Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#3781Mensaje

En lo de cr7 igual se te ha ido un po ola pinza eh
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3782Mensaje

A Jordi Alba quiero verle contra un Real Madrid sin tener a Ramos tapándole el hueco que deja tras subir. Yo en la Eurocopa he visto a Ramos de central y lateral izquierdo protegiendo muchísimo las subidas de Jordi Alba. En el Barça eso puede ser un coladero, aunque en ataque va a ser mucho más peligroso.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3783Mensaje

Lass escribió:A Jordi Alba quiero verle contra un Real Madrid sin tener a Ramos tapándole el hueco que deja tras subir. Yo en la Eurocopa he visto a Ramos de central y lateral izquierdo protegiendo muchísimo las subidas de Jordi Alba. En el Barça eso puede ser un coladero, aunque en ataque va a ser mucho más peligroso.

Yo también.Quiero ver si juegan a la vez Alves y este señor...puede ser un espectáculo ver a Piqué de un lado a otro como una peonza...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44991
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3784Mensaje

Lass escribió:A Jordi Alba quiero verle contra un Real Madrid sin tener a Ramos tapándole el hueco que deja tras subir. Yo en la Eurocopa he visto a Ramos de central y lateral izquierdo protegiendo muchísimo las subidas de Jordi Alba. En el Barça eso puede ser un coladero, aunque en ataque va a ser mucho más peligroso.
Yo quiero ver si no fichan a un central a ver que hacen.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#3785Mensaje

Lo mismo se podría decir de nuestro Marcelo. La verdad es que en esta Eurocopa no le recuerdo a alba cagadas significativas atrás
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3786Mensaje

zam escribió:Coentrao tiene un problema bestial, siendo un lateral ofensivo NO ACABA BIEN el 90% de las jugadas, casi nunca. Alba o MARCELO llegan arriba con frialdad y calidad, Coentrao con ansiedad. Fabio es un buen suplente, sin más. Los 30 kilos una broma.
Es bastante normal que pase cuando en esta Eurocopa Coentrao todas las jugadas que a logrado es porque el mismo se las a creado despues de correr por 20-30 metros con el balon y teniendo a 1-2 marcandole.Alba la mayoria de las veces recibe solo o pases filtrados.Hasta eso yo no recuerdo que por ejemplo contra Portugal haya hecho algo importante.Coentrao brillo en todos los partidos mientras que Alba solo brillo en ciertos partidos.

Creo que lo logico es esperar a ver sus temporadas en sus clubs porque es injusto compararlos estando en 2 equipos tan diferentes.
Última edición por benosteles el Lun Jul 02, 2012 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3787Mensaje

Alba es mejor atacando, y siempre tiene un socio de calidad, en este caso Iniesta. Pero Coentrao me parece mejor defensivamente. Aunque hay que decir que todo Portugal defensivamente son muy buenos.
Borrar usuario 4146

#3788Mensaje

Alba es mejor atacando y defendiendo que Coentrao... o por lo menos así fue en esta Euro.

Coentrao en defensa es una invitación constante al ataque por su banda por que o siempre esta descuidada o es una coladera, y en ataque sus centros van a ningun lado o a las piernas del contrario.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3789Mensaje

¿Pero a Alba quien cojones le ha exigido en esta Euro? Igualito que el otro flanco; Ribery, Ronaldo y Cassano... Me sigo quedando con Coentrao la verdad y ojo que Alba me parece un jugon de cuidado.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3790Mensaje

Yo no soy fans de coentrao y lo sabeis...pero hay que reconocer que el portugues ha hecho una euro casi impecable.España por su banda apenas hizo daño.Creo que con portugal juega mas relajada y con el madrid mas tensa....si consigue soltarse con marcelo y coentrao tenemos laterales para mucho tiempo.
j30madr
Mensajes: 69390
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3791Mensaje

con alba y alves si no tiene un central rapido al corte ,dima ,benzema ,cr9. marcelo,,, se van a poner las botas cogiendoles las espaldad , :sisi:

asi que que salgan abietos contra el madrid , ya veremos que tal alba contra los supersonicos del madrid,
Última edición por j30madr el Lun Jul 02, 2012 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3792Mensaje

CRMadridista escribió:A un lateral lo que se le debe pedir es saber defender.Ni Marcelo ni Alba defienden como ha demostrado Coentrao en los meses decisivos de competición(salvo la jugadita de Munich, donde por cierto no tuvo el mayor grado de responsabilidad)
Ahí se la come que da gusto, tirarse de esa forma es un ERROR DE BULTO. Pero es cierto que por ejemplo contra el Barça estuvo muy bien defensivamente, lo que pasa que él quiere ser perfil llegador y llega pero no acaba. Para mi sigue siendo titularísimo Marcelo, más si en el otro lado está un lateral más defensivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3793Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Coentrao tiene un problema bestial, siendo un lateral ofensivo NO ACABA BIEN el 90% de las jugadas, casi nunca. Alba o MARCELO llegan arriba con frialdad y calidad, Coentrao con ansiedad. Fabio es un buen suplente, sin más. Los 30 kilos una broma.
Es bastante normal que pase cuando en esta Eurocopa Coentrao todas las jugadas que a logrado es porque el mismo se las a creado despues de correr por 20-30 metros con el balon y teniendo a 1-2 marcandole.Alba la mayoria de las veces recibe solo o pases filtrados.Hasta eso yo no recuerdo que por ejemplo contra Portugal haya hecho algo importante.Coentrao brillo en todos los partidos mientras que Alba solo brillo en ciertos partidos.

Creo que lo logico es esperar a ver sus temporadas en sus clubs porque es injusto compararlos estando en 2 equipos tan diferentes.
QUE YO NO HABLO SOLO DE LA EURO!!! Perdón por el grito, no es por tí, es que lo he tenido que repetir 4 veces ya. :mrgreen:

Yo apuesto que Coentrao hará mejor temporada este curso que viene, seguro.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#3794Mensaje

LA jugada en que deja Iniesta solo quiero ver Alba haciendo la en lo 90 minutos y con defensas dificiles(no Pereira y Nani)como hizo Coentrao en el partido vs Alemania,en los primeros minutos que pasa por 5 o 6 jugadores,solo le salio mal el pase porque sino habria sido gol.
Pues si fue la mejor jugada de Alba,fue la unica en el partido.
La asistencia de Alba en el partido de la francia no fue tan buena como eso,lo defensa tropieza y el centro podria haber sido mejor,para la cabeza de Xabi?suerte que Xabi le dio bien, prefiero la asistencia de Coentrao.
Alba es un buen lateral izq. pero no es mejor que Coentrao ni cona
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#3795Mensaje

La diferencia entre coentrao y jordi alba es que éste juega y el primero ni juega ni deja jugar.El barca tiene lateral para rato......
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3796Mensaje

todo lo que ficha el barca es oro puro , que mierda fichamos nosotros........ el barca tiene lateral para rato...... ssss ssss tu , y Marcelo ?
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#3797Mensaje

Como me va a gustar ver el dani alves y jordi alba en el barcelona, con pique sin ramos en su lado, y el equipo jugando para messi.
Creo que el Madrid ganara todos los clasicos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3798Mensaje

A Coentrao le seguimos dando a pesar de haber hecho una eurocopa notable...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3799Mensaje

Yo creo que este año Coentrao va a hacer una buena temporada, es un muy buen jugador y se entiende bien con Cristiano.

Como ha dicho Jako, el fichaje de Jordi Alba esta muy bien, pero nostros ya estamos bien servidos en el lateral izquierdo, Marcelo y Coentrao no está nada mal... vaya, me parece a mi....
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#3800Mensaje

Marcelo y Coentrao son mejores que Alba en ataque y defensa. Alba ha marcado en la final y ahora para los espanoles es el mejor lateral izq del mundo,yo lo entiendo,pero esta atras de esos dos.
Un poco mejor que Adriano,pero es comprensible que de Capdevilla para Alba sea asi la reaccion.
Responder