que nos podríamos encontrar. Nos tenemos que centrar en la preparación y en el entrenamiento. Balotelli será por supuesto una amenaza, como lo es Cassano, y habrá que intentar desactivar a su delantera y a Pirlo, que son los que controlan el juego italiano", concluyó.

vImagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1249Mensaje

Temas unidos
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1250Mensaje

jugando al DT contra Italia saldria asi

Imagen
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1251Mensaje

Imagen
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1252Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1253Mensaje

El equipo de inicio va a ser el mismo, con la duda Torres/Fábregas. No creo que en la final cambie nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1254Mensaje

Se puso un compañero malo y me tocara trabajar de tarde en el hospital. Encima es verdad y tiene una pierna escayolada!!! Maldita mi suerte y encima entro de 15,00 a 22,30 y justo cuando acaba el partido!!! Te cagas!!! En fin pero lo vere como sea y ya me ocupare de verlo jejejeje. :lol: Y cuando salga me ire a celebrarlo como dios manda!!! Viva España
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1255Mensaje

mecanizados escribió:Imagen
No me parece mala tactica. Yo pienso que deberiamos quitar Xavi o Silva aunque parezca una locura y meter un extremo ya sea Navas o Pedro y un delantero como Torres. Torres sera malo o malisimo...pero tiene velocidad y parece que tiene genetica africana con ese fisico. Tenemos que dar velocidad al juego y sobre todo ir por ellos. Porque si especulamos...nos podemos llevar una sorpresita.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1256Mensaje

Pedro o Cazorla por Xavi, y Mata de falso 9 en lugar de Cesc.
Yo he cambiado el turno, menos mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1257Mensaje

Jugaria sin portero, defensas ni delanteros. Todo centrocampistas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1258Mensaje

Lo que tenemos que hacer es romper la historia y hacer una cosa unica...ganar 3 titulos seguidos. Sera muy dificil y los italianos no lo pondran facil. Donde Prandelli nunca perdio como entrenador de Italia y nosotros tenemos una cita de igualar a la mejor Alemania o de superarla. Sera un partido precioso y creo que el partido sera complicado...pero que Del Bosque se deje de especular y que España juegue como debe jugar. Porque hoy en el Canal Cuatro dejo caer...que puede repetir el mismo once que jugo contra ellos !!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1259Mensaje

Que Iniesta es muy bueno, de eso no hay duda, pero durante la Euro ha ido de mas a menos, contra Iltalia fue el mejor, contra Irlanda estuvo muy bien, contra Croacia estuvo discreto, contra Francia bien si mas y contra Portugal discreto. A mi me extraña que se le este considerando como el mejor del torneo, obviamente si se sale en la final si lo veria justo, pero ahora mismo creo que Pirlo, Ramos o Jordi alba han sido mejor que el.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1260Mensaje

Hay algunos que ni ven los partidos, en los cruces que es dónde los cojones tiemblan y ahy que ponerlos encima de la mesa no ha hecho nada de nada, así de claro, el otro día contra Portugal casi me enzarzo con un subnormal que se pasó cargando todo el pu.. partido contra Arbeloa hasta que le tuve que espetar en su cara " a ver macho, que Arbeloa no tiene que ganar éste partido, que Arbeloa está para evitar que gane Portugal, quien lo tienen que hacer son Iniesta,Silva o Xavi y de momento están los tres missing".

Es surrealista lo de ciertos jugadores pero no me extraña nada ya, en la Euro 2008, andaba de pena porque salía de una lesión y lo metieron a calzador cúando Silva y Cazorla andaban bastante mejor pero ya estoy acostumbrado a estas valoraciones de prestigiosos futboleros.
Cerrado