Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#13901Mensaje

Los aficionados tendremos la culpa como aficionados de no tener un ojo clinico y pedir un jugador que había ganado el balón de oro en sus horas bajas pensando que al estar en el Real Madrid se motivaría y sería un lider.

Pero de lo que nunca tendremos la culpa es del mediocre rendimiento de Kaká, de su falta de compromiso y de la forma que han robado a este club con su nombre como escudo tanto el Milan como Berlusconi como el propio Kaká.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13902Mensaje

El mismo Camacho, en España y en el Real Madrid, se fue porque no le dejaban trabajar renunciando a su contrato firmado.

Zinedine Zidane, también en España, renunció a un año de contrato y 6 millones de euros netos porque ya no podía hacer su trabajo en las condiciones que él requería.

Pero claro, como dije, hablamos de personas íntegras, no de alimañas.
Borrar usuario 15226

#13903Mensaje

Kaka ya venia dando pena en su ultima temporada en el Milan. Ademas, para el fue un "sacrificio" fichar por el Madrid, "solo" dispuesto a hacerlo por el deseo de ayudar a sanear las arcas de su unico y verdadero amado club, el Milan. Aunque debio pensar que, el "sacrificio" de estar aqui, seria mas llevadero despues de ver el sueldazo que se iba a llevar por "jugar".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13904Mensaje

Incluso Shevchenko tras la cesión al Milan decidió marcharse del Chelsea con contrato en vigor rumbo a Kiev... pero aquí a éste ya le da igual si juega o no.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13905Mensaje

No creo que los del Milan sean tan tontos para gastar un dineral en algo Inútil :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#13906Mensaje

SERGIODX escribió:No creo que los del Milan sean tan tontos para gastar un dineral en algo Inútil :roll:
Ya han dicho que no quieren a Van der Vaart.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13907Mensaje

Lass escribió:
SERGIODX escribió:No creo que los del Milan sean tan tontos para gastar un dineral en algo Inútil :roll:
Ya han dicho que no quieren a Van der Vaart.
Perdón :oops:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#13908Mensaje

Hombre, kaka' ya empieza a tener la edad perfil favorita del Milan, y lo querrán tener sus mejores años (según ellos), dicen 35, hasta por 15 o 20, cada años son 10 kilos lo que nos cuesta, no estamos como para ser esquisitos.
A lo mejor, si quieren un trueque por Boateng, tambien me animaría. :fiesta:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#13909Mensaje

corazon_blanco escribió:Hombre, kaka' ya empieza a tener la edad perfil favorita del Milan, y lo querrán tener sus mejores años (según ellos), dicen 35, hasta por 15 o 20, cada años son 10 kilos lo que nos cuesta, no estamos como para ser esquisitos.
A lo mejor, si quieren un trueque por Boateng, tambien me animaría. :fiesta:
¿Por Boateng? déjale que se siga lesionando por exceso de sexo con su novia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#13910Mensaje

Lass escribió:
corazon_blanco escribió:Hombre, kaka' ya empieza a tener la edad perfil favorita del Milan, y lo querrán tener sus mejores años (según ellos), dicen 35, hasta por 15 o 20, cada años son 10 kilos lo que nos cuesta, no estamos como para ser esquisitos.
A lo mejor, si quieren un trueque por Boateng, tambien me animaría. :fiesta:
¿Por Boateng? déjale que se siga lesionando por exceso de sexo con su novia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mejor a que lesionarse rezando O_o O_o O_o
A lo mejor Cassano le manda para aquí con su diario y nos la lia, mejor ya no, ahora que lo pienso en frio xd.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#13911Mensaje

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20120712
este domino cuadrara pero no creo k adrian se vaya al totteham
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#13912Mensaje

[youtube]s3ixIO97mZg[/youtube]
Echo de menos estas contras que se hacía él solo, esta contra Paraguay en 2010 fue impresionante. Minuto 1:10.
Si no fuese por la operación tendríamos a un Kaka' al 80% de sus cualidades :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13913Mensaje

Esta fue la Historia de kaka' solo queda recordar lo que FUE
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13914Mensaje

SERGIODX escribió:Esta fue la Historia de kaka' solo queda recordar lo que FUE
=D> =D> =D>
Se le callo el acento hace tiempo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13915Mensaje

Mourinho ya está aquí y el lunes hablará con Kaká

El técnico ha aterrizado esta noche en Barajas y el lunes hará ver al futbolista que su rol dentro del equipo perderá aún más importancia y le invitará a buscar otro equipo.

Fuente: As


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Llegó el desparasitador :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38613
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13916Mensaje

RC3 escribió:Mourinho ya está aquí y el lunes hablará con Kaká

El técnico ha aterrizado esta noche en Barajas y el lunes hará ver al futbolista que su rol dentro del equipo perderá aún más importancia y le invitará a buscar otro equipo.


Fuente: As

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Llegó el desparasitador :lol:
Si ahora lo estaba leyendo yo en el AS jejeje pues yo creo que debe irse y la verdad que me sale mal y creo que si ficha por el PSG o vuelve a Italia cogera un gran nivel futbolistico...pero la historia y la maldicion parece que Kaka no va triunfar con nosotros.
Borrar usuario 4361.

#13917Mensaje

Eso de que va hablar mou con kaká me huele a mierda y a que se queda O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13918Mensaje

No se si hablara o no,lo mas seguro que si como lo hara con todos,pero es una trola como un piano lo de As.Dudo mucho que ande Mou contado lo que va a hablar con sus jugadores.
Última edición por saratoga el Dom Jul 15, 2012 12:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#13919Mensaje

Cuando se oficialice su marcha ya me veo el hilo con 3 páginas de vídeos de "Aleluya", fotos chorras, "chúpala Kaka", "vivos 1 muertos 0" y demás paridas que se le vayan ocurriendo al personal. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#13920Mensaje

Yo solo se que lo vamos a dejar sin gira por USA, para que tenga tiempo de hacer las maletas y empacar sus cosas.

Es tal cuál lo dije antes de terminar la temporada y una vez terminada y viendo la actitud de gente como Sahin. Kaká en los próximos días se dará cuenta que no tiene con que competir contra la gente nueva que llegue (digase Modrid) o con los que ya estan y van a ganarse su sitio (Granero, Sahin, etc) y los que se consolidad este año como el definitivo (Ozil, Di Maria). El propio parásito brasileño se dará cuenta que no tiene oportunidades aquí... sí aun así decide quedarse por la comodidad de no hacer nada y cobrar 10 millones al año (como en los ultimos 3 años) entonces creo que entrará Mou fuertemente dejandolo sin dorsal.
Responder