Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#15881Mensaje

Es increíble lo rápido que hacen aquí a uno villano para luego transformarlo en héroe.

Yo siempre lo defendí.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15882Mensaje

Simple: están cerrando renovación!

La misma noticia, narrada en palabras más concretas:
http://www.marca.com/2012/07/19/futbol/ ... 06134.html

Gracioso ver como el tono de la de AS, hace que alugnos se peguen cabezasos contra la pared (ver comentarios de una y de otra). :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15883Mensaje

pichelo21 escribió:Es increíble lo rápido que hacen aquí a uno villano para luego transformarlo en héroe.

Yo siempre lo defendí.
En tu avatar Callejon parece Jim Carrey :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15884Mensaje

A ver si deja de llorar y se centra en lo suyo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#15885Mensaje

Pues yo creo que lo que gana,bien ganado esta.En el campo que ahí no hay sitio donde esconderse,ni vale ser guapo o simpático.En el campo se ven los jugadores y a este si lo hemos visto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15886Mensaje

Mucho iluminado en este hilo, me hace gracia los "flipaos" que van de entrenadores y de enterados por un foro, como si su opinión fuese la verdad absoluta. La realidad esque solo sabemos lo que pasa realmente en declaraciones del jugador o por la web del Real Madrid.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#15887Mensaje

PIPA QUEDATE!! Y SE QUEDO!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15888Mensaje

Lo que hizo la afición por el Pipa no lo harían por otro cualquiera, está destinado a ser el capitán en un futuro, se lo merece y encima es un tío que, por lo menos de lo que hemos visto de él es alguien simple y pasa de las tonterías de la prensa, un ejemplo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#15889Mensaje

Higuain se quedo solo por aumento de sueldo?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15890Mensaje

Lass escribió:Mucho iluminado en este hilo, me hace gracia los "flipaos" que van de entrenadores y de enterados por un foro, como si su opinión fuese la verdad absoluta. La realidad esque solo sabemos lo que pasa realmente en declaraciones del jugador o por la web del Real Madrid.
Llevo un par de días leyéndote un tanto tenso, te está afectando la crisis hasta el punto de que no sepas debatir respetando las opiniones de los demás sin intentar ir de espabilao colgando etiquetas a los demás???
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15891Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:Mucho iluminado en este hilo, me hace gracia los "flipaos" que van de entrenadores y de enterados por un foro, como si su opinión fuese la verdad absoluta. La realidad esque solo sabemos lo que pasa realmente en declaraciones del jugador o por la web del Real Madrid.
Llevo un par de días leyéndote un tanto tenso, te está afectando la crisis hasta el punto de que no sepas debatir respetando las opiniones de los demás sin intentar ir de espabilao colgando etiquetas a los demás???
¿He nombrado a alguien? si te das por aludido es tu problema. ¿Crisis? yo ni la huelo tranquilo xD. Lo que veo es que el foro ahora mismo está lleno de ilumiatis en todos los hilos que anteponen sus opiniones por encima de las del resto y NO dejan debatir. Métete en ese grupo o no, haz lo que quieras, cada uno sabe bien lo que hace.

Yo me he cansado de debatir, no vale para nada, por lo menos en este foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15892Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:
Lass escribió:Mucho iluminado en este hilo, me hace gracia los "flipaos" que van de entrenadores y de enterados por un foro, como si su opinión fuese la verdad absoluta. La realidad esque solo sabemos lo que pasa realmente en declaraciones del jugador o por la web del Real Madrid.
Llevo un par de días leyéndote un tanto tenso, te está afectando la crisis hasta el punto de que no sepas debatir respetando las opiniones de los demás sin intentar ir de espabilao colgando etiquetas a los demás???
¿He nombrado a alguien? si te das por aludido es tu problema. ¿Crisis? yo ni la huelo tranquilo xD. Lo que veo es que el foro ahora mismo está lleno de ilumiatis en todos los hilos que anteponen sus opiniones por encima de las del resto y NO dejan debatir. Métete en ese grupo o no, haz lo que quieras, cada uno sabe bien lo que hace.
Poco más voy a decirte macho, si no las quieres me parece que no hace falta hacerte un croquis para que te des cuenta de quien es el iluminati y quien da a las opiniones valor de axioma.
Por cierto que no me dé por aludido no quita tu falta de respeto o es que según a quién sea al que le faltes es menos falta de respeto??
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15893Mensaje

¿Falta de respeto? falta de respeto se da en todos los hilos por muchísimos usuarios que ni respetan opiniones ni nada, vamos, que ahora me vengas con que falto al respeto YO que siempre intento debatir o por lo menos intentaba porque si con la persona/personas con las que intentas debatir no les da para poner más de 3 líneas y ATACARTE por tu opinión en fin... que se le va a hacer.

Lo dicho, ILUMINADOS. Nos reímos de Guardiola pero por aquí hay mucho personaje...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15894Mensaje

Lass escribió:¿Falta de respeto? falta de respeto se da en todos los hilos por muchísimos usuarios que ni respetan opiniones ni nada, vamos, que ahora me vengas con que falto al respeto YO que siempre intento debatir o por lo menos intentaba porque si con la persona/personas con las que intentas debatir no les da para poner más de 3 líneas y ATACARTE por tu opinión en fin... que se le va a hacer.

Lo dicho, ILUMINADOS. Nos reímos de Guardiola pero por aquí hay mucho personaje...
Te lo he intentado decir suavemente artista, pero no sigas intentando tocarme los cojones porque me la suda que me echen del foro y no me calientes, anda majo.

Me quiere decir a que viene esto??:


rupeni escribió:
No le deis vueltas, es un jugador en franco descenso físico, el año pasado cuándo se lesionó Di María hizo una serie de buenos partidos y para mi vimos al mejor RM de la temporada coincidiendo con el tridente Ozil-Kaka-CR7 pero enseguida se lesionó y rompió el ritmo, es un jugador casi acabado y no entiendo ése empecinamiento de no bajar de los 35 kilos.
Oh rupeni todo poderoso, ilumínanos.


Así que bromas las justas, te he faltado alguna vez a TI???

Pues eso.
Respeta para que te respeten.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15895Mensaje

¿Por esa tontería te has enfadado? por favor... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bájate los humos chavalote que ni que me hubiese metido con un familiar tuyo... Pero debes entender que uno acaba hasta los huevos de que en cada hilo salga el tipico tonto de turno, porque no se les puede llamar de otra forma faltándome el respeto porque me guste Kaka', si a tí te parece normal ya me dirás tú, además que dudo mucho que esa gente sepa más de fútbol que yo, pero bueno...

Si me vas a negar que esto se ha convertido en Iluminatis vs Palmeros ya me dirás. Ahora la cosa es esta, si defiendes a un jugador en cuestión eres de ese jugador y no del Madrid, eso sí, esa gente que te culpa de eso despotrica en el hilo de Higuaín, Kaka', Özil, Coentrao, Benzema, Marcelo, Casillas, Pepe... así uno por uno, ya me dirás tú si uno no se cansa de los continuos ataques hacia un usuario ojo, no hacia la opinión de un usuario.

Respeta para que te respeten, llevo ya dos años en el foro y creo que siempre he dado argumentos y he puesto algunos tochacos llenos de cosas justificadas y después de dos años la cosa sigue igual, 5 usuarios contados (te incluyo) que debaten y 100 que están ahí para trollear asus anchas y molesta mucho ya.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15896Mensaje

Lass escribió:¿Por esa tontería te has enfadado? por favor... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bájate los humos chavalote que ni que me hubiese metido con un familiar tuyo... Pero debes entender que uno acaba hasta los huevos de que en cada hilo salga el tipico tonto de turno, porque no se les puede llamar de otra forma faltándome el respeto porque me guste Kaka', si a tí te parece normal ya me dirás tú, además que dudo mucho que esa gente sepa más de fútbol que yo, pero bueno...

Si me vas a negar que esto se ha convertido en Iluminatis vs Palmeros ya me dirás. Ahora la cosa es esta, si defiendes a un jugador en cuestión eres de ese jugador y no del Madrid, eso sí, esa gente que te culpa de eso despotrica en el hilo de Higuaín, Kaka', Özil, Coentrao, Benzema, Marcelo, Casillas, Pepe... así uno por uno, ya me dirás tú si uno no se cansa de los continuos ataques hacia un usuario ojo, no hacia la opinión de un usuario.

Respeta para que te respeten, llevo ya dos años en el foro y creo que siempre he dado argumentos y he puesto algunos tochacos llenos de cosas justificadas y después de dos años la cosa sigue igual, 5 usuarios contados (te incluyo) que debaten y 100 que están ahí para trollear asus anchas y molesta mucho ya.
Te estoy hablando a tí de tí y de mi, no te escondas tras la masa y ten cojones y contesta, te he faltado alguna vez YO a TI?'

No me hagas quedar por gilipollas y no me cuentes milongas.

Si te tocan los cojones págalo con quien te los toque, ya es la segunda vez que me llamas iluminado y me está costando no decirte cuatro cosas de las que luego me arrepentiré pero no me hagas pasar por gilipollas porque te garantizo que de eso tengo póco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15897Mensaje

;)
rupeni escribió:
Lass escribió:¿Por esa tontería te has enfadado? por favor... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bájate los humos chavalote que ni que me hubiese metido con un familiar tuyo... Pero debes entender que uno acaba hasta los huevos de que en cada hilo salga el tipico tonto de turno, porque no se les puede llamar de otra forma faltándome el respeto porque me guste Kaka', si a tí te parece normal ya me dirás tú, además que dudo mucho que esa gente sepa más de fútbol que yo, pero bueno...

Si me vas a negar que esto se ha convertido en Iluminatis vs Palmeros ya me dirás. Ahora la cosa es esta, si defiendes a un jugador en cuestión eres de ese jugador y no del Madrid, eso sí, esa gente que te culpa de eso despotrica en el hilo de Higuaín, Kaka', Özil, Coentrao, Benzema, Marcelo, Casillas, Pepe... así uno por uno, ya me dirás tú si uno no se cansa de los continuos ataques hacia un usuario ojo, no hacia la opinión de un usuario.

Respeta para que te respeten, llevo ya dos años en el foro y creo que siempre he dado argumentos y he puesto algunos tochacos llenos de cosas justificadas y después de dos años la cosa sigue igual, 5 usuarios contados (te incluyo) que debaten y 100 que están ahí para trollear asus anchas y molesta mucho ya.
Te estoy hablando a tí de tí y de mi, no te escondas tras la masa y ten cojones y contesta, te he faltado alguna vez YO a TI?'

No me hagas quedar por gilipollas y no me cuentes milongas.

Si te tocan los cojones págalo con quien te los toque, ya es la segunda vez que me llamas iluminado y me está costando no decirte cuatro cosas de las que luego me arrepentiré pero no me hagas pasar por gilipollas porque te garantizo que de eso tengo póco.
Supongo que sigues de coña por lo que veo :meparto: :meparto:
Mira, paso de discutir y esas 4 cosas te las reservas ;)
lomarquez
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2012

#15898Mensaje

La verdad que este jugador me encanta. Tiene mucha calidad en su juego y puede llegar a tener una carrera muy buena y muy redituable si sigue así. Tiene algunas cosas que mejorar pero seguro que lo va a hacer









productos de limpieza
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15899Mensaje

Parece que a parte de las muestras de la afición, de Mou y su familia también ayudó el aumento de ficha...y el nuevo contrato, me parecía raro teniendo el Pipita el representante que tiene que se quedara así sin mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#15900Mensaje

Que siga me parece bien,lo de la renovacion por mas años y aumento de ficha ya me mosquea.
Responder