Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#17021Mensaje

Asi lo hubiera metido antes, su equipo hubiese sido eliminado, por tanto se dirían las mismas estupideces. "Que no marcó en el partido", "qué messi regatea a más antes de marcar" (en caso de marcar), "que prepotente"... siempre habrá algo, pero nunca recordaran su patetica copa america, que menos que con poco más de una decena de paises y incluso participando dos sub23 llegar a la final o incluso ganarla, a una selección que ya ha ganado varios mundiales, no llego ni a semis... sin embargo caer en una eurocopa (cuantos paises hay en europa?) en tanda de penalties en semis contra un pais que esta a punto de su tercer premio consecutivo, en fin, mirar a otro lado y seguir bañando en balones de oro inmerecidos a un enano regatea monigotes.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17022Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo también he oído la GILIPOLLEZ, de que Cristiano o Mendes utilizan a niños enfermos para salir en portadas.
Que un niño con cáncer (deformado por las químicas) aparezca en portadas es sólo culpa de los que las han publicado. Y que Ronaldo lo ha utilizado para salir en ellas es otra GILIPOLLEZ a la altura de alguna de sus 'perlas'; como “robar, robar, sólo robar” después de haber empatado un partido de Liga (en la que tienes mucha ventaja y en la que, justamente, te has ‘paseado’) ;)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17023Mensaje

Y siguen con lo del niño con cancer :facepalm: :facepalm: :facepalm: ..... Ya se sabe que fue la misma familia del niño quien dio a conocer esto, no Ronaldo. Increible como hasta un gesto ENORME como el que hizo Ronaldo con aquel niño lo cojen como motivo de criticas hacia el , muchos futbolistas hacen cosas similares y lo elogian, los tratan de heroes, lo hace Ronaldo y dicen que solo busca aparecer en portadas :roll: :roll: :roll: :roll: , menuda enfermedad tienen con el.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17024Mensaje

Enorme Cristiano toda la temporada.
Me quedo con eso. Ya sabemos que haga lo que haga, para muchos es un mierda. Pues ya está.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17025Mensaje

Madre mía... Que faltas de respeto, dejar ya de hablar de ese niño y sobretodo describir el estado del niño...me parece vergonzoso que alguien hable así de algo que deberían hacer todos y sobretodo porque sea Cristiano el que lo hace.
A seguir hablando, nosotros seguiremos ganando Ligas y en todos los estadios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17026Mensaje

Imagen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17027Mensaje

Si hay algo que me repugna es esa táctica fascistoide de manipular las palabras de alguien e imputarle algo que no ha dicho. Pero ya no me pilla de nuevas en este foro. Ni tampoco me sorprende el que, cuando no tiene argumentos, pone fotitos para mofarse de los que son críticos con el pensamiento mounico. Pero fotos sabemos poner todos.

Imagen
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#17028Mensaje

Gorki84 escribió:Si hay algo que me repugna es esa táctica fascistoide de manipular las palabras de alguien e imputarle algo que no ha dicho. Pero ya no me pilla de nuevas en este foro. Ni tampoco me sorprende el que, cuando no tiene argumentos, pone fotitos para mofarse de los que son críticos con el pensamiento mounico. Pero fotos sabemos poner todos.

Imagen
Sólo él ha puesto esa foto, el resto aún te damos argumentos. Claramente se te ha refutado, no puedes andar diciendo que Ronaldo se aprovechó de la visita al niño, Gorki, y tú en cambio sigues insistiendo lo contrario. Ignorar argumentos también lo sabemos hacer todos, pero sólo los que no estamos parcializados en contra del tema en discusión sabemos no hacerlo.
Lo tuyo ya es pura manía hacia el portugués.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17029Mensaje

querido Gorki,con todos mis respetos creo que ma mania te ciega.Aqui podemos hablar de futbol que es lo que se ve,no podemos juzgar a las personas de esa manera y te deja en mal lugar tan superguay que quieres parecer.No creo que Ronaldo sea ni un delinqüente ni nada para ser tan duro con el,cada cual tiene su personalidad y se deslvuelve por la vida como puede,yo no voy a ir por la vida juzgando a la gente.Y las comparaciones...uff lo de siempre,menos mal que en el mundo hay de todo,el la variedad esta la gracia,no se por que metes a Casillas en esto,todos han utilizado a los medios para mejorar su imagen,hay mucha tonteria con los de las organizaciones no gubernamentales,y supongo que lo sabes,yo te utilizo tu me utilizas y todos tan contentos.
Te cae como una ptada en el culo y ya esta,es asi de facil,luego adornalo como quieras buscale la logica,haz lo que te parezca bien,pero es asi de simple.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#17030Mensaje

Ha quedado claro que CR7 es el mejor del mundo por encima del hormonado y eso tiene a los antimadridistas con un ardor en lo mas profundo. De verdad hay personas de otros equipos que entran a este foro a echar su mierd@ antimadridista con cara de ser muy buenos amigos. En el fondo mas de uno quedo dolido con esta liga y ya no saben como quitarle credito a CR7. Ahora resulta que usa enfermos porque quiere hacer portadas.

Si ese enfermo fuera tu hijo, tendrias la put@ boca cerrada.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17031Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Gorki84 escribió:Si hay algo que me repugna es esa táctica fascistoide de manipular las palabras de alguien e imputarle algo que no ha dicho. Pero ya no me pilla de nuevas en este foro. Ni tampoco me sorprende el que, cuando no tiene argumentos, pone fotitos para mofarse de los que son críticos con el pensamiento mounico. Pero fotos sabemos poner todos.

Imagen
Sólo él ha puesto esa foto, el resto aún te damos argumentos. Claramente se te ha refutado, no puedes andar diciendo que Ronaldo se aprovechó de la visita al niño, Gorki, y tú en cambio sigues insistiendo lo contrario. Ignorar argumentos también lo sabemos hacer todos, pero sólo los que no estamos parcializados en contra del tema en discusión sabemos no hacerlo.
Lo tuyo ya es pura manía hacia el portugués.

NUNCA he dicho algo contra Ronaldo en el asunto de la foto del niño. NUNCA. Y si me encuentras un sólo mensaje te doy un millón de euros. Y es que por mucho que repitáis una mentira no se convertirá en verdad. Por mucho que diga Goebbels.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17032Mensaje

A mi me molesta mas las personas que manipulan las cosas a su antojo hasta el punto de hacer de una gran noticia todo lo contrario... Solo llevado por el odio, os dejo otra imagen, esta vez del crack enseñando a quien no sabia reconocer que el RM era el CAMPEON DE LIGA.

Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17033Mensaje

¿Entonces que cojones te molesta de Ronaldo? Chico y si no te gusta el foro no se que haces aqui,somos todos tontos y de pensamiento unico.Aqui cada cual piensa lo que le parece bien,creo que es de los foros mas democraticos,incluso se aguanta a los tocapelotas de turno que vienen a desfogarse-.A mi no se me ocurre ir al Foro del Barça a decir si fulano o mengano es tonto,chulo o feo,vamos no se que esxtraño placer encuetran en eso.
Y repito que en el mundo debe de haber de todo,no se quien es mas de pensamiento fascistoide el que se permite etiquetar a los demas,como tu Gorki que nos catalogas a cada post.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17034Mensaje

Este hilo es para hablar de Cristiano Ronaldo. Si quieren decirme algo (aunque sea para faltarme el respeto) lo pueden hacer por mensaje privado. Y no contesten este mensaje o será borrado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#17035Mensaje

Gorki84 escribió:Este hilo es para hablar de Cristiano Ronaldo. Si quieren decirme algo (aunque sea para faltarme el respeto) lo pueden hacer por mensaje privado. Y no contesten este mensaje o será borrado.

''Que un niño con cáncer (deformado por las químicas) aparezca en portadas es sólo culpa de los que las han publicado. Y que Ronaldo lo ha utilizado para salir en ellas es otra GILIPOLLEZ a la altura de alguna de sus 'perlas'; como “robar, robar, sólo robar” después de haber empatado un partido de Liga (en la que tienes mucha ventaja y en la que, justamente, te has ‘paseado’) ;)''

Saludos.
Entonces explicaanos exactamente que quieres decir con lo resaltado en negrita. No sé tú hombre, la ambiguedad en ese comentario no me da prácticamente ninguna otra impresión. La próxima vez sé más claro, que en éste foro ya estamos hartos (no digo que tú lo seas) de fans del hobbit culé que desprestigian a Ronaldo.....No es fácil diferenciar entre esos y los que meramente opinan sobre el portugués.

Quizás te hallamos malinterpretado , y te pido perdón en ése caso, pero fué en gran parte tu culpa.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17036Mensaje

Pues quiere decir que el que haya dicho que Ronaldo ha utilizado a un niño enfermo para salir en un portada ha dicho una GILIPOLLEZ. Y es que si JuanitoMaravilla lo ha oído, no será de mi boca. Lo que habrá oído es que lo he dicho yo, pero no es cierto. Y te pido por favor que dejéis ya de hablar de este asunto.

Saludos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17037Mensaje

Gorki habló de Mendez, por mi parte debate cerrado también.
Borrar usuario 4146

#17038Mensaje

Sí Cristiano no es el balón de oro ojalá sea Casillas.

Son los unicos 2 del mundo que lo merecen ampliamente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17039Mensaje

Gran Euro, lastima tanto tiro en los palo,o sino habria sido de largo el goleador de esta Euro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17040Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gorki habló de Mendez, por mi parte debate cerrado también.
Dije: “Estoy seguro que Ronaldo no es culpable de que aparezca esta noticia en la portada…..por Jorge Mendes no pongo la mano en el fuego”

Incluso añadí en el siguiente comentario: “Aplaudo a TODOS los deportistas solidarios (Casillas, Llorente, Messi, Ronaldo...) que utilizan su popularidad para que otros se solidaricen con su causa...”

Un saludo y gracias por aclararlo ;)
Responder