El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2601Mensaje

rupeni escribió:
VanGol15 escribió:Pues a mí no me parece que haya algo malo en sus declaraciones, si el aprendió de Guardiola me parece lógico, Iker era un chavalillo
y Pep de los veteranos de la selección, y si no me equivocó fue capitán.
Ellos no se portan precisamente bien con nosotros,eso está claro, pero no entiendo como la gente se avergüenza de que en los clásicos
haya peleas,puñetazos,etc y cuando las cosas estén calmadas queramos que estén todos a la defensiva y lanzándose indirectas todo el rato.
Además,deberíamos estar orgullosos, esto no hace otra cosa que agrandar aún más a nuestro capi, que aunque sea Madridista a muerte, sabe
reconocer las cosas independientemente de los colores.
Casillas y Guardiola apenas coincidieron en la selección, en abril de 2001 sale del Barsa en dirección Brescia bastante acabado y Casillas debuta en la selección en el verano del 2000 así pues influencias las justas, pero hay que quedar bien, es lo que tiene llevar la losa de pacificar lo que otros joden.

Por lo demás me parece perfecto tu aporte lo ves de otra forma y lo expresas sin tocar los cojones al que no piensa cómo tu.
Perfecto.
Debí informarme mejor, no recuerdo mucho a Guardiola como jugador.
Muchísimas gracias :)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2602Mensaje

Pues tenemos al capitán deficiente del mejor club del mundo y de la selección campeona del último mundial. Todos los que le achacáis que no es muy listo debéis de ser genios en la Tierra, humildad la justita.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2603Mensaje

degas escribió:Pues tenemos al capitán deficiente del mejor club del mundo y de la selección campeona del último mundial. Todos los que le achacáis que no es muy listo debéis de ser genios en la Tierra, humildad la justita.
Conozco algún que otro futbolista internacional y muy bueno por cierto y te puedo asegurar que siendo un crack en esto del balón lo sacas de su mundillo y es una persona bastante normal tirando a limitada lo que pasa que procura no ir de abanderado y con eso evita los charcos, cosa que por cierto también denota inteligencia.
Lo de Casillas aparte de que no sea un lumbrera para mi va por otro lado.

Yo tampoco soy ningún lumbrera pero al menos podré opinar de Casillas, o no??
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2604Mensaje

La cosa es así, en esto del fútbol se necesita un capitán que -por ejemplo- si alguien de su equipo le pega una ostia al rival, él debe salir a defender que la ostia estuvo bien dada porque el rival se la merecía. Y luego en el vestuario, en una cena o donde sea, le eche la bronca de manera privada a ese jugador por esa gilipollez que ha cometido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2605Mensaje

Madre mía, lo que hay que leer. Por gente como muchos de aquí el fútbol en España es irrespetuoso e infumable muchas veces, os creéis los dueños del mundo o algo, no solo no apreciáis el trabajo de posiblemente uno de los mejores porteros de la historia, si no que encima tenéis los COJONES de elegir con quien debe llevarse bien y con quien no. Él se dedica a jugar en el Madrid y a defenderlo a muerte en el campo que es lo que cuenta, luego si se lleva bien con Xavi, Cesc, Pique... quien sea, pues muy bien, que queréis que os diga.

Alomejor preférís que salga poniéndolos a parir en cada declaración para "mejorar" aún más nuestra imágen... en fin, patético lo de algunos. Para ser futbolista no solo tienes que ser bueno en el deporte, si no que encima hay que tener una paciencia de cojones con la gente. Yo cogía, me ponía en rueda de prensa y soltaba a esta gente "yo hablo con quien me sale de los cojones". Punto.
Borrar usuario 13322

#2606Mensaje

Si para mi está muy claro. No se trata de que Casillas sea un "quedabien", como dicen por aquí. Se trata simple y llanamente de que a muchos les jode que se hable bien del Barcelona, sea quien sea, aunque tenga toda la razón del mundo. Ahora le toca a Casillas, pero se critica igual a DelBosque, o incluso a Raúl por una visitilla de nada. En este foro el mas odiado es Messi, cuando es de los jugadores del Barcelona que menos habla del Madrid. Yo prefiero llevarme bien con todo el mundo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2607Mensaje

Hablamos de respeto, pero algunos tampoco estáis respetando mucho a los que pensamos diferente. Yo no discuto la aportación de Casillas, simplemente me parece malsonante citar en unas declaraciones como ejemplo a seguir a uno de los abanderados del antimadridismo, si por eso soy un radical mira tú que bien... Y aquí dejo este tema por mi parte, no le quiero dar más importancia de la que tiene.
Última edición por raulista1301 el Vie Ago 17, 2012 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2608Mensaje

Yo dudo que alguien cuestione el madridismo de Casillas.

Eso lo estan utilizando para limpiar su imagen por ser una kaka palmeros que ven más por el dinero del mercenario brasileño y su comodidad que por los intereses del club. Demagogia pura para engañar y hacer voltear a otra parte.

Lo de Casillas pasa por lo que muchos hemos dicho en muchas ocasiones, para ser alguien que por derecho y trabajo se ha ganado ser el simbolo del Madrid en estos momentos... cada vez que habla mete la pata :facepalm:

Como capitán Casillas nunca me ha gustado, le falta mucho para llenar los zapatos de otros por lo menos en cuanto a declaraciones, manejo de grupo, imposición de personalidad, etc. En la cancha, sí no es Casillas no es nadie en estos momentos. Es intocable como capitán en la cancha.

En declaraciones me han gustado más Callejón y Granero... incluso Arbeloa cuando ha tenido que hablar. En personalidad creo que en definitiva les gana Xabi Alonso a todos. Pero ya sabemos como es esto de la capitanía y como se otorga en la primera plantilla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2609Mensaje

Es que sois un poco radicales a veces. Mira que soy casillista hasta la médula y que lo admiro como a pocos, pero coño, tampoco me va a parecer bien todo lo que dice o hace. Supongo que podremos tener nuestra propia opinión y el criticar en ocasiones a gente como Del Bosque, Casillas o Raúl (a quien tengo en un altar como uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos), no invalida a nadie como madridista ni nada. Particularmente yo, al menos, no soy de los que dice amén por decreto. Eso sí, tengo un concepto de Casillas muy superior al que tienen otros compañeros del foro. Para mí es un magnífico profesional.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2610Mensaje

Para vencer a tu enemigo, primero tienes que conocerlo, saber valorar lo bueno que tiene (que lo tiene) y luego darle ahi, donde más le duele.

Casillas estuvo en la selección con Guardiola y no se porque, para ser un buen madridista, hay que criticar a guardiola, Messi, Xavi, Iniesta. Hay que reconocer que son buenos y hay que procurar superarlos, no odiarlos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2611Mensaje

Ni hay que oidiar a nadie ni hay que dar la razon siempre.Todo el mundo se equivoca ¿no? no digo que se haya equivocado,el puede tener de referentes a quien le de la gana.Pero muy listo no es y eso se nota,no creo que sea para tanto.
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#2612Mensaje

Capitan, es hora de comenzar a hacer lo que mejor sabes hacer, salvarnos en los momentos oportunos y cuando todo parece perdido, vamos!!! :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2613Mensaje

No hace falta estar mucho tiempo con Pep Guardiola para que te influencie (para bien o para mal) futbolísticamente hablando.
Siempre habla de futbol.
Te puedes pasar horas enteras.
Por eso, no me extraña que en 4 o 5 concentraciones de la Selección Iker tuviera bastante.
Como dijo Hierro "Cuando Iker llegó todos supimos que iba a ser un jugador importante y, desde el primer día, lo sentamos con los veteranos".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2614Mensaje

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2615Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Esa fue una de las mejores paradas que he visto en mi vida, no se ni como llega a ese balón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2616Mensaje

assvak escribió:No hace falta estar mucho tiempo con Pep Guardiola para que te influencie (para bien o para mal) futbolísticamente hablando.
Siempre habla de futbol.
Te puedes pasar horas enteras.
Por eso, no me extraña que en 4 o 5 concentraciones de la Selección Iker tuviera bastante.
Como dijo Hierro "Cuando Iker llegó todos supimos que iba a ser un jugador importante y, desde el primer día, lo sentamos con los veteranos".
Efectivamente, en el RM también lo SENTARON para poner a Cesar y fué precisamente el nucleo duro del RM con Hierro a la cabeza quien colaboró para ello.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2617Mensaje

rupeni escribió:
assvak escribió:No hace falta estar mucho tiempo con Pep Guardiola para que te influencie (para bien o para mal) futbolísticamente hablando.
Siempre habla de futbol.
Te puedes pasar horas enteras.
Por eso, no me extraña que en 4 o 5 concentraciones de la Selección Iker tuviera bastante.
Como dijo Hierro "Cuando Iker llegó todos supimos que iba a ser un jugador importante y, desde el primer día, lo sentamos con los veteranos".
Efectivamente, en el RM también lo SENTARON para poner a Cesar y fué precisamente el nucleo duro del RM con Hierro a la cabeza quien colaboró para ello.
Anda que de eso no se hablo en aquellos tiempos,si casi hubo una amotinamiento para que lo sentaran.Pero lo que no se son los motivos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2618Mensaje

rupeni escribió:
assvak escribió:No hace falta estar mucho tiempo con Pep Guardiola para que te influencie (para bien o para mal) futbolísticamente hablando.
Siempre habla de futbol.
Te puedes pasar horas enteras.
Por eso, no me extraña que en 4 o 5 concentraciones de la Selección Iker tuviera bastante.
Como dijo Hierro "Cuando Iker llegó todos supimos que iba a ser un jugador importante y, desde el primer día, lo sentamos con los veteranos".
Efectivamente, en el RM también lo SENTARON para poner a Cesar y fué precisamente el nucleo duro del RM con Hierro a la cabeza quien colaboró para ello.
Suerte que se lesionó en Glasgow xd.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2619Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:
assvak escribió:No hace falta estar mucho tiempo con Pep Guardiola para que te influencie (para bien o para mal) futbolísticamente hablando.
Siempre habla de futbol.
Te puedes pasar horas enteras.
Por eso, no me extraña que en 4 o 5 concentraciones de la Selección Iker tuviera bastante.
Como dijo Hierro "Cuando Iker llegó todos supimos que iba a ser un jugador importante y, desde el primer día, lo sentamos con los veteranos".
Efectivamente, en el RM también lo SENTARON para poner a Cesar y fué precisamente el nucleo duro del RM con Hierro a la cabeza quien colaboró para ello.
Anda que de eso no se hablo en aquellos tiempos,si casi hubo una amotinamiento para que lo sentaran.Pero lo que no se son los motivos.
Fueron motivos estrictamente deportivos, era muy joven y estaba muy verde, eso pasaba, había tenido unos partidos bastante irregulares y gran parte de los compañeros preferían a Cesar ante lo que se avecinaba, las semis de champions contra el Barsa y Cesar precisamente hizo una eliminatoria perfecta, aún así jugó aquella temporada más que Cesar.
Borrar usuario 4146

#2620Mensaje

Imagen
Responder