Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#16321Mensaje

Pedir a Falcao por Higuaín es oportunismo puro y duro. Da pena ver cómo la afición no valora lo que tiene. Sin él, sin Supercopa de España, con 0 puntos y 0 goles. Y esto sin hablar de lo que hizó por el Real Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16322Mensaje

Para mí Falcao es mejor que Higuaín y que Benzema también. Pero también hay que tener en cuenta que Falcao va a cumplir 27 años y nuestros delanteros tienen 24, nunca se sabe hasta que punto mejorarán y que nivel tendrán a su edad.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#16323Mensaje

Marado escribió:Para mí Falcao es mejor que Higuaín y que Benzema también. Pero también hay que tener en cuenta que Falcao va a cumplir 27 años y nuestros delanteros tienen 24, nunca se sabe hasta que punto mejorarán y que nivel tendrán a su edad.
Muy cierto!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16324Mensaje

Exactamente, yo he dicho que ahora mismo Falcao le da mil vueltas a cualquier delantero, pero que yo no lo cambiaría por lo que tenemos.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#16325Mensaje

JotaGol escribió:Exactamente, yo he dicho que ahora mismo Falcao le da mil vueltas a cualquier delantero, pero que yo no lo cambiaría por lo que tenemos.
En excepción a un tal Cristiano Ronaldo y un tal Leo Messi.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16326Mensaje

MrsCibeles escribió:
JotaGol escribió:Exactamente, yo he dicho que ahora mismo Falcao le da mil vueltas a cualquier delantero, pero que yo no lo cambiaría por lo que tenemos.
En excepción a un tal Cristiano Ronaldo y un tal Leo Messi.
Se da por hecho :lol: Aunque dentro de lo que son 9 puros, es el mejor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16327Mensaje

Marado escribió:Para mí Falcao es mejor que Higuaín y que Benzema también. Pero también hay que tener en cuenta que Falcao va a cumplir 27 años y nuestros delanteros tienen 24, nunca se sabe hasta que punto mejorarán y que nivel tendrán a su edad.
Eso mismo lo podemos poner de esta forma:
Falcao tiene 26 y los nuestros ya van a cumplir 25...
y el mensaje cambia bastante ;)

A mi Pipa me encanta, pero el nivel de Radamel es superior!
aepit

#16328Mensaje

En realidad si Mou fuera un tio que rotara bastante sería factible disfrutar de los 3 en la plantilla.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16329Mensaje

aepit escribió:En realidad si Mou fuera un tio que rotara bastante sería factible disfrutar de los 3 en la plantilla.
Un equipo con tres muy buenos delanteros, no es descabellado.
Pero los tres tienen cosas en común... a mi me parece que carecemos de uno más rápido y gambeteador!

Tipo Agüero o Hulk, que aparte de su talla, es muy hábil!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16330Mensaje

Si hay problemas con Pipa y Karim si traes un tercero es cagarla completamente, tres jugadores de nivel mundial para un puesto no hay quien los tenga contentos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16331Mensaje

En el sistema actual, si,
A eso me refiero con que no sería descabellado, si juegas con dos delanteros...

Finalmente, así te guste un estilo, el técnico termina jugando con lo que mejor tiene y adapta el estilo!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16332Mensaje

Andes escribió:En el sistema actual, si,
A eso me refiero con que no sería descabellado, si juegas con dos delanteros...

Finalmente, así te guste un estilo, el técnico termina jugando con lo que mejor tiene y adapta el estilo!
Entonces o inventamos el futbol a 14 o vamos jodidos, si nos quejamos del 4-2-4 ya te digo si hay que poner otro delantero más.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16333Mensaje

rupeni escribió:
Andes escribió:En el sistema actual, si,
A eso me refiero con que no sería descabellado, si juegas con dos delanteros...

Finalmente, así te guste un estilo, el técnico termina jugando con lo que mejor tiene y adapta el estilo!
Entonces o inventamos el futbol a 14 o vamos jodidos, si nos quejamos del 4-2-4 ya te digo si hay que poner otro delantero más.
Y si eso fichamos tambien al proximo que de un recital,al de moda y eso,claro en eso mismo consiste "hacer equipo".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16334Mensaje

rupeni escribió:
Andes escribió:En el sistema actual, si,
A eso me refiero con que no sería descabellado, si juegas con dos delanteros...

Finalmente, así te guste un estilo, el técnico termina jugando con lo que mejor tiene y adapta el estilo!
Entonces o inventamos el futbol a 14 o vamos jodidos, si nos quejamos del 4-2-4 ya te digo si hay que poner otro delantero más.
Rupeni, ¿qué tan raro es jugar con dos delanteros definidos y tener otro muy bueno como sustituto?

Yo a los equipos que he visto jugar así, cuento y cuento y no llegan a 14.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16335Mensaje

Andes escribió:
rupeni escribió:
Andes escribió:En el sistema actual, si,
A eso me refiero con que no sería descabellado, si juegas con dos delanteros...

Finalmente, así te guste un estilo, el técnico termina jugando con lo que mejor tiene y adapta el estilo!
Entonces o inventamos el futbol a 14 o vamos jodidos, si nos quejamos del 4-2-4 ya te digo si hay que poner otro delantero más.
Rupeni, ¿qué tan raro es jugar con dos delanteros definidos y tener otro muy bueno como sustituto?

Yo a los equipos que he visto jugar así, cuento y cuento y no llegan a 14.
Si que puedes jugar con dos delanteros pro no teniendo a CR7,Ozil,Di María o Karim, si estructuras un equipo para jugar con dos delanteros perfecto pero si cuentas a CR7 o Di María cómo centrocampistas vas jodido, acabas jugando con un 4-1-5.
Borrar usuario 4146

#16336Mensaje

Vendemos a Higuain al PSG y fichamos a Falcao... décima segura :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16337Mensaje

Es así Rupeni!
Por ahora nuestros delanteros son Pipa y Karim y vamos bien!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16338Mensaje

hal2814 escribió:Vendemos a Higuain al PSG y fichamos a Falcao... décima segura :sisi: :sisi: :sisi:
Excelente idea =D>

Décima segura, Pipa seguiría hinchándose de goles en el PSG y Karim no jugaría un minuto; sería más suplente que Kaká!
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#16339Mensaje

hal2814 escribió:Vendemos a Higuain al PSG y fichamos a Falcao... décima segura :sisi: :sisi: :sisi:
Ahora es Falcao, antes Aguero...

Mañana meterá 3 goles Saviola y querrás cambiarlo por el Pipita...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16340Mensaje

Lavish escribió:
hal2814 escribió:Vendemos a Higuain al PSG y fichamos a Falcao... décima segura :sisi: :sisi: :sisi:
Ahora es Falcao, antes Aguero...

Mañana meterá 3 goles Saviola y querrás cambiarlo por el Pipita...
No, Saviola es argentino y Hal nos tiene alergia.
Responder