Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#781Mensaje

Algunos parecen representantes pagados del moro, hasta hacen campaña contra el gobierno por no dejarle hacer en Málaga lo que le sale de los huevos :meparto:

Por otra parte, eso de que si hay deudas se vende a Cazorla y punto... si todo está genial como dicen ahí arriba no habrá necesidad de vender a nadie, baja el Jeque del cielo de los musulmanes, pone la pasta y San Seacabó, ¿no?

El tema es el mismo de siempre, no pagó cuando había que pagar, y si no piensa cambiar debería pirarse porque acá no es más que un inversor y a los clubes y a los jugadores no les gusta que les tomen el pelo, a nadie le gusta tener que denunciar para que le pagen lo que corresponde a tiempo, y menos si vas de cagador de oro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#782Mensaje

Pero eso ha estado pasando con el fútbol en España siempre, anda que las concesiones arquitectónicas a Madrid y Barça.... no tienen tela...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#783Mensaje

Marado escribió:Algunos parecen representantes pagados del moro, hasta hacen campaña contra el gobierno por no dejarle hacer en Málaga lo que le sale de los huevos :meparto:

Por otra parte, eso de que si hay deudas se vende a Cazorla y punto... si todo está genial como dicen ahí arriba no habrá necesidad de vender a nadie, baja el Jeque del cielo de los musulmanes, pone la pasta y San Seacabó, ¿no?

El tema es el mismo de siempre, no pagó cuando había que pagar, y si no piensa cambiar debería pirarse porque acá no es más que un inversor y a los clubes y a los jugadores no les gusta que les tomen el pelo, a nadie le gusta tener que denunciar para que le pagen lo que corresponde a tiempo, y menos si vas de cagador de oro.
¿ Te ries ? Pues yo no. Es tan sencillo como eso y más cuando ese proyecto esta aprobado por el Ayuntamiento de Marbella y la Diputación de Málaga. Porque seria una inyección de trabajo para el sector de la construcción y para después dar mas trabajo en varios sectores. Lo que no se entiende porque en otros lugares se permitió y aquí no. Eso no lo dice el jeque y mas bien el ciudadano marbellí.

Cuando te refiere la misma historia...como crees que están los malagueños? Todo el dia en la prensa tiene que oir o leer cosas inciertas y muchas de ellas son falsas. En fin ya veremos lo que sucede.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#784Mensaje

que va a pasar con el malaga?? va a pagar? le quitaran de la previa de champions?? se comenta que joaquin puede ir al betis por la mala situacion del malaga


yo pescaba a cazorla
Borrar usuario 7590

#785Mensaje

Según adelanta El Confidencial,TODOS los equipos de Primera y Segunda están al corriente de pagos.No habrá descensos administrativos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#786Mensaje

El Malaga se hunde a segunda con todas sus estrellas y el jeque no pudo vender el equipo y ni los jugadores. Es mas el Villarreal asciende a la liga BBVA y el At.Madrid jugara la Champions. Sera la noticia de MARCA y AS a las 00,00.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

_Jesus_ escribió:El Malaga se hunde a segunda con todas sus estrellas y el jeque no pudo vender el equipo y ni los jugadores. Es mas el Villarreal asciende a la liga BBVA y el At.Madrid jugara la Champions. Sera la noticia de MARCA y AS a las 00,00.
que ironico eres , pero habeis estado con problemas ,eso si era real , no para descender ,pero se han hecho mal las cosas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#788Mensaje

Creo que el Jeque no hará el tonto y limpiará cuentas, si no a ver como vendes el equipo medianamente por lo invertido en 2ª B.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#789Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:El Malaga se hunde a segunda con todas sus estrellas y el jeque no pudo vender el equipo y ni los jugadores. Es mas el Villarreal asciende a la liga BBVA y el At.Madrid jugara la Champions. Sera la noticia de MARCA y AS a las 00,00.
que ironico eres , pero habeis estado con problemas ,eso si era real , no para descender ,pero se han hecho mal las cosas
El problema es el siguiente ¿ Es cierto que existió denuncias de los jugadores ? o ¿ La venta al grupo albano ?...si te soy sincero no me creía nada. Fijate la prensa habla de la posible venta en Kaleiro y es Kaleido en Puerto Marina. Incluso se ven las fotos que son fotos montajes y lo puedo asegurar.

Ademas no tenia sentido y mas cuando hay mucho mas equipos con mayores deudas que el Malaga. Si fuera verdad todo lo que dice la prensa, creo que se hubiera vendido ciertos jugadores y asunto arreglado. Otra cosa diferente que el Arsenal quiera a Cazorla y este pues quizás quiera jugar allá. Porque el jugador asturiano es muy bueno y es normal que muchos equipos "tops" lo quieran.

Ademas si la persona con la que ayer me puse en contacto no me engaña... habrá buenas noticias para el Málaga y el proyecto seguirá en su evolución. Incluso no descarto Diego ex del At.Madrid acabe en el Malaga y el enfado monumental del jeque es con el At.Madrid. Porque esta en época de Ramadan y en breve hablara. Pero repito es lo que me dicen y hasta la fecha solo puedo decir mas nada. Y solamente me aseguran que todo lo que salio en prensa es mentira o la gran mayoria. Me reitero en lo que digo y ojo no trabajo para el Malaga y ni se la situación verdadera del Malaga. Solo que me movido un poco y pregunte nada mas.

Saludos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#790Mensaje

Carreño ha dicho que descienden a 2b. Espero que se haya tirado a la piscina y que esté vacia
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#791Mensaje

aupamaños escribió:Carreño ha dicho que descienden a 2b. Espero que se haya tirado a la puscina y que esté vacia
Justo iba a poner yo eso, Manu Carreño ha dicho que bajan a 2B, es un periodista con prestigio que no necesita decir tonterias para darse a conocer, imagino que no diría tal cosa si no esta 100% seguro, pues es una cosa muy muy seria como para crear rumores y mentiras, de momento ningun medio se ha echo eco de la noticia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#792Mensaje

aupamaños escribió:Carreño ha dicho que descienden a 2b. Espero que se haya tirado a la piscina y que esté vacia
LA LFP y la AFE desmienten todo lo de Carreño y es mas ningun equipo bajara.


EFE La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP), reunidas hoy en Comisión Mixta, han decidido que ningún equipo de Primera y Segunda división desciendan de categoría por impagos a sus jugadores, según informó la AFE en su página web oficial
"A la finalización de la citada reunión, han quedado resueltas la totalidad de las reclamaciones presentadas en su día, no existiendo a fecha de hoy ninguna reclamación pendiente frente a los clubes que han participado en Primera División y Segunda División en la temporada 2011-2012", aseguró la asociación de futbolistas.

Además, agradeció "el esfuerzo" de los afiliados y los clubes y apuntó que gracias al trabajo conjunto "ha quedado acreditada la posibilidad de solventar las situaciones temporales de falta de liquidez a través de los mecanismos que la legislación deportiva ofrece"
Sin embargo, la AFE reconoció "ser consciente" de la existencia de situaciones "muy difíciles" en la actualidad del fútbol español que, a su juicio, "deberían resolverse en colaboración entre todas las partes".

"Es nuestro deseo que dicha colaboración continúe en el futuro y podamos resolver estas cuestiones desde el dialogo, el trabajo y el esfuerzo", concluye el comunicado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#793Mensaje

aupamaños escribió:Carreño ha dicho que descienden a 2b. Espero que se haya tirado a la piscina y que esté vacia
Le está cayendo poquito... la AFE ha anunciado que no hay denuncia por impagos ni descensos:

http://www.afe-futbol.com/Publico/Activ ... oticia=845
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#794Mensaje

zam escribió:
aupamaños escribió:Carreño ha dicho que descienden a 2b. Espero que se haya tirado a la piscina y que esté vacia
Le está cayendo poquito... la AFE ha anunciado que no hay denuncia por impagos ni descensos:

http://www.afe-futbol.com/Publico/Activ ... oticia=845
Ufff no sabia lo del comunicado de la AFE, pues vaya cagada con mayusculas de Carreño, madre mia, que nivel de periodismo tenemos :facepalm:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#795Mensaje

Si a Carreño se le considera "periodista con prestigio" líbranos señor de los periodistas sin prestigio porque vamos...

Perrodistas, perrodistas everywhere.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#796Mensaje

Un saludo Intruder, alias Aramís Fuster :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#797Mensaje

Muchas prisas por dar exclusivas, pero esto no es un fichaje, están jugando con el sentimiento de una afición... en fin...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#798Mensaje

zam escribió:Muchas prisas por dar exclusivas, pero esto no es un fichaje, están jugando con el sentimiento de una afición... en fin...
Exacto, con eso no se juega, hay que estar seguros completamente, yo soy aficionado del malaga y escucho decir eso a Carreño y el susto que me llevo...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#799Mensaje

Es que esto en un país normal sería delito y se le retiraría el título. Aquí la prensa miente a cara descubierta, manipula, intoxica, insulta, difama y no pasa nada de nada. Es más cuanto más mierda meten más famosos se hacen.

#SiMandaraYo todos éstos pidiendo limosna debajo de un puente.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#800Mensaje

¿Carreño tiene siquiera título?
Responder