José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#16281Mensaje

[youtube]mh4dWI7DDew[/youtube]

next :arrow:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#16282Mensaje

Tengo gran curiosidad por ver como soluciona Mou el tema Cristiano.No dudo de su valía, pero es un problema donde se ve el temple de los dirigentes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16283Mensaje

hal2814 escribió:Salgo de paseo con mi familia y encuentro declaraciones que nunca pense encontrar.

Dios mio. Algo malo pasa en este club y sí tengo que apuntar a alguien es a Mourinho y su favoritismo por ciertos jugadores comenzando por Coentrao, mismo que la semana pasada se había comentando que fue queja de Ramos y Casillas.

Es el ultimo año de Mourinho.

Todos los años, son los últimos años de Mourinho...
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#16284Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Salgo de paseo con mi familia y encuentro declaraciones que nunca pense encontrar.

Dios mio. Algo malo pasa en este club y sí tengo que apuntar a alguien es a Mourinho y su favoritismo por ciertos jugadores comenzando por Coentrao, mismo que la semana pasada se había comentando que fue queja de Ramos y Casillas.

Es el ultimo año de Mourinho.

Todos los años, son los últimos años de Mourinho...

Que se lo digan a Siro Lopez. :lol: :lol: :lol: :lol:

esperemos a febrero para que de su exclusiva de cada año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16285Mensaje

Me parece positivo que diga lo que todos pensamos y no justifique continuamente lo evidente. Eso significa que se sabe que puede mejorar mucho el tema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16286Mensaje

zam escribió:Me parece positivo que diga lo que todos pensamos y no justifique continuamente lo evidente. Eso significa que se sabe que puede mejorar mucho el tema.
Decir lo contrario sería como intentar engañar a la vista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16287Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Me parece positivo que diga lo que todos pensamos y no justifique continuamente lo evidente. Eso significa que se sabe que puede mejorar mucho el tema.
Decir lo contrario sería como intentar engañar a la vista.
Pues se lo he visto hacer antes....
penarmlisboa
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#16288Mensaje

É incrivel depois do que Mourinho tem feito em Madrid , que ainda existam declarações como as de Calderon e Guti
Lamentavel
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16289Mensaje

penarmlisboa escribió:É incrivel depois do que Mourinho tem feito em Madrid , que ainda existam declarações como as de Calderon e Guti
Lamentavel
Mas hizo Del Bosque y se le echo como un perro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16290Mensaje

Pues lo de Cristiano es trabajo de él reconducirlo y mantener al equipo en lo que tiene que estar. A ver si es tan buen psicólogo como dicen, es ahora cuando hay que ser "special".
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#16291Mensaje

Marado escribió:Pues lo de Cristiano es trabajo de él reconducirlo y mantener al equipo en lo que tiene que estar. A ver si es tan buen psicólogo como dicen, es ahora cuando hay que ser "special".

Futbolísticamente CR va a seguir rindiendo, se arregle esta situación o no. Aquí el que tiene que tomar el toro por los cuernos es Florentino.
yonierick
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2012

#16292Mensaje

la verdad no puedo entender que un jugador tan profecional dija eso la verdad que me a desepcionado un poco y mira que para mi es el mejor un profecional como raul
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16293Mensaje

Siempre me ha parecido que Cristiano tiene problemas psicológicos y lo demuestra muy a menudo. Le viene todo desde pequeño, al ser lo que es sin tener a su familia cerca, nada más para vivir a su costa, sin tener consejos, sin tener a alguien que le ponga la cabeza en su sitio... Ahora está irreconducible, por eso tiene esa personalidad, se cree lo mejor y cuando ve que pasan de él, cuando hay otros mejores, bla bla bla... se pone a llorar como una magdalena. No está muy bien del coco por todo esto. Debería pillarse unos cuántos psicólogos y que su familia, en vez de ser unos parásitos, le ayudasen. Lo necesita. Se está convirtiendo en una risa cuando está entre los mejores jugadores, por eso en la NBA, por ejemplo, les dan cursos y los conducen, para que no pasen estas cosas.
Es el comentario de un forista en el MARCA...al final Mou debera trabajar bastante el tema psicologico con Cristiano y si no recuerdo mal ya tuvo unas clases de comportamiento el año pasado CR7.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16294Mensaje

Siempre me ha parecido que Cristiano tiene problemas psicológicos y lo demuestra muy a menudo. Le viene todo desde pequeño, al ser lo que es sin tener a su familia cerca, nada más para vivir a su costa, sin tener consejos, sin tener a alguien que le ponga la cabeza en su sitio... Ahora está irreconducible, por eso tiene esa personalidad, se cree lo mejor y cuando ve que pasan de él, cuando hay otros mejores, bla bla bla... se pone a llorar como una magdalena. No está muy bien del coco por todo esto. Debería pillarse unos cuántos psicólogos y que su familia, en vez de ser unos parásitos, le ayudasen. Lo necesita. Se está convirtiendo en una risa cuando está entre los mejores jugadores, por eso en la NBA, por ejemplo, les dan cursos y los conducen, para que no pasen estas cosas.
Yo debo discrepar completamente con esa afrmación!

¿Que cuando ve que hay otros mejores, se pone a llorar como una magdalena?
Nada más falso!
Si Messi llevaba dos años siendo catalogado como el mejor del mundo y CR7 no ha hecho más que superarse cada día y callar con goles esa situación, al punto que hoy debe ser el más nominado a volver a ganar el balón de oro.
Jamás se sentó a llorar sino se puso a trabajar. Trabaja por él y por el club con una mentalidad ganadora como la de pocos... si a eso le llamas "creerse el mejor", pues bienvenido!

Que hoy haya quebrado... pues normal; es un tío que se exige como el que más y lleva en eso muchos años! Manejando una persión que no es poca.

Es un CRACK!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16295Mensaje

Messi y Cristiano llevan años superandose y esa presion es brutal para ambos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16296Mensaje

Con la diferencia que Messi ha ganado todo el reconocimiento y ha estado rodeado de un mejor equipo.

Esas dos "pequeñas" diferencias!
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#16297Mensaje

Andes escribió:Con la diferencia que Messi ha ganado todo el reconocimiento y ha estado rodeado de un mejor equipo.

Esas dos "pequeñas" diferencias!
Sobre lo del reconocimiento, también es cierto que Messi tiene más prensa a favor y luego tiene cara de anormal, lo que siempre da puntos por pena
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16298Mensaje

Andes escribió:Con la diferencia que Messi ha ganado todo el reconocimiento y ha estado rodeado de un mejor equipo.

Esas dos "pequeñas" diferencias!
Messi es un pu.. crack y eso es indudable si somos neutrales...aunque nos pueda caer mal. Pero si comparto que esta rodeado de grandes genios y tal...pero Messi cuando tuvo un bajon mental...se quedo en el vestuario y Cristiano lo suelta. Tu no te puedes poner a decir esas cosas y medio llorando en el banquillo o la cara que puso. Muchas veces un gesto del rostro lo dice todo y aqui Cristiano siempre lo hace...hasta cuando pierda un balon. Sigo pensando que hay que ser mas habil mentalmente y no echarte tanta mierda. Pero de todas formas estamos hablando de tantos hipotesis...que no sabemos lo que sucede. Solo sabemos lo que dijo y que Mendes dice que es un tema profesional. A saber.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#16299Mensaje

Andes escribió:Con la diferencia que Messi ha ganado todo el reconocimiento y ha estado rodeado de un mejor equipo.

Esas dos "pequeñas" diferencias!
Claro, los que rodean a Cristiano son cojos ...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16300Mensaje

‎​según leo, Steven Gerrard ah dicho a la prensa q Mou se lo ah querido llevar al Madrid ( actual ) y al Chelsea,pero el los a despreciado por estar en el Liverpool, tonto porq Mou ya gano 3 títulos con el Madrid y el ninguno,pero bueno a los tontos ni Dios los quiere.
Responder