Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#381Mensaje

SERGIODX escribió:En el global es 4-4?
Si por ahora 4-4, pero Madrid con ventaja.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#382Mensaje

Me voy a seguir viendo el partido, espero volver con una copa debajo del brazo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#383Mensaje

Ni una pu.. barrera saben poner, es acojonante lo de estos mantas, 11 internacionales y no saben poner una pu.. BARRERA.
Me revientan estas cosas 45 minutos para meterles 5 y nos vamos con 2-1.
:evil: :evil:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#384Mensaje

soycule escribió:
jako escribió:Yo es que alucino la verdad
yo tambien alucino jako, a veces me entran ganas de dejar de entrar aqui...porque siempre son pegas...
Ya... HALA MADRID HOMBRE! Vamos a ganar! Que somos el madrid!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#385Mensaje

Ahora mismo el titulo es nuestro, si jugamos como la 1º media hora ganamos seguro, si no...pasará la misma historia de siempre. :(
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#386Mensaje

EPERO TIO SI YO DIJE Q NOS LOS IBAMOS A PASAR POR LA PIEDRA DE CALLE Y NOS LOS VAMOS A PASAR POR LA PIEDRA¡¡LO Q PASA Q ENTRE LO Q PASA EN EL CAMPO Y LO Q DICE EL MARCADOR A-F-E-C-T-A ,POR ESO DIGO Q HIGUAIN ES UN TRONCO,Q SI Q ES RAPIDO Y SE DESMARCA DE LUJO,PEOR TIO JODER Q DESPUES DE COMOE STAMOS JUGANDO Y EL RESULTADO,ES UN MAZAZO PSICOLOGICO UNA VEZ MAS POR COMO HA TRANSCURRIDO LA PRIMERA PARTE Y COMO ESTA LA ELIMINATORIA,ESO SI VAMOS CON VENTAJA Y HAY Q AUMENTARLA Y A TOMAR POR SACO EL FARSA,HALA MADRID¡¡
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#387Mensaje

elfigo escribió:
hal2814 escribió:Sí Higuain no hubiera fallado esas 3 claras.

Un empate a 2 ganan ellos el titulo. 3-2 nos vamos a tiempo extra :facepalm:
claro si hubiera salido el otro no hubiera fallado ninguna,.. :D como no las crea
Falcao en un equipo mas mediocre y que le crea menos chances mete al menos de esas 3 creo que 2 :sisi:
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#388Mensaje

A no caerse de la cabeza! Tienen uno menos y estamos jugando mejor, les cayó un gol de suerte como nos cayó a nosotros en el Camp Nou. La diferencia es que somos uno más y ellos no están haciendo nada futbolísticamente, aflojamos 15 minutos pero el segundo tiempo vamos a estar mejor tranquilos!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#389Mensaje

Estoy de bajón total.
:facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#390Mensaje

Uff porque no hay variantes reales para el centro, según avance el partido hay que meter a Lass si no sentenciamos pronto en una contra. Es igualita que la supercopa del año pasado. Paliza y ellos viven con su acierto 1 tiro, 1 gol.

Lo bueno que son 10 y van a dejar huecos, Masche tiene tarjeta y Piqué anda como anda. Hay que matarlos pronto, no alargar mucho esta opción de que se nos echen encima.
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#391Mensaje

latinrus escribió:
elfigo escribió:
hal2814 escribió:Sí Higuain no hubiera fallado esas 3 claras.

Un empate a 2 ganan ellos el titulo. 3-2 nos vamos a tiempo extra :facepalm:
claro si hubiera salido el otro no hubiera fallado ninguna,.. :D como no las crea
Falcao en un equipo mas mediocre y que le crea menos chances mete al menos de esas 3 creo que 2 :sisi:
No las falló, se las atajaron. Pudo haberle pegado mejor, es verdad pero Valdés estuvo rápido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#392Mensaje

Valdés está haciendo un partidazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#393Mensaje

Creo que veremos a Modric, ahí lo dejo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#394Mensaje

Q NO LAS CREA??PERO SI HIGUAIN TAMPOCO ALS HA CREADO,JODER JUEGA ARRIBA,ES ELD ELANTERO,NO LOS VA AMARCAR COENTRAO DESDE SU CASA,TENDRA Q METERLAS HIGUAIN Q ES EL Q ESTA JUGANDO NO??PUES NO,Y DIGO MAS,LA Q HA METIDO DE PURA CHIRIPA VAYA MIERDA DE DEFINICION JODER¡¡¡¡VAMOS A POR ELLOS¡ :D
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#395Mensaje

que panda amargaos y cargaos en este foro es como si desearan un 0-6 pero el guión les fAlla , pero da igual erre que erre a echar mierda sois ridículos y unos mierdas cagaos , os den no vuelvo a entrar mas
Borrar usuario 15226

#396Mensaje

rupeni escribió:Estoy de bajón total.
:facepalm:
Yo tambien. Es que parece que es la misma historia de siempre... Empezamos marcando y arrollando, y, al final, terminamos con cara de tonto O_o .
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#397Mensaje

no se vosotros, pero yo no veo tan segura la victoria. tengo un mal presentimiento...
Borrar usuario 4146

#398Mensaje

RMARG escribió:
latinrus escribió:
elfigo escribió:
hal2814 escribió:Sí Higuain no hubiera fallado esas 3 claras.

Un empate a 2 ganan ellos el titulo. 3-2 nos vamos a tiempo extra :facepalm:
claro si hubiera salido el otro no hubiera fallado ninguna,.. :D como no las crea
Falcao en un equipo mas mediocre y que le crea menos chances mete al menos de esas 3 creo que 2 :sisi:
No las falló, se las atajaron. Pudo haberle pegado mejor, es verdad pero Valdés estuvo rápido.

Pues si, Higuain en el 1 vs 1 suele fallar...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#399Mensaje

Empezo Pedro.
Borrar usuario 4146

#400Mensaje

El teatro de estos farsantes es cansado ya.

Di Ma tiene que soltar la pelota antes.

Xabi y Marcelo fantásticos hoy.
Responder