Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1201Mensaje

yo creo que el asunto ha debido ser algo parecido a esto:

. Los del Madrid se ahorran parte del viaje de ida porque ya están en el continente Americano.
. Desde el barca habrán llamado a la REF diciendo que no es justo que ellos tengan que hacer tanto viaje y los del Madrid no
. Del Bosque, para compensar, libera a Xavi y a Puyol
. Este viaje no afecta a la supercopa, sino al primer partido de liga, que, si no me equivoco, es el partido siguiente al de la selección

mi conclusión:
. Xavi H es el futbolista que más manda en la selección, muy por encima de Casillas, Ramos, Alonso y de DEL BOSQUE
. Del Bosque, entre otras cosas, porque le va bien, no se atreve a contradecir al barca (Xavi), pero eso no es nuevo, en el Madrid tampoco se atrevía a contradecir a Hierro, Raúl, etc., pienso que, entre otras, es una de las cosas por las que salió del Madrid
. Del Bosque sabe que está en manos de los jugadores del barca (los del barca lo saben y juegan con eso), y no va a hacer nada para enfadarles.
. Del Bosque es como es y, a estas alturas, nadie le va a cambiar, más vale que os acostumbréis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1202Mensaje

pichelo21 escribió:http://www.diarioinformacion.com/deport ... 70038.html

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 76587.html

¿también criticamos a estos?

Yo creo que todas estas cosas son normales, al fin y al cabo, los jugadores del Barcelona también son jugadores de DelBosque.
Eso es antimadridismo puro y duro, ojalá no jueguen más en el RM.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1203Mensaje

yo no le achaco tanto el antimadridismo (que no creo que lo sea, aunque resentido con Florentino sí que está), como el servilismo al barcelona (Del Bosque ha asumido que su puesto está en manos de los jugadores del barca).
Desde luego, Del Bosque, nunca se va a oponer a eso, ni lo hizo en el Madrid, que fue incapaz de contradecir a Valdano o a Florentino, ni a Hierro o Raúl o Ronaldo. Ni lo hará en la selección. Prefiere ser Don Vicente Sí Señor.
Vicente, ¿te parece bien que hoy no juegue?, Sí Señor
Vicente, ¿te parece bien que hoy no viaje?, Sí Señor
Vicente, ¿te parece bien que juguemos sin un nueve?, Sí Señor
etc.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#1204Mensaje

benosteles escribió:A Del Bosque le toco estar en una etapa buena para el Madrid y ya, asi como les a tocado a otros entrenadores y otros jugadores.Eso le da derecho a hacer lo que quiera sin ser criticado??

Aqui la diferencia es que Del Bosque se la a pasado los ultimos años rajando en contra del Madrid mientras que otros historicos nunca lo han hecho ni lo haran por amor al club.

Que alguien me diga cuando ha rajado en contra del Real Madrid. Lo pido por favor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1205Mensaje

Técnico cagón, lameculos y resentido donde los haya, yo no tengo ninguna duda de que no quizo liberar a Xavi, pero tampoco de que no tuvo cojones de decirle que no, por eso dijo lo de que es más importante que él, si no fuese así, por falta de huevos, Xavi al ser el más importante hubiese bajado, claramente este tipo no manda una mierda, toda su vida en el Madrid y dijo que era también del Barsa cuando se lo preguntaron.

El mejor oportunista de la historia del fútbol y chaquetero como pocos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1206Mensaje

¿Resentido por no llevar a Xavi? Os lo tenéis que hacer mirar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1207Mensaje

Esto viene de mucho tiempo atrás, de muchas cosas, y lo sabés perfectamente. No entiendo esas ganas de obviarlo todo y decir "no pasa nada" esto perjudica al Madrid y beneficia al Barsa de una forma clarísima, si a vos eso no te importa, vos mismo, a mí me jode que no se respeten los intereses de mi equipo y los del eterno rival sí.

Después cuando Puyol y Xavi estén como aviones y los nuestros fatigados por las 24 horas de viaje en avión y la interrupción de su pretemporada, y además, los días que se pierden todas las piezas clave para preparar el partido, si perdermos, ya sabemos cual es una de las razones.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1208Mensaje

[youtube]00EHroCg6rU[/youtube]

"Soy un chico que se crió durante 36 años en el Real Madrid y ahora no tengo ninguna preferencia, soy de los dos equipos a muerte".
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1209Mensaje

Marado escribió:Técnico cagón, lameculos y resentido donde los haya, yo no tengo ninguna duda de que no quizo liberar a Xavi, pero tampoco de que no tuvo cojones de decirle que no, por eso dijo lo de que es más importante que él, si no fuese así, por falta de huevos, Xavi al ser el más importante hubiese bajado, claramente este tipo no manda una mierda, toda su vida en el Madrid y dijo que era también del Barsa cuando se lo preguntaron.

El mejor oportunista de la historia del fútbol y chaquetero como pocos.

Técnico educado, sensato y transigente donde los haya; mima a Xavi porque es agradecido y porque quiere que llegue con ilusión a las próximas citas importantes. Lo mismo hace con Iker, pero como éste prefiere jugar todos los partidos (su objetivo es jugar el mayor número posible) incluso le pone al final de los que no juega. Los mima, aunque no sé si llora y se besa con ellos xD

Uno de los madridistas más grandes de su historia. Pero como no es un sectario, ahora su color no es el blanco sino el rojo; el del equipo con el que ha conseguido ganar el Mundial y la Eurocopa. Y ser el técnico más laureado de la historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1210Mensaje

Yo a Del Bosque le tengo como un madridista y un buen entrenador. Para mi es un ejemplo de comportamiento y deportividad. No me parece que esto lo haga intentando pejudicar al Madrid, me parece una estupidez. Pero creo que se ha equivocado con la no convovatoria, a fin de cuentas es volver a plegarse a las exigencias de un jugador y eso mina la autoridad. No puede ser que juegue todos los partidos de la Euro cuando no daba pie con bola, y de repente en la pachanguita de verano que nadie quiere ir se libre, es incongruente e injusto para otros jugadores. Y el caso es que siempre es el mismo, el bocachancla, el que se borra para los partidos que no le van a dar ninguna gloria personal.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1211Mensaje

Yo veo mas criticable la actitud de Xavi que la de Del Bosque...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1212Mensaje

Joaky escribió:Yo veo mas criticable la actitud de Xavi que la de Del Bosque...
No, la culpa la tiene Del Bosque por permitirlo. Que tampoco es Zidane (y aunque lo fuera).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1213Mensaje

Es un pu.. calzonazos se mire por donde se mire, a mi me tiene hasta los cojones, su vara de medir da asco, parece que tiene que justificarse por ser madridista en cada acto y a mi ése tipo de madridista me sobra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1214Mensaje

rupeni escribió:Es un pu.. calzonazos se mire por donde se mire, a mi me tiene hasta los cojones, su vara de medir da asco, parece que tiene que justificarse por ser madridista en cada acto y a mi ése tipo de madridista me sobra.
Totalmente de acuerdo. Y es que entre sus últimas perlitas, "Xavi es más importante que el seleccionador" o "Villa es el goleador histórico de la Selección y estamos deseando que reaparezca", he echado de menos algo donde nombre al mejor portero del mundo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1215Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Es un pu.. calzonazos se mire por donde se mire, a mi me tiene hasta los cojones, su vara de medir da asco, parece que tiene que justificarse por ser madridista en cada acto y a mi ése tipo de madridista me sobra.
Totalmente de acuerdo. Y es que entre sus últimas perlitas, "Xavi es más importante que el seleccionador" o "Villa es el goleador histórico de la Selección y estamos deseando que reaparezca", he echado de menos algo donde nombre al mejor portero del mundo.
y te falto lo de que si volviera jugar le gustaria ser busquets :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1216Mensaje

Totalmente de acuerdo con las últimas opiniones.Mas allá de la falta total de autoridad mostrada y cierto "servidismo" a lo culerdo que muchos llevamos tiempo observando( lo de justificarse por ser madridista ha sido dar en el clavo).....lo mas impirtante es que perjudica gravemente a nuestro club.Que nuestro club tiene a 3 días vista un partido mas importante y dificil en liga que el que tiene el farsa(sin hablar de supercopas) y que luego Xabi alonso lo juega todo en la selección y aquí no pasa nada.....

A mi me sigue pareciendo muy lamentable
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1217Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Yo veo mas criticable la actitud de Xavi que la de Del Bosque...
No, la culpa la tiene Del Bosque por permitirlo. Que tampoco es Zidane (y aunque lo fuera).
Tienes razón, no es mas criticable la actitud de Xavi, pero si pienso que igual de criticable que la eleccion de Del Bosque de no lleverle, no es la primera vez que Xavi se borra de algunos amistosos, incluso cuando no estaba Del Bosque.

Creo que estais sacando el tema un poco de contexto, estais exagerando un poco, el tema deberia ser porque le da descanso a Xavi y no a otros, y lo estais derivando un poco al tema de resentieminto a Florentino, antimadridismo... tambien el Malaga podria quejarse, se llevo a Monreal teniendo la previa de Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1218Mensaje

Marado escribió:
"Soy un chico que se crió durante 36 años en el Real Madrid y ahora no tengo ninguna preferencia, soy de los dos equipos a muerte".
Si dice lo contrario, mañana lo cesan.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1219Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:
"Soy un chico que se crió durante 36 años en el Real Madrid y ahora no tengo ninguna preferencia, soy de los dos equipos a muerte".
Si dice lo contrario, mañana lo cesan.
No digas chorradas macho, ¿desde cuando se le exige a un seleccionador ser de dos equipos? ¿Vos te crees que Luis Aragonés o Camacho hubiesen dicho que eran del Madrid o del Barsa respectivamente? LOS COJONES, que es lo que falta al lameculos este.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1220Mensaje

Mira una noticia que dentro de lo malo me gusta...RAMOS en su twiter dice que de philadelphia se va a puerto rico para jugar con la seleccion.Pues mejor ,asi no se tiene que meteser el viaje 2 veces..(irse hoy a España,para ir a puerto rico el lunes).Que se vayan alli y que entrenen esos dias previos.
Responder