Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#761Mensaje

Marado escribió:O para pelearles el puesto, para tener alternativas tácticas, el juego areo, de area, el pelotazo en largo, el bajar balones, jugar al centro en partidos complicados... todas esas alternativas Llorentes te las da como nos las daba Manolito.

Berbatov es un jugadorazo, te recuerdo que la temporada anterior a esta fue el pitxixi de la premier.
No puedes pagar 20 kilos para traerte a un tio de primer nivel para ser suplente del suplente solo porque te da alternativas tacticas, hay otras urgencias en el equipo mas decisivas que esta y ademas no creo que Llorente este muy interesado en venir, pues no quiere dinero, lo que quieres es ganar titulos siendo importante en un equipo de Champions.

Bervatov tuvo una temporada, fue pichichi, fichó por el ManU y a vivir del cuento, es muy irregular, y de caracter complicado un mal fichaje del United del cual va a tener dificil desacerse por su alta ficha, un caso Kaka en miniatura :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#762Mensaje

¿Cuesta 20 kilos? El precio lo ponen los que pujan, porque sino se va gratis, y si el dice que solo quiere venir al Madrid por cerca de 10 kilos se va. Además tampoco me parece tanto, que pagamos 30 por Coentrao, 10 por Pedro León, 20 por Lass, 30 por Huntelaar...

Eso de que sería suplente del suplente es opinión tuya, yo creo que sería un fichaje fantástico en todos los sentidos, es el 9 perfil Mourinho.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#763Mensaje

Marado escribió:¿Cuesta 20 kilos? El precio lo ponen los que pujan, porque sino se va gratis, y si el dice que solo quiere venir al Madrid por cerca de 10 kilos se va. Además tampoco me parece tanto, que pagamos 30 por Coentrao, 10 por Pedro León, 20 por Lass, 30 por Huntelaar...

Eso de que sería suplente del suplente es opinión tuya, yo creo que sería un fichaje fantástico en todos los sentidos, es el 9 perfil Mourinho.
Para ti ¿Llorente es mejor que Benzema o Higuaín?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#764Mensaje

Yo he podido ver a Llorente desde sus inicios, y es el prototipo de delantero potente, rematador, con buen manejo de pies para la envergadura que tiene... pero paradójicamente, pese a tener todas esas cualidades, no es un killer.

No tiene buena definición, ni buen mano a mano, ni un disparo peligroso... es un buen nueve para una Juventus como se baraja, un Arsenal quizás... pero no para un Real Madrid o un equipo que tenga que sacar un tío de esas cualidades, que no va a caer a banda, no se va a asociar, no va a iniciar 'contras'... y encima va a fallar muchas de las que tenga.

En el Bernabéu ya le vimos la que tuvo solo contra Casillas a tres metros de la portería y la mandó a la grada... eso es Llorente y por eso ha sido pitado muchas veces en San Mamés, a parte de por su actitud.

A mí me parece un delantero para un equipo de nivel medio/alto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#765Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:¿Cuesta 20 kilos? El precio lo ponen los que pujan, porque sino se va gratis, y si el dice que solo quiere venir al Madrid por cerca de 10 kilos se va. Además tampoco me parece tanto, que pagamos 30 por Coentrao, 10 por Pedro León, 20 por Lass, 30 por Huntelaar...

Eso de que sería suplente del suplente es opinión tuya, yo creo que sería un fichaje fantástico en todos los sentidos, es el 9 perfil Mourinho.
Para ti ¿Llorente es mejor que Benzema o Higuaín?
Creo que es diferente, y que marcó una cifra parecida a las de ellos jugando en un equipo infinitamente inferior al de los dos delanteros que tenemos ahora.

Este chico marcó 29 goles el año pasado en el Bilbao (Iraola, Herrera, De Marcos, Susaeta de peloteros) y Benzema 32 (con Kakà, Ozil, MarceloDi María, Ronaldo, Alonso...).

Las conclusiones se sacan solas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#766Mensaje

Y otra cosa a tener en cuenta es la defensa, el punto débil de este equipo es la defensa a balón parado, nos las meten de todos los colores, y Llorente es buenísimo y aporta una barbaridad en ese sentido, cosa que Benzema e Higuaín no te dan.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#767Mensaje

Teniendo a dos de los mejores centrodelanteros del mundo y uno de los mejores jugadores de la historia que también puede jugar de 9 no creo que nececitemos a ningún refuerzo en esa posición ... además estan Morata y Callejón que se comen el campo cada que entran
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#768Mensaje

Fernandito, Fernandito... que frio se pasa lejos del Athletic. Y bien lo sabes por tu experiencia en la roja. Si eres uno de los mejores 9 de Europa es gracias a un equipo donde eres el referente y todos tus compañeros te buscan. Y si eres algo en la vida es porque en Lezama te enseñaron a ser persona.

Llevas 16 años siendo ún 'león' y ahora, en el final de tu carrera, tu hermanito Chus, para seguir txupando del bote, quiere que seas un 'mercenario'. Ay ay ay ay Fernandito, cuanto frio vas a pasar..... si no le mandas a tu hermanito a freir espárragos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#769Mensaje

Gorki84 escribió:Fernandito, Fernandito... que frio se pasa lejos del Athletic. Y bien lo sabes por tu experiencia en la roja. Si eres uno de los mejores 9 de Europa es gracias a un equipo donde eres el referente y todos tus compañeros te buscan. Y si eres algo en la vida es porque en Lezama te enseñaron a ser persona.

Llevas 16 años siendo ún 'león' y ahora, en el final de tu carrera, tu hermanito Chus, para seguir txupando del bote, quiere que seas un 'mercenario'. Ay ay ay ay Fernandito, cuanto frio vas a pasar..... si no le mandas a tu hermanito a freir espárragos.
Gorki, tan dificil es de aceptar o entender que un jugador quiera seguir creciendo... ¿que puede equivocarse? puede ser, pero si no lo intenta nunca lo sabremos, esta en todo su derecho de intentar conseguir titulos, algo dificil en el Athletic.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#770Mensaje

La oferta de la Juventus por Fernando Llorente es de 16 millones de euros. El campeón italiano ha elegido al riojano como el 9 que quieren para esta temporada, que será la de su vuelta a la Liga de Campeones.


"Estamos negociando, pero no es fácil porque el Athletic no quiere vender", han comentado a Tuttosport dirigentes de la Juventus. El sueño del campeón italiano era fichar a Van Persie, a quien también le queda un año de contrato como a Llorente, pero lo dan por descartado ya que el futuro del holandés parece estar en el United.


Ahora, el objetivo de la Juve es fichar a Fernando Llorente. La situación del delantero en el Athletic no es la mejor y en enero de 2013 podría firmar por cualquier club. Ante esta tesitura, Josu Urrutia de ve abocado a traspasarlo al no aceptar Llorente la oferta para renovar.


La Juve no está dispuesta a pagar los 36 millones de cláusula del internacional español, aunque podría mejorar su primera oferta de 16 millones y llegar hasta los 20 para cerrar el fichaje. Aún quedan 20 días, pero el futuro de Llorente parece estar en el Calcio...si no renueva por el Athletic.



Normal que el jugador quiera ganar liga o champions, en Bilbao ya ha tocado techo y a póco más va a aspirar, deportivamente si quiere ganar algo tiene que salir, buen precio para un jugador que acaba contrato, que pillen la pasta porque tienen bastante más que perder.
Si fuése otro acabaría su contrato y se iría gratis, buena la actitud de Llorente permitiendo su traspaso.
Borrar usuario 4146

#771Mensaje

Yo sigo creyendo 2 cosas... la primera es que los aficionados del Athletic les gana el corazón y no les gusta aceptar que jugadores con vitrina internacional van a buscar salir a otros equipos para ganar más cosas.

Y honestamente no entiendo el por que renegar de esto, es parte de esa formación de campeones que han tenido, y es más que evidente que en el Athletic no van a ganar una Champions League y tal vez ni una Liga Española. Es por demás claro, que quieran salir y seguir juntando trofeos y titulos a sus curriculums.

Venga que cuando pruebas la victoria no quieres más que victoria.

Y la segunda es que el Bilbao no estará tan mal esta temporada, simplemente por que tendrán mucho trabajo en su plantilla cosa que Bielsa (sí continua y hasta donde continue) sabe hacer bien. Es más yo los pongo por arriba del Sevilla y el Valencia para hacerse con el tercer puesto.

Carajo que el Valencia se reforzó con Gago :facepalm: sí queda entre los 10 primeros será una fortuna.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#772Mensaje

Joaky escribió:
Gorki84 escribió:Fernandito, Fernandito... que frio se pasa lejos del Athletic. Y bien lo sabes por tu experiencia en la roja. Si eres uno de los mejores 9 de Europa es gracias a un equipo donde eres el referente y todos tus compañeros te buscan. Y si eres algo en la vida es porque en Lezama te enseñaron a ser persona.

Llevas 16 años siendo ún 'león' y ahora, en el final de tu carrera, tu hermanito Chus, para seguir txupando del bote, quiere que seas un 'mercenario'. Ay ay ay ay Fernandito, cuanto frio vas a pasar..... si no le mandas a tu hermanito a freir espárragos.
Gorki, tan dificil es de aceptar o entender que un jugador quiera seguir creciendo... ¿que puede equivocarse? puede ser, pero si no lo intenta nunca lo sabremos, esta en todo su derecho de intentar conseguir titulos, algo dificil en el Athletic.

Que quiera ganar títulos y jugar la Champions me parece de p.m.; aunque sí metiese la mitad de los goles cantados que falla, tal vez ya habría conseguido las dos cosas.

El problema es que es muy buena persona, pero no es muy espabilado. Y ha dejado todo el asunto de la renovación (ya van casi dos años) en manos de su hermano, que pide 5'5 millones. Y Urrutia se ha plantado en 4.5 netos (ya me parecen demasiados) y sino que se busque equipo. Y el hermano, que es un listillo y un interesado, sabe que el tiempo corre de su lado.

Joaky, ese es el auténtico problema. Y lo de ‘crecer’ son milongas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#773Mensaje

Llorente busca títulos que al fin y al cabo es lo importante, y sabe que en Bilbao no va a tenerlo...Además en la selección se ha rodeado de grandes jugadores que año tras año ganan algún título, al ir a la selección y ganar le ha abierto los ojos.

Ahora el Bilbao es quien está contra las cuerdas, porque sabe que sino vende ahora se va gratis, y eso le deja en una mala posición. Creo que las finales perdidas y como se perdieron es lo que ha echo a Llorente tomar esta decisión.

La oferta de la Juve está mas que bien, 16 Kilos, aunque muy por debajo de lo que lo pudieron vender el año pasado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#774Mensaje

Gorki84 escribió:Fernandito, Fernandito... que frio se pasa lejos del Athletic. Y bien lo sabes por tu experiencia en la roja. Si eres uno de los mejores 9 de Europa es gracias a un equipo donde eres el referente y todos tus compañeros te buscan. Y si eres algo en la vida es porque en Lezama te enseñaron a ser persona.

Llevas 16 años siendo ún 'león' y ahora, en el final de tu carrera, tu hermanito Chus, para seguir txupando del bote, quiere que seas un 'mercenario'. Ay ay ay ay Fernandito, cuanto frio vas a pasar..... si no le mandas a tu hermanito a freir espárragos.
hay vida fuera de la manada y, por cierto, muy buena.

Llorente, antes de llegar, ¿qué era?, ¿una roca?, ¿un vegetal?, ¿un lemur?, lo digo porque como "en Lezama le enseñaron a ser persona"

respecto a lo de la roja, que se lo pregunten a ese gran entrenador (Técnico educado, sensato y transigente donde los haya, que mima a todos, menos a Llorente); y que no se atreve a sacarle para que no se enfaden "las vacas sagradas"

en fin, puede que Llorente haya visto la luz al final del túnel, esperemos que le dejen salir en paz y no le jueguen alguna mala pasada.

tampoco sería tan grave, siempre pueden coger a otro tronco y convertirlo en otro Llorente (y en persona), seguro que les resulta fácil.
Borrar usuario 12100.

#775Mensaje

lo que jode por aqui, es que los del Athletic tambien vendian lo que vendia el farsa, que eran una familia, que todo era armonia, que todo era felicidad, que todos se amaban,...... menos lobos caperucitas..

Ahora su mejor delantero, un hermano mayor en la familia, un referente de Athletic dice que se quiere ir, que deja la familia, que se quiere ir a un grande.. y claro eso los desconcierta..

Cuando estabamos interesados en Llorente solo eramos el centro de risa de los Bilbainos...
Ahora que llorente quiere irse, quiere venir al Madrid, AHORA.. claro cuando hemos pasado de el como de la mierd...


Ahora buscate otro equipo majo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#776Mensaje

Yo no estoy de acuerdo en que la única motivación de Llorente sea el dinero. No creo que donde vaya, le den casi 6 kilos netos.

El Athletic hace gala de criar jugadores que aman el escudo y bla, bla, bla... pero aquí tenemos el caso de un futbolista al que le quieren comprar con el salario más alto de la historia del club, y no quiere aceptarlo. No porque quiera ganar más, sino porque quiere ir a un club con mayores metas.

La gente del Athletic no acepta que su club tiene unos proyectos deportivos mediocres, y que llegar a ciertas finales son casos excepcionales, cuando estos futbolistas de nivel las buscan como un objetivo que debería ser cotidiano.

Creo que Llorente quiso salir mucho antes, pero la directiva no se bajaba del burro de los 36 más IVA... y ahora que tiene la oportunidad de salir por menos es lógico que no quiera dejarla escapar. Y con Javi pasará lo mismo... que si 40 y que si tonterías, pero veremos cuando haya que renovarle si no hay que rebajar las pretenciones para venderlo antes de que se vaya gratis como a un Llorente que solo quiere buscar proyectos deportivos mejores, ya que por ficha mucho más de los 4,5 kilos que le ofrece el Athletic no le van a dar fuera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#777Mensaje

Tan erroneo es creer que todo es dinero como que todo es escudo, un profesional quiere ganar dinero sin renunciar a los logros deportivos, a nadie le gusta perder o para ser más positivo todos queremos ganar títulos y Llorente no es de piedra y aunque a los hinchas del Athletic no les guste oirlo el futbolista quiere un club más importante, eso de adn y raza es de trasnoche total y ni es un mercenario por desear mejorar ni son santos lo que pasan su vida en el mismo club.

Viene de ganar títulos con la selección y sabe la sensación que te da y quiere catarlo a nivel de club.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#778Mensaje

LQDY escribió: hay vida fuera de la manada y, por cierto, muy buena.

Llorente, antes de llegar, ¿qué era?, ¿una roca?, ¿un vegetal?, ¿un lemur?, lo digo porque como "en Lezama le enseñaron a ser persona"

respecto a lo de la roja, que se lo pregunten a ese gran entrenador (Técnico educado, sensato y transigente donde los haya, que mima a todos, menos a Llorente); y que no se atreve a sacarle para que no se enfaden "las vacas sagradas"

en fin, puede que Llorente haya visto la luz al final del túnel, esperemos que le dejen salir en paz y no le jueguen alguna mala pasada.

tampoco sería tan grave, siempre pueden coger a otro tronco y convertirlo en otro Llorente (y en persona), seguro que les resulta fácil.

Pues a veces pasan mucho frío. Del Horno se fue al Chelsea de Mou: “Quiero ser el mejor lateral izquierdo del mundo” Y con el Athletic casi lo era, pero muy pronto dejó de ser hasta internacional

Era un peke de once añitos (culé). Y en Lezama, lejos de su familia, aprendió a ser PERSONA (“ser dotado de razón y poseedor de una identidad PROPIA")

¿Negredo 'vaca sagrada'? :?

Ya tenemos el sustituto en Lezama: Gorka Santamaría (fue el que metió el gol de cabeza con que os eliminamos en el Mundialito sub 17)

PD: Llorente, por estar mal aconsejado, podría pasar de ser un ídolo histórico a un apestado. Y no por irse de Bilbo, sino por la forma con que su hermanito está llevando el asunto (igual hizo el de Ezquerro) Yo lo único que le pido es que sea SINCERO y se explique. Además, mientras sea jugador del Athletic Club, y aun lo es, le voy a defender. Y más aun en un foro que no es el de mi equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#779Mensaje

Lo que hace Llorente es lo más correcto para un jugador que desea salir a otro club a triunfar.No seria extraño que Javi Martinez o el mismo Muniain hagan lo mismo mas adelante.
Última edición por benosteles el Dom Ago 12, 2012 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#780Mensaje

¿El dinero? El muchacho además de poder firmar un contrato mejor querrá poder aspirar a ganar títulos. Hay quienes se quedan en la comodidad de ser un ídolo en casa o ser más grande fuera. Igual que Del Horno o Exquerro se ostiaron, Julen acabó siendo un futbolista del montón, o Karanka ganó una Champions.

Es normal que intente dar el paso y más enfocando ya un último contrato.
Responder